Luna conjunción Júpiter
Luna conjunción Júpiter te hace feliz, popular y generoso. Eres la persona que nunca tiene una mala palabra que decir sobre nadie más y siempre ve el lado positivo de la vida. Tu buena naturaleza, encanto, carisma y otras cualidades te traen éxito social y popularidad pública. Debe tener al menos un número de amigos y admiradores mayor que el promedio y puede llegar a ser conocido o famoso. Su optimismo sobre el futuro y la vida, en general, es un rasgo natural que se ve reforzado por las experiencias positivas de la vida. Subconscientemente atraes cosas buenas, ya sean personas, bienes materiales o una situación particular. Esta cualidad interior atractiva tiene un sentimiento maternal y enriquecedor, que hace que quienes te rodean se sientan apoyados y nutridos. Le encanta socializar y disfrutará y disfrutará haciendo lazos emocionales cercanos. Hacer amigos es fácil y debe tener una amplia variedad de personas para elegir para ser su pareja. Eres tan abierto con tus emociones y no juzgas que atraerás a todo tipo de amigos. Tus amigos, pareja y familia pueden provenir de varios países, religiones, culturas y creencias. Quieres y necesitas tener tantas experiencias diferentes como sea posible.
Con la Luna en conjunción con Júpiter, una mujer en particular influirá significativamente en su bienestar emocional y crecimiento psicológico en cualquier momento. Esta es más comúnmente tu madre mientras crecías. Sin embargo, en varias etapas de la vida, esta influencia femenina enriquecedora puede provenir de una mejor amiga, pareja o maestra. Dependiendo de otros aspectos y conjunciones de estrellas fijas, puede ser demasiado generoso y aceptar a los demás por su bien. No todos son tan genuinos y honestos como tú. Esas personas astutas pueden ver tu generosidad como una debilidad. También puede tender a divertirse demasiado y trabajar muy poco. Otra desventaja potencial de este aspecto afortunado es que te dispersas demasiado y pasas por encima de los temas, y a veces puedes carecer de la profundidad de comprensión al adoptar una visión tan amplia.
Ambos planetas son benéficos, y cuando la empatía de la Luna se encuentra con la sabiduría de Júpiter, engendra un nativo que es generoso, compasivo y bondadoso pero al mismo tiempo discreto, sabio y perceptivo. Esta conjunción le da al nativo una inclinación hacia las acciones virtuosas y benévolas. Tienden a ser personas de mente amplia, complacientes, obedientes y optimistas. Luna en conjunción con Júpiter sugiere que el nativo es una persona erudita. Tal persona sobresale como profesor o consejero, pero se debe prestar la debida atención al hecho de que no debe permitir que la arrogancia entre en su espíritu. Además, los nativos que tienen esta ubicación no deberían ofrecer consejos no deseados, ya que las personas pueden tratar de mantener una brecha si son bombardeadas con opiniones no solicitadas. Una aflicción sobre esta conjunción podría hacer que la persona sea perezosa, grosera, crítica e imprudente.
La generosidad de espíritu es más evidente cuando la Luna está en conjunción con Júpiter en la carta natal. Estas personas están listas para reír, rápidas para perdonar y afectivas. Júpiter alineado con la Luna ofrece perspectiva a las emociones, de modo que los nativos pueden razonar para salir de la depresión, el mal humor y cosas por el estilo. Esta perspectiva permite a los nativos entender a los demás inusualmente bien. Son hospitalarios, amables y perdonadores. Sin embargo, a veces bastante testarudas, estas personas poseen un fuerte sentido del bien y del mal. ¡Pueden estar bastante apasionados por lo que es justo, lo que no es justo y lo que todos deberían hacer al respecto! Cuando alguien está deprimido, son las primeras personas en brindar apoyo y consejos. Sin embargo, no todos quieren lidiar con sus emociones de una manera tan racional, por lo que la gente de la Luna en conjunción con Júpiter a veces puede apoyar a las personas de una manera que no siempre es apreciada, pero su enfoque bondadoso es generalmente bien recibido.
Luna en conjunción con Júpiter La gente tiene un gran sentido del humor que hace que sea un placer estar cerca de ellos. También son muy intuitivos. Sus corazonadas y premoniciones a menudo dan en el blanco. Como tales, pueden tener la reputación de ser bastante "afortunados", y esto se trata más de una comprensión amplia de la naturaleza humana y el mundo que los rodea. Estas son personas muy generosas que responden en gran manera a los demás, a veces exagerando hasta el punto de tratar de complacer a todos los que los rodean. Es interesante que estas personas que son tan caritativas e indulgentes a veces puedan parecer un poco sermoneadoras. La razón detrás de esto es que sus naturalezas emocionales (Luna) trabajan mano a mano con sus mentes superiores (Júpiter). Júpiter es muy grandioso y de buen espíritu, pero también es un planeta que rige el concepto del bien y el mal. Estas personas son excelentes maestros y, a menudo, son narradores interesantes. Hay un fuerte apego al pasado, a la historia ya las culturas del mundo.
Esta es una gran combinación de planetas para tener. Ambos planetas son amigos mutuos y ayudan en la agenda del otro, por lo que en la mayoría de los casos la persona con esta conjunción se sentirá bendecida con las cosas que gobiernan Júpiter y la Luna. La Luna indica el estado interior predominante de uno. Cuál es el concepto principal de la realidad y cómo se percibe el mundo circundante. Cuando está con Júpiter, el Gran Benéfico, una persona, en la mayoría de los casos, será muy optimista y de mente abierta. Júpiter es el planeta de la alegría derivado de una profunda apreciación de la realidad y una actitud más filosófica hacia la vida a través de ver el panorama general y encontrar significado en todo. Entonces, la gente de la Luna en conjunción con Júpiter son filósofos naturales e incluso si son personas muy simples, encontrarán alegría en la mayoría de las cosas a su alrededor debido a que han pasado vidas pasadas en prácticas espirituales de contemplación y búsqueda de manifestaciones de lo Divino.
Incluso cuando una persona con la Luna en conjunción con Júpiter dice que es materialista, puede estar seguro de que en realidad percibe la realidad a través de una perspectiva impregnada de un sentido superior de propósito que le da un patetismo idealista e inspirador. A menudo será un placer estar cerca de estas personas, casi contagiosas en su entusiasmo pacífico y presencia edificante. No son agitados ni exuberantes en su alegría, pero de alguna manera son más sabios y seguros, porque sienten, en un nivel muy profundo, que pase lo que pase, las cosas eventualmente estarán bien y que todo va de acuerdo a un gran plan. Ellos, naturalmente, ven un rayo de luz en cada nube e imbuyen eventos con significado. Como sabemos, la Luna indica la forma de ser más habitual de uno, el estado predeterminado, que se ha adquirido en la primera infancia, o en la mayoría de los casos a través del trabajo consciente en vidas pasadas. Por lo general, en la infancia, la figura materna en la vida de la persona de la Luna/Júpiter era de naturaleza muy jupiteriana, alegre, entusiasta, espiritual, tolerante, de mente abierta o sabia, y la persona adopta naturalmente estas cualidades más adelante en la vida.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.indastro.com/planet-conjuction/moon-jupiter-conjunction.html
- https://cafeastrology.com/natal/moonjupiteraspects.html
- https://www.astrolada.com/articles/planets-in-aspects/moon-with-jupiter-in-the-birth-chart-moon-conjunct-jupiter.html