Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 8 en Tauro

La Casa 8 en Tauro significa que a esa persona le encanta ayudar a su pareja a ganar dinero mediante un estado conjunto. Pasión por la belleza, lo empuja a gastar dinero en oropel. Es cierto que siempre sale a la luz el dinero, porque es capaz de encontrar fuentes desconocidas de otras fuentes. Todos sus asuntos comienzan y terminan sin conflicto. Cualquier cambio en la vida de esta persona es muy doloroso. A veces las transformaciones se vuelven largas, lo que agota enormemente a los vecinos y a él mismo. En un préstamo de fondos, esta persona va deliberadamente, siempre esforzándose por imaginar claramente lo que tendrá que pagar por el préstamo. Las fracturas psicológicas son difíciles, porque tiende a centrarse en determinadas circunstancias y visiones condicionales, que él considera dificultades inmejorables. En una relación colectiva, una persona con la Casa 8 en Tauro llega con esfuerzo. Si logró acostumbrarse al colectivo, está dispuesto a defender de forma coherente y firme los intereses de la comunidad. Debería aprender a hacer concesiones y flexibilidad de comportamiento entre los valores morales del grupo y su propia ética. La muerte de estas personas suele resultar tranquila. Cualquier cambio que estas personas consideren como trabajo duro, divorcio, matrimonio, empleo, cambio de residencia y despido. Todos los cambios se ven como prolongados y difíciles, permanecen en la memoria de las emociones incluso cuando ocurren de forma pausada y en el momento necesario. Cualquier reorganización le parece irrealizable y irremediablemente compleja. En momentos extremos, se necesita un esfuerzo bastante pesado y prolongado. Normalmente se le revelan a la fuerza, aunque todo esto no resulta más fácil. Debe aprender a superar su propia terquedad y estancamiento y no buscar salidas sencillas en situaciones tensas. Las crisis psicológicas son difíciles y largas, sin mucha fe en la victoria y en uno mismo.

La principal condición para lograr un cambio hacia la Casa 8 en Tauro es creer que todos ellos son en principio permisibles. Esta persona defiende los intereses del grupo con firmeza y coherencia. En general, se concentra con esfuerzo en áreas que se encuentran entre la ética individual y grupal, le resulta difícil encontrar un equilibrio entre la necesidad colectiva y el deseo personal. Siente perfectamente la magia de los objetos, exhibe una extraordinaria capacidad de masaje, percibe correctamente los pensamientos y formas del mundo invisible. La pareja suele brindar ayuda a esta persona, especialmente si la ayuda de manera oportuna y benévola. Sabe confiar en sus talentos cuando es necesario aprovechar situaciones desfavorables. Sexualmente no hay muchos problemas. Se puede revelar una tendencia al egoísmo. Esta persona puede aplicar sus propias características para un estudio ultraprofundo de las manifestaciones ocultas. A menudo estas personas tienen la capacidad de regeneración espiritual y transformación profunda. Por cierto, todo esto no le impide abordar casos muy concretos y concretos. Debe saber que aquellas personas en las que confía son realmente útiles y fiables.

Casa 8 en Tauro

Regida por la energía femenina de Venus, la Casa 8 en Tauro tiene potencial para ser muy sensual. Cuando se trata de sexo, necesitas sentirte conectado y seguro, pero una vez que lo haces, estás ansioso por dejar salir tu espíritu libre y salvaje. "Elige lugares hermosos para tener sexo, viste lo que te haga sentir sexy o crea un ambiente romántico para llamar a tu lado más espiritual". Tauro es un signo que celebra la vida, mientras que la octava casa es la que la destruye. Una de las mayores oposiciones del zodíaco se ve en esta posición y el cambio vendrá como esta lenta y difícil interferencia con la vida que simplemente tiene que romperse en algún momento. Hay algo demasiado diferente de lo que la naturaleza primaria desearía en esta posición, y reparar las diferencias entre lo personal y lo colectivo podría resultar extremadamente difícil para esta persona. La alegría se encuentra en decisiones extrañas y los cambios son realmente difíciles de aceptar. La transformación es lenta para la Casa 8 en Tauro, y hay que disfrutarla o no sucederá en absoluto. Esto conduce a todo tipo de problemas al dejar ir a personas, circunstancias, proyectos profesionales e incluso desperdicio físico. Estas son las personas que tienen que tirar cosas usadas y rotas a la basura y no quieren que la energía de los tesoros materiales rotos contamine su mundo emocional.

La casa 8 en Tauro tiene una moral muy alta

Los nativos nacidos con la Casa 8 en Tauro tienen ideales y moral muy elevados. Aquellos de ellos que están funcionando en una octava baja no le dan tanta importancia a los valores y están más enfocados en el lado materialista de la vida, en lo físico y lo que viene de su entorno, no en la conciencia superior y los misterios de la vida. Muchas de las personas con la Casa 8 en Tauro han estado buscando con mucha frecuencia la Verdad Absoluta, pero aquella que se refleja a través del Ser. Quieren ser los que siempre den las respuestas correctas y los que lo sepan todo, desde las nociones más profundas hasta las más superficiales. Por lo tanto, cuando se trata de buscar la Verdad, pueden volverse predicadores. Quieren que sus palabras tengan peso y no se leen para permitir que otros tengan una opinión propia. En esta situación, deben permitir que su mente consciente se expanda porque de esta manera pueden crecer y poner su creatividad sobre la mesa. Debido a que Tauro es un signo de Tierra que hace que los nativos crean solo en la practicidad, estas personas pueden tomar prestadas las cualidades del Escorpio de Agua, el signo que rige la octava casa. De esta forma, las personas con el Toro en la Casa de Escorpio necesitan poner en juego sus sentimientos y sacar lo mejor de ello. Necesitan ser profundos, al igual que el Escorpio. Pueden aprender cuánto valor tiene el conocimiento y cómo aplicarlo en su vida, de manera espiritual. De esta manera, pueden ganar la seguridad y los materiales que tanto anhelan. Los nativos nacidos con la Casa 8 en Tauro se sienten heridos cuando no se sienten equilibrados o seguros. Obtienen cicatrices de sus experiencias más traumáticas, lo que ha dejado una sombra sobre ellos y ha hecho que estas personas sean más posesivas e intolerantes. Es posible que quieran simplemente quitarles la vida a sus oponentes cuando los confronten. Cuando buscan obtener algún beneficio material y placer, nada puede interponerse en su camino. Se puede decir que estos nativos han heredado su lado codicioso y materialista y que ese es su grito para obtener poder y tener el control. Esto puede hacerlos erráticos y autodestructivos porque no pueden tener la seguridad que necesitan en su vida. Cuando necesitan dominar a sus demonios, estas personas buscan sentirse seguras y que nadie tome sus posesiones. Después de esto, pueden ser suaves y ya no obsesionarse con la comodidad. En el fondo, estos nativos no quieren aceptar lo que otros les dicen que hagan. Cuando se encuentran con una curación real, están trabajando con la consistencia que viene desde el interior de sus corazones para lograrlo.

Si Venus se encuentra en MA puede llegar a ser una persona egoísta

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados