Casa 7 en Capricornio
La Casa 7 en Capricornio busca una pareja que pueda ayudarles a hacer realidad sus sueños y no les importe dejar todas sus responsabilidades en manos de otros. Les encanta cuando su otra mitad toma la iniciativa y cuando los alientan a tener éxito ellos mismos. Es poco probable que los nativos nacidos con la Casa 7 en Capricornio alguna vez sean completamente libres porque siempre están buscando complacer las expectativas de todos. En la intimidad son coherentes y saben lo que quieren, por lo que pueden decidir estar con alguien que fortalezca su espiritualidad y les sea útil desde el punto de vista económico, además de que les pueda ayudar a ascender en la escala social. Como se dijo antes, los Capricornio de la Séptima Casa son cuidadosos con sus asociaciones y tímidos al interactuar con su público. Como les temen mucho las grandes multitudes, muchos de ellos deciden pasar el tiempo en casa. La Casa 7 en Capricornio indica que sus nativos están impulsados a triunfar, sin importar si tienen muchas ambiciones o no. La Casa 7 en Capricornio enfatiza tu necesidad de estabilidad y compromiso en las asociaciones. Esta ubicación es un buen augurio tanto para el romance como para los negocios. Es probable que tarde en dar el paso y asumir compromisos porque está evaluando el potencial a largo plazo de cualquier colaboración. Quiere asegurarse de poder cumplir sus promesas antes de hacerlas y, como resultado, considerará cuidadosamente el estado de su relación. Sin embargo, cuando usted hace un compromiso, lo hace a largo plazo, para bien o para mal y a través de cualquier dificultad. Aguantas pase lo que pase y puedes tener una visión tradicional de las parejas y el matrimonio. Buscas asociaciones que sean prácticas y estabilizadoras y tus socios pueden ayudarte a nutrirte conectando tu energía con sus personalidades responsables y autodisciplinadas. Sus asociaciones tienen más éxito cuando su pareja proporciona un anclaje práctico y usted aporta cariño y emoción a la relación. Incluso sus relaciones románticas pueden parecerse a una sociedad comercial porque desea tener una estrategia y un plan delineados y acordados. Eres diligente, paciente y valoras la seguridad y una base estable en tus relaciones. La Casa 7 en Capricornio también puede sentirse atraída por otros en función de la seguridad que representan para usted. Esto puede incluir sentirse atraído por parejas que sean financieramente estables y cuyo ritmo lento y determinación equilibren su propia personalidad. Sus socios pueden ser la fuente de moderación financiera y personal y usted puede gustosamente ceder el control de las finanzas o la toma de decisiones mundanas a su socio.
La Casa 7 en Capricornio significa que esa persona en comunicación y alianzas entra con cautela y moderación. Cuando hay una gran congestión de audiencias múltiples, se vuelve tímido. La aglomeración de personas lo horroriza, por lo que evita tales condiciones, prefiriendo un número pequeño de participantes en la empresa. Todos los contratos los realiza mediante poderes, cuyo número es estrictamente limitado. En un matrimonio, las personas con la Casa 7 en Capricornio suelen llegar tarde, con cuidado y cuidado, habiendo sopesado todos los "contras" y "pros". Sucede que en una vida no libre están conectados por razones de prestigio. En las relaciones conyugales, construidas de manera constante y profunda, estas personas intentan fortalecer su situación espiritual, social y financiera. Los enemigos de esta persona se muestran sólidos, serios y prácticos. No tienen prisa, pero tampoco desaprovechan una buena oportunidad para llevar a cabo su acción hostil. Esto es todo lo que necesitan aprender, superar su propia vulnerabilidad natural y susceptibilidad emocional inherente. En combate, esta persona carece de imaginación, muestra un ascetismo excesivo y una gran practicidad, es demasiado mundano imaginando a su oponente. Quizás el surgimiento de un terror persistente contra el enemigo, o una idea errónea sobre su omnipotencia.
La ubicación de la Casa 7 en Capricornio es perfecta para empresas o parejas que intentan ganar dinero trabajando juntas. No importa lo que esté haciendo en la vida, la persona nacida con Capricornio en la Casa Séptima se esfuerza por alcanzar el éxito, un buen estatus social y ser bien visto en la sociedad, por sus habilidades y logros. Los nativos con esta posición en su carta natal deben aprender a identificarse con la vida. Buscan formar asociaciones seguras y prácticas. Por eso muchos de ellos se casan tarde y por razones materialistas. Reservados a la hora de cerrar un trato o formar una sociedad, la mayoría de las veces buscan obtener seguridad y una alta posición en la sociedad más que un estatus social. Al mismo tiempo, odiarían sentirse atados en su matrimonio. Cuando se trata de relaciones, todavía les gusta respetar algunas reglas y cumplir con responsabilidades. Estas son las personas que tratan a su pareja como a su hijo porque se preocupan por ella. Cuanto más sientan que su amante los apoya, más podrán durar en una conexión romántica. No quieren que los apresuren y se dedican a su otra mitad, pero necesitan su apoyo. Les lleva un tiempo decidir con quién estar, ya que se toman en serio el amor. Por esta razón, pueden cometer más adelante en la vida. En casa, nos apoyan y esperan lo mismo a cambio. Por lo general, sus enemigos son personas fuertes que intentan seriamente destruirlos jugando la carta de la practicidad. Casa 7 en Capricornio las personas que se les oponen nunca se apresuran a destruir a sus oponentes porque esperan buenas oportunidades para que esto suceda. Los nativos que acabo de mencionar necesitan aprender a superar sus vulnerabilidades y a no volverse emocionales.
Los nativos de la Casa 7 en Capricornio, en el fondo de su alma, tienen miedo de sus enemigos y de repente ceden posiciones cuando el enemigo está listo para una lucha larga y agotadora. A menudo, estas personas son buenos tácticos y excelentes estrategas; sin embargo, la pereza les impedirá aplicar todas estas habilidades. En las relaciones con sus socios son fríos y algo reservados, remilgados y prácticos, lacónicos y económicos. Casi siempre prefieren ceder a sus compañeros a compañeros directos, y no se apresuran a aceptar las opiniones de sus colegas, simplemente los aguantan, y solo por un tiempo. Estas personas eligen socios probables durante mucho tiempo y los pasan por todo tipo de pruebas. Están dispuestos a prestar atención a lo exterior, y no a la dignidad espiritual del prójimo. Evidentemente, carecen de emocionalidad en las relaciones íntimas, por lo que vivir con ellos es un poco aburrido, a menos que trabajen de forma decidida y consciente. La Casa 7 en Capricornio busca una pareja adulta que pueda enseñar en sí mismo su determinación. Pero aquí la resolución de problemas del corazón no es particularmente abierta. Quiere ser amado, pero duda de la naturalidad de las confesiones de sus vecinos. No le resulta fácil recibir y dar al mismo tiempo. Si alguien le ofrece francamente su amor, tiende a ocultar sus sentimientos, para él la elección no es fácil. Nacido con la Casa 7 en Capricornio, es posible una unión matrimonial tardía, se expresa aspiración por encontrar una pareja madura. Si se forma el papel de guardián y defensor, esto puede llegar incluso a un socio joven. Esta persona tiende a restringir al menos de alguna manera a su pareja, o se siente limitada debido a algún deber fundamental para con otra persona.
Cuando luchan contra otros, no parecen tener imaginación porque son demasiado prácticos y se centran en lo mundano. Podrían intentar aterrorizar mentalmente al enemigo, haciéndolo sentir débil y ya no omnipotente. Dado que el signo de Capricornio influye en las personas para que tengan altos estándares tanto para los demás como para ellos mismos, tenerlo en la Séptima Casa indica que los nativos con esta ubicación deben aceptar que sus demandas son pretenciosas. No deberían tener valores inferiores, pero deben reconocer que las personas de su entorno pueden no pensar como ellos y que esto no es un error moral de su parte. Debido a que la Casa 7 en Capricornio está tomando en serio sus relaciones, sería mejor para ellos no invertir su energía en aquellos que no tienen los mismos estándares que ellos porque no puede haber ningún cambio. Cuando se trata de amor, no le dan prioridad, pero son los socios comerciales perfectos, además honestos y precisos en sus tratos. En lo que respecta al matrimonio, son leales y luchan por mantener su estatus social cuando las cosas no salen como ellos quieren. Esto se debe a que están orgullosos y no les gusta admitir que han sido derrotados. La Séptima Casa está iniciando la parte Sur de la parte astrológica y por tanto, la espiritualidad y el intelecto. Más que esto, es el tercer cuartil, el de cómo el “NOSOTROS” se identifica con el Yo y otras personas. Representa el no-yo, por lo que el introvertido y conservador Capricornio debe ser más considerado con los demás, también para identificarse a sí mismo y a su individualidad como partes de la vida.
Si bien la Casa 7 en Capricornio suele hablar de restricciones y personajes difíciles de combinar con la propia personalidad, da cierto sentido de responsabilidad y paciencia hacia las demás personas. Con suficiente descanso y soledad, es alguien que puede predecir el comportamiento de otras personas y acercarse a ellas de una manera que haga que todos se sientan protegidos y seguros. El principal desafío aquí es romper todos los muros que rodean el corazón del propietario del gráfico y las personas en su vida. Cada dolor se reflejará en la incapacidad de formar una relación cercana, y los recuerdos tienden a distraer a la persona de la construcción del futuro que desea. Si hay culpa de por medio y creen que han cometido demasiados errores, estos individuos podrían incluso renunciar al amor, pensando que no lo merecen o que no son dignos de quienes los harían verdaderamente felices. Cada lección aprendida aquí tiene que ser profunda y completa, mientras que siempre hay que avanzar superando la necesidad estática de permanecer en un lugar, atado a aquellos que no les hacen sonreír. En lo más profundo de su alma, las personas nacidas con la Casa 7 en Capricornio tienen mucho miedo de sus enemigos y tienden a rendirse al ver que sus contrincantes luchan durante mucho tiempo por derrotarlos. Al menos saben cómo desarrollar estrategias, aunque a veces les dé pereza poner en práctica todos sus talentos. Cuando se trata de la conexión con su pareja, son fríos y serenos, más prácticos que cariñosos y también un poco tacaños. Más que esto, buscan tener una relación demasiado directa y no se apresuran a aceptar un punto de vista diferente al suyo. Al mismo tiempo, les resulta difícil actuar por sí mismos, lo que significa que se sienten atraídos por personas capaces y productivas. Sin embargo, si están tratando con personas fuertes, pueden volverse demasiado rígidos y calculados porque esto sólo refleja sus costumbres, que son las mismas.
Para sentirse completos, estos nativos deben aceptar que son ambiciosos y muy fuertes. Al hacer esto, pueden sentirse completos y construir relaciones sólidas con personas que pueden ayudarlos a sentirse seguros. Las personas nacidas con Capricornio en la Séptima Casa creen que deben influir en los demás de forma más eficaz. Cuando se trata de amor y amistades, buscan aprovecharse de los demás para hacer realidad sus sueños. Al tratar sus relaciones con seriedad y ser disciplinados con ellas, pueden sentirse muy mal al romper. Se puede decir que a veces se toman demasiado en serio sus conexiones. Si se les rompe el corazón, estos nativos pueden empezar a dudar de sí mismos y de su juicio, sin mencionar que no querrían seguir con su vida nunca más. Sin embargo, deberían ver los obstáculos en su camino como desafíos de los que pueden aprender algo. Si bien las personas nacidas con la Casa 7 en Capricornio son restrictivas y no pueden combinar los asuntos de su entorno con su personalidad central, al menos son pacientes y responsables. Si descansan lo suficiente y pasan algún tiempo a solas, podrán predecir cómo se comportarán los demás, sin mencionar que sabrán cómo hacer que sus seres queridos se sientan seguros y protegidos. Su desafío es destruir la fortaleza que rodea sus corazones. Cuando se lastiman, pueden volverse incapaces de establecer relaciones cercanas y recordar lo que necesitan para trabajar en su futuro. En caso de que se sientan culpables por algo o algo por lo que han cometido demasiados errores, es posible que acaben sin querer amar y viéndose a sí mismos como indignos. Las lecciones que la Casa 7 en Capricornio necesita aprender tienen que ser profundas e integrales. Además, necesitan aprender a estar al lado de aquellos que no siempre les hacen sonreír.
Con la Casa 7 en Capricornio, es probable que tus relaciones sean serias y comprometidas. Es posible que se sienta atraído por socios ambiciosos y disciplinados. Equilibrar su necesidad de estructura con la necesidad de espontaneidad de su pareja puede ser un desafío. Las parejas que elijan las personas nacidas con la Casa 7 en Capricornio deberán pasar por todo tipo de pruebas antes de estar al lado de estas personas. Además, deberían prestar más atención a lo mundano que a la espiritualidad. Estos nativos no tienen demasiadas emociones cuando tienen intimidad con alguien, por lo que puede resultar aburrido vivir con ellos, especialmente cuando no tienen un propósito y no trabajan conscientemente. Buscan estar con alguien que sea un adulto y que pueda enseñarles a tener determinación. Sin embargo, los Capricornio de la Casa Séptima pueden estar cerrados cuando se trata de asuntos del corazón. Quieren que su otra mitad los ame, pero no confían mucho en él o ella. Es más, parece que no pueden dar tanto como reciben. Por eso ocultan lo que sienten cuando alguien les ofrece amor. Muchos de estos nativos pueden casarse más adelante en la vida porque buscan a alguien maduro que esté con ellos. Sin embargo, pueden molestarse por sus formas restrictivas y limitantes. Al tener un deber, pueden sentirse de alguna manera limitados.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.horoscopejoy.com/capricorn-in-7th-house-highest-of-standards/
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/7/capricorn
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/seventh/
- https://12andus.com/blog/view/343880/house-7-in-the-signs