Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna en Casa 7

Las personas que tienen su Luna en la casa 7 de su carta natal son individuos que apuestan gran parte de su seguridad emocional en sus relaciones. Se sienten muy reconfortados por la validación que reciben de los demás. Son receptivos a los comentarios y sugerencias de los demás y también pueden mostrar una buena actitud a la hora de aceptar críticas. Las personas con esta ubicación de la luna también pueden verse muy influenciadas por las opiniones y sentimientos de los demás. Es posible que a menudo se encuentren haciendo todo lo posible para cumplir con las expectativas de sus parejas o apaciguarlas para hacerlas felices. Lo que hace feliz a la persona de la Luna en la casa 7 es hacer felices a sus parejas. En esa medida, están muy centrados externamente en complacer a los demás. Es posible que deban protegerse de la codependencia y de depender demasiado de la validación externa en lugar de confiar en sí mismos. Sin embargo, el hombre o la mujer con la luna en la casa 7 es muy atento y considerado con los sentimientos de otras personas y monitorea constantemente las reacciones de los demás y ajusta su comportamiento en consecuencia. A estas personas no les gusta mucho estar solas y prefieren tener a alguien cerca que les haga compañía siempre que sea posible. Disfrutan de las actividades grupales, pero es posible que prefieran grupos más pequeños e íntimos que los grupos grandes. Es probable que Luna en la casa 7 sea emocionalmente inteligente y esté naturalmente en sintonía con las señales sociales y la dinámica interpersonal. Es probable que los machos con esta ubicación lunar se lleven muy fácilmente con las hembras e incluso las prefieran tanto platónica como románticamente. Además, la ubicación de esta luna también puede fomentar vínculos muy estrechos con la madre que son simbióticos y están respaldados por el amor y la gratitud.

Luna en Casa 7

Nacido con la Luna en casa 7, eres capaz de conectar con las personas de una manera muy intuitiva y sutil. Aunque usted puede ser indeciso y vacilante en ciertos aspectos, la gente aprecia lo buen oyente que es y lo emocionalmente presente y receptivo que tiende a ser. Las relaciones están a la vanguardia de sus preocupaciones. Es probable que el matrimonio sea uno de sus principales objetivos y la búsqueda de encontrar a esa persona especial con quien pasar el resto de su vida. Además, disfrutas de que tu pareja te cuide y disfrutas de la oportunidad de corresponder y expresar tu devoción eterna hacia ella. Usted mismo también puede tener una tendencia a nutrir a sus parejas y, a veces, volverse asfixiante con su amor. Sin embargo, no importa cuánto ames a tu pareja, tu estado de ánimo a menudo puede variar y disminuir, lo que a veces pone a prueba tus relaciones. La Luna en la casa 7 tiene un significado adicional al describir las cualidades que buscas en una pareja. Indica que prefieres trabajar en colaboración con otros en lugar de operar como un lobo solitario. Naturalmente, se siente atraído por alguien que es receptivo, sensible y afectuoso. Naturalmente, es posible que tengas tendencia a proyectar muchas de estas cualidades inconscientes o subconscientes de tu signo lunar en tu pareja. Existe el deseo de fusionar y sincronizar tus sentimientos con los de tu pareja.

Luna en Casa 7 son más conscientes de los sentimientos de los demás

Tener la Luna en la Casa 7 también indica aspectos subyacentes de ti mismo que tienes dificultades para apropiarte e incorporar con tu ego consciente y tu autoimagen. Las personas que te atraen poseen inherentemente las cualidades que tiendes a reprimir en ti mismo (según el signo lunar). Al unirte con este tipo de personas, puedes lograr o sentir un tipo de plenitud en ti mismo. En otras palabras, la otra persona puede “completarte”, por así decirlo. Cuando tu luna está en la séptima casa, las características de tu signo lunar quedan más relegadas a un segundo plano de tu conciencia. Las personas con esta ubicación son más conscientes de los sentimientos y emociones de otras personas que de los suyos propios. Sin embargo, usted se siente inconscientemente atraído por esas características lunares repudiadas y puede integrarlas en su propia personalidad a través del matrimonio y otras formas de unión con personas que exhiben abiertamente esas cualidades. La Luna en la Casa 7 que atrae a las personas generalmente mostrará aspectos positivos de su psique que aún no ha desarrollado del todo. Esto equivale básicamente a lo que el psicólogo suizo Carl Jung describió como la sombra. La sombra es la parte de nuestra psique de la que nos distanciamos y relegamos al fondo de nuestra conciencia. Ya sea por vergüenza o por disgusto. Sin embargo, pueden ejercer una fascinación morbosa cuando se encarnan en otras personas que los llevan bien. Jovial

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados