Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna cuadratura Mercurio

La Luna en cuadratura con Mercurio sugiere cambios de humor e interacciones sociales difíciles si el nativo no está contento consigo mismo. La Luna en cuadratura con Mercurio indica que las personas con esa ubicación siempre están luchando por mantener bajo control la tensión entre el corazón y la mente. No necesariamente tienen un conflicto interno entre lo que piensan y sienten, sino que están debatiendo más bien qué camino seguir cuando tienen que tomar una decisión. Sin embargo, esto puede ser beneficioso y convertir a muchos de ellos en genios creativos, pero no muy buenos para lidiar con lo mundano. Los nativos de la Luna en cuadratura con Mercurio son muy indecisos cuando se trata de asuntos que les importan profundamente y de sus propias opiniones, lo que puede impactar sus conexiones íntimas con los demás de manera notable. Si bien es posible que no les importen las opiniones de los demás sobre ellos, su pareja puede tener sentimientos opuestos sobre el mismo tema. No poder elegir entre lo que les dice su corazón y su mente; pueden exteriorizar esta batalla al no comunicarse. Si bien pueden expresar sus sentimientos de manera sincera y abierta, otros pueden tener dificultades para comprenderlos y pensar que no les importa nada ni nadie. Muy apegados a su familia, podrán ampliar su sentimiento de pertenencia y ser verdaderos patriotas. El aspecto de cuadratura entre la Luna y Mercurio en su carta natal indica que hay un conflicto entre sus pensamientos y emociones racionales.

Luna cuadratura Mercurio

La Luna en cuadratura con Mercurio tiene esta tendencia a prestar atención a cosas sin importancia y a sentirse inseguro sin ningún motivo. Muy capaces de comunicarse eficientemente con sus amigos y familiares más cercanos, tienen problemas al interactuar con extraños, lo que puede impedirles alcanzar el éxito. Deben evitar no considerar las opiniones de los demás cuando éstas no están de acuerdo con ellas. En cambio, deberían simplemente evaluar cada idea que surja de otra persona y ser lo más objetivos posible al respecto. No importa si la Luna está en conjunción, cuadratura o aspecto opuesto a Mercurio, los nativos que tienen uno de estos aspectos en su carta natal son conscientes de la fuerte conexión entre su mente consciente e inconsciente. Sus pensamientos y emociones pueden influir mucho en sus decisiones y la mayor parte del tiempo escuchan lo que dicen sus sentimientos. Dependiendo de su signo solar y otros aspectos de su carta natal, pueden ser muy sensibles al interactuar con los demás, pero esto significa que solo son comprensivos y muy comprensivos. Mercurio es el regente astrológico del aprendizaje y la comunicación, mientras que la Luna rige los patrones de comportamiento, los estados de ánimo, la creatividad y la intuición. Cuando estos dos están en un cuadrado en las cartas natales, los nativos con esa ubicación pueden comprender cómo funcionan los demás, y también lo que piensan y sienten. La forma perfecta de aprovechar este tránsito es comunicarse de forma sensible y muy precisa. Por lo general, las personas son reacias a dar malas noticias, lo que significa que tienden a tergiversar la verdad para que suene más suave. Esto es exactamente lo que un aspecto entre la Luna y Mercurio les hace a los nativos que lo tienen en su nacimiento: les da una capacidad asombrosa para informar con sensibilidad a otros sobre cualquier cosa mala que haya sucedido o que esté a punto de suceder. En algunas ocasiones, la Luna en cuadratura con Mercurio puede provocar inestabilidad, frecuentes cambios de actitud, ligereza, irritabilidad, dispersión y divagación del espíritu y la sensibilidad. Falta de realismo, agitación, conciencia superficial, muy polifacética, infantilismo, puerilidad y tendencia a la inmoralidad.

La Luna en cuadratura con Mercurio crea una alta tensión entre el corazón y la mente. Esto no es una guerra abierta sino un cuestionamiento continuo o un debate interno entre tus pensamientos y sentimientos. El resultado es un genio intelectual o creativo, pero el proceso puede afectar tu vida personal. Cualquier cosa sobre la que sienta una fuerte opinión o sobre la que tenga una opinión está sujeta a sus cuestionamientos, indecisión y variabilidad de emociones o intereses. Esto puede tener un efecto particularmente perjudicial en sus relaciones íntimas. Puede que no te importe mucho lo que los demás piensen de ti, pero lo más probable es que a tu pareja sí. El conflicto interno entre tus pensamientos y sentimientos puede manifestarse externamente como problemas de comunicación entre tú y tu pareja. Está dispuesto a compartir sus sentimientos de manera abierta y honesta, pero el mensaje recibido puede ser menos reflexivo y afectuoso de lo previsto. Los amigos pueden ir y venir, pero la familia es para siempre. Sus puntos de vista provincianos sobre la familia pueden extenderse más allá del clan e incluso hasta el nacionalismo. No hay duda de su ingenio, carisma y comprensión cultural. Sin embargo, este aspecto es neutral para bien o para mal, por lo que tu influencia provocadora puede llevarte a la fama o la infamia. Con la Luna en cuadratura con Mercurio, aquí hay un conflicto entre la cabeza y el corazón. Las emociones les dicen una cosa y la mente les dice otra. El resultado es una vacilación, y un efecto de balancín es más evidente con la oposición: emocional hasta el punto de la irracionalidad en un momento y lógica al siguiente. Cómo combinar la cabeza y el corazón es una lucha constante para estos individuos, generalmente porque hay una tendencia a resistirse a combinarlos. A estas personas les encanta charlar, disfrutar de contar historias y escribir/poesía, ¡y por lo general poseen un ingenio chispeante! Son animados cuando hablan y tienen un sentido del humor que los demás aprecian simplemente porque es muy imaginativo. Algunos son especialmente expertos en sátira. Por lo general, puedes saber su estado de ánimo por cuánto hablan. Cuando están nerviosos o excitables, hablan mucho. El mal humor es una característica, sin duda, y un carácter especialmente subjetivo los hace propensos a la hipersensibilidad. Generalmente tiene que ver con el hecho de que absorben mucho de su entorno. Esta es también una de las razones por las que tienden a ser indecisos.

La Luna en cuadratura con Mercurio indica que tienes dificultades para hacer juicios razonables, porque tus sentimientos suelen estar involucrados. Puede resultar perturbador descubrir más tarde que sus acciones han demostrado una inmadurez increíble. No te resulta fácil ser completamente racional u objetivo, porque eres demasiado sensible y no puedes permanecer imparcial en lo que dices o haces. A veces tiene dificultades para separar los hechos de la fantasía y puede asumir injustamente que la gente lo está criticando cuando no es así en absoluto. Debido a esto, te involucras en graves malentendidos con muchas personas y puedes volverte muy impopular. Eres sentimental con las personas cercanas a ti y concedes gran importancia a las cosas que posees. Preocupado por asuntos triviales, desperdicias mucho esfuerzo y energía innecesarios en ellos. Tu problema es que te preocupas demasiado de ti mismo, porque eres inseguro y temes que la gente no te aprecie, sin importar lo que hagas. En cierto sentido, eres egoísta; necesitas dedicar tanto tiempo y preocupación a otras personas como a ti mismo. Intenta recanalizar tus intereses fuera de ti. Sólo el esfuerzo de intentarlo ayudará a reducir tu actitud casi neurótica respecto de tus asuntos personales. No sólo sería más saludable sino que te permitiría observar que los problemas que tienen los demás no son muy diferentes a los tuyos. Una vez que te des cuenta de tus defectos y puedas relacionarte con las personas más fácilmente, podrás mirar al futuro con optimismo. Debería encontrar algo de consuelo trabajando con jóvenes o niños. Pero manténgase alejado de las personas de su misma edad hasta que aprenda a resistir sus críticas, que usted considera un desprecio. Una vez que esté verdaderamente seguro de lo que sabe y de lo que puede hacer, debería pensar en competir con sus pares. Ten cuidado de no menospreciar a las personas cuando te desafíen. Antes de lanzar un ataque verbal, vuelva a examinar los hechos para ver si está justificado. Te comunicas bien con tus seres queridos porque no te sientes inseguro. Sin embargo, es muy diferente con los extraños, porque te sientes amenazado por ellos. Por eso no haces amigos fácilmente. Le molesta tener que hacer ajustes o concesiones para otras personas, prefiriendo que se ajusten a su personalidad frágil y vulnerable particular. Te aferras a tus opiniones y eres desafiante cuando alguien sugiere que estás equivocado. Relájese un poco: será mucho menos doloroso para usted y alentará a los demás a ser más comprensivos y comprensivos.

Los nativos de Mercurio en cuadratura con la Luna pueden sentir una tensión constante entre su mente racional y sus sentimientos.

La Luna en cuadratura con Mercurio indica tensión interna y conflicto entre tu mente consciente y las emociones profundas. Esto puede llevar a que las decisiones y los juicios se vean influenciados por actitudes cargadas de emociones. La dominancia entre la cabeza y el corazón puede variar, provocando un movimiento pendular. Si domina Mercurio, las emociones pueden influir sutilmente en las decisiones, mientras que si domina la Luna, la racionalidad y la lógica pueden disminuir. La tensión interior puede manifestarse como inseguridad, dudas y enfermedades psicosomáticas. Pueden surgir dificultades en las relaciones debido a la inflexibilidad y la actitud defensiva. Es importante considerar las opiniones y necesidades de los demás y dirigir la atención hacia el exterior para crear relaciones más agradables. Hacer los cambios internos necesarios y centrarse en la autocomprensión puede ayudar a aliviar el estrés y la inmadurez. No hay ningún secreto La Luna en cuadratura con Mercurio es muy bueno para dar consejos y hablar sobre sus sentimientos. Además, cuando la Luna y Mercurio forman un aspecto en las cartas natales, los nativos que lo tienen son muy inteligentes y creativos, lo que significa que pueden aprender cosas nuevas de inmediato. La Luna es responsable de los recuerdos y las primeras impresiones, mientras que Mercurio es responsable de la comunicación, por lo que un aspecto entre estos dos sólo puede provocar un interés por las actividades intelectuales y científicas. Aquellos que tienen la suerte de haber nacido durante él pueden absorber nueva información sin siquiera concentrarse, sin mencionar que son carismáticos, comprensivos e ingeniosos. Sin embargo, el aspecto de cuadratura entre la Luna y Mercurio al no ser malo ni bueno, vuelve a sus nativos provocativos y atraídos por los escándalos. Las personas con Luna en cuadratura con Mercurio parecen estar siempre nerviosas y tener su mente inconsciente conectada con la consciente. Algunos de ellos no son muy razonables porque su pasado los persigue todo el tiempo, sin dejar espacio para la objetividad y una actitud abierta.

Nacer con la Luna en cuadratura con Mercurio te brinda una mente activa apasionada por aprender lo más posible sobre el tema que te interesa y con el que te identificas. A veces, puede dejarse consumir por ciertos intereses excluyendo a otros y puede tener dificultades para interactuar con información en la que no tiene inversión emocional. Eres alguien que necesita procesar tus emociones verbalmente, así como procesar información formando una relación emocional con ella. . Sin embargo, cuando te vuelves demasiado emocional, puede resultarte difícil concentrarte en la claridad. Cuando notes que tu lado irracional está anulando tu capacidad de razonar eficazmente, necesitarás encontrar métodos que te ayuden a reenfocar tu mente en cualquier tarea que necesites realizar como parte de tus responsabilidades diarias. Tiene afinidad por tomar conciencia del material inconsciente a través de sueños u otros medios, por lo que será útil desarrollar habilidades para trabajar con contenido inconsciente. Si bien tiene serios problemas con muchos de sus familiares, la Luna en cuadratura con Mercurio aún puede ser el amigo más leal y eficiente que cualquiera pueda tener. Inteligentes, enérgicos, agitados, cínicos y asertivos, también les fascinan los chismes. En cuanto a su salud, estos nativos pueden sufrir enfermedades digestivas y nerviosas. Es posible que muchos de ellos no puedan expresarse claramente en público, mientras que otros pueden negarse a razonar y actuar sólo cuando se les muestra amor o se les comprende claramente. Todos deben estar atentos a cualquier documento importante que estén firmando porque tanto la Casa de la Luna como la de Mercurio también están enfocadas a este tipo de acuerdos. Si quieren una vida sin preocupaciones, necesitan mantener su ego bajo control y, a veces, hacer un compromiso o dos.

Los nativos de Mercurio en cuadratura con la Luna pueden sentir una tensión constante entre su mente racional y sus sentimientos. Estás constantemente cuestionando o debatiendo entre estas dos partes de ti mismo. Es posible que a menudo experimentes estrés o frustración debido a estas energías en conflicto. Con la cuadratura, te verás en situaciones en las que te verás obligado a afrontar las discrepancias entre tu cabeza y tu corazón. Este aspecto de la Luna en cuadratura con Mercurio generalmente significa que tienes muchos problemas emocionales de tu infancia o del pasado, especialmente en relación con tu madre o tu figura materna. Estos traumas emocionales pueden parecer pequeños, pero aun así te impactan a través de la energía de este aspecto. Te da ansiedad cuando intentas pensar racionalmente en tus emociones, por lo que tiendes a separar tu cabeza y tu corazón, pero esto tampoco funciona. Es posible que sienta mucha ansiedad en torno a sus emociones. Le resulta difícil procesar lo que siente y tomar decisiones acertadas. Con la Luna en cuadratura con Mercurio, es posible que incluso sepas que hay tensión entre tus sentimientos y tu mente racional, pero simplemente no sabes cómo resolver este problema dentro de ti. Tu comunicación también se ve afectada con la Luna en cuadratura con Mercurio. Es posible que tenga problemas para comunicarse con los demás de una manera racional y aún emocionalmente sensible. Probablemente digas cosas que te parezcan correctas, pero que resulten emocionalmente insensibles. Alternativamente, puede tener problemas para expresar lo que siente a los demás o incluso a usted mismo. Esto puede hacer que las relaciones, especialmente aquellas que son personales o románticas, sean bastante difíciles.

El aspecto de la Luna en cuadratura con Mercurio te hace oscilar entre reacciones emocionales y pensamientos racionales con bastante frecuencia, especialmente en los signos y casas de estos planetas. Otros pueden ver sus cambios de humor cuanto más lo conocen y pueden darse cuenta de que a menudo reacciona emocionalmente incluso cuando cree que está siendo lógico. De hecho, casi todas tus reacciones tienen un tinte emocional. Sin embargo, probablemente creas que estás usando únicamente la lógica. Con la colocación de la Luna en cuadratura con Mercurio, esto es prácticamente imposible, al menos al principio. Si eres capaz de transformar este aspecto, es posible que otros no vean mucho cambio. El trabajo debe realizarse en tu propia mente porque ahí es donde reside el conflicto. Para lidiar con este aspecto de la Luna en cuadratura con Mercurio, es posible que recurra a creencias o valores ultrafijos para crear cierta sensación de seguridad. Muchas personas con este aspecto invierten únicamente en ciencia, religión o algún otro sistema de valores en el que puedan confiar. Tenga cuidado de estar dispuesto a considerar los puntos de vista de otras personas. No reaccione agresivamente sólo porque desafían algo en lo que usted cree. Recuerda que no todo el mundo tiene este aspecto difícil y algunas personas disfrutan viendo las cosas desde diferentes puntos de vista. A medida que avance en esta ubicación de la Luna en cuadratura con Mercurio, también podrá ver varios puntos de vista. Sin embargo, necesitas involucrar tu mente consciente y trabajar para superar este conflicto. La conciencia consciente es la clave para trabajar en este aspecto. Debes aceptar tu lado emocional y reconocer cuándo estás actuando desde un lugar de trauma emocional versus lógica. Cuando reconozca sus emociones, descubrirá que gran parte de su ansiedad disminuirá. Esto puede resultar muy doloroso al principio, pero se vuelve más natural con la práctica. Lidia con tus emociones en lugar de actuar en consecuencia. Cuando puedas pensar en tus emociones de manera lógica y reconocer la capacidad total de los sentimientos dentro de tu mente, sabrás que estás en el camino correcto para dominar este aspecto. La Luna en cuadratura con Mercurio genera una oscilación entre pensamientos y sentimientos irracionales y racionales. Sin embargo, esto rara vez se traduce en acción. Es más o menos algo que ocurre "arriba" en la mente, aunque otros seguramente verán la lucha de vez en cuando. Estas personas siempre son interesantes y, por lo general, divertidas. Tienen una tendencia a tergiversarse con lo que dicen de vez en cuando, pero son amigos encantadores, aunque un poco excéntricos.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados