Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Júpiter conjunción Medio Cielo

Júpiter conjunción Medio Cielo te hace entusiasta y ambicioso con una perspectiva amplia y voluntad de hacer el bien para todos. Si bien pones mucha energía en tu carrera y tus objetivos personales, tu espíritu comunitario y tu generosidad significan que tienes en mente el bienestar de los demás. Su carrera o vocación puede implicar ayudar a otros brindándoles felicidad y esperanza para el futuro. Este aspecto, también llamado Júpiter Culminante, otorga un vasto conocimiento y muchos intereses. Viajar sería una excelente manera de ampliar sus horizontes y puede terminar trabajando en la industria de viajes y turismo o viajar para su carrera. Política, derecho, educación superior, filosofía, religión, astrología o las industrias del entretenimiento y la diversión son las carreras que te interesan. Es fundamental que ames tu trabajo o al menos te guste. Más que cualquier otro aspecto, Júpiter en conjunción con el Medio Cielo ofrece la oportunidad de hacer una carrera a partir de su tema o pasatiempo favorito. Con la conjunción de Júpiter en el Medio Cielo, puedes convertirte en un líder en tu campo o en un maestro. Eres progresista y debes tener un código moral y ético sólido que te gane el respeto de tus compañeros. Siempre querrás seguir aprendiendo y explorando y deberás disfrutar de prosperidad y buena fortuna profesionalmente. Sin embargo, un inconveniente de este aspecto natal es la posibilidad de llevar las cosas demasiado lejos. Puede obsesionarse o apasionarse con su interés particular. Si eres religioso, puedes convertirte en un fanático e intentar convertir a todos los que conozcas.

Júpiter conjunción Medio Cielo

Nacido con la conjunción de Júpiter en el Medio Cielo, siempre te preocuparás por hacer lo correcto por sí mismo, no por lo que puedas obtener de ello. De hecho, esta posición se encuentra a menudo en los cuadros de quienes ingresan al ministerio o al sacerdocio. Si no recibes ninguna formación religiosa mientras eres joven, de todos modos desarrollarás tus propios puntos de vista religiosos, que serán tan importantes para ti como si te los hubieran enseñado desde la más tierna infancia. Siempre querrás que tu vida defienda los mejores y más elevados valores: honor, integridad, respeto y verdad. Incluso cuando no puedas defender estos principios como te gustaría, los respetarás. Y si violas tus principios, te harás más daño que a nadie. La conjunción de Júpiter Medio Cielo es un líder nato que fácilmente se encontrará en posiciones de autoridad. Otros responden a su naturaleza tranquila y actitud optimista depositando su confianza en sus ideales y visión. Está dispuesto a crecer y prosperar en su carrera, pero las cosas a menudo le resultan fáciles y, como resultado, puede esperar a que se desarrolle un camino ideal en lugar de sacudir las cosas para abrir puertas en su camino hacia el éxito. Sin embargo, tu fe en ti mismo y la benevolencia de los demás a menudo juega a tu favor y asciendes fácilmente a posiciones de poder. Las carreras en educación superior, derecho, ciencias, medicina, curación o asesoramiento espiritual son adecuadas para usted, al igual que las carreras que requieren viajes de larga distancia o interacciones con países extranjeros y una amplia gama de personas. Es posible que en algún momento ocupe un cargo público.

Con la conjunción de Júpiter en el Medio Cielo, naciste con la sensación de que pertenecías a la cima. En el mejor de los casos, es porque eras muy consciente de que tienes dones y talentos para compartir, y sólo podías hacerlo con el poder y los recursos disponibles en la cima. Sin embargo, en el peor de los casos, es porque cree que es mejor que los demás, o que algunos no tienen lo necesario para triunfar. Es probable que pocos lleguen a la cima por sí solos. Experimentamos lo que algunos llaman un “golpe de suerte” o tenemos buenos mentores. Quizás se beneficie de ambas o de cualquiera de estas circunstancias. Pero también es probable que estés destinado a brindarle a alguien un golpe de suerte o a convertirte tú mismo en mentor. Usted es más bien el buen mayordomo que se beneficia de su excelente administración. Pero nunca debes olvidar que lo que has hecho o poseído no siempre ha sido tuyo... y probablemente no será tuyo para siempre. Júpiter conjunción Medio Cielo eres una persona ambiciosa que quiere salir adelante, no sólo para ti, sino para el beneficio del mundo más amplio al que perteneces. Mientras seas joven, expresarás esto como un interés en temas que normalmente sólo preocupan a las personas mayores. Sus intereses de amplio alcance pueden incluir temas como religión, geografía e incluso política y gobierno. En la escuela puedes involucrarte en el gobierno estudiantil y convertirte en todo un líder entre tus compañeros de clase. Pero te respetarán por esto, porque si bien dejas claro que esperas beneficiarte personalmente de lo que haces, también te sientes responsable ante quienes te rodean. Si recibes algún tipo de educación religiosa mientras eres joven, tendrá un impacto tremendo y llevarás esas enseñanzas contigo toda tu vida. Como resultado, sus estándares de ética y moralidad serán más altos que los de la mayoría de las personas.

Con la conjunción de Júpiter Medio Cielo, puedes convertirte en un líder en tu campo o en un maestro

Nacido bajo la conjunción de Júpiter, el Medio Cielo es un símbolo de riqueza y gran felicidad, es un aspecto fuerte y un reclamo al trono real. Una persona nace con confianza en el derecho a todos los bienes del mundo y vive como si él lo gobernara, incluso si proviene de una familia pobre, aunque esto es poco probable dada la posición armoniosa del planeta. Los aspectos negativos pueden significar que los padres de alto rango sufrieron exilio o dificultades durante la infancia del nativo, pero esto será un incentivo adicional para que el ambicioso dueño del horóscopo recupere comodidad y poder. El propietario de una conjunción de Júpiter en el Medio Cielo ocupará fácilmente un lugar privilegiado en los estratos superiores de la sociedad, especialmente eligiendo una profesión relacionada con la política, el derecho, las lenguas extranjeras y la pedagogía. Para un nativo la reputación es importante y, antes de decidirse por cualquier acción, evalúa cómo quedará ante los ojos del público. La segunda dirección atractiva para los propietarios de la conjunción Júpiter-Medio Cielo son los deportes y los viajes. Puede ser tanto un pasatiempo que inspire como una etapa en una carrera. La tercera fuente de felicidad con la conjunción de Júpiter en el Medio Cielo es el trabajo de caridad, cualquier cosa relacionada con un embajador de buena voluntad, ayudando a personas en el extranjero y en países menos favorecidos que el tuyo será muy beneficioso para ti.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados