Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna en Casa 4

Con Luna en la Casa 4 tienes un fuerte apego a tu madre y a tus orígenes natales, siendo sin duda una persona familiar. De hecho, cualquier persona con la que entres en contacto cercano a lo largo de tu vida necesita ser consciente de este vínculo emocional tuyo y aceptarlo. Se siente emocionalmente seguro en su hogar original y, a menudo, regresa a él cuando siente desafíos y dificultades en su vida. Para ti es muy importante tener una relación armoniosa con los miembros de tu familia, y te sientes inseguro cuando hay conflicto con tus familiares más cercanos. Tienes una fuerte necesidad de seguridad emocional y tienes un interés especial por tus raíces y ascendencia familiar, preservar tu legado familiar como documentos, objetos y propiedades es muy importante para ti, y te sientes desanimado cuando tienes que dejarlos ir. Las tradiciones y costumbres relacionadas con tu familia es algo que sigues muy emocionalmente, pero los cambios en relación con estas tradiciones son a la vez deseados y temidos.

Luna en Casa 4

La Luna en la casa 4 conduce a una fuerte identificación con la familia y los intereses domésticos. Estos nativos tienden a retirarse al hogar cuando los desafíos y dificultades del mundo exterior se vuelven demasiado estresantes y desafiantes. Cuando estos nativos tienen una familia propia, incluso entonces hacen las maletas y regresan corriendo con sus familias originales si hay dificultades según la Luna en la casa 4. Aquellos que tienen la Luna en la cuarta casa quieren que su hogar sea como un refugio en retirada. lugar o santuario. Por lo tanto, estos nativos están muy en sintonía con las corrientes subterráneas y los cambios de atmósfera en el entorno. Sin embargo, la mayoría de las veces no dan a conocer sus sentimientos a los demás. Es probable que regresen a su patrón de la primera infancia, cuando la lucha de la vida se vuelva demasiado. La posición de la Luna en la casa 4 se considera una ubicación fuerte. A veces se le llama accidentalmente digno. Sucede porque la Luna es un regente natural del signo de Cáncer y de la cuarta casa. Las personas que tienen la Luna en la casa 4 suelen obtener seguridad emocional de las relaciones armoniosas con sus familiares o tal vez con algunos amigos. Sin embargo, si estas relaciones se vuelven tensas, es posible que se sientan muy inseguros y habrá un gran cambio en la perspectiva emocional de la persona, como en el matrimonio con la Luna en la casa 4. Cuando la Luna está en la casa 4, realmente muestra que la naturaleza interna de la persona es efectivamente emocional. Las cosas que realmente le importan al individuo son la seguridad, la autoprotección y la privacidad. La naturaleza y el flujo de las necesidades emocionales durante el día a día y su satisfacción es más importante para ellos que para otros. Los nativos que tienen la Luna en la casa 4 son emocionales y familiares. Sin embargo, serán más eficaces en la vida si pueden disminuir su dependencia emocional y incorporar algunos elementos prácticos.

Quienes tienen su Luna en la casa 4 seguramente tendrán una fuerte necesidad de seguridad emocional que los obliga a ser cautelosos y cuidadosos con sus recursos. Además, también pueden exhibir cierta reserva y timidez que se basa en una mayor necesidad de confianza antes de sentirse cómodos abriéndose a los demás. Su mundo emocional es más privado y cauteloso. Tienen un punto débil que está protegido por una capa exterior de astucia y aislamiento. Con la Luna en la casa 4, la realización emocional depende de qué tan seguro y estable se sienta el individuo. Se sienten menos obligados a participar en actividades que implican asumir riesgos y buscar emociones fuertes y prefieren, en cambio, crear bases sólidas y sembrar las semillas de inversiones a largo plazo.

Luna en Casa 4 tiene un fuerte apego a su madre

La Luna en la casa 4 es una posición lunar que fomenta un profundo apego a la ascendencia, las raíces familiares y la seguridad. En astrología, la luna representa el yo subconsciente. También significa de qué obtenemos satisfacción emocional, nuestras intuiciones, reacciones, instintos maternos y vínculos con la madre, y también nuestros hábitos y estados de ánimo personales. La cuarta casa en astrología se conoce como la casa de la familia, las raíces y la seguridad. La cuarta casa también se conoce como Immum Coeli y comprende una de las cuatro casas angulares. Está regido por el signo de Cáncer y su regente “planetario”, la luna. La cuarta casa gobierna el ámbito de nuestros fundamentos psicológicos. ascendencia, vida doméstica, comportamiento instintivo, la madre, nuestra conexión con el pasado, seguridad y también bienes raíces. En la cuarta casa, la Luna se encuentra perfectamente en casa. Sus características planetarias están en pleno efecto en esta casa.

Cuando la Luna en la Casa 4, como en tu caso, muestras una fuerte identificación con los intereses familiares y domésticos. Tienes una excelente relación de apoyo emocional con tu madre, una conexión que proporciona una sólida sensación de seguridad y dirección interior en tu vida. Esta fuerte influencia femenina proviene de una mujer mayor que probablemente será tu madre, pero también podría ser una hormiga, y tu hermana mayor o tu abuela, ellas tienden a cuidarte mucho y tienen una influencia emocionalmente positiva sobre ti. Muy cariñosos y sensibles, los nativos que tienen a la Luna en la casa 4 anhelan intimidad y calidez con sus seres más queridos. Puede ser difícil llegar a su mundo interior, pero una vez que lo hagas, podrás estar seguro de su amor interminable. No serán ellos mismos hasta que sean padres, porque hasta ese momento la energía de la Luna no estaría correctamente canalizada y podrán utilizarla de forma irracional. La llegada al mundo de sus hijos los hará sentir más realistas y satisfechos, ya que tendrán a alguien a quien cuidar. Sin embargo, aún necesitarían establecer algunos límites en cuanto a cuánto miman a sus hijos.

No importa cuánto se muevan, los individuos con la Luna en la casa 4 todavía necesitan pertenecer a algún lugar, por lo que su vida puede ser realmente agitada porque están buscando el lugar perfecto. Por eso es posible que cambien de casa o de sus muebles con mucha frecuencia. Puede ser saludable para ellos moverse, porque quedarán emocionalmente satisfechos, pero si después se arrepienten de hacerlo, sería una señal de inquietud y de una búsqueda de la perfección que no puede terminar. Por lo tanto, sería más importante para ellos descubrir primero que se pertenecen a sí mismos. Muchos de ellos serán emocionalmente inmaduros y nunca querrán cuidar de sí mismos, estando muy apegados a su familia y a todo tipo de tradiciones infantiles. No es natural que las personas de Moon en la casa 4 tengan aventuras de una noche porque quieren algo estable y un cónyuge cariñoso. Si emocionalmente es feliz con alguien, pasará toda su vida con esa persona. El hombre con Luna en esta Casa buscará una mujer igual a su madre. Es del tipo femenino, ya que la Luna le da sensibilidad y mucho espíritu. Si las personas que tienen Luna en la casa 4 tienen una madre que bebe, se verán muy afectados por esto, notándose su trauma en su forma de hablar y moverse. Es como si estuvieran copiando a la mujer que los crió, en sus momentos más embarazosos. Sólo puedes imaginar el efecto que tendría en ellos una pareja a la que aman mucho, viendo lo influenciados que se sienten por aquellos con quienes están muy apegados emocionalmente.

Luna en casa 4 suele ser muy dependiente de sus seres queridos y preocupado por sus finanzas. Pensando que sólo la seguridad financiera les trae felicidad, también creen que su familia necesita aprobar sus relaciones románticas. Es fundamental que establezcan unos objetivos precisos y trabajen seriamente para alcanzarlos. Su éxito puede ser tremendo y sólo podrán obtener seguridad si planifican con antelación. Como se dijo antes, los nativos de Moon en la casa 4 siempre están cambiando de hogar o renovando, por lo que las personas de su familia pueden estar un poco agotadas por todo esto. Todo lo que esté mal en un hogar que no les gusta será un recordatorio de las cosas por las que se sentían más inseguros cuando eran niños. Puede ser un desafío para las personas que tienen la Luna en la Casa Cuarta vivir solas, especialmente cuando siempre buscan que sus padres aprueben sus acciones. Tan pronto como estén preparados para ser independientes financiera y emocionalmente, les resultará más fácil elegir su profesión y tener éxito. No creas que necesitan ser indiferentes hacia aquellos que les importan, simplemente es importante que piensen en toda su vida como algo con lo que tienen que lidiar por sí mismos. Su pareja podría ayudarlos a tomar la iniciativa cuando sea necesario, si él o ella los apoya. Estas personas necesitan ser apreciadas y recordadas que su carrera es importante. Aceptar el hecho de que la competencia es sana les ayudará a disfrutar de dulces victorias y muchos éxitos.

Sencillez, amor por lo simple e íntimo.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados