Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna en Leo

Dependiendo de otras posiciones en la tabla, las personas con Luna en Leo no son necesariamente extrovertidas. Cuando se sienten cómodos, les gusta ser el centro de atención. Es decir, les gusta estar en el “foco” en la comodidad de sus propios hogares y con familiares y amigos. Disfrutan entreteniendo a los demás y, a menudo, asumen el papel de cómicos. Luna en Leo suele sentir la necesidad de organizar, e incluso controlar, a sus familiares y amigos. Tienen una misión interna para arreglar las cosas y, en general, les gusta supervisar lo que sucede en su pequeño círculo. Esta es una posición bastante creativa de la Luna. Como mínimo, la gente con Luna en Leo quiere crear y entretener. Pueden ser bastante perezosos a veces, y un poco mandones también. Generalmente, sin embargo, tienen una profunda necesidad de tratar a los demás de manera justa y justa.

Luna en Leo requiere mucho, mucho amor y cuidado para funcionar bien en el mundo. Cuando se sienten menospreciados, estas personas pueden ser dramáticas en sus demostraciones emocionales. Cuando su orgullo ha sido herido, son dados a grandes escenas y enfurruñados. Sin embargo, esto rara vez sucede en público. Luna en Leo está demasiado preocupada por su imagen para hacer escenas llamativas fuera de la comodidad de sus propios hogares. En público, prefieren tomarse las cosas con dignidad. En casa, sin embargo, son dados a grandes demostraciones de drama emocional. Sin embargo, estas escenas generalmente no duran demasiado. La Luna en Leo suele ser gente personalmente popular que es valorada por su integridad y fuerte sentido de la justicia. La gente de la Luna en Leo es muy orgullosa y rara vez está feliz de seguir órdenes. Leo es un signo Fijo, y puede ser difícil cambiar la mente de un León Lunar o cambiar sus planes en el último momento. Necesitan tiempo para adaptarse a los cambios de horario. Generalmente, es fácil razonar con un León Lunar. Apelar a su bien desarrollado sentido de la justicia por lo general funciona bien.

Luna en Leo

Si la Luna estaba posicionada en el signo de Leo en el momento exacto de tu nacimiento… ¡suerte! Debido a que Leo está gobernado por el Sol, tus emociones y tu vida interior también están gobernadas por la luz de la hermosa estrella que da vida a nuestro sistema solar. Leo es un signo lunar mágico porque saca fuerza y brillo de la legendaria relación entre el Sol y la Luna. ¡Tu Luna en Leo hace que tu personalidad sea audaz, valiente y brillante sin disculpas! Eres magnético y las personas se sienten automáticamente atraídas hacia ti. Naciste para brillar y brindar calidez a quienes se sienten atraídos por tu infinita luz interior. Te gusta la atención, pero no de una manera desagradable, ya que eres exigente con la forma en que eliges a tu tripulación. La creatividad es uno de tus superpoderes, y es uno de tus secretos para tener una vida emocional feliz. La verdad es que tener tanto resplandor dentro de ti significa tener que canalizarlo de manera productiva. Es natural que un Leo Moon termine en una carrera que tiene un componente creativo. Pero si eso no se aplica a ti, asegurarte de que tu autoexpresión creativa tenga una salida dominará las tendencias teatrales de tu signo lunar.

¡Seamos sinceros! Cuando se trata de amor y romance, eres aún más exigente que con tus amistades. La razón es simple: cuando estás involucrado en una relación, lo das todo. Bañar a tu pareja con atención y regalos bien pensados te hace funcionar, y te encanta recibir lo mismo a cambio. A diferencia de otros signos de la Luna, te va mejor cuando te involucras en asociaciones serias y bien definidas: ¡las conexiones intermitentes simplemente no son suficientes! La verdad absoluta es que te encanta ser admirado (más bien… ¡adorado!) por tu pareja. ¡Eres un tipo de amante de todo o nada! Sin embargo, cuando las cosas se ponen intensas o te sientes infeliz, tiendes a estallar. Si puedes recordar que los demás no ven la vida a través de un filtro tan colorido, esto te ayudará a controlar tus altibajos, pero lo más importante, tus bajos, en el amor. Los signos lunares que coinciden mejor con los suyos son la Luna en Aries, la Luna en Géminis, la Luna en Libra, la Luna en Sagitario y, en algunos casos, la Luna en Acuario. Las lunas de signos de aire como Géminis y Libra alimentan tu fuego y comparten tu sed de diversión e interacción social. Un romance con una Luna en Acuario puede ser muy divertido o un desastre absoluto, ya que a veces tienden a cerrarse emocionalmente. Los compañeros de signo de fuego Moons Aries y Sagitario entienden cómo abordas las relaciones, ya que hablan un lenguaje emocional similar. Te encanta su lado aventurero, que seguramente pondrá muchas fechas divertidas en los libros. Una Luna en Aries, sin embargo, a veces necesitará su tiempo a solas, por lo que tendrás que ser comprensivo y darle algo de espacio.

La Luna en Leo es naturalmente entusiasta y propensa a estallidos de alegría espontánea. Si este es tu signo lunar, eres generoso, orgulloso, leal y aventurero de corazón. Pones todo tu corazón en las relaciones, y tu sentido de ti mismo está ligado a con quién corres. Eres un optimista alegre y puedes ganarte la reputación de ser un animador entre tus amigos. Tu instinto es exigir respeto y hay un aire noble en ti, incluso si tu situación es humilde. Tu confianza se derrumba terriblemente si te dan por hecho o, peor aún, te traicionan. Tu orgullo te hace blindar tus verdaderos sentimientos cuando realmente te gusta alguien. Puede probar a un nuevo amigo o amor potencial, con demandas, principalmente de atención. A Leo le encantan los romances y los romances, quizás más que todos los demás signos. Entonces, una Luna en Leo es más feliz cuando el amor está en pleno florecimiento. Leo es un signo de fuego, y la Luna en Leo es fogosa y apasionada por sus sentimientos. Muchas personas con la Luna en Leo son muy creativas y se sienten cómodas en las artes. Una Luna Leo es la que muestra un sentido del drama desde el principio. Es divertido estar cerca de esta exuberancia, por lo que es natural que los Leo Moon tengan muchos amigos. Una Luna feliz en Leo tiene una salida para esa intensidad de sentimiento. La inspiración viene de su propia historia personal. Es difícil para los Leo Moon fingir entusiasmo, por lo que es importante que sigan su corazón. Leo es un signo fijo y esta Luna anhela estabilidad en una relación comprometida y honorable. La Luna en Leo puede aferrarse al resentimiento, como otros signos fijos, y evitará a aquellos que han mostrado falta de respeto.

Aquellos con la Luna en Leo son emocionalmente expresivos; algunos podrían llamarlos reinas (o reyes) del drama. Se tranquilizan bajo los reflectores, lo que para sus seres queridos puede ser a veces tremendamente entretenido y otras veces abrumador. Hay una compulsión temprana por presumir que puede conducir a logros artísticos y ganar todos los concursos de popularidad. Pero si no se controla, este deseo natural de ser el centro del escenario podría conducir a una personalidad melodramática que agota a los demás. Tu teatralidad puede parecer exagerada. Pero cuenta con Leo Moon para animarte cuando estés triste, o para animarte a correr ese riesgo. Ellos mismos prosperan cuando viven en ese borde de la creación, confiando en el valor de lo que tienen para compartir con el mundo. La persona con la Luna en Leo ve el lado soleado de la vida y de las personas, siempre y cuando todos recuerden quién es el alfa de la manada. Son líderes naturales con una confianza en sí mismos que irradia un mensaje de que la vida no solo es buena y abundante, sino también divertida. Su verdadero don es poder inspirar a otros con un poder que puede revivir un sueño perdido o sanar un corazón roto. También te sorprenderán con un acto de generosidad que reavivará tu fe en la amistad. En el amor, una base de orgullo evita que la Luna en Leo muestre demasiada vulnerabilidad. Pero bajo esa bravuconería o exterior alegre hay una confianza infantil y un corazón muy tierno. Cuando está profundamente herido en el amor, puede tomar bastante tiempo para que regrese el porte real.

La luna en Leo suele ser popular y valorada por su integridad y fuerte sentido de la justicia.

Con la Luna en Leo, eres generoso, orgulloso, leal y aventurero de corazón. Mantienes relaciones de todo corazón y tu sentido de identidad está ligado a con quién corres. Obtenga información sobre la línea de tiempo para entablar relaciones haciendo preguntas personalizadas a nuestros expertos. Es extremadamente optimista y nunca puede ver el lado sombrío de la vida. Tienes un corazón cariñoso y generoso y apoyas positivamente cuando tus seres queridos se ven sacudidos por los giros y vueltas de la vida. Todos los problemas se pueden superar con sus palabras de aliento y su actitud positiva. Por lo tanto, te has ganado la reputación de ser una animadora entre tus amigos. A veces, te vuelves dramático en tus demostraciones emocionales cuando te sientes distraído. Muestras un sentido del drama desde el principio. Eres muy posesivo con tu imagen. Por lo tanto, prefiere ser digno y abstenerse de escenas llamativas fuera de sus zonas de confort. Tiendes a mostrar drama emocional en casa pero escondes este lado afuera. Su drama emocional puede no durar mucho tiempo. Sin embargo, eres muy popular entre la gente debido a tu integridad y un fuerte sentido de la justicia. Exige respeto y su confianza da un vuelco terrible, si se le da por sentado o, peor aún, si se le traiciona. Por encima de esto, exiges la atención de tus seres queridos y de las personas de nuestro círculo. Eres ardiente y apasionado por tus sentimientos. Muchos de ustedes son muy creativos. Existe una intensa necesidad de brillar y liberar energía, a menudo mediante el uso de la autoexpresión creativa como vía de escape. No tomas tus relaciones a la ligera o por sentado. De hecho, pones tu corazón y alma en las relaciones cuando realmente amas a alguien.

Cualidades positivas de Luna en Leo: Son muy generosos con sus amigos y seres queridos. Está naturalmente dotado de cualidades de liderazgo, que lo inician a cuidar de los demás y apoyarlos material, emocional y con todo su corazón. No es de extrañar, eres muy amable, sincero y realmente puedes empatizar con las personas más desfavorecidas. La herencia de rasgos como ser idealista y espiritualista te hará hacer cualquier cosa por ver una sonrisa en el rostro de los demás. Además de esto, también tienes la capacidad de perdonar sinceramente a los demás. Le encanta ser el centro de cualquier grupo y sociedad y, con frecuencia, sobresalir entre los demás. Además, disfruta ayudar y guiar a otros con consejos, apoyo y dinero. Eres leal y confiable en tus relaciones personales. ¿Qué más te ayudará a mantener fuerte tu relación? ¡Obtenga una solución correctiva en línea! Eres muy intuitivo y sabes qué decir y cómo comportarte para despertar la simpatía de los demás. Además de esto, eres honesto y digno. Por lo tanto, la gente está impresionada y se siente encantada por ti. Eres agradable, cálido y sabes cómo mantener las emociones bajo control en situaciones críticas. Eres sincero, abierto y sociable. De hecho, sabes muy bien cómo complacer a los demás. La energía del optimismo embebida en ti hace que los demás se sientan fantásticos, felizmente excitados y tengan una mejor atmósfera y una experiencia positiva a su alrededor. Inventarás alguna diversión interesante para convertirte en el centro de atención. La gente nunca se aburrirá en su compañía.

Cualidades negativas de la Luna en Leo: sus sobresalientes cualidades de liderazgo pueden exagerarse al tratar de mostrar la experiencia y el conocimiento competente en todas partes. Puede actuar como una fuerza represiva sobre otros. Urge ser el centro de atención y espera que los demás lo sigan. Cuando no eres capaz de llamar la atención o alguien no actúa según tu voluntad, creas situaciones artificialmente. También tiendes a ponerte melodramático y a enfurruñarte durante estas situaciones. Pero no lo harás a la vista del público. Para usted, su imagen y reputación son muy importantes y no hará nada que la afecte negativamente. Según su punto de vista, ustedes son los animadores y artistas de la escena en vivo, y los demás deberían ser el público admirador. Por lo tanto, a menudo le resulta difícil estar atento y empático con las situaciones y preocupaciones de otras personas. A veces, presumes y dramatizas en exceso algunas situaciones de la vida solo para brillar e impresionar a los demás.

Los nativos de Luna en Leo necesitan una sensación de seguridad y protección. Les encanta entretener a sus familias y amigos y pueden pasar más tiempo en casa de lo que otras personas pueden pensar. Esto se debe simplemente a que están en su elemento y pueden ser tan salvajes, divertidos o encantadores como quieran sin escandalizar u ofender a las personas. Sus arrebatos de emoción realmente no duran mucho. Los signos lunares de Leo están demasiado involucrados en todo lo que hacen para revolcarse en la autocompasión. Puede encontrarlos involucrados en la organización o implementación de su próximo esfuerzo. Esto no les deja tiempo para pensar en sus sentimientos. No es de extrañar que el rey león siempre esté a cargo de cualquier situación en la que se encuentren. Se sienten mucho mejor cuando están en un entorno familiar. De esta manera, saben que los rasgos de Leo pueden realizar un seguimiento de todo y asegurarse de que todo salga bien. Los nativos de la Luna en Leo necesitan mantener la imagen que quieren proyectar. Sin embargo, si otros pueden contribuir a esta necesidad de justicia, pueden razonar con un nativo de Luna en Leo para que regrese a la tierra y lo saque de sus ilusiones.

Luna en Leo tiene una fuerte necesidad de controlar e incluso dominar a sus seres queridos. Tienen un objetivo interno para hacer las cosas bien, y les gusta estar atentos a lo que sucede en su pequeño círculo. Este rasgo del signo de fuego feroz los hace parecer mandones, y su actitud puede ser autoritaria a veces. Como la naturaleza de Leo cree que alguien les ha hecho daño, se ponen melodramáticos y se van furiosos. Pero no harán la parte de pisar fuerte hasta que estén fuera del ojo público, ya que tienen una imagen que mantener. Todas las apuestas están canceladas una vez que llegan a casa, y no hay problema con su estado de ánimo después de eso, a menos que quieras que la escena se ensucie. No se necesita nada para hacerlos estallar porque tienen un buen sentido de sí mismos y un código moral firme. Esto se debe a su alta percepción de sí mismos y de su posición en la sociedad. Las personas con Luna en Leo están orgullosas y no quieren que les digan qué hacer. Dado que Leo es un signo de fuego fijo, puede ser difícil persuadirlos. Así que alterar los planes de última hora y pedirle al león que cambie de opinión es como poner la cabeza dentro de la boca del león. Necesitan tiempo para adaptarse a los cambios y ajustarse a su horario.

En un nivel instintivo, es probable que sienta emociones fuertes. A menudo hay una intensidad apasionada que necesita ser expresada. Leo es un signo dramático y creativo. Es posible que descubra que siempre está buscando salidas para verter su creatividad y expresión personal. Siempre se sentirá con más energía cuando pueda expresar su espontaneidad y exuberancia naturales. Esto puede abarcar desde formas de arte leoninas tradicionales que implican extravagancia y autoexpresión como la danza, el teatro y el diseño. O puede encontrar que su creatividad se expresa fácilmente trabajando con niños, o al frente de un negocio donde puede ver cómo sus ideas toman forma. Quizá descubras que los rituales de la religión representan para ti profundos sentimientos de reverencia y devoción que aportan una dimensión creativa a tu vida. Hagas lo que hagas, descubres que tu día es más colorido cuando tienes algún tipo de salida creativa, por lo que es probable que sea importante para ti encontrar formas de expresarte. Extrovertido, generoso, noble, estable, elevado sentido moral, magnanimidad, audaz, necesidad de confort e incluso de lujo. Aunque aparente honestidad emocional puede ser todo parte de un montaje. En tema femenino es emocionalmente valiente. Si con MA capricho y vanidad acentuadas.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados