Luna en Acuario
La gente de la Luna en Acuario es extremadamente observadora. Son estudiantes de por vida de la naturaleza humana, les encanta analizar por qué la gente hace lo que hace. Esto a menudo se debe a una personalidad distante, incluso tímida, especialmente en la juventud. Ya sea por carácter o condicionamiento, las personas con Luna en Acuario a menudo crecen sintiéndose "diferentes". Aunque bastante sociables, a menudo son solitarios de corazón. Muchos tienen egos fuertes, o al menos poderosos mecanismos de defensa, y la mayoría de los acuarianos lunares harán todo lo posible para ser la persona más única e inusual que puedan ser. Su sentimiento interno de soledad, que no encajan del todo, los coloca en el exterior, mirando hacia adentro. Hay una racha muy idealista y progresista en los acuarianos lunares que es realmente admirable. Sin embargo, cuando la Luna está en Acuario, los nativos a menudo niegan las cualidades más irracionales de las emociones, como los celos, la posesividad y el miedo, en un esfuerzo por estar "por encima" de lo que consideran "mezquindad". Cuando esto va demasiado lejos, los acuarianos lunares pueden bloquearse emocionalmente, ser distantes y desapegados. La Luna en Acuario puede ser muy obstinada, especialmente en la infancia. Con la edad, estos nativos generalmente aprenden a manejar sus fuertes necesidades. Su deseo de independencia es realmente poderoso, sin importar su edad. Con un Sol y/o Ascendente en calma, su deseo de “sorprender” a los demás no siempre es aparente hasta que una relación se vuelve cómoda. Por lo general, están orgullosos de los miembros de su familia y se jactan de lo únicos que son. ¡Cuando sus familias sean ultraconservadoras, el alarde será que se rebelaron contra todo eso.
La Luna en Acuario es extraña, ya que la Luna se trata de nuestros instintos, nuestro estado de ánimo y cómo reaccionamos emocionalmente a las cosas. La paradoja de los nacidos con la Luna en Acuario es que Acuario es un signo de Aire, lo que significa que está más preocupado por las funciones mentales que por el desorden emocional humano. Eso no incluye a nadie en Acuario que no tenga sentimientos por la Luna nativa; en cambio, suenan más analíticos. Luna en Acuario tiene una naturaleza bastante idealista e igualitaria que también es admirable. Sin embargo, estos nativos siempre rechazarán las cualidades más irrazonables de las emociones, como la envidia, la posesividad y el miedo, en un intento de estar "por encima" de lo que consideran "paz". La Luna en Acuario puede estar emocionalmente confundida, distante y desconectada cuando esto va demasiado lejos. Cuando la Luna está en Acuario, la compasión y la empatía por los demás es más una filosofía de vida específica. Los nativos de la Luna en Acuario pueden parecer carentes de compasión por las personas cercanas a ellos, porque siempre esperan completamente que los demás sean tan fuertes y distantes como ellos. Sin embargo, en las relaciones íntimas y personales, Luna en Acuario suele ofrecer mucha independencia personal a los demás y aceptará y apreciará todo tipo de peculiaridades en las personas que le rodean.
Las personas con la Luna en Acuario rara vez son personas testarudas, pero cuando se trata de las pequeñas cosas de la vida, pueden ser poco confiables. A veces, esto es solo una garantía de su independencia. Sin embargo, son muy persistentes a largo plazo, ya que Acuario es un signo fijo. Las personas son dignas de confianza y respetuosas siempre que tengan su propia habitación y el derecho a ser ellas mismas, por chifladas que sean. Luna en Acuario por lo general hacen amigos perfectos. Van a hacer una pinta de no dejar a nadie fuera. Muchos van a luchar por los derechos de los demás y hacer campaña por la igualdad. Los Luna en Acuario tienen mucho orgullo y pueden volverse muy inflexibles y fríos cuando han sido atacados de alguna manera, especialmente cuando se trata de su carácter. Puede ser difícil saber qué tan propensos son los Luna en Acuario a las críticas, simplemente porque lo cubren muy bien. Cuando sus personajes o acciones son atacados, parecen clavarse en sus talones y tratar de hacerlo bien. Esperan completamente que la gente los acepte exactamente como son, o no tendrán lugar para estas personas en sus vidas.
Como Luna en Acuario, naciste con un gran potencial para cambiar las cosas. Cuanto más exhiba libremente sus ideas excéntricas, personalidad única y sensibilidad distintiva, más valorado será. Acuario es un signo que representa redes, por lo que la clave para activar tu potencial es interactuar con personas que podrías considerar anomalías en tu vida. Alguien con un origen completamente diferente (ciudad natal, entorno familiar, profesión, escuela, personalidad, etc.), que parece no tener nada en común contigo, va a ser la persona clave para ti. Con un fuerte deseo de hacer del mundo un lugar mejor, a menudo está interesado en hacer trabajo voluntario o ser ecológico. A pesar de dar una impresión fría y distante, las personas con Luna en Acuario son bastante amigables y se llevan bien con personas de todas las edades, géneros, nacionalidades y etnias. Las Lunas en Acuario frecuentemente sorprenden a los demás con su forma de pensar innovadora y su genialidad. En su mente, cualquier tipo de convención está ahí para ser cuestionada y potencialmente cambiada. Las Lunas de Acuario a menudo se consideran excéntricas debido a su estilo de vida, filosofía o sentido del estilo únicos. Sin embargo, así es precisamente como la Luna en Acuario atrae la abundancia a su vida. Pueden aumentar su fortuna simplemente siendo quienes son, en lugar de tratar siempre de encajar.
De todos los signos del zodiaco, Luna en Acuario tiene el mayor talento para la creación de redes. Al conectarse con personas de diversas profesiones y habilidades, Luna en Acuario puede expandir sus horizontes y lograr el éxito en sus carreras. Debido a que las Lunas en Acuario valoran la libertad y la discusión en igualdad de condiciones, pueden encontrar que los lugares de trabajo con costumbres obsoletas o jerarquías estrictas son restrictivos y estresantes. En lugar de viajar al trabajo todos los días, trabajar de forma remota o como autónomo les permitirá rendir al máximo. Las Lunas en Acuario prosperan en negocios que involucran Internet o computadoras, y en campos creativos donde pueden poner en práctica sus ideas únicas. La Luna en Acuario debe ser lo más generosa posible cuando se trata de redes sociales y gastos de socialización, ya que su red es lo que los lleva a la abundancia. Además, los teléfonos inteligentes, las computadoras y otros dispositivos de información están directamente relacionados con la fortuna financiera de las Lunas en Acuario; al reemplazar estos elementos, cuanto más nuevo sea el modelo y mayor sea la calidad, mejor. Otra gran práctica para las Lunas de Acuario es anotar inmediatamente las ideas cuando surge la inspiración; estas notas pueden eventualmente llevarlos a ganar mucho dinero.
La Luna en Acuario tiende a parecer algo andrógino e independiente. Ven las relaciones románticas como una extensión de la amistad y no se atan a los roles de género tradicionales. La mejor pareja para ellos sería alguien con quien puedan compartir libremente sus intereses y opiniones, alguien que no esté sujeto a diferencias de género, edad, nacionalidad, antecedentes familiares o educación. Las Lunas de Acuario atraen parejas a través de su inteligencia y consideración en lugar de su atractivo sexual. Las coincidencias, como cambios repentinos de horario, tienden a conducir a encuentros románticos para las Lunas de Acuario. Sin embargo, harían bien en evitar buscar activamente socios a través de citas rápidas o eventos de emparejamiento. Aunque son propensos a las rabietas y al comportamiento obstinado en la juventud, las personas con Luna en Acuario a menudo crecen sintiendo que las emociones desordenadas no son atractivas. A menudo se enorgullecen de ser serenos, distantes y estar por encima de lo que consideran las emociones más bajas. En el proceso, podrían terminar alienando a los demás y a ellos mismos. Los acuarianos lunares pueden ser especialmente hábiles para comprender el comportamiento y las motivaciones de los demás, pueden perder el contacto con los suyos, simplemente porque se han identificado demasiado con lo que aspiran ser (y estas aspiraciones suelen ser sobrehumanas).
La tendencia de Acuario a ser humanitario se muestra poderosamente en la Luna en Acuario. Sin embargo, su amabilidad y preocupación por los demás es generalmente una filosofía de vida más amplia. Con personas cercanas a ellos, los nativos de la Luna en Acuario aparentemente pueden carecer de compasión, ya que a menudo esperan que los demás sean tan independientes y desapegados como ellos. Sin embargo, en las relaciones personales cercanas, los acuarianos lunares generalmente les dan a los demás mucha libertad personal, y tolerarán y disfrutarán todo tipo de idiosincrasias en las personas que los rodean. Las personas con Luna en Acuario rara vez son personas volubles, pero pueden ser poco confiables cuando se trata de las pequeñas cosas de la vida. A menudo, esto es simplemente una afirmación de su independencia. Sin embargo, a largo plazo, son bastante constantes, ya que Acuario es un signo fijo. Siempre que tengan su propio espacio y la libertad de ser ellos mismos, por chiflados que sean, son dignos de confianza y leales. La Luna en Acuario generalmente hace amigos maravillosos. Se asegurarán de no dejar a nadie afuera. Muchos lucharán por los derechos de los demás y harán una cruzada por la igualdad. Lo que puede sorprender es que la gente con Luna en Acuario tenga mucho orgullo. De hecho, cuando han sido atacados de alguna manera (especialmente con respecto a su carácter), pueden volverse muy inflexibles y geniales. Puede ser difícil saber cuán sensibles a las críticas son los acuarianos lunares, ¡simplemente porque lo ocultan muy bien! Cuando su carácter o comportamiento ha sido criticado, tienden a mantenerse firmes y seguir haciéndolo. Esperan plenamente que los demás los acepten exactamente como son, o no les sirven de mucho en sus vidas. Estas personas a veces enloquecedoramente impredecibles son, sin embargo, bastante encantadoras. Tienen una vena obstinada inconfundible, pero cuando se les deja ser ellos mismos, se convierten en personas inusuales e infinitamente interesantes para estar cerca. La vida no sería lo mismo sin el giro inusual de Lunar Aquarians en el mundo y las personas en él.
Con la Luna en Acuario, las personas son entusiastas observadores. Estos individuos están interesados en estudiar sobre el comportamiento humano y por qué las personas actúan de una manera particular. No obstante, ellos mismos suelen ser tímidos por naturaleza y, a menudo, parecen estar aislados de su entorno. Parece haber una contradicción en su naturaleza. Sin duda, tienen una gran capacidad para hacer amistades y también tienen muchos amigos, pero en el fondo, cuando están en sus propios elementos, prefieren estar solos y pasar tiempo solos. Estos individuos poseen un ego fuerte y no está en su propia naturaleza mezclarse con otras personas. Prefieren ser muy diferentes de otras personas en todos los sentidos. Estos individuos normalmente pierden el rastro de sus propias emociones y sentimientos, pero normalmente muestran un gran tacto para comprender los sentimientos y emociones de los demás. Esto ocurre cuando se involucran demasiado en lo que quieren lograr en la vida en lugar de estar en contacto con la realidad. Estos individuos siempre esperan ser aceptados tal como son, junto con sus excentricidades, lo cual es muy difícil para el común de los mortales. ¿Quieres saber más sobre ti o tu amada? Obtenga un informe detallado de predicciones de vida, que se basa en los detalles de su carta natal, por lo que obtendrá un informe totalmente personalizado. Conocerás todo sobre tu vida, varios planetas en tu horóscopo, las oportunidades que no debes perder y los períodos difíciles en los que debes tener cuidado. También sepa sobre su amor, carrera, educación y más.
Con la Luna en Acuario, los individuos tienen una personalidad magnética y son muy atractivos. Estos individuos pueden considerar que han superado las locuras humanas comunes de los celos, la posesividad y el tipo. Pueden ser de naturaleza idealista y progresista. Si bien esto puede ser cierto, también los hace distantes y apartados de los demás. Con la luna en Acuario, las personas son extremadamente consideradas y compasivas. Un nacido en Acuario será el primero en tender una mano amiga a alguien en gran necesidad, y lo hacen sin esperar nada a cambio. Dan mucha libertad a sus parejas, y esto dice mucho sobre su fuerza interior y su nivel de confianza. el. Suelen atraer a muchos amigos debido a su optimismo y simpatía. Los nacidos en Acuario son personas intensas e intuitivas que nacen intelectuales. Valoran mucho su libertad no solo a nivel personal, sino en un sentido más amplio. Por una causa en la que creen, trabajan con mayor pasión y esfuerzo. Muestran un gran sentido del humor y, por lo general, son juguetones e infantiles por naturaleza cuando están en sus elementos. Les gusta imaginar y visualizar y por ello son grandes soñadores. Fieles y confiables como son, tienen un encanto inusual que otros no pueden resistir.
Las personas con la Luna en Acuario tienden a permanecer distantes y apartadas de los demás. Cierto, estos individuos tienen muchos amigos, pero en realidad, nunca permiten que nadie se acerque a ellos, por lo que siempre mantienen una buena distancia con los demás. Son inteligentes al crear una barrera invisible entre ellos y los demás, que otros encuentran muy difícil de cruzar. Estos individuos también muestran la cualidad de ser muy tercos en salirse con la suya. También pueden ser propensos a las rabietas y volverse impredecibles. A veces, estas personas tienden a ser extremadamente poco confiables con respecto a los detalles y pueden parecer como si estuvieran en su propio mundo de sueños. Además, no aceptarán las críticas con generosidad y esto les afectará negativamente. Como se describió anteriormente, incluso en los asuntos de la relación, estos individuos parecen estar aislados y no expresan sus emociones abiertamente ante el peligro de su pareja.
La posición de la Luna en Acuario también puede sugerir un grado de excentricidad, y puede que seas muy original de alguna manera. Si tiene intereses creativos, esta ubicación puede brindarle una forma muy poco ortodoxa de ver el mundo. Acuario también es un signo asociado con el cambio radical, y es posible que sienta la necesidad de rebelarse o romper con situaciones que percibe como estancadas. Su necesidad de libertad puede manifestarse de muchas maneras, y es probable que esté en su mejor momento en relación con otras personas que entienden la necesidad de darle espacio. Como la Luna también puede describir cómo experimenta su hogar, es posible que tienda a moverse mucho. Esta posición puede sugerir a una persona que necesita experimentar cambios y fluctuaciones constantes en las circunstancias regulares de su vida.
Esta es una excelente posición para las personas que trabajan en situaciones humanitarias y de emergencia, ya que le ayuda a concentrarse en las necesidades del grupo y del momento, en lugar de verse afectado personalmente por lo que sucede a su alrededor. Encontrará su hogar natural en situaciones grupales, y su capacidad para ser objetivo significa que puede concentrarse en las soluciones y no en su costo emocional. Los demás encontrarán que es refrescante estar cerca de ti porque tu capacidad para mantener la calma y ser civilizado puede ser especialmente útil. Su visión e imaginación son colectivas más que personales, y es posible que esté sintonizado instintivamente con el futuro, capaz de sentir lo que está en el horizonte a través de la lectura del estado de ánimo del statu quo. Es probable que prefiera lugares amplios y luminosos que le brinden una vista general. Un apartamento en la ciudad o una casa en lo alto de una colina puede brindarle la perspectiva que busca. Un lugar para vivir que satisfaga su necesidad de ideas y cultura será un buen equilibrio para los momentos en que necesite estar solo.
En su mejor momento, Acuario es un signo igualitario y amante de la libertad. Nacido con la Luna en Acuario, es probable que tenga una necesidad innata de establecer el espacio y la igualdad en su propia vida y la de los demás. Tu sentido de la objetividad es tu mejor activo, y tu habilidad para conectarte con los demás se basa principalmente en tu capacidad para simplemente ver a los demás por lo que son. Como ser civilizado, prosperas en situaciones que unen a las personas y la conversación. Aunque a veces puede sentirse un extraño, la vida siempre le irá mejor cuando encuentre su propio grupo de ideas afines. Profundamente original, tendrá un don para el análisis independiente y el pensamiento fuera de la caja. Puede ser un gran amigo y un colega de apoyo a través de su capacidad para ver la condición humana en todas sus innumerables y sorprendentes formas.
Cordial, sensibilidad no demasiado alta, en tema femenino moderna, liberal, emancipada. En MA excentricidad
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.keikopowerwish.com/moon-sign/aquarius
- https://cafeastrology.com/articles/mooninsigns_pg2.html
- https://www.ganeshaspeaks.com/zodiac-signs/aquarius/moon-in-aquarius/
- https://www.starslikeyou.com.au/your-astrology-profile/moon-aquarius/