Casa 8 en Géminis
Con la Casa 8 en Géminis, sientes mucha curiosidad por explorar las profundidades de la intimidad y el sexo. Es posible que disfrutes aprendiendo todo lo posible sobre los placeres sexuales eróticos, como las prácticas sexuales tántricas o incluso más tabú. Cuando la Casa 8 en Géminis las relaciones siempre comenzarán en tu mente y para enamorarte y lograr alguna vez un sexo profundo, íntimo y vinculante, primero debes lograr una conexión intelectual con tu pareja. La Casa 8 en Géminis a menudo puede prosperar hablando con un amante después del sexo físico. La conversación en la almohada es de hecho la puerta a la intimidad, mucho más que el acto físico del sexo en sí. Disfrutarás hablando mientras tienes relaciones sexuales y podrías pedirle a tu pareja que te hable sucio durante las relaciones sexuales si estás en la Casa 8 en Géminis. También puede resultarle natural vincularse íntimamente con más de una pareja sexual... ¡a la vez!
A los individuos nacidos con la Casa 8 en Géminis siempre se les ocurren nuevas ideas en lo que respecta a su dinero y el de la familia. La mayoría de las veces, estos nativos tienen que lidiar con mucha información, especialmente cuando se trata de propiedades y finanzas. No pocas veces tienen que lidiar con la muerte y los negocios de las personas fallecidas. Como sienten curiosidad por lo que hay más allá de la realidad y están interesados en los misterios, no les importa discutir problemas que son difíciles de comprender. Al tener que afrontar situaciones más extremas, en realidad se vuelven más artísticos y divertidos de lo habitual, lo que puede ayudarles a desarrollar aún más su mente. Los cambios que se avecinan suelen hacer que estas personas presten atención a cada pequeño detalle. Su mente intelectual funciona perfectamente cuando necesitan afrontar desafíos, pero su curiosidad nunca les permite no querer afrontar las dificultades. Sería una buena idea que estos nativos fueran más sensibles porque pueden hacer las preguntas más duras y no ser demasiado diplomáticos. Cuando las personas que los rodean se molestan por esta actitud suya, pueden sorprenderse mucho. Está bien que mantengan su franqueza y compartan sus sentimientos oscuros, pero no deberían sorprenderse cuando otros no sienten lo mismo que ellos.
Las personas nacidas con la Casa 8 en Géminis sienten curiosidad natural por los misterios de la vida. Les gusta recopilar la mayor cantidad de información posible sobre esto y hacer un análisis. Por eso, quieren conocer cualquier secreto. En lo que respecta a la gestión de sus finanzas, están llenos de ideas sobre cómo hacer un presupuesto y gastar. Para ellos, el poder viene en forma de comunicación y noticias porque quieren tener más conocimiento y así controlar a los demás. Las personas nacidas con la Casa 8 en Géminis tienen que tener cuidado de no volverse dependientes emocionalmente de los demás. Cuando necesitan control, estos nativos quieren controlar las mentes brindándoles apoyo financiero y siempre ahí físicamente en lugar de emocionalmente. Parece fácil e inocente para un individuo de la Casa 8 en Géminis manipular a las personas o ser manipulado si de por medio se trata de ganancias económicas. Aquellos de ellos que están más desarrollados y en contacto con un plano superior de existencia saben más sobre los secretos de la vida porque están luchando por descubrir la Verdad Absoluta. Sin embargo, pueden involucrarse demasiado en esto y ya no entender cómo lidiar con lo mundano o cómo poner en práctica lo que aprendieron.
La Casa 8 en Géminis parece saberlo todo sobre metafísica y tienen potencial para ser buenos astrólogos porque son buenos en estos temas. Sin embargo, es importante que no se involucren demasiado intelectualmente y se comuniquen sólo con seres o elementos de otros reinos. La vida real debería funcionar bien para ellos si están equilibrados. Cuando no viven en armonía, pueden volverse destructivos y realizar todo tipo de cambios confusos. Por ejemplo, pueden divorciarse y cambiar de casa, incluso de religión. Por eso no deben ser superficiales a la hora de juzgar y analizar. Pueden acabar soportando crisis demasiado largas y convertir algo simple en un problema crónico. Puede resultar difícil comprender a una persona nacida con la Casa 8 en Géminis porque los nativos con esta ubicación tienen una mente complicada y no pueden revelar nada sobre sí mismos y los cambios que todo el tiempo están sucediendo en sus pensamientos. En cuanto a su salud, pueden tener problemas con su respiración, por lo que cualquier enfermedad con el sistema respiratorio puede alterar su vida. Por eso no deberían fumar y cuidar especialmente sus pulmones.
Con la Casa 8 en Géminis, los cambios siempre se mueven a través del plano mental y el acercamiento superficial es casi imposible de aceptar. Esta es una posición típica de los nacidos con su ascendente en Escorpio, y veremos que les cuesta mucho aceptar cualquier cosa despreocupada que carezca de profundidad y de instinto profundo en su esencia. Las personas con su Casa 8 en Géminis se mantendrán alejadas de las conversaciones triviales, sin darse cuenta a menudo de lo necesaria y útil que puede ser. El rechazo del amor fraternal o del amor hacia un hermano casi siempre está presente, por lo que es necesario encontrarlo en su corazón y aceptarlo para bien o para mal. Los cambios en la vida serán extrañamente casuales cuando son grandes y generalmente se abordan con facilidad y vigor. Esta es la posición que permite el amor al cambio y estos soñadores buscarán la felicidad en los lugares más extraños. Asocias el amor sexual con la comunicación y la estimulación mental. Uno lleva al otro. Si conoces a alguien con quien puedas hablar e intercambiar información durante horas y horas, entonces surgirá el amor.
Para la Casa 8 en Géminis, la relación sexual más profunda y sorprendente ocurre cuando puedes entablar una comunicación constante con tu pareja. Tu camino hacia el amor profundo es una palabra a la vez. Debes abrir todos tus canales de comunicación con tu pareja desde los verbales hasta los medios modernos. Necesita compartir toneladas de información con su pareja y también quiere que su pareja comparta toneladas de información con usted. Compartir información es lo que te hace sentir sexualmente conectado. El estilo general de comunicación viene dado al colocar a Mercurio en su carta. Es posible que se sienta más inclinado a hablar despacio y sobre unos pocos temas, o a hablar rápido sobre muchas cosas diferentes. Tu estilo puede ser directo o indirecto, responsable o imprudente, etc., pero independientemente de cuál sea tu estilo de comunicación, lo que te importa en el amor sexual profundo es que te comuniques todo el tiempo. Eso es lo que te excita y lo que te hace sentir conectado. Detrás de tan formidable intercambio de información se esconde la necesidad de estimulación mental. En un nivel más profundo, la conexión sexual y emocional es el resultado de una conexión mental. Si tu pareja puede involucrarte y estimular tu mente, tu vínculo sexual con él/ella se vuelve más profundo e intenso. Mientras tu mente esté estimulada y te comuniques con fluidez, tu conexión amorosa será profunda y apasionada.
Géminis está regido por Mercurio, el planeta que rige la comunicación en la carta natal. Entonces, para quienes tienen la Casa 8 en Géminis, el sexo para estas personas está completamente en la mente. Disfrutan el aspecto de experimentación de la experiencia sexual y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. Les encanta jugar con la cabeza, ya que esto les resulta muy erótico. Estas personas también se sienten atraídas por cosas de naturaleza juvenil o intelectual, como los juegos de roles de profesores y alumnos. La Casa 8 en Géminis significa que las complejas situaciones transicionales esta persona las supera libre y fácilmente. Después de todo, siempre se pueden realizar con seriedad las opciones previstas para resolver los momentos críticos. Hay poca ligereza a la hora de aprobar decisiones, especialmente en lo que respecta a la atracción de fondos prestados. A menudo estas personas corren el peligro de endeudarse. Gestionan perfectamente el capital general. Las crisis psicológicas, están notablemente rastreadas y controladas, pero nunca les siguen el ritmo, no tienen suficiente tiempo ni paciencia para todo esto.
En general, las personas con la Casa 8 en Géminis se enfrentan a enormes cantidades de información, relacionada libremente con la propiedad y el dinero. A menudo, de una forma u otra, se dirigen al problema de la muerte, además de ocuparse de los asuntos de las personas fallecidas. Están muy interesados en todo lo que está más allá y en lo misterioso, siempre están dispuestos a participar en la discusión de problemas incomprensibles. Esta persona es capaz de superar situaciones extremas de forma artística y lúdica, en las que le ayuda enormemente el modelado mental del punto de inflexión. Se inclina a sopesar cuidadosamente todos los detalles de los próximos cambios. Con una mejora discordante, la vida de tal persona se revela llena de cambios destructivos, desagradables y contradictorios, desde el cambio de país de residencia y de esposa, hasta el cambio de religión y sexo. Debe evitar los juicios y análisis superficiales que pueden conducir a una crisis prolongada y su transición a una situación crónica. En general, entender a esta persona es mucho más difícil de lo que parece al principio. Las principales dificultades mentales en su caso consisten en muchos pequeños callejones sin salida y pequeños ganchos que se reemplazan caleidoscópicamente unos a otros.
Expresa notablemente con palabras la opinión de la sociedad sobre cuestiones de ideología y ética de grupo. Su actitud ante las necesidades del equipo es puramente racional y sin emociones innecesarias. Está sujeto a cambios, en el transcurso de un determinado trabajo grupal. Por la realidad secreta, este hombre muestra un interés puramente mental, al principio busca aprender más sobre todo y luego procede a la manipulación mental de la psique de quienes lo rodean. Los talentos se destacan por el autoentrenamiento y la hipnosis. A una persona así le interesa absolutamente todo lo que concierne al misterio de la muerte y de la vida. No disminuirá hasta ese momento, hasta que alcance el nivel más alto de comprensión. Ante todas las inclinaciones patológicas, es cauteloso y sabio. Muy interesado en lo oculto. A menudo muestra interés en el lado mental, pero no en el sexual, de una relación. Aunque a menudo le encanta y habla mucho de sexo. En relación con los demás, una persona así suele emitir juicios categóricos y duros. Sin embargo, es difícil admitir errores personales. Puede dedicarse a la investigación científica, la sexología o la escritura.
Le es muy difícil enfrentarse a sus propios errores especialmente si el Ascendente es Libra
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://sexualastrology.com/house/8th-house.html
- https://the-crone.com/2021/04/16/the-8th-house-of-taboo/
- https://astroismypassion.tumblr.com/post/614117062451838976/sexual-astrology-the-8th-house-what-is-your
- https://clastrology.com/blogs/astrology/the-signs-through-the-8th-house-of-love
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/8/gemini