Casa 6 en Cáncer
La Casa 6 en Cáncer vincula las raíces emocionales profundas con la casa del trabajo y la salud, y habla de las tendencias inconscientes que conducen a ciertas condiciones y circunstancias prácticas. Es una extraña conexión de la emoción con la practicidad y la razón, dando a la tarea de saltar de una rutina familiar, heredada, para encontrar la adecuada para nuestro propio cuerpo. Una persona con la Casa 6 en Cáncer suele abordar las tareas del hogar como obligaciones, y la verdadera interrogante se esconde en la alegría que hay detrás de las actividades cotidianas. Una vez que encuentren la verdadera alegría en cocinar y limpiar, volviendo la cabeza hacia los asuntos familiares y viéndolos en todo su esplendor con cualidades que a menudo no ven, encontrarán la manera de estar saludables. El lema "una casa limpia hace una mente limpia" se adapta perfectamente a estas personas y su rutina debe mantenerse agradable y clara tanto como sea posible para que se sientan bien. La Casa 6 en Cáncer puede significar cualidades nutritivas que hacen que se brinde un gran cuidado. Necesitan liderar con su intuición y emociones, pero también necesitan un ambiente reconfortante y seguro para evitar ser tímidos o inseguros; encontrar una comunidad es importante para este signo. Sea consciente de cómo sus emociones pueden apoderarse de su bienestar y aléjese de revolcarse en patrones de pensamiento negativos. Cualquier práctica que te conecte con tu subconsciente será muy beneficiosa, como trabajar con los ciclos lunares.
Las personas nacidas con la Casa 6 en Cáncer son buenas ayudando a los demás pero pueden volverse bastante emocionales en su lugar de trabajo. Como dije antes, puede que les importe más esto que cualquier otra cosa. En caso de no tener un trabajo estable, su salud física puede verse muy afectada. Las mujeres con esta ubicación en su carta natal deben prestar atención a su estómago y senos. Todos estos nativos se preocupan mucho por sus colegas y no son jefes dominantes. Muchos de ellos trabajan desde casa, donde pueden ganar dinero con su familia y su pareja. En otras palabras, cuando las cosas no van como quieren, estos nativos pueden enfadarse. El estrés realmente puede afectarlos, por lo que deben seguir siendo felices con las cosas más pequeñas de la vida. A estos nativos les encanta la rutina, por lo que podrían hacer lo mismo todos los días, durante años. Debido a que tienen una naturaleza maternal y se preocupan, su trabajo ideal es aquel en el que ayudan a los demás. Aquellos que tienen una mente científica pueden optar por ser médicos, mientras que los más sociables pueden decidir ser profesores. Esto se debe a que son sensibles tanto con los niños como con los animales. A las personas de la Casa 6 en Cáncer no les importa lidiar con la rutina de criar niños y mascotas, pero pueden enojarse cuando otros no los toman en serio por lo que están haciendo. Debido a que se estresan fácilmente, pueden enfermarse inmediatamente, aunque no por mucho tiempo. Cuando está en cama con una enfermedad, su mente puede querer transmitir que no se siente bien desde el punto de vista emocional. Si están resfriados, deben hacer todo lo posible por cuidarse a sí mismos. Más que esto, la Casa 6 en Cáncer son verdaderos cuidadores. Pueden actuar inmediatamente como médicos porque pueden consolar a cualquiera que se sienta deprimido. Estos nativos tienden a reunirse en lugares donde hay mucha actividad, por lo que pueden estar muy involucrados con lo que sucede en su comunidad. En lo que respecta a sus actividades cotidianas, pueden sentir nostalgia por tiempos pasados. Es posible que deseen recuperar su juventud teniendo una rutina de ejercicios y comiendo saludablemente. En cuanto a lo que hacen en su vida cotidiana, todavía pueden recordar lo que solían hacer en su infancia. Todo en su rutina diaria puede ser como era cuando eran jóvenes o como solían actuar sus modelos a seguir.
Con la Casa 6 en Cáncer, tus instintos son poderosos para asuntos laborales y de salud. Sin embargo, esté atento al autodiagnóstico. Podría estar atado emocionalmente a un compañero de trabajo o fácilmente involucrarse emocionalmente en su trabajo, tareas y rutinas. Podrías ser una excelente persona de recursos humanos. Una casa o un negocio familiar pueden ser un gran atractivo. Los problemas en el trabajo pueden ser más profundos o afectar su salud más que para la mayoría de las personas. Si bien está de mal humor con su trabajo, sus tareas domésticas y sus asuntos diarios, anhela seguridad más que la mayoría con estas cosas. Considere la casa de la Luna y la posición de los signos para encontrar más información sobre trabajo y servicios.
La Casa 6 se opone directamente a la 12 o la compasión, lo que significa que un individuo de la Casa 6 en Cáncer puede encontrar su equilibrio con la ayuda de la Casa 12. Estas personas deben ser compasivas y no emocionales al servir a los demás. No tendría ningún sentido que discriminaran. En lo que respecta a su salud, entienden los mensajes que nos envía su cuerpo y pueden llegar a sospechar mucho de ellos. Al sentirse bien en equilibrio, sus órganos más importantes necesitan mantenerse sanos. Cuando se sienten bien, perciben el mundo que les rodea con más optimismo. No deben permitir que sus sentimientos se vuelvan demasiado porque esto puede convertirlos en personajes negativos. En caso de que estos nativos quieran que su cuerpo ya no se destruya a sí mismo, necesitan trabajar más en sí mismos y resistir la negatividad. Algunos de ellos pueden pasar demasiado tiempo concentrándose en una carrera, lo que puede hacerlos infelices. Si quieren amar su trabajo, necesitan involucrarse emocionalmente. A la persona nacida con la Casa 6 en Cáncer no le importa tener roles subordinados, pero tiene muy altas esperanzas de enriquecerse, aunque no exprese sus deseos con mucha frecuencia. Estas personas son médicos y dietistas increíbles. Deberían prestar mucha atención a su digestión. En cuanto a su generosidad, simplemente les encanta dar a los necesitados. La Casa 6 en Cáncer está vinculando las emociones fuertes con la base de la Casa de la salud y el trabajo. Más que esto, representa lo que sucede en el inconsciente y conduce a soluciones prácticas a los problemas. Puede ofrecer una conexión entre el razonamiento de las personas y la practicidad, haciéndolas querer familias y seguir una rutina. Los nativos con esta ubicación ven lo que tienen que hacer en la casa como su responsabilidad, pero no necesariamente pueden disfrutar de estas tareas. Una vez contentos con la vida doméstica, pueden descubrir grandes cualidades en sí mismos y tener una vida sana en casa. Sólo así podrán sentirse bien consigo mismos y con sus familias.
Dado a recrearse en aquellas cosas que le aporten cualquier tipo de recuerdo o le haga retroceder al pasado, se deja guiar mucho más por su propia intuición que por la razón y quizás por ello sus acciones a menudo suelen carecer de toda lógica
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.astrology-zodiac-signs.com/astrology/houses/sixth/
- https://www.horoscopejoy.com/cancer-in-6th-house-a-nurturing-personality/
- https://cafeastrology.com/natal/signsonhouses.html/6/