Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 7 en Cáncer

Con la Casa 7 en Cáncer, es posible que tengas una naturaleza emocional y necesites una pareja que sea cariñosa, paciente y esté dispuesta a acunar tu tierno corazón. Solo sepa que hay una delgada línea entre ser cariñoso y el cuidador. El resentimiento puede ser algo que se cuela lentamente en tus relaciones, así que asegúrate de saber lo que estás buscando antes de comprometerte con alguien. Tiene que haber una sensación de seguridad en una relación, y queda mucho en el campo de las relaciones de nuestros antepasados y familiares. Es casi imposible separar las metas personales y los lazos formados con otras personas de los de los padres y familiares cercanos que fueron modelos a seguir en la crianza de la persona. Con esta posición, el ego y la personalidad tienen que estar bien definidos, y el Sol necesita ser nutrido a través de actividades creativas y un acercamiento completo al niño interior. Todo lo que esta persona necesita es la conciencia de su verdadero núcleo y los detalles específicos de la personalidad que los distinguen de los miembros de la familia y los valores aprendidos en el hogar. Cuando las parejas se eligen de acuerdo con la sensibilidad y el carácter de cada uno, las relaciones estarán llenas de ternura, emoción e intimidad, lo que conducirá a una vida familiar sana y matrimonios funcionales y duraderos.

Casa 7 en Cáncer

Nacido con la Casa 7 en Cáncer, el matrimonio y las relaciones sólidas se consideran esenciales para tener una posición estable en la sociedad. La persona busca una pareja que le proporcione una base sólida que le permita el crecimiento individual y familiar. La pareja debe poder brindar consuelo, afecto y seguridad emocional. Definitivamente no es una persona divorciada: una vez comprometido, Cáncer en el descendiente quiere quedarse allí. A estas personas les resulta muy difícil asumir sus propias responsabilidades emocionales. Muy a menudo proyectan sus necesidades emocionales en la pareja, básicamente pidiéndole que sea el vehículo y la cura de todos sus problemas e inestabilidad emocional. Las asociaciones en los negocios y las personas que pueden apoyar una carrera son de gran importancia. El nativo que tiene la Casa 7 en Cáncer siempre busca ganar, no se siente muy bien por perder, sin embargo termina aceptando la derrota si no le queda otra opción. Cuando trabaja en equipo suele ser una persona taciturna, vulnerable, cautelosa, cuidadosa, considerada y atenta.

La Casa 7 en Cáncer está fuertemente conectada con su cónyuge, especialmente desde el punto de vista emocional. Pueden estar de mal humor en sus conexiones amorosas, pero esto puede cambiar en ellos. Es un placer para ellos ser criados y tratados como niños. A través del matrimonio, pueden sentirse emocionalmente completos, sin mencionar que el tiempo puede fortalecer sus relaciones. Desde la Casa 7 en Cáncer, los temas discutidos son sobre la asociación y la idea de “NOSOTROS”. Más que eso, esta Cámara trata de la asociación con lo que es precioso para todos, que es la vida. En reacción directa a la Casa 1, están los asuntos de la personalidad y cómo ésta se relaciona con la vida. Cuando se trata de esta ubicación específica para Cáncer, las personas deben evitar ser posesivas porque de lo contrario pueden destruir cualquiera de sus relaciones, ya sean negocios o matrimonio. Al estar en Casa 7 en Cáncer, los nativos con esta colocación deben tener cuidado con sus emociones porque pueden volverse psicóticos o pueden comenzar a padecer alguna enfermedad nerviosa. En esta posición comienza el concepto “NOSOTROS” y comienza la implicación de las personas en la espiritualidad y la intelectualidad.

La Casa 7 en Cáncer puede estar completa al aceptar que son sensibles y generosos. Más que esto, necesitan socios que sean iguales a ellos porque están necesitados e inseguros. Al tener que tratar con personas irracionales, se vuelven iguales. Si son demasiado emocionales, pueden convertirse en verdaderos locos, pero al menos pueden formar fuertes conexiones con los demás. Su alma puede participar en la discusión en cualquier momento, pero necesitan recibir la misma cantidad de amor que están dando. La Casa Séptima se opone al Ascendente y es la parte de las personas que está oculta a los demás porque representa debilidades. También se trata de las necesidades proyectadas en una pareja, así como de las cualidades que las personas buscan en los demás. Más que esto, puede mostrar las vulnerabilidades de los enemigos y lo que los nativos necesitan para sentirse completos. Al comprender estas cosas, pueden analizar más en profundidad lo que se supone que deben hacer para protegerse de sus oponentes. La Séptima Casa muestra todas las debilidades de una persona. Quienes tienen la Casa 7 en Cáncer están apegados emocionalmente a su otra mitad y utilizan esto contra quienes quieren hacerles daño. Dado que las cosas en esta ubicación también pueden ser al revés, también son grandes "madres" de quienes otros dependen de sus emociones.

La Casa 7 en Cáncer necesita apoyo emocional

El Ascendente de las personas nacidas con la Casa 7 en Cáncer es Capricornio, por lo que están motivados para triunfar, pragmáticos y dispuestos a invertir todos sus esfuerzos en mejorar su vida. Lo que más necesitan es una persona que pueda ayudarles a estar en contacto con su lado sensible y sus emociones. Al ser socio de alguien, puede sentirse apoyado y realizado emocionalmente. Esto les hace sentirse fuertes y seguros del vínculo que han establecido. La Casa 7 en Cáncer puede influir en otras personas con sus instintos. Además, saben qué hacer para proteger a los demás y sentirse seguros en sus relaciones. Por eso pueden enojarse tanto cuando atraviesan una ruptura. Más que otros, al terminar una relación se vuelven inseguros y temerosos, además de malhumorados. Es terrible para ellos superar el hecho de que les rompan el corazón porque se están convirtiendo en un desastre emocional, pero les recuerda que deben cuidarse más. La Casa 7 en el individuo Cáncer ha heredado mucho de sus antepasados y personas de su familia en lo que respecta a las relaciones. Los nativos con esta ubicación necesitan separar sus sueños de los de los miembros de la familia que consideran modelos a seguir. Necesitan definir su personalidad y tener un ego fuerte, además a su signo solar se le debe dar suficiente creatividad y su niño interior necesita ser nutrido. Más que esto, necesitan separarse de los valores y rasgos de personalidad que aprendieron en casa. Si su pareja es sensible, pueden tener las relaciones más tiernas, emocionales y perfectas que, en última instancia, conducen al matrimonio. Los individuos nacidos con la Casa 7 en Cáncer y que funcionan en una octava baja tienden a traicionar. Además, son exigentes y necesitan confiar completamente en sus socios comerciales. En temas familiares, pueden crear un ambiente ideal para las personas que más quieren, aunque sean un poco posesivos. Debido a que son tan necesitados emocionalmente, necesitan estar rodeados de gente todo el tiempo. Su pareja necesita valorar a la familia y también ser un buen proveedor, ya que busca que su amante sea como una madre o un padre para ellos. Las mujeres con esta colocación buscan estar con hombres que tengan mucho cariño para dar. Todos estos nativos secretamente quieren ser populares. Pueden sentir lo que otros sienten, sin mencionar que tienen todas las posibilidades de tener éxito como psicólogos. En caso de que decidan no trabajar en su carrera, pueden ser ellos quienes resuelvan los problemas de su pareja.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados