Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 7 en Piscis

La Casa 7 en Piscis significa que el compañero abre nuevas áreas de interés para estas personas, las ayuda a percibir más ampliamente a los demás y revela la riqueza del mundo de las sensaciones. Tales personas atraen hipnóticamente a los demás, y ellos mismos luchan por las naturalezas profundas y misteriosas. Se esfuerzan en la cooperación comercial y las relaciones maritales para descubrir algo importante y profundo, así como para darse cuenta de una profunda inclinación hacia la tutela y el patrocinio. Sienten con mucha precisión y sutileza cualquier situación, sin embargo, no siempre reaccionan con tacto ante ella. Un papel importante en la selección de compañeros es la antipatía y la simpatía personales. Ellos, en el desempeño de las relaciones contractuales, como de costumbre, son exigentes con los demás, pero no consigo mismos. En general, tienden a evitar la responsabilidad directa. Cualquier presión sobre ellos mismos la soportan muy dura y dolorosa. Los enemigos abiertos en una persona con la Casa 7 en Piscis pueden no serlo, por lo menos, no llaman la atención, pero muchas veces fallan y engañan, sin producir acciones de ataque significativas. La lucha ocurre según el principio de "un cuchillo en la espalda": no se trata de ninguna "visera abierta". Los enemigos son discretos, suaves, resbaladizos y la naturaleza de las conexiones con ellos cambia constantemente, por lo que no son fáciles de rastrear y notar. Como pareja, esta persona al principio es bastante atractiva, suave, suave y gentil. No contradice a los compañeros tanto como se adapta a ellos. Desafortunadamente, luego resulta que el argumento va en contra de su comportamiento. Por ejemplo, al no haber cumplido con sus obligaciones, convence abiertamente a su pareja de que no se las dio. Esta persona percibe la actividad del grupo de forma distorsionada y es vaga y vaga. En la sociedad hay muchas emociones, ilusiones, falsa piedad, manipulación y misteriosos malentendidos. Solo el trabajo diligente en uno mismo conducirá al amor confiable, la asistencia mutua y también las interacciones profundas y sensibles. Tal persona está buscando una pareja idealista y poco práctica que le brinde simpatía y apoyo. Es posible un matrimonio con un inválido o alcohólico, lo que le dará una sombra triste. Al mismo tiempo, es posible encontrar un verdadero caballero a caballo, y alguien más no podrá subir. Por su predisposición a la crítica, así como a "buscar una aguja en un pajar", se enfrentará a innumerables dificultades a la hora de tratar con otras personas. Equilibrado y buen juicio le ayudará a deshacerse de cierta credulidad, sobre todo cuando se trata de otras personas.

Casa 7 en Piscis

Cuando la Casa 7 está en Piscis, los asuntos de confianza son de suma importancia para cualquier relación saludable que una persona pueda tener. Las creencias crearán el destino, mientras que a menudo hay algún tipo de misión que uno debe cumplir para encontrar satisfacción y felicidad. En muchos casos, esta es una posición que habla de traición y parejas extrañas, vínculos íntimos con personas talentosas y artísticas, pero también inestables, perdidas, lejanas, con problemas psicológicos o que recurren al abuso de sustancias de algún tipo. Las dependencias son casi inevitables aquí hasta que uno aprende formas de creer en sus propias habilidades y creer en los demás de la manera correcta y con límites claramente establecidos. Hay mucha emoción y romance aquí y mientras las mentes de estas personas no se entrometan en los asuntos del corazón, avanzarán hacia relaciones cada vez más satisfactorias a lo largo de la vida. Hay magia en esta posición y el mayor potencial para un final de cuento de hadas se esconde aquí, si tan solo hay suficiente fe y devoción para llegar a este destino. Quieres una pareja que sea dulce y sensible a tus sentimientos. Necesitan saber cómo calmarte cuando te pones nerviosa. Probablemente debería ser alguien que sea fuerte donde tú eres débil. Puede pasar mucho tiempo antes de que te establezcas, temeroso del fracaso. En una relación, mantienes todo organizado mientras ellos traen la fantasía y te abren a nuevas experiencias.

La casa 7 en Piscis tiene una búsqueda constante por encontrar a la pareja ideal. La idealización de un amor profundo, mágico, que espera en algún lugar, hace que Piscis en la casa 7 dedique gran parte de su energía a intentar encontrarlo. Tienen una gran sensibilidad y son muy receptivos a las emociones expresadas por los demás. Los nativos de Piscis en esta casa tienen una naturaleza muy cambiante. Deben aprender a mostrar claramente a sus parejas lo que realmente sienten y piensan. De lo contrario, pronto puede surgir la decepción y el desencanto por parte de la otra persona. Tienden a exigir mucho de sus parejas. Es común que eviten la responsabilidad directa. Tan pronto como alguien los presiona, se sienten abrumados y entran en un estado de nerviosismo y estrés. Con el tiempo comprenderán que no pueden exigir tanto de los demás. La Casa 7 en Piscis es capaz de renunciar a su yo personal en favor del compañero que tanto ha buscado. Tal resignación es en cierto modo egoísta, pues lo que anhela es también reconocimiento social. Algo que solo será posible con la ayuda del compañero. La persona de la Casa 7 en Piscis es muy cariñosa, cariñosa y todo gira en torno al romance, requiere afecto e intimidad, ese es su lenguaje de amor. No olvides darte un tiempo a solas muy necesario, incluso si no te das cuenta de lo importante que es para ti. Aunque preferiría acurrucarse con su pareja la mayor parte del tiempo, la codependencia puede convertirse en un problema. El regente moderno de Piscis es Neptuno (el planeta de la inspiración), por lo que es posible que esta ubicación tenga una idea romántica del amor, donde esperas eternamente a tu caballero de brillante armadura o princesa de cuento de hadas que solo existe en tu mente.

La Casa 7 en Piscis busca socios sensibles

Las personas nacidas con la Casa 7 en Piscis suelen recibir ayuda de sus parejas para explorar nuevos territorios y ser más comprensivos o implicados emocionalmente. La mayoría de las veces atraen personalidades que no están tan organizadas como ellos. Debido a que tienen un alma buena y una rica imaginación, es probable que se sientan atraídos por aquellos que son iguales. Esto se debe principalmente a que no quieren que sus ideas sean "matadas" por aquellos que no tienen imaginación alguna. Si bien pueden hacer su vida más hermosa cuando están al lado de personas con mentes creativas, también pueden terminar en la autodestrucción, cuando colaboran con aquellos que nunca tienen los pies en la tierra y que no pueden ponerlos en el buen camino. Sería una buena idea que estos nativos fueran más prácticos. No es que tengan que ser siempre prácticos y conectados con lo mundano, solo necesitan admitir cuando ya no están en contacto con la realidad. Sería buena idea que compartiesen su vida con alguien que pueda ser fuerte en los momentos más extremos. Como temen fracasar en su vida amorosa, Piscis en la 7ª Casa se está tomando un tiempo antes de conformarse con alguien. Sus relaciones suelen ser organizadas y no les importa abrirse a todo tipo de experiencias. Al seleccionar un compañero de vida, están prestando mucha atención a quién simpatiza y no tiene muy buenos sentimientos. Si están cerrando un contrato, son más exigentes con la otra parte y no consigo mismos porque les cuesta ser responsables. Es muy probable que estos nativos sufran y se sientan devastados cuando se les presiona. Para que sean completos, tienen que ser empáticos y conectados con un mundo más etéreo. Así es como pueden darse cuenta de que sus relaciones románticas y amistades se supone que son diferentes a las de los demás. Sin embargo, debido a que parecen ser de un mundo diferente, pueden terminar siendo poco realistas o escapando de la realidad, lo que puede obligarlos a enfrentarse a su otro yo, de un planeta diferente. Cuanto más acepten estos nativos que a veces no pueden tener los pies en la tierra, más podrán amarse a sí mismos. Esto puede resultar en que se lo pasen muy bien tanto consigo mismos como en compañía de los demás. El amor puede ser increíble para ellos, pero Neptuno en la Casa 7 también puede crear mucha confusión y hacer que quieran sacrificarse por su amante y por el bien de su conexión romántica. Teniendo a Virgo como Ascendente, son sobre todo prácticos y atraídos por aquellos que confían en su intuición. Más que eso, es posible que deseen estar con una persona que se ocupe de los pequeños detalles de su vida.

Las personas nacidas con la Casa 7 en Piscis creen en el amor verdadero y quieren ser quienes salven a su pareja. No les importa superar desafíos cuando luchan por su otra mitad, pero eso tampoco significa que estén dispuestos a asumir riesgos exagerados. La búsqueda solitaria de alguien no les molesta. En cuanto están con la persona perfecta, estos nativos empiezan a poner toda su alma en esa relación para que no se consuma. Se sienten atraídos por las personas con los pies en la tierra porque necesitan a alguien serio y sereno que los ayude a ser menos soñadores. Su subconsciente simplemente está buscando esto. Pueden tener algunas dificultades con su matrimonio y otras conexiones personales porque no saben cómo llegar a los demás, pero al menos siempre pueden ayudar cuando alguien está en problemas. Cuando los tiempos se lo pidan, pueden sacrificarse por su otra mitad. Séptima Casa Piscis sueña con alguien que sea intuitivo y tenga visión porque pueda encargarse del resto. Muchos de ellos prefieren estar solteros porque no quieren defraudar a nadie en su vida. La idea es que no esperen cosas irreales de su pareja y amen la vida porque pueden terminar viviendo una ilusión y pensar en un tipo de amor ideal que nadie puede alcanzar. Así es como pueden terminar en situaciones peligrosas o haciendo cosas extremas por miedo a no ser rechazados. La imaginación de la Séptima Casa Piscis es buena para influir en los demás y lograr que estos nativos se adapten a su entorno. Es como si necesitaran cambiar su personalidad todo el tiempo, para ser aceptados. Así es como pueden tener buenas relaciones con los demás. Cuando tienen el corazón roto, pueden desesperarse y ya no ver lo que está pasando en su vida. La negación es algo a lo que están acostumbrados. Cuando son abandonados, necesitan tener algo que se repita en su vida para que puedan encontrar a alguien nuevo. No importa cuán saludables sean sus relaciones, estas personas necesitan confiar en los demás. Sus valores y creencias pueden dar forma a su vida, sin mencionar que algunos pueden tener la misión de volverse felices y satisfechos. A veces, Piscis en la Séptima Casa se trata de ser traicionado y tener las parejas más extrañas que tienen talento para las artes, pero que al mismo tiempo abusan de diferentes sustancias. Por lo tanto, los amantes de un individuo de la Casa 7 en Piscis pueden depender de algo hasta aprender cuáles son sus límites y empezar a creer en sí mismos. Las emociones de estos nativos son muchas y no se pueden expresar a menos que estén en una relación satisfactoria. Debido a que son mágicos, existe la oportunidad de que se involucren en historias de amor de cuento de hadas, pero necesitan lealtad y que su pareja crea en ellos para que esto suceda. Los enemigos de estos nativos no suelen ser directos y los tipos que buscan tenerlos fracasan o acaban siendo engañados. Es posible que estas personas nunca sean atacadas por sus oponentes, pero seguramente son propensas a ser apuñaladas por la espalda. La persona con Piscis en la Séptima Casa es, en primer lugar, una pareja muy atractiva y con el alma más cariñosa. Cuando se trata de ser colegas, no les gusta contradecir porque son versátiles. Sin embargo, algunos pueden discutir su comportamiento, especialmente cuando son irresponsables. Cuando hacen esto en casa, a menudo se culpa a su pareja por sus errores. Cuando se trata de actividades de grupo, ven vagamente las actividades de equipo. Al formar pareja, pueden tener demasiadas emociones y comenzar a soñar con un mundo de fantasía, lo que también puede convertirlos en grandes manipuladores y verdaderos misterios para los demás. Solo trabajando duro, estos nativos pueden disfrutar de un amor firme, sensible y en el que la ayuda mutua es la palabra clave. Los nativos nacidos con la Casa 7 en Piscis pueden ser poco pragmáticos a la hora de pensar en una pareja ideal que siempre estará a su lado. Al mismo tiempo, algunos pueden encontrar su amor ideal y nadie podrá convencerlos de que las cosas no son perfectas en su vida. Como no les gusta que los critiquen, sus relaciones con los demás pueden ser bastante difíciles. Más que eso, tienden a buscar demasiado la aguja en el pajar. Si quieren llevarse bien con todos y dejar de ser crédulos, necesitan equilibrio en su vida y juzgar correctamente.

 

Lecturas recomendadas para entender la Astrología

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados