Casa 7 en Géminis
Con la Casa 7 en Géminis, evidentemente hay mucho de qué hablar en esta vida. Se trata de una persona que ve la comunicación como la clave para cualquier situación que se presente. La cercanía se logra a través de conversaciones, se conoce a la gente en reuniones sociales y la imagen de un amigo hablador suele tener demasiado acento. Esto puede llevar al desapego y a la incapacidad de crear un verdadero contacto íntimo, especialmente si la Luna no es lo suficientemente fuerte para manejar la capacidad mental de una persona. Siempre es importante trabajar en el estado emocional cuando este es el caso, porque sólo la emoción profunda, el perdón y la alegría infantil pueden hacer que este compañero Géminis sea tan feliz y ligero como se supone que debe ser. En muchos casos, se trata de una posición que habla de matrimonios múltiples, a menudo como consecuencia de un pensamiento excesivo combinado con una extraña espontaneidad mental, aunque no en sincronía con el corazón.
Casa 7 en Géminis significa que las relaciones de pareja y amistosas con una persona así son extremadamente volubles. Se casan muchas veces porque les encantan los nuevos sentimientos. Prefieren actuar ellos mismos, a su discreción, atrayendo hábilmente a personas astutas, ágiles y emprendedoras. Tienen la capacidad de crear amplias conexiones sociales utilizando todos sus contactos comerciales. A los intelectuales les encanta ayudarlos, porque esa cooperación siempre está llena de sorpresa, agudeza y frescura. En todas las relaciones de pareja de la persona con la Casa 7 en Géminis, se esfuerzan por armonizar las mentes. El principio de esta persona está perfectamente combinado con su mente, y esto se manifiesta en un mayor contacto social. Este tipo de personas prefieren aquellos socios que comparten todas sus ideas. Con sus enemigos prefieren no luchar, sino luchar. Y aunque sus enemigos son astutos y bastante inventivos, no pueden ser vencidos por la astucia o la traición. Los enemigos sólo pueden ser superados con atención, discernimiento y generosidad. Hay muchos enemigos y les resulta difícil aprender algo que valga la pena, porque son demasiado superficiales e inconsistentes. A esta persona le gusta golpear al enemigo más intelectualmente que físicamente.
La Casa 7 en Géminis es ingeniosa, bastante picante e irresistiblemente precisa en todos sus comentarios y comentarios. Simplemente no tiene igual ni en disputas ni en debates argumentativos. Se trata de un demagogo bastante virtuoso, capaz de persuadir convincentemente a su oponente en cualquier tontería. Adora más los pensamientos mentales que las batallas reales. En asociación, puede distribuir toda la carga de modo que no le quede ningún negocio. La relación conyugal está llena de razonamientos e interpretaciones. Si se trata de un gran desarrollo, entonces crecerá un compañero inteligente, enérgico y versátil, con el que no se aburrirá. La naturaleza amante de la libertad de esta persona requiere una pareja inteligente, sensible y compasiva. Muy raramente sucede, pero a veces sucede que esas personas están enamoradas. En las relaciones personales, la edad de la pareja, su posición social, económica, no significan nada. Más importantes son el apoyo y el respeto sinceros. Estas personas no saben enojarse durante mucho tiempo, piensan que viven solos y están obligados a dejar vivir a los demás. Pueden triunfar en actividades jurídicas, en el trabajo con el público, en las artes o en el ámbito teatral.
Con la mariposa social Casa 7 en Géminis, seguirán asociaciones comerciales naturales. Eres amado porque sabes cómo hacer sentir bien a la gente. Eres curioso y curioso acerca de cómo conocer mejor a los demás, por lo que eres la cita perfecta y buena para las citas. La comunicación será clave para tus relaciones y necesitarás una pareja que te estimule intelectualmente, de lo contrario te aburrirás. También te aburrirás si tu rutina del día a día es la misma. Quizás su disponibilidad emocional necesite algunos ajustes, saliendo de su cabeza y entrando en su cuerpo. Además, Géminis está regido por Mercurio (el planeta de la comunicación), que, en la práctica, podría parecer alguien que presta atención a los pequeños detalles. Para vincularse con una Casa 7 en Géminis, se puede hablar de ideas o cualquier cosa lógica, ya que este es una especie de signo sapiosexual, es decir, se sienten atraídos por lo que consideran inteligente.
Al interactuar con los demás, la Casa 7 en Géminis quiere tener una conexión significativa. Creen que es importante que las personas usen la mente y esto también se puede ver en su vida social. Por ejemplo, pueden decidir tener un socio con quien compartir todas sus ideas. En cuanto a la forma en que tratan a sus oponentes, estos nativos son verdaderos luchadores. No importa lo que les hagan, odian a las personas insidiosas y engañosas. Es habitual que derroten a sus enemigos con demasiada atención y generosidad. Como se dijo antes, el individuo Géminis en la Séptima Casa quiere una pareja que pueda estimular su mente. Si las personas con esta ubicación no pueden conectarse a nivel mental, ya no están interesadas en la persona con la que están hablando. Esto se debe a que siempre están interesados en divertirse. Sus relaciones son casuales al principio y se desarrollan a medida que avanzan. Estos nativos no quieren que los obliguen a comprometerse y no soportan a la gente pegajosa. Buscan un socio con el que poder discutir cualquier tema e intercambiar información. Por eso buscan sólo personas comunicativas. Es posible que se enamoren de sus maestros y mentores porque necesitan que su mente esté constantemente estimulada, sin mencionar que se aburren rápidamente. Muchos de ellos están destinados a tener varios matrimonios porque siempre piensan que la hierba es más verde del otro lado. Aunque son bastante solitarios, les gusta estar rodeados de personas inteligentes y adaptables que puedan ayudarles a ser más prácticos. En público, conocen su lugar y saben expresarse de manera inteligente. Todos sus socios son personas que pueden representarlos a ellos y a sus ideas. Para que estén completos necesitan tomarse un descanso y analizar su lado curioso.
Además, la Casa 7 en Géminis debe intentar y ya no estar en todos lados, haciendo cualquier cosa. Necesitan comprender que son más interesantes de lo que creen, especialmente porque todo el tiempo se juntan sólo con personas muy inteligentes. Sin embargo, pensar todo el tiempo y buscar ideas puede llevarlos a una vida solitaria. Al tener que satisfacer todo el tiempo su mente e inteligencia hiperactivas, necesitan estar cerca de sus iguales y discutir los temas más interesantes. Los nativos nacidos con la Casa 7 en Géminis están más preocupados por el lado materialista de la vida. Al comienzo de esta colocación, pueden encontrar un equilibrio entre la mente y el espíritu, pero deben fusionar estos aspectos de la vida. Cuando se expresan de la mejor manera, estos nativos pueden operar sus mentes en dos niveles que se intercambian. Estos nativos pueden realizar la oración astrológica sobre Dios y preguntarse qué es la Divinidad. Pueden encontrar la respuesta que buscan en la Séptima Casa porque es aquí donde su Yo se identifica con el Cosmos. También se puede mencionar la integración con el Absoluto.
Los nativos nacidos con la Casa 7 en Géminis quieren variedad cuando se trata de relaciones. Como se dijo antes, buscan un socio inteligente y desarrollado intelectualmente. Como no pueden comprometerse, la mayoría de sus conexiones románticas suelen ser casuales. Su pareja perfecta es ingeniosa y es un placer estar con ella. A menudo, puede haber problemas con ellos y su amante, pero se supone que las cosas volverán a la normalidad en poco tiempo. Es importante que se les dé su propio espacio en cualquier tipo de relación. La parte sur de la carta, la de la Casa Séptima, trata de la intelectualidad y la espiritualidad. Por tanto, la responsabilidad de esta sección tiene que ver con la relación con la vida, mientras que Géminis representa la dualidad. Sabiendo mantener alerta a sus parejas o amigos, estos nativos son muy inteligentes a la hora de convencer a los demás. Su mente es rápida y esto se puede ver en la dinámica de sus relaciones. Cuando las cosas no salen como ellos quieren con su amante o sus amigos, se vuelven demasiado lógicas. Esto significa que están haciendo bromas cuando se sienten desconsolados y no expresan sus verdaderos sentimientos.
Un individuo de la Casa 7 en Géminis puede hablar mucho porque las personas con esta ubicación ven la comunicación como su mejor solución a cualquier problema. Pueden acercarse a personas a través de diferentes conversaciones, hacer amigos en diferentes eventos sociales y juntarse con quienes les gusta hablar tanto como a ellos. Sin embargo, esto significa que están un poco desapegados y no pueden desarrollar verdaderas conexiones íntimas, especialmente si su Luna no tiene suficiente poder para lidiar con las capacidades mentales de los demás. Como se dijo antes, esta posición es la de más de un matrimonio porque los nativos combinan el pensamiento excesivo con la espontaneidad, pero no los mantienen sincronizados en su corazón. Una aproximación intelectual a los sentimientos. El signo de Géminis hace que la gente sea engañosa. Por un lado, quienes tienen la Casa 7 en Géminis son grandes intelectuales y buenos para resolver cualquier problema, y por otro, pueden estar en todos lados y ser un problema para sus seres queridos. Esto significa que es difícil estar con ellos durante demasiado tiempo, principalmente porque saltan de un tema de discusión a otro todo el tiempo. Muchos pueden encontrar que se cansan al hacerlo, pero piensan que sólo tienen mucho sentido, sin importar si se olvidaron de explicarse cuando se les pidió. En cuanto a su relación con la vida, ésta debe tener un lado intelectual y filosófico porque el signo de Géminis está influyendo en que sean así. El lado superior de la parte sur de la carta tiene que ver con la compasión y la tolerancia, lo que vuelve filosóficos a los nativos, pero al mismo tiempo suaviza cualquier influencia de Géminis. Las personas nacidas con la Casa 7 en Géminis pueden tener muchos enemigos. No pueden aprender demasiado sobre la vida porque son vanidosos e inestables. Prefieren golpear a los demás intelectualmente y no ser agresivos físicamente. Son inteligentes y muy buenos con sus palabras. Es como si nadie pudiera vencerlos cuando se trata de debatir. Les encanta enseñar a los demás cosas sobre la vida, sin mencionar que tienen sus formas únicas de persuadir. Al amar una buena conversación, no se debe esperar que nunca peleen. En sus asociaciones, estas personas saben cómo distribuir la carga de trabajo para que todos hagan una parte justa. Cuando se trata de romance, tienen un enfoque bastante lógico. Los que están muy desarrollados poseen una mente inteligente y son muy activos. Nadie puede aburrirse con ellos. Todos estos nativos aman su libertad y necesitan a alguien que sea sensible y amable en sus vidas. Si bien no se enamoran con mucha frecuencia, aún pueden estar locos con alguien. En cuanto a las conexiones personales, no les importa la edad ni el dinero de la otra persona porque buscan sinceridad y respeto mutuo. Al no poder permanecer enojados por mucho tiempo, prefieren dejar que los demás vivan su vida. Sus profesiones más adecuadas son las del ámbito jurídico, público y teatral.
Ama la libertada, su filosofía es “vivir y deja vivir”
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/seventh/
- https://www.wellandgood.com/7th-house-in-astrology/
- https://www.horoscopejoy.com/gemini-in-7th-house-a-curious-approach-to-life/