Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna conjunción Venus

El aspecto de Luna conjunción Venus alinea dos energías "yin", no es uno de esos aspectos que define a una persona, pero las características están ahí, ¡incluso si están escondidas! Toda conjunción es modificada por los planetas que la aspectan, y con Luna-Venus, quizás aún más, ya que tanto la Luna como Venus son energías receptivas y fácilmente modificables. Y, este concepto se extiende a los rasgos de carácter. Hay una parte de la naturaleza que es muy sensible, y aunque no son necesariamente "modificados fácilmente", su sensibilidad hacia los demás y hacia su entorno sugiere una parte de la personalidad que automáticamente accede. Ya sea que se trate de un rasgo obvio o uno que se oculta cuidadosamente, está ahí y, a menudo, tiene sus raíces en la experiencia de la madre. Por alguna razón, esta experiencia le dio al niño el mensaje de que uno tiene que someterse a los demás para encontrar la felicidad, aunque en términos absolutos, por supuesto, no es cierto. Las diferentes expresiones de este aspecto pueden incluir personas que constantemente sienten la necesidad de adaptarse a los demás, aquellos que usan formas indirectas para encantar a otros para que obtengan lo que quieren, o personas que hacen todo lo posible para evitar conflictos.

La madre o figura materna puede haber mostrado estas tendencias, utilizando el encanto en lugar de la franqueza para obtener lo que quería, o puede haber sido sumisa y adaptable, siempre andando de puntillas entre los demás para evitar conflictos. O puede haber sido susceptible al encanto: el niño puede haber descubierto temprano en la vida que para obtener lo que quería (atención, en general) de la madre, el vehículo más eficaz era el encanto, la simulación y otras tácticas indirectas. Disfrutará de numerosos contactos sociales, sintiéndose a gusto con los demás y apreciando la diversidad de la comunicación, prefiriendo la compañía de aquellos cuyo trato es sincero y directo. Ofreces a los demás la mano de la amistad, expresando calidez humana, civismo y buena voluntad consciente. Con su personalidad, si el resto del gráfico amplifica estas tendencias, es probable que tenga éxito al trabajar con el público en capacidades de apoyo o ayuda. Su interés genuino en los demás ayuda a construir puentes entre las personas y, junto con su comprensión comprensiva natural de los dilemas humanos, puede colocarlo en una posición para ofrecer ayuda a quienes lo necesitan. Si lo hace, se adaptaría a su naturaleza, ya que tiene un fuerte instinto maternal. Cualquiera que sea su género, desea nutrir a aquellos que necesitan nutrirse.

Luna conjunción Venus

En las relaciones más íntimas, tus emociones se activan mucho y se les da prioridad. La conjunción de la Luna Venus requiere satisfacción y estimulación emocional, y la calidad de una relación amorosa es extremadamente importante para usted. Venus puede exagerar cualquier tendencia hacia la autoindulgencia y la preocupación por satisfacer necesidades egoístas, con el correspondiente desprecio por las de una pareja. Es posible que se necesite una autodisciplina adicional dentro de las asociaciones íntimas, especialmente en áreas de intercambio mutuo. Debes estar atento a preocuparte exclusivamente por lo que sucede en tu propio corazón y recordar conectarte con las emociones de tu pareja. No está por encima de los intentos ocasionales de manipulación emocional cuando intenta salirse con la suya. Y te conviertes en una víctima cuando tu pareja intenta aprovecharse de tus sentimientos sensibles.

La persona con Luna conjunción Venus es muy sensible a las críticas y al rechazo. Por lo general, dedican mucho tiempo y energía a encontrar formas de evitar ambos. Los hombres con este aspecto pueden ser especialmente atractivos para las mujeres, ya que parecen ser bastante comprensivos con las mujeres, o al menos poseen un lado romántico y gentil que hace que las mujeres se sientan muy cómodas. De hecho, ambos sexos atraen a las mujeres con facilidad. Algunas de estas personas tienen un aire de accesibilidad a su alrededor, un encanto inconfundible. La naturaleza de ese encanto se encuentra en las características del signo que ocupan la Luna y Venus. Si en signos como Aries o Escorpio, el encanto es de naturaleza menos accesible, pero aún está presente en abundancia. Las apariencias a menudo son importantes para estas personas, y/o existe una clara necesidad de entornos domésticos pacíficos, hermosos y equilibrados. A menudo hay una fuerte conexión con los animales, y la mayoría de las personas con este aspecto realmente odian ver a otros con dolor. Son personas empáticas, poseyendo ellos mismos mucha sensibilidad. Sin embargo, por lo general no les gusta ensuciarse las manos y preferirían que otros lidian con situaciones emocionales difíciles u otras situaciones "desordenadas".

La Luna representa nuestras necesidades más internas, y con Venus unido a ella, Venus es uno de los vehículos mediante los cuales las personas Luna-Venus intentan satisfacer sus necesidades emocionales, y la Luna es uno de los vehículos mediante los cuales tratan de satisfacer sus necesidades de compañerismo. El deseo de compañía, por tanto, se convierte en una necesidad. Generalmente se emplea un enfoque suave, gentil y encantador para intentar satisfacer las necesidades emocionales. Con la Luna en conjunción con Venus, puede haber un gran amor por la comida reconfortante y una sensualidad que a veces se siente insaciable. ¡Estas personas compran, o comen, cuando no están contentas! Es especialmente importante evitar la tendencia a confundir el placer con el amor, o utilizar el placer como sustituto del amor.

Cuando la Luna está en conjunción con Venus, la persona es bendecida con un poder especial de expresión y encanto.

Cuando se nace con Luna conjunción Venus, la persona es bendecida con un poder especial de expresión y encanto. A estos nativos les puede resultar más fácil que a otros hacer nuevos amigos en cualquier tipo de entorno. A veces, pueden ser demasiado amigables y generar sospechas para los más curiosos. Nunca esperarán a que sus nuevos conocidos inicien una conversación con ellos porque tienen la capacidad de hacer que todos se sientan relajados en su presencia. Dando mucha importancia a la amistad y odiando la mala educación, estos nativos nunca quieren fingir. Simplemente les encanta actuar en función de lo que están pensando en ese momento. Muy populares y con más ganas de salir que otra cosa, muchas se llevarán muy bien con ellas, sin contar que son preciosas, tanto por dentro como por fuera. También les preocupa su aspecto y les atrae mucho la ropa cara o las joyas más finas. Sexualmente atractivos, pueden encontrar pareja de inmediato y hacer amigos. La Luna tiene que ver con las necesidades internas que tienen las personas, por lo que cuando Venus está en conjunción con ella, hace que los nativos con este aspecto en su carta natal estén más ansiosos por lidiar con sus propias emociones. La Luna siempre los ayudará a satisfacer todas sus necesidades emocionales y a formar asociaciones. Estos nativos no solo desean la compañía, sino que realmente la necesitan.

Al hacer un nuevo amigo, Luna conjunción Venus es encantadora y muy gentil. Además, pueden encontrar consuelo en la comida, lo que significa que no es demasiado fácil para ellos estar en forma todo el tiempo. Siempre que se sientan infelices, intentarán relajarse comiendo demasiado o gastando cantidades considerables de dinero en compras. Deben evitar confundir el placer con el amor o usarlo como una forma de reemplazar el cierre. Dado que pueden lastimarse fácilmente con una palabra dura, las personas con la Luna en conjunción con el tránsito de Venus en su carta natal generalmente siempre tienen cuidado de no decir algo desagradable que pueda hacer que los demás se sientan incómodos. También son muy sensibles a las energías negativas, sin mencionar que pueden sentir las emociones de otras personas. No importa si son mujeres u hombres, su instinto maternal estará muy presente en ellos, lo que significa que necesitan tener relaciones amorosas y cálidas con sus seres queridos y especialmente con la mujer que los trajo a este mundo. Están sinceramente interesados en ayudar a los demás, lo que significa que pueden hacer que las personas se conecten sacando a la luz su encanto natural y su capacidad para comprender por lo que otros pueden estar pasando.

Cuando tienen intimidad, los nativos de Luna conjunción Venus le dan mucha importancia a sus sentimientos. Tanto la Luna como el planeta Venus piden ser estimulados y satisfechos emocionalmente, lo que significa que las personas con la conjunción de estos dos cuerpos celestes en su carta natal le dan mucha importancia a todas las relaciones en su vida. Venus tiende a hacerlos exageradamente autoindulgentes y egoístas, también desprendidos de su pareja. Esta es una situación que requiere más disciplina de su parte en lo que respecta a la intimidad y el compartir. Muchos de sus amantes pueden intentar manipularlos emocionalmente para aprovechar su sensibilidad, sin mencionar que ellos mismos pueden volverse manipuladores, especialmente cuando intentan hacer las cosas a su manera.

Dado que este es un aspecto que alinea las energías "yin" y no define personalidades, sigue siendo muy influyente, aunque esté escondido. Las conjunciones se modifican según los planetas involucrados en ellas, lo que significa que la Luna y Venus pueden ser una gran influencia porque ambos cuerpos celestes son receptivos a las energías estimulantes y fáciles de sacudir. Esto tendrá un impacto en los rasgos de personalidad de los nativos con esta ubicación en su carta natal. Cada persona tiene un lado sensible y la Luna en conjunción con Venus en su carta natal no necesariamente modifica este lado de ellos, pero seguramente lo hace más notorio. Los nativos con esta colocación serán muy felices al cuidar de los demás y de su entorno. Quieren saber que todos son felices, se sienten amados y apreciados. Pueden tener muchas mascotas y un jardín que nunca deja de impresionar a sus amigos. Además, parecen tener buen ojo para la moda y talento para el diseño.

Se puede decir que muchos de los nacidos con Luna conjunción Venus no son realmente ambiciosos, sin embargo, parecen tener mucha pasión y devoción por las actividades que más les gustan, sin mencionar lo leales que son cuando se trata de sus relaciones románticas. Es muy probable que estas personas trabajen duro por un estilo de vida lujoso y que sus seres queridos se sientan satisfechos. Parecen saber cómo hacer dinero y negociar propuestas comerciales. Sin embargo, la Luna en conjunción con Venus también tiene algunas desventajas, especialmente cuando hay otros aspectos presentes aquí, o tal vez una conjunción con uno de los planetas fijos y difíciles. Por ejemplo, los nativos que nacieron durante este tránsito pueden no tener suficiente motivación para trabajar duro, pueden mostrarse reacios a los entornos conflictivos e incómodos, incluso superficiales, y pueden necesitar una pareja a la que no le importe sacar la basura.

Luna conjunción Venus te convierte en la persona más amorosa y afectuosa. Eres gentil, amable y cariñoso. Te encanta estar enamorado, por lo que tener una relación genuinamente amorosa y armoniosa es vital para tu bienestar. Eres popular y disfrutas de una rica vida social porque es fácil que la gente se lleve bien contigo. Eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Cuida mucho su apariencia y le encanta comprar ropa fina, cosméticos y joyas. Hacer amigos es fácil para ti, y tu atractivo sexual hace que encontrar pareja también sea fácil. Rara vez tienes una palabra dura que decir sobre los demás, pero te lastimas fácilmente. La sensibilidad a la energía negativa va de la mano con una gran empatía y compasión. Tienes fuertes instintos maternales independientemente de tu sexo. Deberías haber disfrutado de una relación cálida y amorosa con tu madre y otras mujeres de la familia. Obtienes una gran satisfacción al cuidar de otras personas y de tu entorno. Te aseguras de que todos estén limpios, bien alimentados y, lo más importante, que sean amados. Puede estar interesado en cuidar animales o mantener un hermoso jardín. Tiene buen ojo para la moda y talento para la decoración del hogar y el entretenimiento.

Algunos pueden decir que no eres ambicioso, sino una persona apasionada y dedicada que tratará de tener las cosas buenas que deseas, desde una pareja leal y amorosa hasta un auto deportivo nuevo y reluciente. Lo más probable es que esté rodeado de personas amorosas y hermosas posesiones. Eres bueno con el dinero y tienes buen ojo para las gangas. Sin embargo, existen desventajas potenciales en la conjunción de Venus con la Luna natal, especialmente con otros aspectos duros de esta alineación o conjunción con una estrella fija problemática. Es posible que tenga problemas para motivarse para hacer un trabajo arduo, ser incapaz de hacer frente a los conflictos o entornos hostiles o ser vanidoso y engreído. Es posible que necesite un compañero para sacar la basura por usted.

Una Luna conjunción Venus en tu carta natal te inclina a cultivar un arte de vivir que sea agradable para ti y para tus seres queridos. Tienes empatía en tus relaciones, identificándote con los sentimientos de los demás de una manera que te permite ser un amigo calmante y armonioso. Tiendes a querer que las personas se lleven bien y evitas los conflictos y las luchas tanto como sea posible. A veces, esto te hace atractivo para los demás. Pero a la larga, deberá concentrarse en vivir de acuerdo con sus valores auténticos para tener relaciones saludables, en lugar de estar de acuerdo con los demás para mantener la paz. Necesitas tener un sentido del estilo y rodearte de lo que consideres hermoso y reconfortante. Puede expresar sus emociones a través de su estética, ya sea en la elección de un color para usar o en la forma artística en que prepara una comida.

El aspecto Luna conjunción Venus otorga a las personas a menudo de un buen amor maternal y cuidados (a menos que también estén involucrados algunos planetas crueles), por lo general crecieron en entornos armoniosos. Venus también gobierna todos los objetos de belleza, arte y sociedad con sus cortesías, etiquetas y sutilezas, por lo que no es raro que el nativo esté acostumbrado a condiciones más artísticas, culturales y civilizadas y busque más tarde en la vida más social. En la edad adulta, tales personas atraerán naturalmente y solo se sentirán cómodas en situaciones similares, y cuando la vida los ponga en condiciones más duras y toscas, instintivamente tratarán de armonizar, mejorar o embellecer estos, y si no pueden lograrlo, se apartarán de ellos. ellos, y si esta opción tampoco es posible, ¡podrían enfermarse físicamente literalmente debido a esta incomodidad emocional! ¡Mientras que alguien con Luna con Marte, por ejemplo, prosperaría en entornos competitivos y más espartanos! La luna muestra a la madre oa la figura principal de crianza en el horóscopo y, a menudo, esas personas tienen relaciones buenas y amorosas con ella.

Pueden percibirla como una persona culta, hermosa y afectuosa e incluso podría estar involucrada en carreras venusinas: diseño, arte, entretenimiento, estudios sociales, consultoría, enseñanza, danza, belleza, enfermería, mujeres, ocio, placeres, etc. los nativos mismos tendrán una disposición muy dulce, las cualidades de Venus se mostrarán poderosamente a través de ellos. Ellos naturalmente sabrán cómo complacer, apaciguar y consolar a las personas, cómo divertirse, cómo disfrutar los placeres sensuales de la Tierra. A otros les gustarán mucho y se sentirán atraídos por ellos debido a su manera fácil. Estarán muy inclinados a la sensualidad y atraídos por la belleza física y los lugares pacíficos, bonitos y lujosos.

Bastante sensual, afectuoso y complaciente pero excesivamente blando y sin resistencia, ama el lujo y gusta cosas hermosas de la vida

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados