Casa 8 en Aries
Las personas nacidas con la Casa 8 en Aries pueden encontrar algunos desacuerdos relacionados con el dinero en sus vidas. Debido a que se regeneran cuando son más decididos, sus métodos son tomar la iniciativa y completar los proyectos que comenzaron en el pasado. Probablemente hayan sufrido en el pasado o hayan sido acosados por otros, por lo que recuerdan cuando las personas han sido agresivas o abusivas con ellos. Es más, podrían haber pasado por desequilibrios y situaciones en las que debían estar muy enojados. Aries está regido por Marte y Marte rige el sexo, por lo que con la Casa 8 en Aries tendrás mucho deseo sexual y confianza para atraer a aquellos que te interesan y ellos también tendrán confianza y estarán motivados sexualmente. Por lo general, usted y su pareja estarán dispuestos a vivir nuevas experiencias y apreciarán a una pareja que inicie las cosas, y si no lo hace, usted lo hará. La casa 8 se relaciona con experiencias personales traumáticas profundas. Está relacionado con los sentimientos de los que no queremos hablar y que normalmente evitamos afrontar. Con la Casa 8 en Aries, entonces el trauma se relaciona con la energía de este signo. Debido a que Aries se relaciona con uno mismo y con la individualidad, las personas con esta ubicación pueden tener un sentimiento de insuficiencia con respecto a su propia independencia.
La Casa 8 en Aries enfatiza tu capacidad para dirigir tu poder personal. Es posible que tengas una fuerza y un coraje ocultos reservados para situaciones desafiantes e incluso puedes sorprenderte con tu audaz capacidad para estar a la altura de las circunstancias y alcanzar tus objetivos. Aunque eres autónomo y autodirigido, es probable que tengas expectativas de que otros puedan apoyarte. Asumes que los demás sienten tanta pasión por tus objetivos como tú y puede resultar sorprendente que otros no quieran o no puedan ayudarte. Sin embargo, a menudo otros creen en tu potencial y en tu fogosidad. El espíritu apasionado ayuda a animar a otros a promover sus objetivos. Otros pueden invertir en su éxito, ya sea como mentores o inversores. Lo mejor para usted sería no mirarle los dientes a un caballo regalado y aceptar el apoyo edificante que otros le brindan. Esto es difícil para usted porque le gusta tener el control y puede estar acostumbrado a hacer las cosas a su manera, incluso cuando toma decisiones que involucran dinero o recursos de otras personas. Es probable que sea emprendedor y reconozca cuándo se necesita una transformación profunda. Con un poco de ayuda y aliento de los demás, normalmente podrá iniciar cambios radicales y profundizar su propio proceso de curación y transformación. Los nativos de la Casa 8 en Aries pueden ser muy sexuales y pueden buscar encuentros sexuales como catalizadores de cambios importantes. También puedes intentar utilizar el sexo como forma de manipulación o para controlar a los demás.
Los nativos nacidos con la Casa 8 en Aries deberán enseñar a los demás cómo tener una vida equilibrada y simplemente ayudarse a sí mismos, así como a ser más responsables y conscientes de su existencia. La Casa 8 en el lado oscuro de Aries está surgiendo a través de momentos de agresividad y frustraciones, que pueden darle un comportamiento destructivo porque se está obsesionando por ser fuerte y conquistar a las personas. Cuando se trata de las cosas que gobierna la Casa 8, como el sexo, la muerte y el dinero de los demás, creen que lo saben todo. Estos nativos suelen asesorar a otros sobre estos asuntos, ya sea que se los pidan o no. Nunca temen ningún tabú, incluso cuando les dicen que no deberían hablar de algunos temas. Está en su naturaleza creer en la apertura. Si bien son expertos en dar consejos, no les gusta que otros les digan qué hacer porque eso los hace sentir ofendidos. Debido a que la Casa 8 se opone directamente a la Casa 2, se trata de servir a los demás en cuestiones de dinero y de servir a las personas en lo que respecta a las finanzas. Sin embargo, esta influencia puede considerarse negativa para toda la noción de servicio. Al hacer esto, los nativos de la Casa 8 en Aries pueden ayudar a otros a construir una base para su propia vida, una base sólida para ayudarlos aún más, cuando estén solos. Muy a menudo, los individuos nacidos con la Casa 8 en Aries quieren servir a los demás, pero sólo lo hacen para mostrarles lo que hacen y en qué están involucrados. Los valores de la Casa 8 son espirituales y se oponen a la los materiales en el 2º.
La Casa 8 en Aries es una potente ubicación astrológica que amplifica las energías trascendentes de la octava casa con una energía audaz e intrépida. Esta colocación puede impactar positivamente la vida de una persona, incluido un excelente deseo de transformación y crecimiento personal. La Casa 8 en Aries puede tener una cualidad gravitacional que atrae a las personas, especialmente en lo que respecta a la intimidad y los recursos compartidos. Naturalmente, también podrían ser capaces de enfrentar sus aprensiones y sus sombras de sí mismos, lo que puede resultar en un desarrollo personal significativo. Si bien tener a Aries en la octava casa a veces puede resultar ventajoso, también puede tener efectos desfavorables. Las energías profundas y trascendentes de la octava casa pueden chocar con la intensa energía guerrera de Aries, provocando imprudencia y comportamiento impulsivo en cuestiones de bienes públicos y amor romántico. Puede haber problemas de confianza y control en esta colocación, lo que podría resultar en conflictos internos en las asociaciones. También podrían correr riesgos sin considerar las repercusiones, lo que resultaría en inestabilidad monetaria o emocional. Cuando se trata de asuntos de la octava casa, se requiere un profundo trabajo interior para lograr la curación total. Si tiene este aspecto natal en su carta y ha experimentado algún evento traumático, un enfoque psicoanalítico de esta experiencia sería la terapia adecuada para usted.
Las personas nacidas con la Casa 8 en Aries simplemente piden a los demás que sean activos en la búsqueda de la Verdad, además de darse cuenta de que al hacerlo, pueden descubrir más sobre sí mismos y quiénes son. Una vez que se encuentra a sí mismo, cualquier persona puede ver de cerca cómo van sus relaciones. Cuando la Casa 8 en Aries actúa de esta manera, sólo se están convirtiendo en mejores líderes. Aries en el lado norte de la carta, o en la Casa del 1 al 6, puede demostrar que tiene increíbles habilidades de liderazgo cuando trabaja en el sector financiero o como ejecutivo. Cuando se trata de la octava superior del Sur en las cartas, el liderazgo es mental y espiritual. Lo más probable es que las personas tomen la iniciativa a la hora de tomar decisiones financieras e invertir, pagar impuestos y heredar riqueza. Esta zona es de conflicto, además de imponer una actitud defensiva. Las personas con la Casa 8 en Aries pueden ser impulsivas a la hora de discutir o defenderse. Es muy probable que sufran enfermedades agudas y se vean involucrados en accidentes que están trayendo cambios dramáticos en su vida, especialmente si no prestan suficiente atención. Lograr la paz interior y la seguridad se convierte en una profunda necesidad psicológica que sólo puede satisfacerse aprendiendo a servir a los demás en lugar de cuidarse siempre de uno mismo. En caso de que Virgo sea el Ascendente, hay sentimientos de inseguridad e incluso de inferioridad con períodos alternos de imprudencia.
En su relación con el público, la Casa 8 en Aries se encuentra en los extremos: oponerse al colectivo o entregarse fanáticamente a su grupo, situación en la que son maestros en el funcionamiento del networking en equipo. Un individuo de la Casa 8 en Aries puede controlar cómo funcionan las conexiones en un grupo. Cuando se producen crisis, es necesario ser audaces y decisivos. Cuando se trata de herencias, suelen tener problemas legales con ellos porque siempre están en desacuerdo con la otra parte que les pide dinero o riqueza, además de deudas. Esto se debe a que siempre parecen tener problemas cuando se trata de finanzas conjuntas. En lo que respecta al dinero, las personas nacidas con la Casa 8 en Aries necesitan tomar decisiones con las que se apeguen. Por eso tienen tantos problemas a la hora de heredar riquezas o después del matrimonio. No es de extrañar que siempre terminen peleando contra personas en los tribunales. Además, son agresivos y verdaderos luchadores cuando tienen que luchar por lo que tienen. Cuando se trata de cómo recuperar lo que perdieron, incluida su fuerza, lo hacen siendo valientes. Por esta razón, deben acostumbrarse a los cambios que se están produciendo, así como idear rápidamente los planes más eficientes que les ayuden a hacer realidad sus sueños. Cuando se producen cambios, no deben ser vacilantes ni pasivos. Lo que se debe saber sobre estos nativos es que muchos de ellos sufrirán una muerte súbita que ocurre muy rápidamente. Marte es un indicador de lucha interna, es decir, que cuando se está en una casa tan emocional como la Casa 8, puede aparecer el peligro.
Con la Casa 8 en Aries, tu vida sexual es muy importante para ti. Tu fuerza vital se expresa mejor a través de tu energía erótica. Buscas parejas apasionadas que te hagan sentir el mejor en su vida íntima. Tienes una libido poderosa y tus niveles de energía son muy fuertes. A menudo te sucede que tienes experiencias sexuales que tienen un profundo efecto transformador en tu identidad. Sin intimidad, es posible que te sientas agotado o indeseable. Debido a esto, su autoestima también podría estar relacionada con su desempeño sexual. Te aburres fácilmente si tu relación carece de la pasión que buscas. Usted no es del tipo que va a lo seguro cuando se trata de asumir riesgos financieros. Te encanta invertir y cuando lo haces, siempre sueñas en grande. Eres un aficionado al mercado de valores y siempre estás actualizado con las últimas noticias de los mercados financieros. Cuando la octava casa está ubicada en Aries, eres muy autosuficiente a la hora de tomar decisiones financieras. Si te llama la atención, nunca digas que no a una oportunidad de inversión, incluso si otros te aconsejan que no lo hagas. También puede ser propenso a solicitar muchos préstamos bancarios y estas decisiones pueden tomarse con confianza, pero al mismo tiempo de forma compulsiva. Esto sucede porque tiene plena confianza en su enfoque y asume riesgos que otras personas podrían temer.
Las personas con la Casa 8 en Aries pueden pensar que no son sensibles cuando se trata de dinero, pero los demás seguro piensan que sí lo son. Si no tienen suficiente cuidado, pueden pelear mucho, especialmente con su pareja. Esto puede suceder porque se siente controlado por su otra mitad, cuando las cosas pueden no ser así en absoluto. La Casa 8 en Aries es muy apasionada y motivada cuando se trata de hacer el amor. Por lo tanto, pueden resolver sus problemas emocionales con clases de manejo de la ira y al comprender pueden ser el número uno sin tener que lastimar a los demás. Su fuerza es increíble y tienen increíbles habilidades de supervivencia. Cuando tienen que sanar, ya no necesitan obsesionarse con nada y tratar de destruir a las personas que los rodean. Los nativos de la Casa 8 en Aries son una verdadera fuerza y toman su poder de su ambición, lo que significa que muchas veces pueden ganar cuando se enfrentan a batallas emocionales. Cuando está cerca de una persona, es seria y realmente apasionada, y también está dispuesta a afrontar cuestiones más profundas. Muy sexuales, buscan conectarse a través del sexo porque les hace sentir más fuertes y con más energía. Si algo interfiere con su vida sexual, lo solucionan inmediatamente. Cuando está demasiado estresado, un individuo de la Casa 8 en Aries puede esconder la cabeza en la arena. Aquellos de estos nativos que están muy desarrollados buscan corregir cualquier comportamiento extremo. Suelen estar bien formados desde el punto de vista psicológico, pero tener algunas fracturas que les obsesionan. Cuando trabajan en equipo, están muy atentos a los detalles. Si se oponen a la opinión general del grupo, lo reprimen y pueden protestar. Muchos de los nativos altamente desarrollados están imponiendo su moral a los demás. Sin embargo, pueden sentirse inferiores e inseguros, lo que les lleva a volverse imprudentes e ignorantes. Su necesidad de sentirse seguro y de tener tranquilidad suele ser sustituida por la de querer ayudar y dejar de ser egoístas. Si tienen una pareja sensible, se puede ayudar a estos nativos a determinar quiénes son.
Con la Casa 8 en Aries el principal desafío de la vida es aceptar la fuerza constructiva de la ira y el conflicto. Si Marte no está muy bien posicionado, esto habla de la tendencia de uno a desperdiciar su energía en cuestiones irrelevantes, que se ven principalmente a través de aspectos desafiantes de Marte. El cambio se producirá de forma bastante natural, pero con mucho entusiasmo y alboroto y nunca será fácil. Es necesario nutrir el instinto y, en la mayoría de los casos, esta es la posición de aquellos nacidos con un ascendente en Virgo, lo que significa que tienden a pensar demasiado las cosas y dejar de lado sus instintos y corazonadas. Lo más dañino que una persona puede hacer en este entorno es abordar la vida de manera razonable en lugar de instintiva. Este es también un escenario que enfatiza el hecho de que todos los problemas con hombres jóvenes llenos de energía, liderazgo, policía o ejército, deben ser reparados y llevados a un nivel de aceptación y comprensión emocional. Las personas nacidas con la Casa 8 en Aries son de carácter fuerte, misteriosas e intensas. La Casa 8 representa transformaciones, renovación y cambio; cuando esto se combina con la energía de Aries el resultado puede causar turbulencias, tensión y cambios drásticos, es por eso que estos nativos probablemente experimentarán muchos altibajos. Sus vidas estarán llenas de cambios severos y no se sentirán cómodos viviendo una vida pacífica y estable. Independientemente de lo difícil que pueda ser para ellos, estas personas no fueron creadas para una rutina tranquila y segura. Estos nativos disfrutan de la sensación de estar al límite, experimentando peligros y sensaciones intensas. Estos individuos son apasionados, tercos y valientes. Correr riesgos los excita y el status quo los vuelve locos. Son muy sexuales y pueden pasar horas pensando en su interés romántico, no son tímidos ni vacilantes. Aunque sean introvertidos y parezcan llorosos, persiguen lo que quieren. Los nacidos con la Casa 8 en Aries no pararán hasta conquistar a quien les gusta o alcanzar sus objetivos. Sus objetivos suelen ser amados o relacionados con el sexo, esto se debe a que la Casa 8 en Aries pone énfasis en la intimidad, la lujuria y el deseo, y quienes nacen con esta ubicación tienen la iniciativa necesaria para expresar cómo se sienten y a quién quieren. Estas personas tienen una energía sexual poderosa y una libido fuerte y, por lo general, necesitan una pareja igualmente apasionada y de voluntad fuerte que pueda seguirles el ritmo. Sin embargo, no se trata sólo del aspecto físico, ya que estas personas no se sienten realizadas si no tienen una conexión profunda con otras personas, especialmente con sus parejas. Anhelan una conexión profunda, alguien con quien puedan hablar durante horas sobre temas desconcertantes y desafiantes. Necesitan a alguien que sienta lo mismo y que no tenga miedo de explorar el lado oscuro de la vida.
El individuo con la Casa 8 en Aries suele verse amenazado por enfermedades agudas y accidentes que pueden cambiar radicalmente su vida, si no hay una clara prudencia. En las relaciones públicas se revelan dos extremos: o una oposición absoluta de uno mismo al colectivo, o una adhesión fanática a los entornos del grupo. Una persona así puede influir magistralmente en las relaciones del grupo. En cada crisis, debe actuar con audacia y decisión. En relación con el legado, pueden surgir disputas legales largas y desagradables. Son posibles múltiples desacuerdos, dadas las obligaciones de deuda y las finanzas conjuntas. Cuando la Casa 8 en Aries, estas personas están enamoradas de correr grandes riesgos. Su comportamiento es bastante demostrativo y no desaprovechará ninguna ocasión para desafiar sus límites. Están enamorados de la vida, pero también disfrutan afrontar situaciones peligrosas. La muerte no es un tabú para ti. Eres un enamorado de los deportes extremos, como el puenting, el motocross o la bicicleta de montaña. Estás buscando experiencias que traspasen los límites de tu valentía. Si para otras personas este tipo de actividades son aterradoras y elegirían algo más suave, para ti los pasatiempos escalofriantes son un gran desaliento. Siempre estás buscando la experiencia más peligrosa porque estar cerca de la muerte es lo que te hace sentir vivo. La segunda casa se refiere a los valores materiales de la persona, mientras que la octava casa se refiere a los valores espirituales de la persona. Cuando la Casa 8 en Aries, tu voluntad es tu poder superior de una manera espiritual fuerte. Si se te ocurre algo, no pararás hasta conseguirlo. Es posible que tengas la experiencia de que el poder de tu voluntad está respaldado por fuerzas profundas dentro de ti que trascienden el mundo material. Con esta posición en tu carta natal, es probable que hayas sido chamán o mago en una vida anterior. También podrías sentirte atraído por lo oculto y ejercer tu voluntad a través de rituales mágicos de manifestación.
Algunos de los individuos nacidos con la Casa 8 en Aries pueden estar demasiado interesados en lo oculto y sentirse más estables o profundos al estudiar lo esotérico. La Casa 8 en Aries está influyendo en que tengan muchos cambios repentinos en su vida. Al menos son conscientes de lo fuertes que son, sin mencionar que pueden determinar lo difícil que es una situación, lo que significa que pueden superar cualquier problema sin crearse más responsabilidades. El desafío más importante en la vida de estas personas es aceptar que la ira y las discusiones pueden ser productivas. En caso de que su Marte no esté en muy buenas posiciones en su carta natal, pueden desperdiciar toda su energía en cosas que no importan, lo cual se puede ver si el mismo planeta está en malos aspectos. El cambio es algo natural para la persona nacida con la Casa 8 en Aries, pero esto no significa que le resulte fácil afrontarlo. Estas personas necesitan nutrir sus instintos, especialmente porque tienen a Virgo como signo ascendente porque estos nativos tienden a pensar demasiado y a olvidarse de lo que les dice su instinto. Lo que peor pueden hacer estas personas con su vida es no escuchar sus instintos.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.yourtango.com/zodiac/8th-house-attraction
- https://12andus.com/blog/view/343882/house-8-in-the-signs
- https://www.horoscopejoy.com/aries-in-8th-house-demonstrative-and-ambitious/
- https://symbolismandmetaphor.com/8th-house-aries/
- https://www.astromajesty.com/aries-in-8th-house/
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/eighth/