Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 6 en Tauro

Con la Casa 6 en Tauro, te concentras en tus objetivos laborales y trabajas en ellos de forma lenta pero segura. Todos los demás podrían pensar que tardas demasiado, pero eventualmente llegas allí y haces un buen trabajo. Si no está satisfecho con su trabajo, puede ser perezoso e inventar excusas. Puede ser propenso a tener problemas de garganta o de peso. Puedes trabajar como profesor con Tauro aquí o realizar un trabajo que involucre tus sentidos. También puedes trabajar en finanzas. Los nativos nacidos con la Casa 6 en Tauro son prácticos y trabajadores, además de grandes tradicionalistas y muy organizados. A la hora de elegir su profesión necesitan prestar mucha atención porque pueden conformarse con menos y aventurarse demasiado en sus aficiones. Es bueno que sean perseverantes, pero a veces también pueden rebelarse contra la autoridad y tener las exigencias más ridículas. Cuando se concentran en el trabajo, son lentos pero constantes. Mientras que otros pueden pensar que están tardando demasiado en hacer algo, están haciendo un muy buen trabajo. En caso de que no estén contentos con lo logrado, pueden inventar todo tipo de excusas. Con la Casa 6 en Tauro, vemos un desafío primordial de la alimentación, por lo que es imperativo encontrar una buena rutina en esta vida, comer sano y al mismo tiempo disfrutar de la mejor manera posible lo que hay en la mesa. Aunque Tauro es muy diferente de Libra, su regente sigue siendo Venus y habla del equilibrio que es necesario encontrar, en el ámbito de las cuestiones materiales como la alimentación, el dinero y la actividad física. Se trata de alguien que nunca debería volverse perezoso y que necesita dejar de saltar de un lado a otro, de arriba a abajo, cuando se trata de actividad, peso, gastos o emociones. Dado que el elemento Tierra es una categoría inconsciente, no siempre es fácil abordar los asuntos planteados aquí a través de un signo de Tierra, y se necesita mucho autocontrol para equilibrar todas estas cosas. Un buen comienzo siempre se esconde en una dieta saludable y una rutina horaria que satisfaga el estómago y el corazón por igual.

Casa 6 en Tauro

Una persona con la Casa 6 en Tauro elige una actividad que le dé frutos concretos en poco tiempo. Al mismo tiempo, le atrae el lado estético de la obra, intenta aportar belleza y armonía a su obra. Perezoso; atraerlo al trabajo duro sólo es posible con un salario alto; una recompensa particularmente generosa puede impulsarlo incluso al trabajo más agotador. Tiene una salud excelente, que sólo puede verse socavada por los excesos en la nutrición y la falta de actividad física. En su trabajo se refiere a cómo construir un edificio espacioso de ladrillo: no importa cuántos ladrillos no ponga, su volumen no disminuye. A esta persona le gustan las clases cuyos resultados se pueden ver y evaluar de inmediato. Estudia con paciencia y diligencia las herramientas necesarias y gradualmente adquiere una gran habilidad en su aplicación. Un desarrollo insuficiente puede llevar al hecho de que estas personas a menudo no cumplen con sus deberes y tratan con todas sus fuerzas de evadirlos. Un alto desarrollo le da a la persona la capacidad de trabajar mucho y trabajar para lograr metas a largo plazo. Él ve su cuerpo como una base sólida de la existencia personal. La Casa 6 en Tauro necesita un contacto regular con la naturaleza, le gusta el contacto con la tierra y las piedras. Para lograr la tranquilidad necesita un ambiente acogedor y agradable. Para dormir, es recomendable elegir una cama que no sea demasiado blanda, ya que un masaje de alta calidad puede aportar muchos beneficios. A pesar de su buena forma física, una persona así siempre preferirá el descanso relajado al trabajo duro. Es importante no olvidarse del trabajo sobre uno mismo y el autocontrol. Una disciplina estricta le ayudará a afrontar la tendencia al sobrepeso y también es necesaria para realizar con éxito muchas tareas importantes. De lo contrario, se dejará llevar y no se esforzará por lograr nada. Desde pequeño, puede estar predispuesto a sufrir angina y laringitis. Durante el proceso de trabajo, siempre sigue sus principios y presta atención a cualquier pequeño detalle. Tiene puntos de vista establecidos y es constante en sus hábitos. Otros utilizan su benevolencia sólo si apoyan su conjunto de dogmas y su actitud ante la vida. Las personas en relación con estas personas a menudo se equivocan en sus expectativas y se sorprenden al encontrar en ellos celo y profesionalismo. Poco dispuesto a cambiar hábitos, convencional, servicial, poco amigo de las emociones fuertes, le gusta vivir rodeado de comodidades, bastante realista, cuida mucho su apariencia exterior.

Cuando se trata de obtener su dinero y posesiones, la gente de la Casa 6 en Tauro puede trabajar muy duro. Todo lo que hacen en casa puede estar dirigido a su trabajo. Incluso cuando hacen algo creativo, aún pueden centrarse en el aspecto práctico y lo mundano porque les resulta difícil dejar atrás lo que el día les pide. Es como si no pudieran relajarse ni descansar porque siempre están ocupados complaciendo a los demás y olvidándose de sí mismos. Por eso deben tener cuidado de no menospreciarse cuando intentan complacer a los demás. El signo de Tauro hace creer en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. No importa cuánto disfruten su trabajo, a las personas nacidas con la Casa 6 en Tauro les gusta mantener un perfil bajo entre sus colegas y no llevarse el trabajo consigo a casa. De esta forma, están descubriendo que su salud se preserva mucho si se relajan más y se permiten descansar después de un largo día de trabajo. Esto es lo que puede ayudarles a encontrar su centro nuevamente. Muchos pueden verlos como vagos, pero no lo son. Por el contrario, cuando trabajan en algo, están decididos a completarlo tal como su símbolo, el toro. Sin embargo, son un poco lentos a la hora de hacer cualquier cosa. Muchos los aprecian porque nunca pierden la calma ni se preocupan, sin importar cuán deshechas puedan parecer sus tareas. Estos nativos pueden ser muy productivos, por mucho que les cueste hacer las cosas, porque no consumen su energía en vano. Disfrutan de la rutina y un ritmo constante. Sin embargo, también pueden ser igualmente lentos a la hora de recuperarse de una enfermedad. Esto significa que sus enfermedades pueden permanecer con ellos durante mucho tiempo, a veces incluso durante semanas. Todo sucede así también porque no atienden sus enfermedades tan pronto como las contraen, lo que significa que éstas pueden volverse crónicas fácilmente. Al mismo tiempo, puede suceder lo contrario y pueden desarrollar el sistema inmunológico más fuerte que nadie pueda lograr. Los frutos de su trabajo suelen aparecer muy rápido.

Tienes buena salud en general. Como Casa 6 en Tauro, es probable que tengas muy buena salud física. Tauro está regido por Venus, que bendice cualquier casa que gobierne con buena fortuna y suerte. Dado que la casa 6 está conectada con la salud y el bienestar físico, muestra que es poco probable que enfrente grandes desafíos de salud a lo largo de su vida y, si lo hace, puede superarlos fácilmente. Venus también puede proporcionarte energía y optimismo en lo que respecta a tu salud, por lo que es posible que tengas un enfoque muy saludable para tu salud y tu viaje hacia el bienestar. Es posible que disfrute de tener una rutina muy constante y es poco probable que realice muchos cambios en su dieta a lo largo de su vida; una vez que se haya comprometido con un determinado estilo de vida, es probable que lo mantenga durante mucho tiempo. Eres bueno creando hábitos a largo plazo. Es posible que se te dé bien crear hábitos a largo plazo debido a tu naturaleza persistente y comprometida. Una vez que comienzas algo, es poco probable que lo detengas pronto. La Casa 6 en Tauro muestra dedicación a las cosas que haces en tu día a día, ya sea tu café matutino con el periódico o temprano en la mañana en el gimnasio. Es posible que espere estas cosas todos los días y puede que las vea como las cosas que mejoran su día. Pueden convertirse en una parte muy importante de su vida. Tus hábitos pueden ser las cosas que te brindan seguridad, confianza o te hacen sentir más bella. A veces, tus hábitos pueden parecer una fuente de consuelo, y las cosas que podrían ser una fuente inesperada de apoyo.

Las personas nacidas con la Casa 6 en Tauro aman la belleza y el arte

A un individuo de la Casa 6 en Tauro le encanta trabajar por la belleza y con las cosas bellas porque está tratando de infundir armonía en todas partes. Es cierto que los nativos con esta ubicación son muy trabajadores, pero sólo cuando saben que sus esfuerzos obtendrán buenas recompensas. Su salud siempre es extraordinaria, pero aun así pueden enfermar si cometen excesos y no hacen suficiente ejercicio. Cuando trabajan, necesitan mucho espacio para colocar cada pequeño detalle donde debe ubicarse. Les gusta asistir a clases y pueden obtener excelentes resultados en cualquiera porque tienen suficiente paciencia para estudiar y poner en práctica sus talentos. Las personas nacidas con la Casa 6 en Tauro aman la belleza y el arte. Cuando se trata de trabajar duro, quieren hacerlo para obtener recompensas financieras. Su salud se puede mantener en buenos parámetros siempre y cuando no coman demasiado ni se entreguen a nada. Lo más importante de la Sexta Casa es que está relacionada con el servicio al público o a la humanidad en su conjunto. También es la Casa de las relaciones y la salud. Cuando se trata de karma y cuestiones de reencarnación, estas son las cosas de las que se ocupa la Casa Sexta. Tauro en el bajo desarrollo aquí puede influir en las personas para que sean las que siempre dan palmaditas en el hombro, las que expresan su gratitud. Los nativos nacidos con la Casa 6 en Tauro y que se encuentran funcionando en una octava inferior tampoco podrán olvidar nunca lo que han hecho por los demás, por lo que su servicio no puede considerarse demasiado útil ya que toma todo el dar de su principio. Las personas nacidas con esta ubicación en su carta natal necesitan aprender a ser donantes y compartir sus posesiones con otros para ayudar a la humanidad y no para que otros los vean como generosos. Si no están lo suficientemente desarrollados, ya no pueden hacer frente a lo que tienen que hacer y pueden intentar escapar de todas sus responsabilidades. Los que están muy desarrollados pueden trabajar muy duro para conseguir sus objetivos porque su cuerpo es muy fuerte y parecen no darle demasiada importancia a sus problemas. Independientemente de su desarrollo, las personas nacidas con Tauro en la Casa Sexta necesitan estar conectados con la Naturaleza, la tierra e incluso las piedras. Para que tengan tranquilidad, necesitan residir en un ambiente cómodo y armonioso. A la hora de descansar necesitan una cama dura, sin olvidar que un buen masaje sólo les puede hacer mucho bien. Independientemente de su condición física, estos nativos siempre prefieren dormir bien a trabajar duro. Para ellos es importante desarrollarse siempre y controlarse en situaciones extremas.

Con la Casa 6 en Tauro, es posible que tengas miedo de dejar el trabajo. Aunque su amor por la comodidad y la seguridad puede ayudarle a formar hábitos a largo plazo, también puede impedirle mejorar y dar pasos hacia algo mejor. Dado que la Casa 6 representa el trabajo y nuestro trabajo, esto puede indicar que usted puede tener miedo de dejar el trabajo y encontrar algo nuevo. Una vez que se sienta demasiado cómodo en un determinado entorno o realizando una determinada actividad, es posible que le resulte difícil salir de esta rutina. En tu trabajo, esto puede indicar miedo a renunciar y buscar algo mejor para ti. Puede que el dinero no siempre sea una buena motivación si tienes que renunciar a los hábitos que ya has creado y al ambiente de trabajo en el que ya te sientes cómodo. Es posible que tenga miedo del tiempo que tendrá que dedicar a aprender nuevas habilidades. Puede que descuides tu salud. Tauro está regido por Venus. Venus representa buena fortuna y todo lo positivo y bueno en tu vida, por lo que en la Casa 6 puede bendecir al individuo con mucha energía y un enfoque pacífico de su rutina. Aunque es probable que goce de buena salud, en caso de que surja un problema es poco probable que lo solucione lo más rápido posible. Es posible que tenga miedo de los resultados; es posible que tenga miedo de tener que hacer cambios en su dieta o rutina. Hacer algo nuevo puede asustarte y ser reacio a seguir los consejos de otras personas. Tauro es un signo fijo, por lo que una vez que te has fijado en algo, puede que te cueste cambiarlo. Trate de ser más considerado y paciente con las personas que están ahí para ayudarlo. Aprenda a tener una mente abierta y la capacidad de seguir los consejos que le den. La Casa 6 en Tauro puede ser perezosa y apegarse a viejos hábitos. Tauro es el signo relacionado con la paciencia y el compromiso. Sin embargo, incluso si tienes un objetivo determinado en mente, es probable que te tomes tu tiempo y alcanzarlo puede llevar mucho tiempo. A veces, puede que incluso seas perezoso y te niegues a dar un paso adelante. Es posible que seas muy pasivo a la hora de realizar cambios relacionados con tu estilo de vida y tus hábitos; es poco probable que los cambies a menos que haya pasado mucho tiempo. Esto puede provocar que te arrepientas en el futuro, pero es posible que aún no te sientas preparado para dar un paso en una dirección diferente. En conclusión, una Casa 6 en Tauro probablemente será muy devota de las cosas que haces en tu vida diaria. Es posible que usted sea bendecido con buena salud y mucha energía. En el lado negativo, es posible que seas perezoso y reacio a realizar cambios en tu rutina.

La Casa 6 en Tauro necesita aprender que su vida necesita mucho equilibrio y que la tranquilidad es la clave para ellos. Pueden acabar siendo buenos mediadores o los que siempre están molestando a sus compañeros o empleados. Los que no están tan evolucionados suelen ser supervisores tiránicos. Cuando se trata de su salud, necesitan aprender a conservar su energía porque pueden trabajar demasiado y consumir todos sus recursos cuando se exceden en algo. Al menos pueden recuperarse fácilmente de cualquier enfermedad. La persona nacida con la Casa 6 en Tauro necesita comprender que la salud es importante y que su cuerpo no es sólo un vehículo. Los nativos con esta ubicación tienden a ser llorones y a exigir mucha atención. La lección que deben aprender es cómo pueden ofrecer sus servicios desinteresadamente. Sus desafíos generalmente están relacionados con comer en exceso, por lo que deben tener disciplina en la forma en que consumen sus alimentos y al mismo tiempo estar contentos con lo que se pone en su mesa. Si bien el signo de Tauro no es como el de Libra, sigue siendo Venus quien los rige a ambos y al mismo tiempo habla del equilibrio que deben alcanzar los nativos con este planeta en su carta natal, especialmente cuando se trata de comer, gastar. y hacer algo físico. La Casa 6 en Tauro nunca debe procrastinar ni saltar de un proyecto a otro, sin importar si se trata de perder peso o de lidiar con sus propias emociones. Debido a que la Tierra como elemento proporciona energías inconscientes, los signos de Tierra en la Casa Sexta no pueden abordar los asuntos de esta posición con mucha precisión. Las personas con la Casa 6 en Tauro necesitan mucho equilibrio en su vida para valorar las cosas correctamente. Podrían empezar por tener una buena rutina de alimentación y cuidar también su corazón.

No muy dispuesto a cambiar de hábitos, convencional, servicial, poco amigo de las emociones fuertes, gusta de vivir rodeado de comodidades, bastante realista, cuida mucho su aspecto exterior

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados