Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna conjunción Marte

Luna conjunción Marte sugiere que eres excitable, alegre, optimista y, pase lo que pase, siempre te recuperas. Las personas con esta ubicación se fortalecen con los desafíos y no se ven derrotadas por la idea de un posible fracaso. Ves oportunidades donde otros ven una situación desesperada. Eres naturalmente seguro de ti mismo. Esta es una de las mejores cosas de los aspectos natales Luna-Marte: sabes que pase lo que pase, estarás bien y siempre encuentras una salida incluso cuando las circunstancias son bastante preocupantes. Las personas nacidas con la Luna en conjunción con Marte son muy ingeniosas. La Luna y Marte representan dos mundos completamente diferentes. Cuando están unidos, definitivamente tienen que hacer un esfuerzo para adaptarse el uno al otro porque tienen muy poco en común. Esta conjunción sugiere que no tienes miedo. Necesitas mucha emoción en tu vida y te encantan las aventuras. A veces tu necesidad de aventura te lleva a situaciones que otros tal vez evitarían. El miedo también tiene la función de impedirnos situaciones peligrosas, y alguien con su Luna en conjunción con Marte se siente menos inhibido por esta emoción. Son temerarios. No tienes miedo de correr riesgos. Si su carta está aderezada con otros aspectos explosivos (por ejemplo, una bonita cuadratura de Urano con la conjunción Luna-Marte), es posible que se encuentre en situaciones explícitamente peligrosas y que sea propenso a sufrir accidentes. Las personas con conjunción Luna Marte a menudo se sienten atraídas por los deportes extremos o las artes marciales. En términos generales, esta conjunción indica altos niveles de energía. Es una buena idea encontrar una salida saludable para el exceso de energía.

Luna conjunción Marte

Luna conjunción Marte implica la relación psicológica entre patrones instintivos y emocionales con la capacidad de actuar con decisión aplicando una voluntad constante dirigida al logro de objetivos. Este aspecto indica que tienes emociones y sentimientos fuertes que influyen en las percepciones y decisiones. Su intensidad a menudo puede resultar incómoda y aterradora, especialmente en situaciones de gran pasión o confrontación. Eres consciente de que liberar estas energías a menudo resulta en muestras de mal genio, arrebatos emocionales e ira, y que tu estilo beligerante ocasional de estar en desacuerdo con los demás es en realidad una forma de autodefensa. Ser demasiado sensible a las reacciones de los demás y tener ansiedad emocional puede crear un estado mental en el que imaginas que los demás te critican o conspiran en tu contra. Antes de que se demuestre que tales situaciones son reales, usted está listo para tomar represalias. Hasta que se produzca una integración y una comprensión más profundas de estas energías, es posible que las relaciones conflictivas continúen. Esas emociones erráticas y volátiles ayudan a estimular la agitación interior, y esta fricción se extiende a tus intercambios con los demás. Si bien desea formar mejores relaciones, a menudo hay problemas con la cooperación y la confianza, en el trabajo y en las relaciones íntimas. Sientes atracción y repulsión por la intimidad emocional, y a menudo eres incapaz de lidiar con sentimientos poderosos debido a la inmadurez emocional; y otros pueden sentir estos sentimientos furiosos y retirarse de un contacto más cercano. El rechazo golpea tu núcleo más profundo. Al reaccionar contra el dolor, a menudo ataca verbalmente con palabras desagradables diseñadas para dañar y herir o hacer berrinches infantiles cuando se le niegan las necesidades. Es probable que reflexiones sobre cualquier rechazo y, a menudo, continúas criticando a alguien ante tus amigos durante mucho tiempo. Las percepciones de pérdida erosionan una frágil autoestima.

Cuando naces con el aspecto Luna conjunción Marte, tus emociones son bastante fuertes e inmediatamente actúas en consecuencia. Tus reacciones son rápidas y fogosas. Las personas con conjunción Luna Marte son de mal genio y, de hecho, tienen carisma. Tienes un talento natural para encantar la habitación. La gente te ve como una personalidad cálida y acogedora. Eres bastante comunicativo. Con el aspecto natal Luna en conjunción con Marte, no tienes problemas para hablar con extraños y haces amigos muy fácilmente. Pareces cálido y sincero, lo que te hace muy atractivo para los demás. Este es un buen aspecto para la popularidad. La conjunción lunar Marte es común entre los emprendedores. De hecho, cualquier conexión entre la Luna y Marte puede apuntar en esta dirección. Debido a la necesidad de interdependencia, coraje y toma de riesgos, es probable que usted se labra un camino único en la vida en lugar de adaptarse a la idea de otra persona sobre cómo debería ser su vida. En ocasiones, este aspecto puede conducir a comportamientos imprudentes, testarudos, irreflexivos, emocionales, valientes, atrevidos y aventureros, donde el nativo asume riesgos personales y a una impulsividad casi instintiva. Al nacer con la Luna en conjunción con Marte, eres alguien que puede actuar fácil e impulsivamente basándose en los sentimientos. Tiendes a actuar primero y pensar después, un rasgo de carácter que puede beneficiarte en muchos campos profesionales y en cualquier área de la vida en la que necesites ser directo, protector y asertivo. Sin embargo, en ocasiones tu propensión a lanzarte a la palestra puede llevarte a hacer y decir cosas de las que luego te arrepentirás. Será útil aprender a reconocer los desencadenantes de su enojo para que pueda desarrollar la capacidad de discernir situaciones en las que es necesario expresar su enojo versus circunstancias en las que es mejor alejarse en lugar de provocar conflictos innecesarios. Eres un pionero que tiene el coraje interior necesario para romper con la multitud y la cultura del consenso y seguir un camino auténtico que te apasiona. Llevas tu corazón en la manga y por eso necesitas realizar un trabajo que te importe profundamente.

La conjunción lunar Marte da una naturaleza emocionalmente apasionada

Nacido con Luna conjunción Marte, uno de tus principales problemas puede ser la preocupación por ti mismo: preocupado por tu mundo emocional privado, no reconoces que los demás también tienen necesidades y que también son emocionalmente sensibles. Su mundo es egocéntrico y gira en torno a sus deseos, esperando que los demás satisfagan sus necesidades y rechazando los intentos de llegar a un compromiso. Desconocer estas tendencias no es excusa; no reconocer que los demás tienen la misma sensibilidad es una negación de la realidad. Si usted reacciona contra las críticas, también lo harán los demás. Debes darte cuenta de que las necesidades de los demás son tan importantes como las tuyas. Es necesario llegar a un acuerdo entre todos los interesados para minimizar los conflictos. Las reacciones emocionales distorsionan sus percepciones y evaluaciones, influyendo en sus elecciones, decisiones y acciones; y algunas veces estos pueden contradecir la racionalidad. Esta representación aparentemente negativa de la conjunción Luna-Marte puede, sin embargo, transformarse en una aproximación más positiva. Mucho depende de una evaluación honesta de tus relaciones y de cómo afrontas las dificultades internas, especialmente identificando cómo proyectas frustraciones emocionales en otras personas cercanas a ti, haciendo que estas relaciones no te satisfagan y luego colapsen. Estos sentimientos intensos pueden dirigirse hacia objetivos positivos diseñados para dar forma a una acción constructiva. Si intentas conscientemente, aunque sea por un corto tiempo, proyectarte en la posición de los demás e imaginar cómo es la vida desde su perspectiva, viendo a través de sus ojos y sintiendo a través de su corazón, entonces tu mundo egocéntrico puede transformarse y tu mundo latente puede transformarse. Se despertaron la simpatía y la comprensión. La Luna y Marte pueden trabajar juntos con éxito, una vez que se realizan ajustes internos y se reducen los sentimientos de angustia y frustración personales al desarrollar la conciencia de las necesidades de los demás. Entonces podrás descubrir un nuevo significado y propósito para la vida. Puede haber un espíritu de cruzada en torno a esta energía respaldado por cualidades marcianas poderosas y asertivas, que pueden aumentar la persistencia y las oportunidades para un eventual éxito. Esto podría iniciar una verdadera transformación.

Luna conjunción Marte es una indicación de que la persona es bastante impulsiva. Cuando algo te molesta o te emociona, no lo piensas dos veces, simplemente actúas en consecuencia. Esto se expresa más en la cuadratura entre la Luna y Marte, pero también es típico de la conjunción. Aunque está entusiasmado por comenzar con nuevos proyectos, es posible que seguir adelante no sea su fuerte. Debido a la necesidad de emoción, existe una fuerte tentación de saltarse la parte aburrida y buscar el siguiente objeto brillante. Las personas con conjunción Luna Marte tienden a ser bastante egoístas. Aunque no sería justo decir que no te preocupas por los demás, en primer lugar te centras en tus necesidades. Si están en conflicto con las necesidades de los demás, es más probable que usted siga sus propios deseos. No eres tú quien debe hacer algo únicamente por el bien de los demás, especialmente si requiere un sacrificio considerable. Cuando te imponen algo, muchas veces lo rechazas. Los nativos con conjunción con la Luna y Marte pueden ser agresivos (no siempre lo son, pero el potencial es más fuerte de lo habitual). Dependiendo del resto del gráfico, esto podría manifestarse como asertividad, comportamiento pasivo-agresivo o incluso agresión directa. Cuando te sientes amenazado, te defiendes. Si esta conjunción va acompañada de otros aspectos duros, podrías ser tú quien inicie la pelea. Esta conjunción sugiere una personalidad optimista, entusiasta y enérgica. Las personas que lo tienen son líderes natos. Llaman mucho la atención y suelen ser bastante populares. Son cálidos, acogedores y carismáticos. Con la Luna en conjunción con Marte, si tienes una meta, la lograrás pase lo que pase. Eres naturalmente optimista y seguro de ti mismo. La energía de Marte mezclada con la Luna mejora tu fuerza de voluntad. Al mismo tiempo, esta mezcla planetaria puede indicar una persona impulsiva con un talento especial para meterse en problemas. Si tienes tu Luna natal en conjunción con Marte, tienes hambre de aventuras y cuando te llega la adrenalina, es posible que no pienses con claridad. Te encanta la emoción. La Luna es uno de los planetas más importantes de la carta natal. Dado que se mueve tan rápidamente a través del Zodíaco, su posición en una carta es muy personal. Los aspectos que forma con otros planetas describen en gran medida tu personalidad. Cuando tienes dos planetas en conjunción, sus energías se mezclan y se expresan juntas.

La vida emocional de los nativos de la Luna conjunción Marte se anima y entusiasma con este aspecto. Las personas con conjunción con la Luna en Marte pueden sentir calor. Son personas apasionadas, sexuales y de sangre caliente. La mayoría tiene considerable energía e iniciativa a su disposición. Son valientes y espontáneos. Existe una presión inherente para desempeñarse y demostrar su valía a nivel personal, que a veces se extiende al ámbito profesional, pero, tomada por sí sola, indica una naturaleza defensiva que no se relaja fácilmente. Hay una franqueza y una franqueza en estas personas que es inconfundible. Aunque están completamente dispuestos a defender y proteger a sus seres queridos, no son especialmente comprensivos en un nivel más personal. Definitivamente defenderán a los “débiles”, ¡pero son demasiado excitables emocionalmente, ensimismados y bruscos para ser considerados personas amables y comprensivas! Son valientes y valoran la libertad personal. La rutina los aburre y tienden a buscar alguna forma de excitación. Espontáneas hasta el extremo, estas personas reaccionan rápidamente a los estímulos. Suelen ser físicamente resistentes. Su temperamento es rápido, pero puede desaparecer con la misma rapidez. La suya es una pasión cruda.

Luna conjunción Marte da una naturaleza emocionalmente apasionada. Tienes entusiasmo por la vida y tu energía contagiosa puede despertar las pasiones de los demás. Llevas el corazón en la manga y es más saludable compartir cómo te sientes. Puede que le resulte difícil no dejar salir sus emociones fuertes, lo que le ha dado a este aspecto la reputación de provocar imprudencia emocional y mal genio. Pero esto es simplemente un efecto secundario de tener tanto entusiasmo y energía por la vida. Eres una amante sexy y una luchadora feroz que necesita una salida constructiva para tus pasiones. De lo contrario, la energía caliente de Marte se convertiría en destructiva. Las manifestaciones emocionales dramáticas son algo bueno a veces. La influencia positiva de la conjunción Luna Marte es una combinación perfecta que puede bendecirte con energía positiva, buena capacidad y creatividad innovadora que puede permitir a cualquiera aclamar el éxito en su respectiva carrera, prosperidad en la vida personal o matrimonial, la pareja puede bendecirte con un Buen sentido del humor con una personalidad mejorada que puede brindarle una buena reputación entre su grupo social. Esta conjunción puede funcionar bien con resultados positivos si sabes escuchar a los demás y respetar el espacio personal de los demás para evitar cualquier tipo de contradicción en las relaciones. Cariño, no sé ustedes, pero ninguno de nosotros tiene esta conjunción. En el lado desafiante, la conjunción de la Luna con Marte creará sombras y rincones oscuros de miedo y agresión que bloquearán el equilibrio de emociones y acciones, y es probable que le genere desafíos tanto en el frente personal como profesional. La vibración combinada de la Luna conjunción con Marte creará un agujero en su relación con los demás y sus seres queridos, ya que habrá una chispa de rudeza en su discurso y arrogancia en su actitud que puede provocar relaciones tensas que afectarán sus relaciones y su prosperidad. La fuerza de la conjunción de la Luna con Marte influirá en el pensamiento y el cociente emocional junto con la fuerza del calibre físico y mental y la respuesta ante cualquier situación.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados