Júpiter en Tauro
Júpiter en Tauro atrae la buena suerte cuando siguen su naturaleza de ser generosos y pacientes. Son prácticos y exigentes, y les gusta meterse de lleno y hacer cosas. No les gustan los riesgos, pero aprecian los esfuerzos del trabajo duro. Lo hacen mejor si tienen una dirección y objetivos claros por los que luchar. Los resultados son lo que les importa. Tauro Júpiter está bien conectado a tierra y disfrutan estar en la naturaleza. Los renueva. Son buenos con los niños y los animales. Tienen talento artístico y pueden crear belleza a su alrededor. Aman los entornos lujosos y quieren la comodidad de la abundancia y la seguridad. Utilizan todos sus sentidos para disfrutar de la vida. Tienen un gran sentido del humor y disfrutan de las cosas buenas de la vida. Júpiter en Tauro es estable y, por lo general, usa su dinero y recursos para beneficiar a los demás y a ellos mismos. Pueden ser un poco tercos, pero tienen la capacidad de ver el panorama general y construir el imperio que imaginan. No les gusta que los empujen. Júpiter en Tauro sabe cómo hacer crecer la seguridad financiera. Son buenos en los negocios y saben cuándo aprovechar su suerte lo suficiente para ganar más. Cuanto más seguros se sienten, más afortunados son. Deben aprender a no excederse si desean que su suerte se quede con ellos. De hecho, cuando Júpiter en Tauro atrae riqueza y éxito, necesitan usarlo sabia y generosamente para seguir atrayendo más.
Júpiter en Tauro tiene un pulgar verde, para algo más que dinero. Incluso si nunca han vivido en el campo, hay algo pastoral en ellos. Su practicidad y sencillez los hace parecer muy rurales... tal vez la nobleza terrateniente sea una buena imagen. Son personas hogareñas que aprecian echar raíces, especialmente si sienten que el suelo es lo suficientemente rico como para sustentarlos bien. Las personas nacidas con Júpiter en Tauro se vuelven mejores al enfocarse en la paz, la paciencia y la belleza. Puede que les tome un tiempo aprender de sus experiencias, pero una vez que lo hacen, se vuelven bastante iluminados, sabios. Pueden tener muchas luchas personales con su temperamento y con la indulgencia excesiva en los placeres carnales, pero tienen un gran potencial para convertirse en faros de paz y belleza. Los nativos de Júpiter en Tauro obtienen sabiduría al experimentar plenamente el funcionamiento de la naturaleza y aprender a equilibrar los placeres terrenales con los dolores terrenales. Tienen una profunda apreciación y comprensión de la naturaleza y, como resultado, son muy pacientes. Ellos entienden que todo tiene una temporada y debes sembrar buenas semillas, luego esperar tu cosecha. En el mejor de los casos, pueden servir como grandes mentores y asesores para las personas con el Sol en Tauro. Los nativos de Júpiter en Tauro son por naturaleza muy pacíficos. Están guiados por una fuerte necesidad de mantener la belleza natural en el mundo. A menudo son pacifistas, no violentos y no conflictivos. Tienen la hermosa habilidad de mantener la calma con una sonrisa en el rostro a través de un grave peligro. En el mejor de los casos, pueden volverse completamente uno con la naturaleza y el contenido, cualquiera que sea su destino. Deben aprender a superar problemas de indulgencia carnal, avaricia, argumentación y un temperamento violento antes de que puedan despertar a su mejor estado. Suelen tener mucha suerte a la hora de embellecer las cosas y hacerlas más tranquilas y fáciles. Deben aprender a relajarse y apreciarse a sí mismos y lo que se les ha dado sin una sed y hambre constantes por más. Deben encontrar su propia belleza interior antes de poder apreciar verdaderamente la belleza del mundo.
Los nativos de Júpiter en Tauro ayudan a los demás mostrándoles lo fácil que es estar en paz, estar tranquilo, ser amable, amarse a uno mismo. Ayudan a los demás recordándoles la simplicidad del orden natural y recordándoles su propia belleza única en este mundo. Júpiter en Tauro quiere que todo sea hermoso y pacífico. Quieren flores, arcoíris y gente cogida de la mano y cantando canciones. Son verdaderos amantes de la paz que se volverán muy sabios una vez que aprendan a dominar sus propios deseos materiales. Deben aprender a relajarse y estar contentos. Siempre que se toman el tiempo para apreciar la naturaleza, la belleza; cuando se toman un momento para dar una palabra amable o inspirar a alguien más a pensar en la paz en lugar de la violencia, serán muy afortunados. Tauro está regido por Venus, que es un planeta acuoso femenino. Venus es neutral con respecto a Júpiter, que a su vez es enemigo de Venus. A pesar de esta enemistad, la posición de Júpiter en Tauro es positiva ya que ambos planetas son de naturaleza beneficiosa, especialmente Júpiter. Las personas que tienen a Júpiter en Tauro están dotadas de un cuerpo ancho y buena apariencia. Estas personas temerosas de Dios respetan la espiritualidad y la religión. Los nativos con esta colocación de Júpiter ganan mucha fortuna y riqueza a lo largo de su vida. La suerte les favorece en el momento de la necesidad. También les va bien en su vida profesional. Estos nativos son juiciosos y sabios y hacen un uso lucrativo de sus bienes y dinero. Tienen el dinero y las habilidades para permitirse las mejores cosas de la vida. Esto le da estabilidad a su vida. Son hábiles, inteligentes y bastante políticos también. Tienen una gran visión para los negocios y manejan los asuntos de una manera cautelosa y paciente que les da una ventaja sobre los oponentes. Usan tacto y sabiduría en situaciones críticas. Juegan fácilmente con nuevas ideas y experimentos y son bastante hábiles. Sin embargo, Júpiter en Tauro les da a estos nativos puntos de vista conservadores y un enfoque inflexible.
Con Júpiter en Tauro, existe el deseo de avanzar en la vida. Habrá arduos trabajos durante su vida, pero también puede haber mayores dificultades. Emocionalmente, podrás reconocer la condición de apego y tendrás una alta posición social. Tendrá la capacidad de crear una relación con los demás. La influencia de Júpiter en Tauro hace que una persona esté informada y bien informada, pero puede llevarle más tiempo cosechar los beneficios de sus habilidades. Eres una persona enérgica que siempre considera el éxito, pero es más probable que participes en la competencia calificada. Júpiter en Tauro es una oportunidad para hacer un movimiento real hacia un sueño o una meta a largo plazo. Estaremos motivados para hacer listas prácticas y planificadas de tareas pendientes y comenzar a marcar los elementos uno por uno hasta que obtengamos el resultado final por el que hemos estado trabajando. Durante este tiempo, tenemos el deseo de crecimiento de Júpiter y el comportamiento paciente y testarudo de Tauro animándonos a confiar en el proceso y alcanzar un nivel de éxito claro y tangible.
Con Júpiter en Tauro, ¡haces cosas! Una vez que tienes un objetivo concreto en mente, es mejor que el mundo tenga cuidado: no hay nada ni nadie que pueda detenerte. No eres de los que toman grandes riesgos, pero tienes la paciencia y la determinación para trabajar en cada paso lento y necesario para alcanzar ese punto de éxito. Con su fuerte voluntad y un poco de suerte financiera de su lado, no sorprende que tenga habilidad con el dinero. Está continuamente analizando su situación financiera actual y buscando oportunidades para invertir y hacer crecer su patrimonio. Cuando eres generoso y caritativo con tus recursos, puedes encontrar que la buena fortuna regresa a tu camino. ¡No puedes evitar sumergirte en todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer! Es crucial que te rodees de todas las cosas que apaciguan tus sentidos: paisajes deliciosos, buen vino, comida decadente y sexo ardiente. Incluso puede que te encuentres especializándote en una actividad artística, como la moda, la pintura o la cocina. Como alguien con un Júpiter natal en Tauro, eres una persona de acción y placer. Sabes cómo alcanzar tus sueños y disfrutar del mundo que te rodea. Mientras no te permitas excederte, vivirás una vida increíblemente satisfactoria y hermosa.
Servicial, dulce, amable, ternura, ansia de vivir, atracción por el confort e inclinación marcada por los bienes que ofrece la existencia. En MA sensualidad exagerada, excesos de todo tipo y particularmente los que ofrecen un apetito intenso de los bienes materiales y entre ellos de forma específica la buena mesa, extravagancia
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrologyk.com/zodiac/planets/jupiter/taurus
- https://www.indastro.com/planet-sign/jupiter-taurus.html
- https://www.eastrohelp.com/blog/jupiter-in-taurus-meaning/