Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 7 en Escorpio

La Casa 7 en Escorpio significa que esta persona atrae socios influyentes y poderosos. Lo principal que hay que temer es tanta basura, celos y posesividad excesiva. Este individuo necesita socios confiables, leales y leales que puedan trabajar duro con él. Esta persona reprime sus sentimientos, lo que se experimenta en su actitud hacia su pareja. Por lo tanto, con el tiempo ya se desarrollan los celos, que se manifiestan por cualquier motivo. A las personas con la Casa 7 en Escorpio no les gusta entrar en encontronazos con la ley y no hacen publicidad de sus asuntos. Por supuesto, en las sociedades comerciales a menudo se encuentran violaciones de contratos. Los enemigos de este hombre están muy sorprendidos por el asombro y el veneno, en cualquier caso, le parece a él mismo. En sus relaciones con los enemigos, este individuo es emocionalmente intolerante e incluso agresivo. Para él es importante luchar con el enemigo por sus propias emociones. En el enemigo, debe aprender la capacidad de cambio interno y perseverancia. En sí mismo, debes aprender a calmar la sed de destrucción; de hecho, el oponente de ayer puede convertirse mañana en un excelente compañero. Y tal relación de compañerismo, este sujeto muchas veces cae en varios extremos emocionales, desde la sospecha hasta la ira, y al mismo tiempo trata de manipular a otras personas. Muy a menudo, la relación se rompe durante mucho tiempo para luego reanudarse en un nivel diferente. Necesita proteger a su pareja del mundo ostentoso, y no pellizcarlo en ninguna oportunidad. Entonces los socios serán suficientemente responsables y confiables.

Casa 7 en Escorpio

Con la Casa 7 en Escorpio, se necesita intimidad máxima para que la persona encuentre satisfacción. Esta es una posición muy difícil de complacer y la naturaleza de la primera casa ya muestra la capacidad de crear una tierna intimidad y cercanía, generalmente descartada y disminuida por los demás. El truco para encontrar la felicidad con una posición como esta se esconde en el estanque de emociones de la Luna, el amor por uno mismo y la capacidad de perdonar, olvidar y hacer cambios cuando llegue el momento adecuado para ellos. Una vez que esta persona coloque la satisfacción merecida en la parte superior de su escala de prioridades, las cosas se volverán más fáciles y los lazos con otras personas se desvanecerán, mientras que una relación saludable con su propia vida, decisiones y elecciones se vuelve imperativa. Hasta entonces, los celos y las relaciones posesivas son inevitables, mientras que la felicidad se convierte en esa luz lejana vista desde el subsuelo regido por Escorpio. En un matrimonio, estas personas suelen ser muy celosas, tanto sexual como socialmente, no pueden tolerar a ningún amigo de su cónyuge. Este es un estilo muy complejo de relaciones matrimoniales y requiere un alto grado de intimidad. Esto se logra con gran dificultad, y todo el tiempo es necesariamente violado. Esto debe ser tratado con humildad y restaurar las relaciones con los pacientes, construyéndolas cada vez de una manera nueva. Como resultado, obtendremos una conexión estable con un hogar suficientemente confiable y listo para proteger: un socio. Tal sujeto es minucioso y estable y si logra encontrar un compañero que complemente su carácter, permanecerá con él durante mucho tiempo. Esto es adecuado, tanto para matrimonio como para sociedad comercial. Puede haber celos adicionales y problemas relacionados con las relaciones en el sexo. Las malas relaciones con tu pareja bien pueden conducir a un deterioro de la salud. En la pareja, lo más atraído por la espontaneidad, por lo que él mismo se dedicará a él y le exigirá lo mismo. Lo más importante para una vida feliz de esta persona es poder elegir a su alma gemela con sensatez.

La Casa 7 en Escorpio necesita relaciones intensas

Una persona con la Casa 7 en Escorpio sabe pelear con los demás explotando sus emociones. Sin embargo, necesitan aprender a ser perseverantes y adaptarse a cualquier cambio interno que les suceda. El individuo de la Casa 7 en Escorpio necesita tener una relación para seguir adelante en la vida, porque los nativos con esta colocación quieren asociarse, ya sea en su vida personal o profesional. Quieren pasar su tiempo con personalidades influyentes y creativas, por lo que eligen una pareja que tenga mucho poder y una vida activa. Para ellos, sus relaciones representan desafíos. Esto se debe a que tienden a encontrarse con sus parejas cuando son demasiado posesivos y dominantes. Sin embargo, deben evitar ser posesivos, combativos y celosos. Su necesidad de regenerarse frente a su pareja y al público suele coincidir con su necesidad de desapego espiritual. La Séptima Casa es la de la sociedad, por lo que Escorpio aquí puede hacer que se trate de relaciones con los demás, también de conexiones que son fuertes y muy íntimas. Las personas con esta ubicación pueden incluso obsesionarse con los demás. Son tan intensos que pueden abrumar a los demás y volverse controladores. Esto es cuando dan miedo, haciendo que su pareja quiera huir de ellos. También puede pasar que estén con otros como ellos y ellos mismos se asusten. Independientemente de cómo sea la situación, deben ser conscientes de que están tratando a sus asociaciones con mucha seriedad. No deben tener intimidad a menos que estén seguros de que están con alguien que piensa de la misma manera que ellos. Al ser tan intensos y tener tanta pasión, los Casa 7 en Escorpio necesitan conocerse muy bien a sí mismos antes de impactar positivamente en el mundo que los rodea. Es por eso que están luchando cuando son jóvenes. Es muy probable que no se sienta bien consigo mismo y, por lo tanto, con sus seres queridos. Tan pronto como se familiaricen con sus rasgos oscuros y claros, podrán apreciarlos en los demás. Las personas nacidas en la Casa 7 de Escorpio quieren estar con alguien que tenga mucho poder porque no les gusta controlar a su media naranja con demasiada facilidad. Debido a que necesitan una pareja, harían cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo, pueden luchar por el control en la pareja, por lo que necesitan aprender a tratar a su amante como igual. Al menos son leales y piensan que estar en una relación puede hacerlos verdaderamente felices.

Los nacidos con la Casa 7 en Escorpión deben ser conscientes de que su filosofía de vida necesita ser firme y funcionar constructivamente. Para que sean parte de la vida, necesitan identificarse con ella. Cuando están involucrados con alguien, generalmente buscan seguridad, al igual que lo hacen cuando se trata de otros aspectos de la vida. Al no tener esta seguridad, pueden volverse demasiado posesivos. Sin embargo, deben ser conscientes del hecho de que las personas no pueden ser poseídas, y también deben saber que la espiritualidad es lo que más importa en la vida porque las cosas pueden desaparecer en un segundo. Esto les está enseñando cómo soltar, lo que puede ser muy difícil de hacer para estos nativos. Por reacción directa a la Primera Casa, necesitan comprender que se supone que sus relaciones deben ser extrovertidas y no demasiado conservadoras. Si es para que se sientan completos, deben aceptar el hecho de que son intensos y apasionados, así como profundos y complejos. Debido a esto, terminarán estando con personas como ellos, por lo que sus relaciones pueden ser muy intensas y al mismo tiempo controvertidas. Más que eso, pueden descubrir sus sombras cuando se involucran con alguien. Deben aprender a amar su lado oscuro y profundo porque estos pueden enseñarles mucho sobre su poder. Sus emociones pueden aportar mucho a las discusiones, especialmente cuando se encuentran con alguien tan emocional como ellos. La influencia que los nativos nacidos con Casa 7 en Escorpio tienen sobre los demás puede ser misteriosa y muy profunda. Más que eso, estos nativos se sienten más enérgicos cuando influyen en alguien. Sin embargo, deben buscar sanar en lugar de tener el control. La dinámica de sus relaciones tiene que ver con la seducción y la magia.

Muy estable, firme

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados