Casa 8 en Acuario
Los nativos con Casa 8 en Acuario tienden a ver sólo aspectos negativos de este signo, y no pueden soportar el estrés, los cambios, el movimiento de la civilización y las conversaciones rápidas que no parecen tener fundamento. Esta posición habla de la incapacidad de abrirse al progreso y a cosas nuevas, y aunque el valor de los recuerdos es increíblemente importante, dejarlos ir puede ser aún más satisfactorio para alguien con este escenario. Una vez que se den cuenta del valor de la soledad y la libertad, no habrá tantas expectativas poco realistas de otras personas y la presión mental que ellos mismos crean se desvanecerá lentamente. Las amistades deben cultivarse, pero también hay que permitirles cambiar, crecer y traer consigo todos los desafíos de las relaciones interpersonales. Los individuos nacidos con la Casa 8 en Acuario son muy espirituales, por lo que muchos de ellos abrazan la espiritualidad con facilidad. Los cambios que les suceden suelen ser sorprendentes y extraños porque el futuro les trae muchas ideas de refuerzo, también formas interesantes de comportarse cuando las situaciones con las que se encuentran deben ser extremas. Las personas nacidas con la Casa 8 en Acuario tienen una intuición bien desarrollada y pueden expresarse de las formas más insólitas. No deberían actuar cuando se sienten más peligrosos de lo habitual o después de haber planeado algo durante demasiado tiempo. Atrayendo lo esotérico, les encanta cuando las tradiciones quedan un poco atrás. Cuando se trata del dinero de otros y sus reservas, pueden tener dificultades para gestionar este tipo de finanzas. Suelen juzgar libremente y valorar con audacia cuando se trata de la muerte. Profundamente involucrados en la espiritualidad, algunos de ellos son médiums o poseen poderes paranormales. Otros pueden sentir lo que otros sienten. Algunos de ellos son importantes en eventos de tremendas proporciones. Sin embargo, muchos son fideicomisarios de herencias y propiedades de grandes corporaciones. Si Saturno o Urano están en MA puede tender a sentirse fácilmente deprimido, especialmente si el Ascendente es Cancer.
La Casa 8 en Acuario, efectivamente, puede enfrentar dificultades al tener que lidiar con circunstancias extremas en su vida cotidiana, que pueden llevarlos a pensar aún más creativamente y ser inusuales. Cuando están en crisis psicológicas o atraviesan cambios provenientes de su entorno, estas cosas les suceden de dos maneras: durante mucho tiempo y de manera brusca. Su declive puede calificarse de agudo cuando no pueden acostumbrarse a cómo funciona el mundo o cuando se enfrentan a algo inesperado. Esto puede tener su subconsciente y su fuerza interior al dividirse entre la realidad de la extravagancia y una de lo mundano. Cuando se encuentran en los momentos más críticos de su vida, los nativos de la Casa 8 en Acuario pueden convertir cualquier cosa en un drama, sobre todo si no están contentos consigo mismos, también si necesitan convertirse en alguien nuevo, una persona más fuerte, más apasionada y menos apasionada. temeroso de lo que va a pasar a continuación o de lo que parece extraño. La Casa 8 en Acuario tiene una peculiar combinación de impactos favorables y desfavorables en la vida de una persona. Puede haber dificultades para mantener la estabilidad financiera y establecer relaciones duraderas, aun cuando fomente la creatividad, la exploración intelectual y una actitud optimista hacia los recursos compartidos. Para las personas en este puesto, es esencial lograr un equilibrio entre los aspectos poco ortodoxos y realistas. Los individuos pueden viajar a los rincones de la psique humana y desbloquear su potencial transformador aceptando su singularidad y su apertura de mente. Las personas con la Casa 8 en Acuario pueden beneficiarse de la posición de este signo al presenciar el crecimiento personal, las interacciones colaborativas y la seguridad monetaria si conocen los peligros potenciales y están dispuestos a adaptarse.
La Casa 8 en Acuario significa que esa persona participa activamente en los aspectos espirituales de la vida. Probablemente la presencia de talentos mediúmnicos y susceptibilidad mental paranormal a los estados de ánimo y pensamientos de los demás. A menudo, estas personas participan en programas financieros de eventos de gran escala en la sociedad. A menudo son elegidos como fideicomisarios de propiedades y herencias corporativas. El problema de la muerte se apodera de esta persona, con la pérdida de sus amigos más cercanos. La muerte de sus camaradas basta para conmoverle profundamente, aunque no lo demuestre desde fuera. Todos los cambios son impredecibles e inusuales en su vida. El futuro le arroja sus ideas de reforzar cargas excesivas y patrones de comportamiento en situaciones extremas. Situaciones extremas de este tipo que no se adaptan a la vida cotidiana y requieren de una persona una forma de pensar inventiva y un enfoque poco convencional. Con la Casa 8 en Acuario el declive psicológico, así como los cambios externos, son posibles de dos tipos: prolongados y bruscos. El fuerte declive se debe a la dificultad de acostumbrarse a la imagen del mundo de una idea inesperada, que por un tiempo puede dividir el subconsciente y obligar a una persona a vivir simultáneamente en dos realidades, una nueva extravagante y una vieja habitual. Si una crisis crítica no vence, entonces entra en una crisis crónica, cuando una persona no está satisfecha consigo misma y carece de fuerza y deseo real para renovarse, porque el miedo es fuerte ante lo nuevo e inusual. Para la ética de grupo, este tema es neutral. Se inclina a respetar los intereses del grupo y a entablar amistad con todos, aunque se plantea las cuestiones de moralidad e ideología del grupo sin especial entusiasmo, de forma racional y fría. En el ocultismo de este hombre se atrae la extravagancia y la complejidad de la imagen del mundo y, por supuesto, la hechicería con sus capacidades de control mental de la realidad. A pesar de algunos logros rápidos, el éxito regular le exige mucho trabajo. El sexo se ve como un juego, se exploran todas las etapas del amor de una manera poco convencional y restringida. La indecisión en sí misma puede salir a la luz más que la curiosidad, y entonces la intimidad sexual se ve atenuada por la coquetería y la charla.
La Casa 8 en Acuario sabe manejar el dinero, pero no puede ser demasiado responsable cuando se trata de las finanzas conjuntas. Esto se debe a que se les da bien manejar su propio dinero y no quieren administrar el de los demás. Más aún, tienden a actuar de manera inusual en lo que respecta al dinero. Al menos esto les ayuda a ser buenos corredores y jugadores. En lo que respecta al sexo, siempre buscan probar algo nuevo. Sin embargo, es muy probable que se metan en problemas cuando no piensan demasiado en estas cosas, incluso si están aconsejando a sus amigos que hay muchas maneras de afrontar cualquier cosa en la vida y que el mundo tiene infinitas oportunidades que ofrecer. . Al intentar expresar su individualidad, la persona nacida con la Casa 8 en Acuario suele contar con el apoyo de otros y de grupos de los que forma parte. Se les puede patrocinar en sus esfuerzos o pueden convertirse en beneficiarios de algunos esfuerzos colectivos. De cualquier manera, les gusta centrar sus esfuerzos financieros y materialistas en trabajar por el bien común. Por eso muchos de ellos trabajan como directores ejecutivos de grandes empresas. Otros pueden ocupar su tiempo recaudando dinero para organizaciones benéficas. Sus cabezas pueden llenarse de ideas sobre cómo ayudarse a sí mismos a ganar más dinero con la ayuda de la tecnología. A estos nativos les encanta recaudar dinero para causas humanitarias y diferentes organizaciones. Esto puede hacerlos más poderosos en su equipo o en el grupo del que son miembros. Sin embargo, deben tener cuidado de no dejar que otros en su entorno controlen su vida.
La Casa 8 en Acuario tiene una intuición original y expresa habilidades inusuales. No debe actuar según planes preparados, manifestaciones peligrosas de credulidad. Atrae todo lo esotérico, le encanta hacer lo que se llama otros no tradicionales. A menudo cae en depresión. Existen importantes dificultades en la gestión del dinero de terceros y de las reservas generales. Primero debe aprender a poner en orden sus finanzas. Hay una tendencia a la libertad de juicio, así como a valoraciones valientes cuando se discuten los temas de la muerte. La ubicación de la Casa 8 en Acuario indica que los nativos con ella pueden vivir la vida de monjes si deciden alejarse de los placeres de la vida y vivir a través de los demás, disfrutando de su emoción. Al igual que muchos otros signos del Zodíaco, pueden desapegarse de sus emociones y dolores. Es por eso que no parece importarles que suceda nada traumático en sus vidas, lo que significa que se los mantiene alejados de su lado oscuro interior.
La Casa 8 en Acuario hará de alguien una persona extremadamente sensible y conectada con el ámbito espiritual y sus sentimientos intuitivos. Vivirán una vida larga y próspera, siempre y cuando no se paren continuamente en su tribuna y discutan sus puntos ante personas dulces según su forma de pensar. Aunque tienen el poder de trascender el mundo, no podrán cambiar el carácter y los sentimientos de todos. En cuanto a su salud, es recomendable que cuiden sus rodillas, pulmones y piernas. Podrían lesionarse por accidente o requerir cirugía en algún momento de sus vidas en estas partes del cuerpo. Esas son sus debilidades físicas. Sin embargo, su poder radica en el hecho de que pueden ayudar a otros a manifestar grandeza y dinero. Además, sanar al colectivo mediante actos caritativos de inmensa generosidad. Los individuos con la Casa 8 en Acuario pueden tener un enfoque único hacia los recursos compartidos, como las finanzas conjuntas o las herencias. Es posible que se sientan atraídos por formas de inversión no tradicionales o que tengan ideas innovadoras sobre cómo gestionar los recursos. Esta ubicación también puede indicar un deseo de independencia financiera y un disgusto por las estructuras de poder tradicionales que controlan los recursos. La Casa 8 en Acuario tiene un enfoque distintivo y, a menudo, poco convencional, de la intimidad y los recursos compartidos. Es posible que busquen relaciones y asociaciones que se caractericen por una mentalidad abierta, una conexión intelectual y un sentido compartido de valores humanitarios.
Los individuos nacidos con la Casa 8 en Acuario pueden haberse sentido muchas veces marginados y pensado que nadie puede entenderlos o que sus sentimientos no han sido respetados. Al ignorar sus propias necesidades, pueden sacar a la luz su lado oscuro y volverse más fríos con los demás o con ellos mismos. Esto se debe a que han heredado un estado psicológico que los mantiene a sólo unos pasos de su yo más profundo. El individuo de la Casa 8 en Acuario puede lidiar con cualquiera de sus problemas psicológicos actuando como si fuera otra persona. Cuando se trata de lidiar con sus demonios, las personas con esta ubicación pueden actuar de maneras inusuales y perder el control de lo que está sucediendo. En cierto modo, la agitación emocional sólo satisface su deseo secreto de ser diferentes y de no tener más control. En caso de que estén trabajando con este lado suyo, pueden terminar trabajando con medios increíbles para sobrevivir y ya no dejarse controlar por nada tóxico o los dolores de su pasado. Al encontrar su poder, pueden ser libres y capaces de sentirse liberados en la intimidad. La forma en que abordan el sexo es algo extraña y salvaje. Esperan recibir lo que les están dando de su pareja, así como que les “tomen lugares” que les ayuden a prosperar desde el punto de vista sexual. Dado que Urano es el planeta de la rebelión y las actitudes indiferentes, su presencia en la Casa 8 puede representar peligro, lo que significa que aquellos con esta ubicación pueden meterse en todo tipo de problemas. Sin embargo, esto no significa que no tengan control sobre su propia vida porque los riesgos en su vida pueden evitarse cuando toman cierto control de sus impulsos y ya no son indiferentes ni se rigen por su temperamento. Por un lado, Acuario les está ayudando a construir su vida con ideas innovadoras, y por otro, son autodestructivos porque no le dan importancia a ninguna norma o convención. Este tipo de destrucción puede de alguna manera ayudar a las personas nacidas con la Casa 8 en Acuario a ser más creativas y comprender la vida a través de conceptos que funcionan universalmente. De esta manera, pueden regenerarse y permitir que lo nuevo entre en su vida. La principal cualidad de estos nativos es que pueden iniciar muchos proyectos cuando buscan la verdad, también pueden interesarse más en trabajar con sus ideas o pueden actuar de las maneras más creativas. Quienes saben más de Astrología conocen todos los rasgos positivos de Acuario.
La Casa 8 en Acuario es conocida por su enfoque de vida único e innovador. Esta ubicación conlleva un fuerte deseo de independencia y libertad, que puede manifestarse de diversas formas. Éstos son algunos de los puntos fuertes de Acuario en la octava casa: Originalidad: la Casa 8 en Acuario no tiene miedo de pensar fuera de lo común y proponer ideas nuevas e innovadoras. A menudo se adelantan a su tiempo y pueden aportar nuevas perspectivas a cualquier situación. ¡No les asustan las nuevas ideas! Curiosidad intelectual: Tienen un profundo deseo de comprender el mundo que les rodea. Buscan constantemente conocimientos e información y no temen desafiar la sabiduría convencional. Es posible que hagan todo lo posible para encontrar nueva información y nunca estén contentos con lo que les dicen. Fuerte intuición: La Casa 8 en Acuario posee una poderosa intuición que le permite ver más allá de la superficie de las cosas. Son capaces de captar señales sutiles y, a menudo, pueden sentir lo que otros piensan y sienten. Desapego: La Casa 8 en Acuario tiene una capacidad natural para desapegarse de sus emociones y ver las cosas con objetividad. Esto puede ser una ventaja en situaciones en las que se necesita tener la cabeza despejada. Son muy buenos para entender algo explicado de manera lógica, incluso si no están de acuerdo con ello.
Los individuos nacidos con la Casa 8 en Acuario sólo pueden ver lo negativo que viene con este signo suyo, sin mencionar que no pueden lidiar con demasiada facilidad con situaciones estresantes o cambios importantes. Lo mismo les ocurre cuando tienen conversaciones demasiado rápidas o las cosas a su alrededor empiezan a moverse. La ubicación de la Casa 8 en Acuario indica que están abiertos al progreso y a que les suceda cualquier cosa nueva, sin mencionar que le dan mucha importancia a sus recuerdos. Tan pronto como empiezan a darse cuenta de lo importante que es estar solos y libres, ya no pueden esperar cosas poco realistas de los demás ni verse presionados mentalmente a hacer nada. Sus amistades deben mantenerse en orden y necesitan cambios en sus vidas porque esto permite que se desarrollen sus conexiones interpersonales. Cuando se trata de cómo interpretan la ética de los grupos, estas personas son neutrales. Suelen respetar lo que los demás quieren y necesitan, además necesitan hacer muchos nuevos amigos. Cuando se trata de la moral sobre la que se construye su grupo, son tranquilos, distantes y lógicos. En lo que respecta a lo ocultista, la persona nacida con Acuario en la Casa 8 es extravagante y puede ver cuán compleja es esta forma de interpretar el Universo y la Divinidad. La Casa 8 en Acuario pueden ser buenos brujos, sin mencionar que pueden controlar la realidad con el poder de su mente. En el trabajo, se sabe que son rápidos, por lo que sus colegas los llaman a menudo para realizar todo tipo de tareas. Estas personas son juguetonas cuando se trata de sexo, por lo que no les importa explorar lo que no es convencional, pero manteniéndose quietos y restringidos. En lo que respecta a la toma de decisiones, sienten curiosidad por lo que puede pasar y quieren seguir la corriente, pero con cautela. El sexo con ellos suele ir seguido de largas conversaciones.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/eighth/
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/8/aquarius
- https://www.keen.com/articles/astrology/8th-house-aquarius
- https://teaandrosemary.com/aquarius-in-the-8th-house/
- https://www.horoscopejoy.com/aquarius-in-8th-house-playful-and-exploring/