Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna conjunción Saturno

Luna conjunción Saturno puede ser vista como fría y distante debido a lo disciplinado que eres con tus emociones. Este aspecto de su carta natal puede apuntar hacia un viaje profundamente emocional y conmovedor. La lucha, el esfuerzo, el trabajo duro muchas veces van unidos a la tristeza y la resignación. Esto puede hacer que parezca extremadamente difícil avanzar en su vida de una manera significativa y saludable. Sin embargo, tu impulso hacia la rutina, el cambio, la estabilidad pero a la vez flexibilidad y crecimiento puede permitirte superar tus circunstancias a través de una buena armonía entre tu intuición y tu esfuerzo. Esta armonía puede surgir debido Luna conjunción Saturno, cuya cercanía puede resultar en cambios positivos, rejuvenecimiento y optimismo. Las cosas de las que quizás hayas crecido pueden quedar atrás en el pasado y puedes trabajar para lograr las cosas que te llaman en el presente y en el futuro. Es importante que obtenga algún tipo de apoyo emocional y estabilidad en la vida, especialmente si esto es algo que no le han brindado en el pasado. Es posible que tomar decisiones a través de una lente únicamente emocional tampoco sea saludable, así que procure permitir que la lógica y la emoción tomen sus manos y lo lleven un paso adelante. Su naturaleza privada y reservada puede dificultar el mantenimiento de sus relaciones, por lo que debe descubrir lo que quiere y aprender a compartirlo con quienes lo rodean.

Luna conjunción Saturno

Luna conjunción Saturno carga la vida emocional con dificultades, tristeza y culpa. Este aspecto puede volverse más difícil si alguno de los padres, especialmente la madre, fue frío o malo contigo cuando eras joven. Desarrollar un sentimiento de seguridad emocional es muy importante porque tienes una tremenda necesidad de sentirte necesitado y valorado. Es posible que haya crecido rápidamente y se haya esforzado por aprender todo lo que pudo sobre las relaciones cercanas para recibir el cuidado que todos merecemos. Desafortunadamente, debido a que este impulso primario de crianza emocional depende tanto de otras personas, es probable que te hayas adaptado aprendiendo mecanismos de afrontamiento si te sentías solo cuando eras joven. En su vida adulta, esto puede resultar en respuestas y reacciones muy objetivas o carentes de emociones en sus relaciones. Ser demasiado estricto consigo mismo puede ser una ventaja siempre que se elimine la culpa de la ecuación y se busque la madurez emocional. Superar la timidez y la falta de respeto por uno mismo debe considerarse un objetivo importante en la vida. Mediante el refuerzo positivo y saliendo de su zona de confort para abrirse a los demás, puede dominar las habilidades necesarias para mantener relaciones íntimas a largo plazo. Mostrar a los demás sus emociones profundas convertirá el aislamiento en compañerismo y la depresión en satisfacción. Como padre, puede expresar lo mejor de la madurez y el vínculo de la Luna conjunción Saturno para el beneficio de sus hijos.

La conjunción lunar Saturno es muy bueno en disciplinar sus emociones.

Las personas nacidas con Luna conjunción Saturno pueden ser demasiado serias de vez en cuando, por lo que es muy probable que se lleven muy bien con personas mayores. Pero deben tener cuidado con su seriedad, ya que puede volverlos muy pesimistas y sentir que están fracasando todo el tiempo en la vida. No es inusual para aquellos que trabajan duro para conseguir lo que quieren en la vida, por lo que estos nativos deberían considerar esto antes de pensar que nunca tendrán éxito. Es posible que algunos de ellos quieran tener relaciones que les exijan invertir muchos esfuerzos o que sean defectuosas porque sólo las dificultades pueden hacerlos sentir verdaderamente vivos. Esto podría mejorar enormemente sus relaciones. Son capaces de establecer una conexión a largo plazo con su pareja, pero sólo si la relación es madura y profunda, por no decir emocional, y se basa en un toma y daca igualitario en todos los niveles posibles, desde el físico hasta el emocional. el más espiritual. Su personalidad como adultos estará muy marcada por su pasado, por lo que necesitan sanar cualquier herida de aquellos tiempos y permitir que su niño interior realice cualquier transformación en ellos. Luna conjunción Saturno en su carta natal puede terminar sintiéndose muy culpable por disfrutar de cualquier satisfacción emocional, lo que significa que pueden vivir con miedo y no experimentar muchos sentimientos interesantes. Cuando otros intentan nutrirlos, pueden mostrarse reacios y pensar que la otra persona no es sincera o no está muy decidida a estar a su lado durante un largo período. Por eso prefieren tomar el camino más fácil y alejarse de cualquier emoción que pueda ponerles en riesgo o resultar intimidantes. Aquellos que tienen el aspecto Luna conjunción Saturno en su carta natal pueden no confiar en nadie porque están demasiado a la defensiva y obsesionados como para nunca herir sus sentimientos sensibles. Disciplinados con sus emociones, pueden ser vistos como fríos y distantes, especialmente cuando tratan sus conexiones íntimas como negocios. No son impasibles, sólo tienen miedo de no ser rechazados. Muchos de ellos deciden adoptar un exterior muy frío y hacer creer a los demás que no son capaces de ser cariñosos y cariñosos. Esto sucede porque les aterroriza expresar cuánto necesitan estas emociones básicas en sus vidas.

Leal y confiable

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados