Casa 5 en Tauro
Con la Casa 5 en Tauro encuentras alegría en el mundo material y las cosas buenas de la vida. Eres un amante de la buena comida, debes tener cuidado de no comer demasiado como un medio para encubrir problemas que no quieres enfrentar. Te encanta la intimidad y los placeres físicos y eres una persona muy sensual, con tal vez una excesiva atracción por los espectáculos y el gusto por los placeres sensuales. Cuando te sientes atraído por alguien, nada te impide dar el primer paso. Eres una persona tranquila y divertida, y tu personalidad relajada atrae a otras personas. Nacido con la Casa 5 en Tauro puedes amar intensamente y prefieres tomarlo con calma en toda relación y no apresurar las cosas. Para ti, tu pareja debe ser alguien con quien puedas contar con su apoyo, y no entrarás en una relación a menos que la persona te atraiga físicamente, por mucho que esa potencial pareja pueda ser, necesitas tener una atracción sensual y física hacia ella. él. Rara vez estás soltero, porque tener pareja te hace sentir querido y bien contigo mismo, y una vez que encuentres a la persona adecuada, llegarás hasta el final, porque no hay nada que no puedas hacer por los seres queridos, especialmente los que hacen te sientes seguro.
La Casa 5 en Tauro efectivamente tiene talento para la señas, la música así como para cualquier expresión o arte como la pintura o subcultura que dejen una huella sólida y permanente en este mundo. Amas a los niños y eres una persona romántica, y tenderás a ser rígido a la hora de educar a tus propios hijos. Te encanta pasar tiempo con tu amigo y estar con personas de ideas afines, lo que te hace sentir cómodo y comprendido, y prefieres tener pocos amigos, pero sí auténticos. Le gustan los museos, galerías y eventos culturales y puede ganar dinero fácilmente con sus pasatiempos y su arte. Los nacidos con la Casa 5 en Tauro son optimistas, divertidos y decididos. Estos nativos saben que el mundo no se construyó sentado esperando un milagro. En cambio, la fortuna llega a través del trabajo duro, las palmas sudorosas y el cansancio. Tauro no tiene miedo de apresurarse y allanar su camino hacia el éxito. Los posibles resultados los entusiasman y los empujan a ir más allá. Estos nativos sueñan con artículos caros, lujo y una vida rica. Les encanta estar rodeados de personas influyentes y acomodadas porque los inspiran a esforzarse más. Aunque estas personas aprecian cada moneda que ganan, no se conforman con poco. La Casa 5 en Tauro ve la estabilidad como su principal objetivo, y la mejor manera de lograrla es construyendo su imperio. Estos nativos sueñan con tener una casa grande y ser visiblemente ricos. Por lo general, tienen un plan para alcanzar sus objetivos y estarán encantados de contárselo a la gente. A estos nativos les encanta presumir de sus éxitos, metas y visiones. Su misión es ser amados por la mayor cantidad de personas posible. Tauro ama las posesiones materiales. Los ven como un signo de poder, influencia y control. Estos nativos temen vivir una vida pobre sin recursos ni seguridad. Es por eso que hacen todo lo que está a su alcance para ascender en la carrera profesional o hacerse amigos de personas ricas que pueden ayudarlos a llegar allí. Están dispuestos a llegar muy lejos para llegar a su destino, incluso recurriendo a la manipulación y la persuasión. Sus reglas Venus les otorga carisma, belleza y atracción física que muchas veces utilizan para avanzar en la vida.
Con la Casa 5 en Tauro, es común suponer que la satisfacción radica en las cosas económicas y materiales. Sin embargo, es más bien una historia de Venus y no podemos decir que hable principalmente de dinero. Se trata de alguien que tiene que encontrar alegría en el mundo material, y en esa posición a menudo se hablará del amor por la comida y de comer en exceso como medio para cubrir las insatisfacciones que la falta de iniciativa les impide resolver. Tauro es un signo que habla de expresión artística creativa, y con un conveniente vínculo con la casa duodécima, se trata de alguien con talento para el canto y la música, así como cualquier arte que deje su huella sólida en el mundo. Su niño interior necesita descanso, elecciones hedonistas y vínculos emocionales acompañados de una intimidad y placeres físicos increíbles. Los nativos de la Casa 5 en Tauro disfrutan más de la vida cuando están financieramente seguros y todo es estable. Les encanta salir y gastar su dinero en actividades divertidas. Al mismo tiempo, quieren que las personas de su entorno sean fiables y les hagan sentir seguros. Cuando se trata de la Quinta Casa, se trata de romances y de perseguir el amor como se persiguen las posesiones y el dinero. Quienes tienen a Tauro aquí encuentran divertido perseguir una situación financiera estable y a sus parejas con calma. Son románticos y al mismo tiempo muy sensibles. En sus relaciones con los demás, son altruistas y están dispuestos a dar todo lo que tienen a sus seres queridos. Al estar gobernadas de alguna manera por Venus, estas personas tienen un punto débil por la belleza. Por eso les encanta ir a teatros, visitar museos y disfrutar de música en vivo.
La Casa 5 en Tauro tiene una tremenda necesidad de desarrollar su creatividad y expresarla, pero sólo de manera equilibrada y consistente. La mayoría de sus relaciones son de alta calidad y muy verdaderas. Por eso, quienes han estado con ellos sólo tienen palabras bonitas que decir sobre el tiempo pasado juntos. Al desempeñar un papel, al individuo de la Casa 5 en Tauro le puede resultar difícil dejar de hacerlo porque cree que su supervivencia depende de ello. Pueden apreciar cualquier cosa bella y quieren que sus sentidos estén siempre estimulados. Cuando tienen tiempo libre, prefieren quedarse en casa y posponer las cosas. En cuanto al amor, necesitan que su pareja sea cariñosa. Si los padres, miman mucho a sus hijos, dándoles lo que necesitan. Sin embargo, pueden sentirse desconcertados cuando sus pequeños no se comportan como ellos quieren. No es habitual que las personas nacidas con Tauro en la Casa V jueguen porque no les gusta correr riesgos. En el aspecto financiero y romántico, prefieren invertir su dinero o sus sentimientos en algo seguro, además de tener la paciencia suficiente para esperar los resultados. Estas personas deben tener cuidado de no aferrarse a cosas y relaciones por mucho tiempo porque pueden terminar en las peores situaciones.
La ubicación de la Casa 5 en Tauro es la más peligrosa para los Tauro que no están evolucionados porque aquí puede haber muchos aspectos negativos involucrados. Como la Casa V es la del juego y al no tan evolucionado Tauro no le gusta esto, puede acabar haciendo malas especulaciones e inversiones al querer hacerse más rico. Pero esto no significa que también puedan tener éxito en lo que están haciendo, por lo que muchos de ellos pueden perder mucho dinero. La Casa 5 en Tauro es el único lugar que puede hacer que las personas se vuelvan adictas al juego. Otro rasgo positivo a mencionar de los nativos nacidos con Tauro en la Casa Quinta es su belleza, especialmente cuando están enamorados. Estas personas se encuentran entre las más sexys. Sin embargo, pueden ser un poco insensibles y duros con su pareja, por lo que deben aprender a considerar los sentimientos de esta persona. En otras palabras, deberían ver las cosas desde ambos lados y no ser autogratificantes todo el tiempo. Como padres, estos nativos pueden ser duros, por lo que es necesario enseñarles a ser amables y más considerados con sus pequeños. Si no son padres, pueden expresarse más artísticamente, plasmando sus ideas en creaciones concretas. Sería una buena idea para ellos hacer precisamente esto porque su conciencia se elevaría y su vida se enriquecería. Si tienen algunos complejos, estas personas pueden cerrarse y expresarse de manera más negativa.
Los nativos nacidos con la Casa 5 en Tauro coquetean de la manera más sensual, por lo que se muestran relajados y nunca insisten demasiado en expresar su amor. Cuando alguien se siente atraído, no hay nada que le impida dar el primer paso. Otros los ven muy atractivos cuando liberan todas sus hormonas y se acercan a un posible amante. Más que esto, se les aprecia por su generosidad y por el hecho de que sólo hacen obsequios caros. Estos nativos se mantienen vivos por su necesidad de ser glamorosos. La lección más importante que deben aprender puede ser cómo hacer que sus relaciones sean más creativas, cómo discriminar al acercarse a los demás o cómo tratar con personas que han evolucionado de diferentes maneras. La Casa 5 en Tauro indica que los nativos con esta ubicación se sienten satisfechos cuando están financiera y materialmente seguros. Pero para ellos, no se trata de dinero, sino más bien de lo que Venus pide. Las personas que tienen esta ubicación en su carta natal pueden encontrar su felicidad en el lado materialista de la vida, sin mencionar que son amantes de la buena comida. Por eso pueden tener problemas de salud cuando comen demasiado. Tauro hace que las personas sean más creativas y, a través de la conexión con la Casa 12, les otorga talentos musicales o las hace más inclinadas a crear arte destinado a perdurar en el tiempo. Sin embargo, los individuos nacidos con la Casa 5 en Tauro necesitan descansar, así como sus emociones deben estar acompañadas de fisicalidad y momentos íntimos.
Excesiva atracción por espectáculos, gusto por los placeres sensuales y disfrute de las cosas buenas de la vida
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.astrology-zodiac-signs.com/astrology/houses/fifth/
- https://www.horoscopejoy.com/taurus-in-5th-house-kindness-can-be-learned/
- https://www.rajbihani.com/raj/1000/