Júpiter en Leo
Júpiter en Leo te convierte en alguien con un gran corazón, asombro infantil y un ego sensible. Eres conocido por ser audazmente expresivo y, a veces, tus emociones sacan lo mejor de ti. Puede sentirse como si estuviera atrapado en una montaña rusa de altibajos gloriosos y dramáticos, y no siempre puede seguir el ritmo. Puede ser tu personalidad extrovertida y carismática lo que atrae a los demás, pero son tus creencias fuertes e inquebrantables las que hacen que quieran seguirte. Ya sea que esté en un escenario, una tribuna o entre un grupo de amigos, tiene opiniones firmes y una forma grandiosa de hablar que hace que la gente se alinee detrás de usted. ¡Usa tus poderes de persuasión con sabiduría y humildad! Júpiter en Leo muestra a alguien que es creativo, entusiasta y generoso. Su naturaleza ambiciosa y su estilo dramático pueden lograr suerte a través del liderazgo y las artes. La suerte y la abundancia te llegan a través de la autoexpresión y la expresión creativa. Es importante mantener esto en equilibrio estando abierto a colaborar con otros o tener la mente abierta a las ideas de los demás.
Intenso y leal, Leo es un signo ferozmente amoroso que gobierna el corazón, y mientras Júpiter está en Leo, nuestro corazón tiene la oportunidad de abrirse y crecer a su máxima capacidad. Podremos ser vulnerables y tomar riesgos en nuestra vida amorosa que no habíamos tenido antes. Esta energía no es solo amor... ¡es romántica! Júpiter en Leo es generoso a gran escala, y es muy posible que seamos sorprendidos durante este tiempo. Leo es un signo apasionado asociado con la valentía y la expresión, y se sabe que la presencia de Júpiter amplifica los rasgos del signo que ocupa. Entonces, cuando Júpiter está en Leo, podemos encontrarnos llenos de coraje y ansiosos por luchar por nuestros valores y creencias. Estaremos dispuestos y emocionados de hacer cambios positivos no solo en nuestras propias vidas sino en el mundo en general. Durante este tránsito, estaremos rebosantes de confianza en nosotros mismos, que terminará siendo tanto nuestro motor como nuestro mayor defecto de carácter. Júpiter en Leo podría ser un momento de excesiva glorificación del ego. El orgullo de uno mismo es saludable, pero el orgullo sin límites es una luz cegadora que oscurece en lugar de iluminar. Entre la expansividad de Júpiter y el amor de Leo por el liderazgo, existe la posibilidad de que nos volvamos mandones y controladores. Este puede ser un momento de "pan y circo", cuando las preguntas significativas quedan enterradas en el ruido del espectáculo. La indagación pacífica y la conversación apacible pueden no ser fáciles cuando gobierna la grandilocuencia.
Júpiter en Leo atrae la mayor buena fortuna cuando expresa magnanimidad, es generoso con los demás, inspira confianza en los que le rodean, se comporta con dignidad y sinceridad, y evita el escollo del egoísmo excesivo. Las áreas prósperas son las creativas, el entretenimiento, los niños y la recreación. Se enorgullecen de todo lo que hacen. La generosidad trae el éxito. Leal, noble, benevolente, magnánimo, preocupación por su propia reputación y honorabilidad. En MA orgullo excesivo, vanidad, altanería
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://i.thehoroscope.co/jupiter-in-leo-how-it-affects-your-luck-and-personality/
- https://www.liveabout.com/jupiter-in-leo-or-fifth-house-207202
- https://www.tarot.com/astrology/planets/