Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 8 en Virgo

Con la Casa 8 en Virgo rara vez tiene alguna idea de lo que es el hedonismo, y parece tener la necesidad de profundizar en el análisis de todo, sacándole todos los colores a las cosas creativas de la vida. El principal problema se esconde en el hecho de que sin detalles, no habría funcionalidad, y para fundamentar cualquier idea grandiosa, tenemos que ser lo suficientemente prácticos como para comprometernos con los detalles. La resistencia dada a los asuntos prácticos y cotidianos con esta posición natal conduce a todo tipo de problemas relacionados con la salud. Una persona tiene que darse cuenta de que la única forma de encontrar satisfacción en el mundo material es a través del mundo material, y será descartado como irrelevante en comparación con su increíble dominio mental. La verdadera inteligencia se esconde en nuestro cuerpo, nuestra rutina y nuestra fisiología. Mercurio se encuentra exaltado en el signo de Virgo y el elemento Tierra, por lo que cualquier esfuerzo mental debe tener su meta final en su manifestación en el mundo real. Todo lo demás se verá como un montón de palabras vacías si no se le da sustancia a través de la practicidad y la base. Virgo en la octava casa conduce a la intelectualización de las experiencias, al deseo de superación, estudio y aprendizaje. Otra preocupación fundamental es la higiene: puede haber obsesión por limpiar la ropa de cama, bañarse. Otro factor de preocupación son los propios genitales.

Casa 8 en Virgo

La casa 8 en Virgo son blanco de profundas críticas por parte del nativo, lo que muchas veces provoca sentimientos de timidez e inferioridad. Es especialmente cierto para los hombres, a quienes puede no gustarles sus genitales. Para estas personas, las dietas afrodisíacas son otro motivo de interés y forman parte de su dinámica en este tipo de experiencias. Tomar suplementos que “mejoran” la vida sexual es otra tendencia notable. También pueden asistir a clases de sexo para aprender a ser lo más perfectas posible. Suelen ver la vida sexual como una forma de “servir” a su pareja. Por lo tanto, se esfuerzan mucho en hacerlo de la manera que mejor les agrada. Está claro que este énfasis en la "perfección" cuenta para ambos lados y son muy críticos con las "técnicas" que utiliza la pareja. Les gustan las parejas con un cuerpo limpio, bien tratado y saludable, rechazando parejas que no cumplan con estos criterios. El perfeccionismo de estos indígenas los lleva a buscar mejorar sus órganos sexuales mediante cirugías reconstructivas o estéticas, sean hombres o mujeres. También les gustan los socios que son personas comunes, trabajadores, colegas, subordinados.

El individuo de la Casa 8 en Virgo siempre está buscando la Verdad Absoluta y siente curiosidad por la metafísica o la astrología. Sin embargo, pueden ser un poco superficiales, lo que significa que solo miran las cosas en la superficie. Los individuos nacidos con la Casa 8 en Virgo pueden resultar heridos emocionalmente cuando son criticados o cuando otros no viven según sus altos estándares. Muchos de ellos pueden haber sido maltratados y completamente destrozados por dentro. También pueden sufrir a causa de su obsesión por ayudar a los demás y estar a la altura de sus expectativas. Su lado oscuro es que son demasiado críticos y nunca están satisfechos con nada. Cuando su Sombra entra en juego, se vuelven duros con las palabras e incluso pueden empezar a criticarse a sí mismos también. Su herencia intelectual los hace inteligentes y muy observadores, pero no deben abusar de sus habilidades para ganar más poder porque esto puede convertirlos en personajes destructivos. Como son buenos juzgando, estos nativos pueden resolver cualquier problema psicológico con la mente despejada.

La casa 8 en Virgo son sensibles a las críticas

La Casa 8 tiene que ver con los altos valores con los que estas personas deben alinearse. Mercurio los está empujando a sacar estos principios de lo etéreo y trabajar con ellos en su vida cotidiana. Las crisis psicológicas por las que atraviesan las personas nacidas con la Casa 8 en Virgo tienen que ver con pequeños detalles y hechos que no pueden adaptar a sus conciencia y eso los mantiene siendo negativos. Se sabe que estos nativos perciben la ética grupal de una manera específica y dogmática, y también los tratan como si fueran cuestiones mundanas. Por eso pueden ser líderes y administradores increíbles, pero nunca sacerdotes o filósofos. Los asuntos de lo oculto que les interesan están más relacionados con la vida cotidiana y práctica porque solo quieren lidiar con esta realidad. Al menos entienden la astrología y son muy buenos curando mediante masajes. Estos nativos son prácticos a la hora de tratar con el dinero de otras personas, por lo que son banqueros muy talentosos. La persona nacida con la Casa 8 en Virgo puede tener problemas sexuales producto de su carácter crítico y sobreanalista. Es más, los nativos con esta colocación suelen exigir mucho en la cama. Al tener un deseo latente de que se produzcan cambios en su vida amorosa, pueden descubrir sus fantasías sexuales más salvajes más adelante en la vida. Esto significa que tienen muchas aventuras antes de encontrar a alguien, aventuras que normalmente no les traen ninguna satisfacción. No saben nada de hedonismo y quieren analizarlo todo, por lo que su mente no es nada creativa. Es bueno que sean así porque nada funcionaría si alguien no prestara atención a los detalles, y mucho menos las mejores ideas no se llevarían a la práctica. Si se resiste a su lado práctico, la Casa 8 en Virgo puede enfermarse. Necesitan darse cuenta de que son felices cuando son materialistas, sin importar cuánto quiera su mente tomar el control. La verdadera inteligencia consiste en ser disciplinado, tanto física como mentalmente. Mercurio rige a Virgo, este signo pertenece al elemento Tierra. Por lo tanto, las personas nacidas con Virgo en la Octava Casa necesitan ser prácticas e interactuar con el mundo real porque otros asuntos pueden parecerles como si no tuvieran absolutamente ninguna sustancia.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados