Casa 7 en Acuario
Los nativos de Casa 7 en Acuario necesitan ser independientes cuando están casados o mantienen una relación. Al establecer una conexión con alguien, se asegura de decir que quiere su propio espacio. Son apreciados porque se preocupan genuinamente por los demás y siempre están dispuestos a echar una mano. Más que esto, necesitan hacer sólo lo que quieren, para que nadie pueda controlarlos. Por estas razones, pueden pasar por problemas en sus relaciones. Las personas nacidas con la Casa 7 en Acuario saben confiar y respetar a su pareja, sin mencionar que son más bien muy buenos amigos que simples amantes de su pareja. El secreto para que sus conexiones románticas funcionen es que sean distantes de su pareja o exigentes. Como se dijo antes, buscan estar con alguien que tenga su individualidad y sea libre. Esto se debe a que ellos mismos quieren ser independientes, incluso si son dominantes y buscan controlar cuando están con su pareja. Las cosas tienen que suceder como ellos quieren, o pueden irse. Estos nativos necesitan ser desapegados y abiertos desde un punto de vista emocional. Además, primero deben ser amigos de su otra mitad. Sus enemigos la mayor parte del tiempo se parecen a ellos, por lo que son inteligentes y tienen muchos recursos internos. Sin embargo, no pueden ser demasiado consistentes y prácticos cuando se trata del modo de combate.
La Casa 7 en Acuario tiene una personalidad fuerte y dominante por sí sola. Aquellos que están muy desarrollados pueden ver lo que sucederá en el futuro, especialmente cuando deciden dejar atrás el pasado. Un individuo de la Casa 7 en Acuario busca tener un socio que esté involucrado en acciones humanitarias o esté afiliado a grupos que ayuden a los menos afortunados. Pase lo que pase, buscan que la vida de su pareja se centre más en dar una mano y participar en algo más grande que ellos mismos. Deben tener cuidado de que su pasión no arda fuera de su relación. Además, deben prestar atención a no involucrarse demasiado en actividades grupales y a no mirar más lo que sucede en su relación porque esto puede hacer que todo su entusiasmo por la vida de pareja desaparezca. La Casa 7 en Acuario es una de las ubicaciones más complicadas para este signo porque hace que Acuario se sienta aún más separado y desapegado de lo habitual. Las personas influenciadas por este signo están viendo las relaciones como algo malo porque no les gusta que su filosofía de vida y libertad esté amenazada. Por eso también no quieren casarse demasiado rápido. Los nativos nacidos con la Casa 7 en Acuario necesitan aprender que involucrarse en una unión implica responsabilidades y que para vivir es necesario ser parte de la vida. Pueden sentirse completos tan pronto como se dan cuenta de que son personas salvajes y extrañas que se sienten atraídas por otras personas como ellos. El ingenio de sus seres queridos sólo refleja el suyo propio, mientras que su rareza puede convertirlos en verdaderos anarquistas y erráticos.
La Casa 7 en Acuario significa que, en una unión matrimonial con pareja, estas personas necesitan cierta independencia. Al entablar todo tipo de relaciones de compañerismo, negocian el abandono de un espacio suficiente de libertad para ellos mismos. La gente, en general, es buena y se preocupa voluntariamente por los demás. Instintivamente intentan ocupar el lugar principal en el sindicato, por ejemplo, a expensas de todos los que están constantemente dispuestos a ayudar a los demás. En el matrimonio, una persona con la Casa 7 en Acuario, sin una buena razón, constantemente quiere saber todo sobre todo y todos lo que sucede en la vida familiar. A veces, de un tiempo la vida familiar de esta persona no cuadra. En general, todas sus asociaciones no se basan en la dependencia mutua y la fuerza de la ostentación, sino en terrenos amistosos y libres, que hoy en día no es tan fácil de establecer. A veces, una persona así simplemente infringe la ley, e incluso sin darse cuenta. La Casa 7 en Acuario influye favorable y desfavorablemente en las asociaciones y relaciones. Positivamente, quienes tienen esta ubicación buscan relaciones únicas e intelectualmente estimulantes. En sus relaciones interpersonales, aprecian la justicia, la singularidad y la amistad. Su pensamiento progresista y su mentalidad abierta fomentan conexiones mentales profundas con sus cónyuges. Pero hay dificultades adicionales a tener en cuenta. La necesidad de autonomía y acuerdos de asociación poco convencionales pueden obstaculizar la conexión emocional y el compromiso. Con socios que tienen puntos de vista más tradicionales, el conflicto es posible. Para quienes tienen la Casa 7 en Acuario, es crucial encontrar el equilibrio adecuado entre la singularidad y las concesiones necesarias para una asociación sólida.
En la Casa 7 en Acuario las personas necesitan a veces hacer un alto y aceptar su excentricidad. Pueden ser los genios locos de la sociedad si se les permite florecer y ser tan inventivos como puedan. Las personas nacidas con la Casa 7 en Acuario tienen una forma científica y sorprendente de influir en los demás. Pueden observar fácilmente la naturaleza humana y no tienen ninguna pretensión, sin mencionar que nunca buscan influir en sus seres queridos. Sus conexiones tienen una dinámica muy inusual, por lo que pueden terminar muy rápidamente. Si alguien les rompe el corazón, mantienen la cabeza sobre los hombros y no hacen una escena. Por esta razón, deben prestar atención y no desapegarse mucho. Al menos no guardan rencor y pueden ser amigos de sus ex para toda la vida. El signo de Acuario está influyendo en las personas para que se divorcien porque hay muchas oposiciones en la vida. Si quienes tienen la Casa 7 en Acuario están equilibrados y pueden percibir su Yo adecuadamente, podrán sentirse felices y entusiasmados con la vida. Además, es posible que se sorprendan muchas veces y que sus emociones tengan chispas de vez en cuando, haciendo más alegre su vida romántica. Esto también se debe a que Acuario se ocupa más de asuntos mentales y no es emocional. Un nativo de la Casa 7 en Acuario necesita, en primer lugar, ser honesto consigo mismo. Los romances de los nativos con esta ubicación pueden ser inestables porque tienen una necesidad interna de ser diferentes y estar siempre en movimiento. Por eso es necesario que la cercanía en su vida provenga del corazón.
Con la Casa 7 en Acuario, la pareja debe ser un verdadero amigo, no tener miedo de su independencia y no tener miedo de parecer individualista. Al mismo tiempo, una persona así es dominante y fuerte, y cuando consigue lo que quiere, intenta cambiar a su pareja, mientras encuentra a alguien que realmente pueda dominar. Todo esto crea las condiciones previas para las caídas y los altibajos en el matrimonio. Si puedes encontrar un compañero que cumpla con los altísimos requisitos del "león", entonces se convertirá en el mejor amigo y la persona más importante. Acuario es un signo que habla de divorcio y separación, así como de todas las oposiciones que se combinan en perfecta armonía en la naturaleza que nos rodea. Cuando el sistema está equilibrado y una persona tiene una percepción igualitaria de sí mismo y de los demás, este es un signo liberador que traerá mucha emoción, alegría y sorpresas constantes, mientras que las emociones tienden a encenderse de vez en cuando, creando fuegos artificiales en su vida amorosa. Aún así, Acuario viene después de Capricornio y su base es fría y genérica, mientras que la naturaleza mental de Acuario no ayuda a la cercanía emocional. Se trata mucho menos de un desafío de honestidad hacia los demás, sino más bien de un desafío de honestidad hacia uno mismo. Necesitamos entender que las parejas se muestran inestables simplemente por la necesidad interna de esta persona de reflejarse en personas que son diferentes y en movimiento. La cercanía tiene que venir desde lo más profundo del corazón, y con una Luna fuertemente puesta, esta es la séptima casa que llena de emoción y belleza a todos los que rodean a esta persona.
La Casa 7 en Acuario quiere vivir en un plano superior de existencia, pero también necesita ser parte de la vida. Son las personas más filosóficas del Zodíaco. No es que otros signos no lo sean, simplemente tienden a pensar más profundamente. Por tanto, tienen una conexión filosófica con la vida. Nadie debería esperar de ellos que tengan una sola mente porque sus mentes parecen estar en diferentes planos de conocimiento. Les encanta ser excéntricos, pero esto no significa que no tengan miedo de que otros no los aprecien por su rareza. Está bien que sean conscientes de lo que sienten los demás, pero si juzgan, ya no pueden expresarse adecuadamente. Sería una buena idea que estos nativos hicieran saber a los demás que no quieren cambiar la vida de nadie. A la hora de luchar contra sus enemigos, la Casa 7 en Acuario puede resultar altamente ineficaz porque su cabeza siempre está en las nubes. Sería una buena idea para ellos ver qué les está causando fallar y cómo podrían derrotar a sus oponentes. Sólo así podrán tener tanto éxito como quieran. A las personas nacidas con la Casa 7 en Acuario les encanta estar con personas sabias y que tienen muchas ideas. Cuando cooperan, no se centran en resolver un determinado problema, sino más bien en cómo se ha desarrollado el plan para encontrar una solución. Suelen ser buenos amigos de sus parejas, lo que puede causar algunos problemas en su matrimonio. Aunque admiten abiertamente que están enamorados, también piensan que este sentimiento es muy especial. La Casa 7 en Acuario ve las responsabilidades del matrimonio como algo importante y quiere que su pareja les sea leal. Además, quieren que alguien los estimule intelectualmente. Como se dijo antes, quieren ser amigos de su amante y de su individualidad o libertad para permanecer intactos. Al mismo tiempo, son dominantes y poderosos, por lo que si su otra mitad no los acepta tal como son, pueden buscar a alguien más para llenar el espacio en su vida. Todas estas son razones para que su matrimonio se desmorone. En caso de que puedan encontrar a alguien que cumpla con sus requisitos, son los mejores amigos de esa persona. Estos nativos son humanitarios en sus conexiones con los demás, por lo que muchos los conocen como altruistas. Sus instintos les dicen que centralicen todo cuando se trata de sus asociaciones. Aquellos que están casados pueden querer saber todo sobre su cónyuge, lo que puede resultar molesto para algunos.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.horoscopejoy.com/aquarius-in-7th-house-emotional-storms-ahead/
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/7/aquarius
- https://bejandaruwalla.com/blogs/astrology/aquarius-in-7th-house
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/seventh/