Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Júpiter en Casa 5

Con Júpiter en Casa 5, amas todo tipo de entretenimientos diferentes, eventos deportivos, conciertos de música, fiestas, artes y teatro son solo algunas de tus cosas favoritas para hacer. Es muy probable que el deporte se convierta en fuente de alegría, abundancia y suerte en tu vida. Tiendes a atraer a muchos amantes hacia ti, pero eres un poco ambiguo acerca de las aventuras amorosas y tiendes a dudar en comprometerte en una relación a largo plazo que pueda poner en peligro tu libertad, por lo tanto, la mayoría de tus relaciones son de corta duración, debido al hecho de que bueno, tiende a aburrirse o inquietarse con socios que no pueden comprometerse con su entusiasmo por la vida y su sed de conocimiento. Tienes la tendencia de entrar y salir de una relación muy rápidamente, y te cuesta resistir la tentación de tener sexo con una hermosa desconocida. Júpiter en esta posición te da una gran confianza en ti mismo y una actitud de jugador, y te encanta la aventura de las citas y el sexo.

Júpiter en Casa 5

Con Júpiter en Casa 5, y si te gusta apostar, tienes que tener cuidado ya que esta posición indica pérdidas importantes debido a tus acciones impulsivas. Esta posición de Júpiter indica felicidad y placer provenientes de los hijos en su matrimonio amoroso. Siempre está buscando cosas nuevas para probar con el objetivo de crear una cartera sustancial y significativa de experiencias memorables. Una vez que los tenga, los niños probablemente serán su pasión y participará activamente en su educación moral, brindándoles ideas y percepciones filosóficas de la vida, y esto se debe a que se siente conectado con el Universo a través de sus hijos y a través de sus propios esfuerzos creativos. . Serás una inspiración para los niños, y ellos enriquecerán tu vida de muchas maneras, y o tienes muchos de ellos o trabajarás con ellos. Eres una persona increíblemente generosa y siempre quieres dar.

La posición de Júpiter en la casa 5 influye en los nativos con esta ubicación para que sean muy creativos. Si este planeta está solo aquí en su carta, es posible que sean demasiado procrastinadores y nunca lleguen a tener éxito o ser famosos con su arte. Si hay otros planetas presentes y Júpiter está en aspectos positivos con Urano, Neptuno o Venus, los nativos con estos arreglos en su carta serán más trabajadores y con muchas ganas de expresarse a través del arte. Si es la Luna o el Sol los que sostienen a Júpiter, tienen todas las posibilidades de hacerse famosos. Al darle mucha importancia a la diversión, este planeta hace que las personas que lo tienen en la casa 5 sean muy divertidas e interesadas en cualquier cosa recreativa. A estos nativos les encanta hacer deporte los domingos por la tarde, ver una película y salir. Cualquier juego de suerte puede nublar su juicio y si un tránsito desencadena un aspecto de cuadratura pasiva con uno de los planetas maléficos, perderán mucho dinero. Júpiter en casa 5 realmente debería estudiar su carta antes de participar en todo tipo de actividades relacionadas con la suerte y la riqueza. Cuando se trata de pasar la vida junto a ellos, puedes estar seguro de que son románticos y divertidos porque su imaginación y originalidad siempre quieren expresarse. Es muy probable que sus proyectos creativos sean reconocidos e incluso los hagan famosos. Cuando están enamorados, tienden a volverse más cálidos y divertidos, lo que hace que su noviazgo sea realmente agradable. Conocerán a muchas personas especiales y acabarán encontrando a su pareja perfecta. Realmente no quieren demasiada responsabilidad en una relación, por lo que es una buena idea dejar que su espíritu vague lo más libremente posible. Sus inversiones probablemente les reportarán mucho dinero porque saben especular y asumir buenos riesgos. Se llevarán muy bien con los niños y siempre se irán de vacaciones que les traerán grandes recuerdos. Si son artistas o deportistas, es posible que ganen las competiciones cuando menos lo esperen.

Júpiter en la Casa 5 indica alegría de los niños

Júpiter en la casa 5 es generoso, juguetón y cálido, especialmente con los niños y en tu vida romántica. Las áreas prósperas para ti suelen ser las creativas, el entretenimiento, los niños y la recreación. Tienes talento para enseñar, muestras paciencia y amor por el proceso de aprendizaje y por quienes aprenden. Las personas de Júpiter en la casa 5 están bajo todo tipo de influencias de este planeta, lo que significa que son apasionados de la política, grandes jugadores y actores del mercado notorios, buenos estudiosos de la vida y verdaderos amigos de los niños. A estos nativos les encanta leer y cuando se trata de amor prefieren tener más de una pareja hasta casarse. Las mujeres de Júpiter en la casa 5 se involucrarán con hombres mayores que ellas y serán muy populares en los grupos a los que pertenecen. Todos los nativos de esta ubicación tendrán suerte en lo que respecta a la ley y la justicia, así que espere que ganen en los tribunales cada vez que tengan un problema de esta naturaleza. Les cuesta enamorarse y suelen ocultar cosas a su pareja. También es posible que tengan algunos problemas con la educación y no terminen sus estudios como lo habían planeado. Si bien son buenos amigos de los más pequeños, no podrán disfrutar realmente de estar cerca de ellos hasta que sean muy mayores. Es posible que tengan un gran éxito en los negocios y sean padres muchas veces. Como padres, estarán muy interesados en la educación de sus hijos y les enseñarán mucho sobre filosofía, religión e incluso derecho. Por lo tanto, podrán criar adultos que se inspiren en ellos y quieran ser justos en cualquier situación.

Júpiter en casa 5 personas nacieron para disfrutar de la vida. Son cálidos, amigables, abiertos a nuevas personas y nuevas experiencias. Esta ubicación de Júpiter indica una alta confianza en uno mismo. Eres optimista y valiente acerca de los resultados de una nueva empresa y estás dispuesto a correr riesgos. Júpiter en casa 5 aventuras amorosas. Eres entusiasta de la vida, juguetón y creativo. Probablemente tengas muchos amantes antes de casarte, especialmente si Júpiter está en un signo de fuego. A veces te enamoras de alguien mayor que tú. Eres apasionado y tu vida amorosa es una fuente de gran alegría en tu vida. Las personas con esta ubicación son increíblemente generosas. Júpiter siempre quiere dar, y cuando está en la quinta casa, la casa de Leo, esta cualidad se intensifica aún más. Júpiter en casa 5 suele destacar en los deportes. Los deportes también son parte de la quinta casa, y Júpiter trae aquí expansión y mucha energía. A veces el deporte se convierte en una fuente de suerte y abundancia en tu vida. Los pasatiempos son importantes para usted en esta colocación. Sueles tener muchas aficiones. A menudo incluyen lectura y aprendizaje. Te encanta aprender, aunque no siempre en un entorno escolar tradicional, pero tienes el deseo de comprender el mundo. Júpiter es el planeta de la espiritualidad. Cuando se coloca en la casa 5, a menudo te sientes conectado con el universo a través de la creatividad o de tus hijos. Te ayudan a comprender mejor la vida y tu propósito.

Júpiter es más grande que la vida. Cuando se ubica en la casa 5, también se pueden esperar ampliar las áreas de vida correspondientes. Júpiter en la casa 5 suele tener muchos hijos. En caso de que estos niños no sean suyos, están rodeados de hijos de sus familiares, vecinos, etc. Te llevas muy bien con los niños. Aprecian tu naturaleza juguetona y se sienten cómodos contigo. Los niños enriquecen tu vida de muchas maneras. Algunas personas con esta colocación trabajan con niños. Júpiter en la quinta casa es excelente para enseñar. Eres una inspiración para los niños y puedes compartir fácilmente tu sabiduría con los demás. Las personas de Júpiter en la quinta casa son excelentes intérpretes, esta ubicación es excelente para actuar. Te haces pasar bien por los demás. En la carta natal, Júpiter muestra dónde tienes la oportunidad de desarrollar todo tu potencial y lograr el éxito. En esta área de la vida, puede tener éxito de la manera más fácil y eficiente. Una vez que vivas el propósito de tu vida, seguirá la abundancia material y espiritual. Júpiter es el planeta de la prosperidad y su ubicación en la carta muestra dónde puede encontrar prosperidad. Las personas de Júpiter en la quinta casa a menudo encuentran suerte trabajando con niños o en un campo creativo, donde hay mucho espacio para la autoexpresión. Las actividades creativas tienen el potencial de ser una fuente de abundancia con tu Júpiter natal en la casa 5. A veces, las personas con Júpiter en la casa 5 se vuelven famosas, si también hay otros indicadores en la carta. Las personas con esta ubicación suelen sentirse atraídas por los juegos de azar. Aquí hay que tener en cuenta los aspectos que hace Júpiter con el resto de la carta para determinar si tienen posibilidades de ganar. Un Júpiter bien aspecto en la quinta casa puede hacerte tener suerte en la especulación; sin embargo, utiliza siempre tu mejor criterio, porque esta ubicación a veces puede nublarte la mente.

Auto confianza. En MA excesos en el placer. Atraído por el juego, distracciones y fiestas

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados