Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 8 en Sagitario

La Casa 8 en Sagitario demuestra que tienes una mentalidad muy optimista. La octava casa representa nuestros miedos e inseguridades más profundos y tener a Sagitario, el signo regido por Júpiter, muestra que siempre logras superar y enfrentar tus miedos con tu enfoque audaz y optimista. Incluso durante los momentos más difíciles siempre te las arreglas para mirar hacia adelante a las cosas buenas que pueden venir. Eres bueno recomponiéndote y encontrando inspiración y fuerza para enfrentar cualquier dificultad que estés atravesando. Eres excelente para seguir adelante y puedes ver tus dificultades como una valiosa experiencia de aprendizaje. Usas tus fracasos como motivación para el futuro. La casa 8 representa el cambio, las dificultades y la transformación personal que experimentamos a lo largo de nuestra vida. La Casa 8 en Sagitario puede mostrar que es probable que tengas un enfoque muy optimista de los cambios. Incluso si una decisión no te trae el resultado que deseas, siempre logras recomponerte y esperar las cosas mejores que pueden venir. Utiliza cualquier fracaso y mala decisión como una experiencia de aprendizaje para el futuro. Tiene un enfoque muy maduro del fracaso y puede verlo como algo que estaba destinado a suceder para que las cosas mejoraran. Tienes suerte financiera. La octava casa representa decisiones financieras, bienes compartidos e inversiones. Sagitario está gobernado por Júpiter, el planeta de la suerte, el crecimiento y la abundancia, por lo que tener a Sagitario en la cúspide de la octava casa muestra que es probable que experimente suerte financiera a lo largo de su vida. Es probable que cualquier decisión financiera que tome conduzca a un resultado positivo. Es probable que tenga suerte en cualquier inversión o decisión financiera que tome. Júpiter, como regente de tu octava casa, puede mostrar que es probable que experimentes suerte financiera con el matrimonio.

Casa 8 en Sagitario

Con la Casa 8 en Sagitario hay algo extraño en las convicciones que tiene esta persona. Todo lo que anticipan funcionará, no funcionará, y viceversa, como si todo el Universo estuviera allí para enseñarles sobre la relatividad de todas las cosas. Si bien están protegidos del peligro con algo tan benéfico como el signo regido por Júpiter, también tendrán problemas para aceptar todos los asuntos, enseñanzas y enfoques filosóficos relacionados con Júpiter. Mientras sientan que toda su vida tiene un gran propósito, estarán bien, pero este es un estado que desaparece bastante rápido y los empuja a nuevas actividades, elecciones y cambios en el camino de su vida que suceden con demasiada frecuencia para el resto de su vida. el mundo para entender por qué. Todo lo negativo que suceda será una bendición disfrazada y todo lo positivo todo lo contrario. Para comprender que toda su vida está patas arriba, tendrán que separarse de la gente común y darse cuenta de lo diferentes que son. Si pierden la fe, todo se puede perder en un instante. Es normal que quieran demostrar que son superiores, especialmente cuando quieren dejar de parecer vulnerables, o cuando quieren no ser manipulados desde el punto de vista financiero, incluso sexual. De acuerdo con los otros signos y planetas que se encuentran en su carta natal, Júpiter puede influenciarlos para que tengan la intuición perfecta cuando se trata de dinero y suerte. El mismo planeta de la abundancia aquí también sugiere que los nativos que lo tienen en la Octava Casa confían mucho en la buena fortuna y tienen un carisma especial sobre el cual están construyendo en la vida. Cuando se trata de hacer el amor, se sienten fuertemente motivados a hacerlo, por lo que sus relaciones románticas suelen ser saludables. Si se sienten heridos emocionalmente, necesitan sanar sintiéndose libres y teniendo mucha fe. Es posible que hayan pasado por algo doloroso en la vida, un evento que les impidió hacer lo que querían. Esto podría haber resultado en que tuvieran un lado oscuro, pero uno que los mantiene enfocados en hacer lo que se supone que deben hacer. Cuando este lado de ellos sale a la superficie, pueden cometer excesos y lastimar a otras personas porque no saben cuándo detenerse con cualquier cosa que puedan estar haciendo. La herencia que se están pasando a sí mismos se centra en su adicción a correr riesgos. Es posible que a estas personas no les importe quién se está cayendo con ellas cuando se están cayendo.

La casa 8 en Sagitario tiene una mentalidad optimista

Te falta apego en las relaciones íntimas. La octava casa es la casa que representa nuestras relaciones íntimas: cómo nos abrimos a las personas, con qué facilidad dejamos que otros entren en nuestra vida. Sagitario en la cúspide de la octava casa muestra una actitud muy tranquila hacia la intimidad y las relaciones personales. No eres muy exigente con las personas que dejas entrar en tu vida, ya que siempre te las arreglas para dejar ir a los demás lo más rápido posible si no aportan suficiente valor y felicidad a tu vida. Esta puede ser una cualidad muy positiva, pero también puede mostrar una falta de apego emocional en las relaciones íntimas. Es posible que tenga problemas para formar un vínculo estrecho con los demás, ya que siempre busca algo más grande. Buscas la mejora y el crecimiento. No tienes miedo de enfrentar tus miedos y manejar tus inseguridades. Esto puede ayudarlo a concentrarse en mejorar cualquier negatividad en su vida y concentrarse en la abundancia. Tienes una mente optimista que te ayuda a buscar el crecimiento y la mejora a lo largo de tu vida. Siempre miras el lado bueno de las cosas, incluso las mayores dificultades no son algo en lo que te concentres durante mucho tiempo, ya que sabes que se pueden resolver fácilmente. Encuentras tu poder personal y experimentas la transformación saliendo de tu zona de confort y explorando cualquier cosa desconocida. Al descubrir un nuevo lado de ti mismo, logras volverte más poderoso y convertirte en una versión más fuerte de ti mismo. Con la Casa 8 en Sagitario, tienes suerte superando tus miedos e inseguridades pues siempre estás enfocado en la superación y el crecimiento personal. Es probable que experimente suerte financiera a lo largo de su vida, pero tenga cuidado al tomar decisiones financieras que no estén bien pensadas.

La Casa 8 en Sagitario significa que esa persona logra fácilmente el éxito atrayendo fondos prestados, así como poniendo finanzas en circulación. Tiene un maravilloso instinto para las oportunidades financieras disfrazadas, anticipando intuitivamente el momento propicio para celebrar contratos de seguros y ejecutar testamentos. A menudo, se beneficia enormemente de participar en asuntos de seguros, notariales o bancarios. A menudo, estas personas reciben una gran herencia sin complicaciones. Sus socios financieros son amigables y confiables, por lo que el crecimiento de su bienestar es constante y estable. Durante los cambios significativos de la vida, la persona con la Casa 8 en Sagitario se comporta con fervor y fama, sin tener miedo a nada. Aunque, es un tanto superficial en la valoración de los fenómenos, de los que después, sólo tú te puedes arrepentir. El destino puede actuar con esta persona sin ceremonias y con crueldad, persiguiéndolo a través de cambios de grietas y patadas. Las situaciones extremas son extremadamente agudas, y debe aprender a salir de ellas sin forzar y sin plástico. Lo principal es no centrarse solo en un entusiasmo, sino agregarlo con lógica y atención. Las crisis psicológicas son bastante vigorosas y, a menudo, le parecen debidas a factores externos. Al mismo tiempo, la forma de resolver problemas es una: esta es una transformación interna y, por supuesto, una transición a vibraciones más altas. Esto requiere que los reclamos ardientes y fervientes del mundo entero se transfieran a uno mismo. En las relaciones con la sociedad, son probables dos extremos, o se identifica completamente con el colectivo y se convierte en un fanático, perdiendo su ética personal y la individualidad de su opinión, o contrasta su posición colectivamente en voz alta y con firmeza, perdiendo generalmente en un colisión directa con el resto. La atención oculta está asociada con los flujos de energía que tal persona busca manejar con la ayuda de una voluntad tensa y una imaginación desarrollada. Los ejercicios de concentración deben manejarse con mucho cuidado. La situación es notable para el trabajo científico y de investigación. Es una persona refinada e inventiva, decididamente interesada en la filosofía de la religión, la vida después de la muerte y el sentido de la existencia. Las relaciones con una pareja le pueden reportar grandes beneficios. También existe la posibilidad de obtener una buena propiedad. A pesar del enorme interés por el sexo, existe una tendencia a centrarse más en el lado mental que en el físico. En la vida de este sujeto, hay asistencia constante de otros. Puede lograr un éxito considerable en la arena política.

Sagitario es un Signo de Fuego superpuesto a una Casa de Agua, por lo que las personas con la Casa 8 en Sagitario confiarán en la exploración, la autoridad y la aventura como su forma de explorar la intimidad y transformarse. Serán aventureros y llenos de convicción cuando busquen o enfrenten el cambio y exploren su sexualidad. Positivamente, estos individuos compartirán y promoverán un maravilloso viaje por la vida juntos, buscando oportunidades de cambio que ayuden a transformar la relación. Negativamente, pueden imponer sus creencias a su pareja de una manera autoritaria e implacable. Como compañeros de vida, son dedicados por diseño y mundanos por naturaleza, y pueden ser compañeros emocionantes en lo que se refiere a recursos compartidos y compromiso. Las personas nacidas con la Casa 8 en Sagitario están especialmente interesadas en la filosofía y la religión, así como en la muerte y el sexo. Pase lo que pase, estos nativos todavía creen que hay buenas personas en el mundo, lo que significa que traen mucha buena suerte dondequiera que vayan. Cuando se trata de dinero, pueden tener parientes ricos que les dejen una importante herencia. Pueden administrar las finanzas sin estresarse demasiado porque tienen talento para los negocios, sin mencionar que tienen mucha buena suerte. Un individuo de la Casa 8 en Sagitario puede manejar grandes sumas de dinero sin estresarse demasiado. Más que eso, porque él o ella es optimista, solo le pueden pasar cosas buenas en términos de finanzas. La generosidad y el optimismo de los nativos con este aspecto les están brindando todo lo que quieren en la vida. Siempre están buscando nuevas aventuras cuando intentan estudiar la psique de los demás. Es por eso que están siendo profundos y sabios, buscando también siempre aprender sobre las pasiones de los demás. Estos nativos están explorando a otras personas de una manera casi estratégica, por lo que están haciendo preguntas sobre lo que están comiendo e incluso con quién han tenido relaciones sexuales. Sin embargo, se les puede culpar por usar más tarde la información que recopilaron en su contra. Esto significa que son manipuladores, especialmente si quieren enseñar algunas lecciones a algunas de las personas que conocen.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados