Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 6 en Escorpio

Con la Casa 6 en Escorpio, te tomas en serio tu trabajo y en ocasiones puedes obsesionarte con él. Es posible que sea demasiado intenso para que sus compañeros de trabajo puedan lidiar con él y puede trabajar mejor solo. Cuando está emocional y mentalmente agotado, esto le genera problemas de salud. Puede tener problemas con su salud reproductiva. Con Escorpio aquí, puedes trabajar en ciencia, investigación o finanzas. La gente de la Casa 6 en Escorpio debería encontrar un trabajo que desafíe su creatividad. En lo que respecta a su vida cotidiana, necesitan encontrar y experimentar sus llamados emocionales y espirituales. Al encontrarlos, deberán seguir controlando el poder que tienen. Estos nativos también pueden acabar destruyéndose a sí mismos, especialmente si se permiten enfadarse o frustrarse. No deberían permitir que sus mentes piensen en venganza y sean envenenadas por la ira. Estas personas no prestan demasiada atención a lo mundano porque estudian cada pequeño detalle y le dan un significado más profundo a todo. Al volver a mencionar detalles, pueden obsesionarse con ellos, por lo que los demás pueden volverse locos al verlos tan meticulosos.

Los nativos de la Casa 6 en Escorpio quieren tener el control en lo que respecta a su estilo de vida, por lo que al sentir que no es así, pueden perderlo un poco. Se sabe que la persona nacida con Escorpio en la Sexta Casa trabaja duro y hace realidad todos sus sueños, por lo que los nativos con esta ubicación en su carta natal tienen bastante éxito. Les encanta poner en práctica sus ideas y empezar nuevos proyectos desde cero. Muchos de ellos son banqueros, aseguradores o profesionales forenses. Cuando trabajan, se entregan por completo, por lo que son flexibles y muy ingeniosos. Debido a que analizan cada pequeño detalle con cuidado, muchos de ellos se están convirtiendo en investigadores. La rutina puede hacerles sentir que tienen el control, pero deben tener cuidado de no obsesionarse con ella. Si las cosas para ellos no van como las planearon, pueden empezar a luchar por el control y mantenerse en el poder. Por lo tanto, la Casa 6 en Escorpio no debe pensar que las cosas deben suceder a su favor. Capaces de trabajar muy duro y durante largos períodos, a veces desperdician su energía en detalles sin importancia. Esto se debe a que son extremos y pueden hacer algo hasta agotarse. Sus problemas de salud pueden hacer que se sientan agobiados, por lo que es posible que les cueste sentirse bien todo el tiempo. Muchos de ellos pueden pasar por traumas o experimentar problemas de salud graves. Sin embargo, no deben obsesionarse con su dolor porque cualquier obsesión puede empeorar sus cosas. Aquellos que quieran sentirse empoderados necesitan dominar la conexión entre su mente y su cuerpo, permitiéndose experimentar una salud total. Los Escorpio de la Sexta Casa necesitan cuidar su sistema inmunológico.

Casa 6 en Escorpio

Una persona con la Casa 6 en Escorpio trabaja arduamente y transforma decididamente la realidad, pues esto le otorga nuevas fortalezas en el camino hacia el éxito. Le gusta implementar sus propias ideas, cambiar completamente la idea y empezar todo desde cero. Son los más capacitados para trabajar en el sector bancario, como agentes de seguros y basándose en la ciencia forense. Una persona así está completamente entregada al proceso de trabajo y, en ocasiones, muestra flexibilidad e ingenio. Analiza todos los detalles en detalle y es famoso por su talento como investigador. Sus estudios consumen mucha energía, tanto física como emocionalmente, por eso es sumamente importante para él sentir su propia superioridad y lograr su objetivo. El trabajo productivo suele estimularlo a lograr mayores logros. Una experiencia integral de victoria tiene un efecto beneficioso sobre la salud. Reprimiendo constantemente sus deseos y aspiraciones, corre el riesgo de enfermarse gravemente. Para las personas con Casa 6 en Escorpio el proceso de trabajo es muy importante, aunque no siempre es perceptible para los demás. Una actitud desdeñosa hacia el trabajo les es profundamente ajena; están haciendo todo lo posible para aportar algo nuevo al área de trabajo que se les ha asignado, para promover transformaciones progresivas. Si el nivel de desarrollo es insuficiente, esa persona preferiría culpar al otro por sus fracasos que apresurarse a mejorar su nivel profesional.

Los efectos positivos de la Casa 6 en Escorpio son: La actitud de una persona hacia el trabajo, el bienestar y las actividades cotidianas pueden beneficiarse de la ubicación de la Casa 6 en Escorpio en su carta natal. El temperamento poderoso y apasionado de Escorpio se mezcla con las vibraciones de la sexta casa, inculcando un fuerte sentido de concentración e impulso en su trabajo. Las personas con esta ubicación pueden profundizar en cualquier tema, lo que les permite prosperar en un empleo orientado a la investigación o a la investigación. Su búsqueda de bienestar se ve impulsada aún más por la energía de Escorpio, quien los inspira a investigar enfoques de tratamiento alternativos y participar en actividades transformadoras. Naturalmente, pueden encontrar hechos ocultos, lo que los convierte en excelentes solucionadores de problemas. Las personas con la Casa 6 en Escorpio pueden utilizar su ferocidad para triunfar profesionalmente, mantener un excelente bienestar físico y mental y vivir una vida significativa. Si bien la Casa 6 en Escorpio generalmente tiene beneficios favorables, también puede tener algunos impactos desfavorables en la ética laboral, el bienestar y las rutinas diarias de una persona. La actitud fuerte y fija de Escorpio puede parecer perfeccionismo, haciendo que las personas sean demasiado duras consigo mismas y con los demás en el trabajo. Podrían luchar con problemas de control y necesitar estar a cargo, lo que genera desacuerdos y dificulta el trabajo en equipo. La naturaleza intensa de Escorpio también puede resultar en tendencias adictas al trabajo y una falta de cuidado personal, lo que puede dañar la salud física y mental. Las personas deben ser conscientes de estas posibles dificultades, trabajar para lograr el equilibrio, establecer límites adecuados en el trabajo y anteponer su salud.

La Casa 6 en Escorpio necesita regenerarse en lo que respecta a su trabajo y la forma en que ofrecen su ayuda a los demás. Al poner sus ideas en práctica y ser pragmáticos, pueden tener muchos nuevos comienzos en la vida. La Casa 6 en el individuo de Escorpio tiene a Géminis como su Ascendente. Géminis es el regente del sistema nervioso y Escorpio es emocional. Por lo tanto, quienes tienen estos dos signos presentes en su carta natal no deben reprimir sus deseos porque esto puede afectar su salud. Si quieren mantenerse saludables, deben usar su mente para que eso realmente suceda. Como se dijo antes, pueden ser autodestructivos, no sólo desde el punto de vista psicológico sino también físico. Sus desafíos nunca son fáciles de superar porque siempre están emocionalmente insatisfechos, incapaces de perdonar o de hacer cambios. En caso de que lo nieguen y desestimen cualquier cambio que se les presente, pueden volverse infelices y realmente enojados. La Casa 6 en Escorpio indica que los nativos con esta ubicación tienen prejuicios y tabúes cuando se trata de sexo. No reprimen nada, pero si no utilizan su energía pueden obsesionarse demasiado con las esencias más especiales de la practicidad, también pueden desarrollar trastornos obsesivo-compulsivos respecto a otros temas. Tan pronto como aprenden a aceptar sus emociones más profundas, se vuelven muy enérgicos y fáciles de tratar. Sus estudios pueden consumirlos mucho, pero aun así necesitan sentirse superiores y grandes triunfadores a través de ellos. Ser productivo puede ayudarlos a avanzar cada vez más en la vida. Al ganar, su salud puede mejorar, pero si reprimen sus deseos, pueden enfermar. Los Escorpio de la Sexta Casa le dan mucha importancia a su público. Debido a que Plutón rige naturalmente la octava alta y es un sanador a través de la regeneración, los individuos nacidos con la Casa 6 en Escorpio deben preocuparse por su salud y por este tema en general. Deberían participar en reuniones al respecto y alertar a la gente sobre lo que está pasando en lo que respecta a su bienestar. Se deja guiar mucho más por su intuición que por la razón y quizás por eso sus acciones en el mundo carecen de toda lógica. Muy agudo y aunque tiene un enorme poder de percepción a la hora de captar entornos, aunque también pueden obsesionarse con ellos. No siempre es fácil lidiar con él (especialmente si el Ascendente está en Tauro) porque carece de flexibilidad en hábitos y actitudes.

La Casa 6 en Escorpio posee una fuerte intuición y tiene habilidades psíquicas.

Una práctica sexual o de placer diaria es importante para quienes tienen la Casa 6 en Escorpio, pues presenta sanación al liberar emociones y establecer una conexión. Es importante prestar atención a tu conocimiento interior, es un superpoder en esta ubicación. Sea consciente del equilibrio y salga a disfrutar de las cosas simples de la vida. ¡No todo tiene que ser tan serio! Con la Casa 6 en Escorpio, el comportamiento autodestructivo es el mayor enemigo de la fisiología y del estado psicológico. Los desafíos que se esconden en esta posición no son nada fáciles de manejar, ya que su núcleo reside en la insatisfacción emocional, el perdón y el cambio. Si hay negación, despido y resistencia al cambio, Escorpio no te hará feliz y aquí se acumulará mucha ira. Se trata de una postura de prejuicio y de ruptura de tabúes sexuales, hablando muchas veces de la importancia del sexo en la vida de una persona. No sólo se hablará de represión, sino también de la energía nuclear no utilizada que se encuentra bajo nuestros pies, dando una esencia especial a la practicidad, y que en ocasiones conduce a trastornos obsesivo-compulsivos y, en general, a conductas obsesivas. Una vez aceptadas las emociones más profundas, una Casa 6 en Escorpio se convierte en un charco de energía infinita y todo cobra sentido y se vuelve tan fácil como la brisa.

Como resultado de sus actividades, el propio sujeto del trabajo debe sufrir cambios; de lo contrario, el trabajo no produce satisfacción. La actitud de la Casa 6 en Escorpio hacia las herramientas está llena de interés y desconfianza: le gustaría aprender a utilizarlas, pero al mismo tiempo está dispuesto a odiarlas cuando no lo consigue. Debe mejorar constantemente el aspecto tecnológico y la base material para alcanzar alturas sin precedentes en los negocios. La Casa 6 en Escorpio se siente muy bien en esos momentos en los que no está comprometido con el autodescubrimiento y no anhela las oportunidades perdidas. Cuando el aspecto físico y financiero de la vida es normal, esa persona se siente saludable. Si desarrolla complejos debido a fallas constantes, pueden convertirse en neurosis, úlceras pépticas y otras enfermedades psicosomáticas. Para sentirse bien, debe desarrollar constantemente su cuerpo y su psique. Tiene todas las posibilidades de recuperarse y mantener bajo control los cuerpos físico y etérico. Un nativo de la Casa 6 en Escorpio vuelve rápidamente a la normalidad, si consigue suficientes emociones positivas y la oportunidad de estar a solas consigo mismo. La monotonía y la falta de entusiasmo en el trabajo le privan de motivación. En el trabajo profesional es sereno, decidido, capaz de trabajar sobre el desgaste. Las cargas pesadas tienen un efecto negativo sobre la salud. Para él es importante poder ajustar su ritmo de trabajo para evitar esfuerzos excesivos. Sin embargo, esto no siempre le funciona. No es fácil comunicarse con él debido a su inflexibilidad y percepción estereotipada. A menudo se queja de problemas con los intestinos, así como con el sistema reproductivo.

La persona nacida con la Casa 6 en Escorpio sería muy buena para sanar mediante métodos holísticos y psíquicos. Marte en la octava inferior de Escorpio rige a los médicos y los instrumentos quirúrgicos, lo que significa que el asunto de la salud está muy involucrado en sus vidas. Los nativos de la Casa 6 en Escorpio poseen una fuerte intuición y poseen habilidades psíquicas, además de que pueden diagnosticar cualquier problema de salud, especialmente enfermedades contagiosas que están infectando a comunidades enteras. Cuando se trata de una perspectiva elevada, hay cosas que a estos nativos no les gustaría, como ser guías para otros. No es que no fueran buenos en eso, simplemente no querrían oír hablar de los problemas de otras personas. Si bien le dan mucha importancia al trabajo, sus resultados no siempre se notan. Estos nativos nunca serían superficiales en lo que respecta a su trabajo porque quieren hacer lo mejor que puedan y lograr progreso dondequiera que vayan. Aquellos que no están lo suficientemente desarrollados culpan a los demás por sus errores y fracasos, sin mencionar que tienen demasiada prisa por mejorar en su vida profesional. En cuanto a lo que producen sus actividades, es necesario cambiar cosas o su trabajo no les brinda suficiente satisfacción. Cuando se trata de utilizar herramientas, necesitan aprender cómo hacerlo, así como no odiar los instrumentos cuando no están teniendo éxito con ellos. Si quieren tener éxito en los negocios, deberían mejorar su forma de manejar la tecnología y el lado materialista de la vida. La Casa 6 en Escorpio se siente increíble cuando no intenta descubrirse a sí mismo y no está demasiado ansioso por aprovechar las oportunidades que ha estado perdiendo en la vida. Cuando se trata de dinero y salud, se sienten más que bien. En caso de que tengan algún complejo después de fracasar algunas veces en la vida, pueden terminar siendo neuróticos, o pueden desarrollar una úlcera, quizás algo psicosomático. Para sentirse bien, es necesario que cuiden bien su cuerpo y desarrollen su psique. Cuando son positivos acerca de sus emociones y tienen la oportunidad de estar solos por un tiempo, pueden regenerarse de cualquier cosa. Si se aburren y no tienen entusiasmo, ya no tendrán la motivación para hacer nada. Cuando se trata de su profesión, están tranquilos y concentrados en sus objetivos. Necesitan una carga no tan pesada si quieren mantenerse sanos. La Casa 6 en Escorpio no debería esforzarse demasiado en el trabajo. Al no ser tan tolerantes y flexibles, es difícil hablar con estos nativos. Pueden tener problemas con sus sistemas digestivo y reproductivo.

La sexta casa representa nuestra salud, rutina y estilo de vida. Tener la Casa 6 en Escorpio puede mostrar que es probable que sea muy consciente de su salud hasta el punto de obsesionarse con su salud y sus elecciones de estilo de vida. Es posible que prestes mucha atención a tu rutina y hábitos. Eres bueno para mantener un horario y tienes mucha voluntad cuando quieres lograr algo relacionado con tu salud. Trate de tener cuidado con las tendencias obsesivas, ya que pueden generar hábitos malos y poco saludables. Escorpio está regido por Plutón, por lo que es probable que el individuo de la Casa 6 en Escorpio sea muy ambicioso y decidido a lograr mucho en su lugar de trabajo. Quieres perfeccionar tus habilidades y convertirte en el mejor en lo que haces. Buscas crecimiento y poder en tu trabajo, por lo que es probable que hagas todo lo posible para lograrlo. Es posible que dediques mucho tiempo a aprender sobre tu trabajo y dominarlo. Es posible que se sienta insatisfecho con su trabajo si permanece en un lugar por mucho tiempo. Te gusta la transformación, el crecimiento y pones el trabajo para lograrlo. No tiene miedo de abandonar el lugar de trabajo donde no se sentía apreciado o donde no se veía su esfuerzo. Tener a Plutón como planeta regente de la sexta casa de la salud puede demostrar que debe evitar cualquier actividad física que pueda ponerlo en peligro o poner en riesgo su salud. Aunque es probable que te atraigan los deportes peligrosos y las actividades llenas de adrenalina, debes tener cuidado de no ponerte en peligro mientras los practicas. Eres propenso a sufrir lesiones y cualquier forma de inflamación, así que trata de tener cuidado al realizar cualquier actividad que sea de alto riesgo. La Casa 6 en Escorpio puede mostrar a un individuo muy concentrado, muy enfocado y preciso en las cosas que hace. Tienes un gran ojo para los detalles y prestas mucha atención a tu trabajo y a las cosas que suceden a tu alrededor. Esto puede demostrar que puedes ser excelente en cualquier trabajo que requiera trabajar con información e investigación. Te apasionan las cosas que haces y en el trabajo puedes ser excelente investigando, investigando y sabiendo más sobre un tema determinado. Bajo la influencia de la Casa 6 en Escorpio, el trabajo puede mostrar que es probable que seas muy ambicioso en tu ámbito laboral. Es probable que busque formas de tener control sobre las personas con las que trabaja, independientemente de si es el líder o no. Su fuerte personalidad en el trabajo puede mostrar que es probable que enfrente conflictos con personas que no están dispuestas a seguirlo a usted y a sus ideas. En su trabajo, es posible que se sienta insatisfecho con quedarse en un lugar, por lo que está dispuesto a hacer todo el trabajo necesario para crecer y expandirse. Con la Casa 6 en Escorpio de tu carta natal, debes ser consciente de tus elecciones de salud y estilo de vida. Te apasiona tu trabajo y tus deberes, pero intenta que no se conviertan en el foco principal de tu vida. Es posible que experimentes grandes cambios en tu trabajo y en tu día a día.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados