Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 9 en Cáncer

Las personas nacidas con Cáncer en la Casa 9 tienen emociones fuertes y son bastante firmes en sus puntos de vista religiosos o filosóficos. Rara vez cambian lo que creen porque han acumulado conocimientos a lo largo de los años interpretando y aceptando nuevas ideas. Sólo cuando la influencia social es fuerte, parecen entender lo que les dicen. Parece que les resulta fácil encontrar tranquilidad y dirección en la vida. Sin embargo, siempre tienen la mente interponiéndose en su camino porque es humano sentirse inquieto y no vivir en armonía todo el tiempo. Un nativo de la Casa 9 en Cáncer es sumamente emotivo e inflexible en cuestiones de religión y enseñanzas filosóficas. Le resulta difícil cambiar las ideas sobre la euforia que se han formado a lo largo de los años como resultado de la experiencia sensorial y la aceptación de ideas. Esto no sucede, incluso si hay un impacto social poderoso. La visión del mundo de estas personas tiende más hacia los valores tradicionales, hacia los valores familiares. Puede que no tengan educación superior, sin embargo, siempre imponen la necesidad de recibirla para recibir a sus propios hijos. Se cree que sólo esto puede considerarse un indicador de un alto nivel de alfabetización y del desarrollo armonioso del individuo. Se toman la religión muy en serio. Al mismo tiempo, lo más importante es la conexión con quienes comparten la misma visión del mundo. Estas personas tratan a sus colegas como a una segunda familia. Una persona nacida en la Casa 9 en Cáncer, viaja, por regla general, sólo mentalmente. No le gusta retirarse de su lugar habitual, aunque todavía le quedan ganas de ir a algún lugar. Por eso, en su tiempo libre puede soñar con países lejanos, ver películas de aventuras o leer libros.

Casa 9 en Cáncer

Cuando se trata de familia, las personas de la Casa 9 en Cáncer son completamente dedicadas y desean una conexión fuerte con sus seres queridos. Muchos de ellos pueden viajar al extranjero, especialmente cuando hay otros dos aspectos en su carta natal que así lo indican. Siempre mantienen a sus mentores en sus corazones, sin mencionar que son los únicos a quienes estas personas ven capaces de enseñarles algo. Sin embargo, pueden sentirse emocionalmente heridos al tener que aprender cosas que interfieren con su tranquilidad. Las emociones de estas personas pueden influir mucho en sus creencias, por lo que siguen lo que les dictan sus sentimientos. Les encanta trabajar para otros y mantenerse alejados de los lugares de su infancia porque son más felices donde están extraños o cuando se adaptan a nuevas culturas. La Casa 9 en Cáncer es emotiva cuando se trata de puntos de vista religiosos y filosóficos. Si bien pueden ver el futuro y percibir las cosas físicas, están más inclinados a permanecer al lado de su familia que a quedarse abandonados y ser aventureros. Les gustan las tradiciones y aprecian todos los valores familiares. Independientemente de su educación, estas personas siempre intentan enseñar a sus hijos lo mejor. La Casa 9 en Cáncer muestra que tu educación es algo muy valioso para ti y puede tener mucha importancia para tus seres queridos. Es probable que pongas mucho esfuerzo en tu entorno académico y tu conocimiento puede ser una parte importante de cómo te percibes a ti mismo. Ser educado puede ayudarle a sentirse más seguro de sí mismo.

La gente de la Casa 9 en Cáncer quiere ser buenos hombres de familia y amigos leales. Por lo tanto, son muy amables, gentiles, capaces de amar y cuidar sinceramente. A veces quieren ser misteriosos y misteriosos. Al mismo tiempo, pueden recurrir a técnicas de manipulación. Para esa persona, el "yo" ideal es algo bastante íntimo. Cuando ocurre algún desacuerdo con una Casa 9 en Cáncer, se produce un fuerte malestar, que ciertamente deriva en importantes experiencias emocionales, y en ocasiones incluso, sufrimiento. En vista de la intimidad, esa persona no discutirá su "yo" ideal con otras personas. Para él, este tema es completamente tabú, y solo se lo confiesa él mismo y luego con mucho cuidado. La Casa 9 en Cáncer se desarrolla a través de la expansión de los límites de su glasnost interior. Esto sucede cada vez que un individuo interactúa con el "yo" ideal, discute con él el nivel de exigencia para sí mismo. Estas personas son infinitamente difíciles de cambiar. Incluso si tienen un fuerte deseo de hacerlo, ante las primeras dificultades se sienten abrumados por las emociones, les surge el miedo y dan un paso atrás. Sin embargo, si el individuo aún logra superarse a sí mismo, ciertamente le esperan muchos descubrimientos, tanto en el mundo exterior como en sí mismo, su propio subconsciente. Para los profesores, una persona así es relativamente tranquila. Con ellos se establecen relaciones hogareñas, casi como con un miembro de la familia. Sin embargo, nuevamente son muy íntimos. La razón de esto radica en las peculiaridades del "yo" ideal del hombre. Otras culturas lo comprenden muy fácilmente, pasando por ello de manera muy emocional. En cada oportunidad con la cabeza sumergida en ella y no la abandona hasta formar un entendimiento claro. Muchas de estas personas muestran un gran interés por la arqueología y la historia. Desde niño, la Casa 9 en Cáncer se encuentra bajo la total influencia de sus padres. Por muy buenos que sean en materia de educación, el individuo asimilará todo lo que diga. Sin embargo, cuando crece, él mismo adquiere la capacidad de influir en las personas. Esto se debe a una intuición y elocuencia bien desarrolladas. Gracias a ello, puede convertirse en un excelente maestro, formador, mentor espiritual, abogado o político.

La Casa 9 en Cáncer considera que sólo aquellos muy alfabetizados pueden desarrollarse armoniosamente. La religión es un asunto muy serio para estos nativos. Al mismo tiempo, creen que es importante compartir su sabiduría con los demás. Cuando se trata de trabajo, les encanta tratar a sus colegas como a una familia. Pueden viajar mucho con la mente, especialmente cuando no quieren estar lejos de los lugares a los que están acostumbrados. Muchos de ellos prefieren dedicar su tiempo libre a soñar con lugares lejanos o ver películas que presenten estos paisajes. Es habitual que se sientan cuidados y protegidos desde el punto de vista emocional cuando se enfrentan a sus creencias filosóficas y religiosas. La ubicación de la Casa 9 en Cáncer es muy interesante porque convierte a los nativos en educadores y buenos padres. Los nativos que lo tienen en su carta natal sintieron que pertenecían después de graduarse de la escuela secundaria porque su diploma los hace sentir seguros. En el mundo pueden expresar sus verdaderos sentimientos y hablar de sus necesidades. Por eso utilizan su intuición tanto como pueden y no dudan en ser honestos con respecto a sus emociones. Más guiados por lo que les dicen sus instintos, pueden volver locos a los demás con sus corazonadas. Al sentirse perdidas, las personas nacidas con la Casa 9 en Cáncer pueden sentirse destruidas emocionalmente. Sin embargo, su intuición les dice qué hacer y cómo resolver los misterios que se les presentan. Por lo tanto, no necesitan lógica todo el tiempo. A estas personas les encanta pasar algunas noches fuera y no necesariamente quieren hacer algo emocionante. Sin embargo, pueden pedirles a sus amigos que los acompañen en sus aventuras. Sus estados de ánimo están dados por la Luna y las emociones que sienten después de eventos religiosos. Cuando trabajan, estos nativos ya no se preocupan por sí mismos ni por lo cansados que están. Les resulta fácil adaptarse a cualquier situación nueva porque escuchan su intuición. La Casa 9 en Cáncer muestra que tus emociones y tu estado emocional actual pueden impactar tu motivación y ambición en tu entorno académico. Cáncer es un signo cardinal, por lo que es naturalmente competitivo y motivado, pero su impulso depende de qué tan bien se percibe a sí mismo y qué tan seguro se siente. Las críticas y los comentarios negativos pueden afectarle fácilmente y esto puede afectar su rendimiento académico. Es importante trazar una línea entre tus sentimientos y tus ambiciones.

Nacido con la Casa 9 en Cáncer, probablemente reconozcas que te sientes como en casa cada vez que viajas. A diferencia de otras personas, en lugar de salir de tu zona de confort, entras en tu zona de confort cuando sales del espacio seguro. Viajar también te ayuda a acceder a la bondad y las energías amorosas de Cáncer, nutre tu cuerpo y tu alma. Lo mismo se aplica al estudio del conocimiento en general. Tu madre (o la figura materna en tu vida) tiene una fuerte influencia en la filosofía y el sistema de valores que eliges seguir en tu vida. Muchas personas con Cáncer en la casa 9 pasan momentos difíciles durante el colegio sintiéndose fuera de lugar. Sólo más tarde, en la universidad o en otros estudios, encontraste a tus verdaderos amigos y te sentiste bienvenido y amado. Estas son las personas con las que realmente te identificas. Para quienes fueron a la universidad, este momento y lugar de su vida también puede traerles esa sensación de tener un hogar. Como estudiar nutre tu alma, lo harás toda tu vida, de forma más o menos tradicional, siempre está presente en tu camino. Viajar para estudiar también es una gran idea para hacerlo en algún momento de tu vida, probablemente será un periodo de felicidad y te sentirás como en casa. Con la Casa 9 en Cáncer, también existe una pequeña posibilidad de que tu trabajo esté relacionado con las mujeres y los viajes. Esta ubicación indica que es probable que experimente un crecimiento emocional a lo largo de su vida. Con el tiempo, puedes convertirte en una persona más madura y sabia; la forma en que manejas tus sentimientos puede volverse más racional. Es posible que mejore su manejo de sus emociones y su impulsividad y comience a utilizarlas a su favor. Tus emociones pueden inspirarte o resaltar tu creatividad. Puede comenzar a enseñar a otros cómo ser más compasivos y conectados con su yo emocional. Es probable que utilices este lado de ti mismo para ayudar a los demás.

Es probable que la Casa 9 en Cáncer vuelva a visitar una y otra vez los lugares a los que viajaron

Las personas nacidas con la Casa 9 en Cáncer pueden descubrir que los demás las ven como figuras de autoridad y figuras protectoras porque todo el tiempo están apoyando a los demás y enseñándoles cómo vivir su vida. Más que esto, aprecian a todos los mentores que los han apoyado desde un punto de vista emocional, también que les dieron la libertad de experimentar la Verdad Absoluta en su manera emocional. No deberían tratar la religión y la filosofía con mucho entusiasmo porque necesitan estar tranquilos a la hora de adquirir nuevos conocimientos. Por tanto, deben ser objetivos a la hora de aprender sobre cosas nuevas y sobre la forma en que se debe vivir la vida. El Cáncer en ellos tiende a salir siempre a la superficie, pero cuando la Casa 9 está involucrada, estos nativos reaccionan a la Casa 3, la de comunicación, por lo que pueden buscar expresarse más, tanto verbalmente como por escrito. Estos nativos desean ser miembros perfectos de la familia y los mejores amigos, por lo que son generosos, honestos, afectuosos y amables. Aunque también parecen misteriosos, a veces pueden manipular a los demás pareciendo reservados. Cuando se trata del Ser, prefieren mantener estos asuntos en intimidad. Si no está de acuerdo con alguien, puede sentirse realmente incómodo y experimentar muchas emociones, a veces hasta el punto de sufrir un gran sufrimiento. Un individuo de la Casa 9 en Cáncer no habla con los demás sobre sí mismo. Se están desarrollando cuanto más se amplían sus límites y mayores son las exigencias que tienen para sí mismos. No es que disfruten los cambios, pero seguramente los aceptan en su vida. Sin embargo, cuando se encuentran en dificultades, pueden volverse temerosos y no hacer lo que se les pide. Al menos pueden ser ellos mismos y descubrir muchas cosas sobre el mundo que los rodea y lo que esconde su subconsciente. Si bien Cáncer no es el signo más aventurero y de mente abierta cuando está en la cúspide de los viajes al extranjero en la novena casa, puede mostrar que forma un fuerte vínculo emocional con los lugares que visita a lo largo de su vida. Es probable que la Casa 9 en Cáncer forme una conexión con las personas allí y es posible que vuelvas a visitar el lugar una y otra vez. Es posible que considere los lugares a los que viaja como su segundo hogar y es probable que allí forje amistades y conexiones valiosas.

Los individuos con la Casa 9 en la ubicación de Cáncer tienden a ser muy intuitivos y sus emociones están estrechamente vinculadas a sus creencias espirituales. A menudo están interesados en explorar el lado oculto de la vida y pueden sentirse atraídos por temas como la psicología, el misticismo y lo paranormal. La Casa 9 en Cáncer necesita sentirse segura en sus creencias y puede encontrar consuelo al explorar diferentes religiones y filosofías. Estas personas suelen tener una fuerte conexión con sus antepasados y pueden sentir una profunda necesidad de comprender su historia familiar. La Casa 9 representa carreras relacionadas con la educación superior, puestos docentes, viajes de larga distancia, asuntos exteriores, derecho, religión, cuestiones de espiritualidad, fe y sistemas de creencias. La Casa 9 en Cáncer muestra que puedes ser muy reacio a realizar cambios en tu vida y explorar cosas nuevas. Tienes miedo de salir de tu zona de confort y hacer algo nuevo. Puede que le resulte difícil hacer cosas que le resulten incómodas o desconocidas, por lo que puede llevarle un tiempo explorar ese lado de usted mismo y buscar aventuras. Tienes que aprender a dejar de lado tus miedos y aceptar las cosas que son nuevas y diferentes para ti. Sólo entonces descubrirás un nuevo lado de ti mismo.

Para sus mentores, la Casa 9 en Cáncer parece tranquila y reservada, mientras que, en casa, agradan a todos. Pero una vez más, son criaturas íntimas porque también son muy peculiares. Al estudiar otras culturas, pueden emocionarse, pero al menos entienden perfectamente lo que les dicen. Muchos de los nativos con Cáncer en la Casa 9 son arqueólogos o historiadores. Algunos de ellos son demasiado egoístas, mientras que otros se retiraron. Estos últimos rasgos mencionados están presentes porque la Casa 4 es el hogar de Cáncer, por lo que su Alma los empuja a no involucrarse todo el tiempo en los asuntos de la vida. Cuando la Casa IX está involucrada, se debe abordar de alguna manera su naturaleza extrovertida. Las emociones que provoca el Cangrejo son muchas, pero pase lo que pase, la Casa 9 en Cáncer debe sentir la presencia de Dios. Sin embargo, deben controlar sus sentimientos cuando estén en público. También se debe expresar su compasión y nivel de comprensión. Por lo tanto, deben permitir que otros tomen sus propias decisiones y no limitarlos de ninguna manera. La persona nacida con la Casa 9 en Cáncer está expresando sus creencias religiosas y su dedicación siendo de ayuda a los demás. Por esta última razón, pueden decidir ayudar con eventos caritativos y dejar que otros escuchen lo que los Sacerdotes tienen para predicar. Como son buenos maestros, estos nativos pueden inspirar a otros a hacer lo correcto, sin mencionar la fuerte influencia que tienen en los niños. Quieren explorar sus habilidades psíquicas y tal vez descubrir lo que otros también pueden hacer. Al poseer buena intuición y ser elocuentes, pueden enseñar a muchos qué hacer en la vida. De esta manera son los mejores gurús espirituales, políticos, psicólogos y maestros. Con la Casa 9 en Cáncer de tu carta natal, tu educación es muy importante para ti. Un campo relacionado con ayudar a las personas o cuidarlas podría ser bueno para usted. Tienes miedo de salir de tu zona de confort y descubrir una nueva faceta de ti mismo. Puede apegarse fácilmente a los lugares que visita. Tiende a idealizar sobre todo el pasado, y es un soñador empedernido.

Con la Casa 9 en Cáncer, siempre hay un esfuerzo simple en el camino de una persona: encontrar la paz. Esta no es una misión fácil para alguien con su mente interponiéndose en el camino, porque nuestra naturaleza humana a menudo no permite suficiente silencio y paz para alcanzar ese estado de claridad y paz tan necesario. Un propósito fuerte siempre está relacionado con problemas familiares que deben resolverse o lograrse mediante la propia capacidad de formar relaciones tranquilas con su pareja y sus hijos. Muy a menudo, esta posición señalará la posibilidad de vida en el extranjero, en caso de que se confirme con al menos dos significados más en la carta. Sus mejores maestros se encuentran en su propio corazón y llegarán a ver que sólo las personas que aman pueden enseñarles algo. Esto conducirá a algunas experiencias emocionales dolorosas, ya que el propósito de cada sentimiento que tengan podría ser enseñar, en lugar de durar o brindarles esa paz que tanto necesitan.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados