Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 5 en Géminis

Con la Casa 5 en Géminis eres alguien cuyo niño interior es verdaderamente infantil y hablador. Es bastante fácil relacionarse con los niños con esta posición y darse cuenta de las verdaderas inspiraciones, motivos y personalidad de uno a una edad temprana. Dependiendo del posicionamiento de Mercurio, esta es una posición cambiante que puede lanzar uno de un extremo al otro. Siempre hay dos lados en el signo de Géminis, y el verdadero desafío aquí es encontrar el medio dorado y un lugar donde uno satisfaga las necesidades de ambos, la luz y la oscuridad. Esto se hará a través del movimiento constante, la comunicación o una relación sólida con un hermano. La necesidad de autoexpresión es extremadamente fuerte aquí, ya que Géminis ya señala nuestra capacidad para mostrar quiénes somos a través del arte de la conversación y el pensamiento. A menudo, quienes lo rodean lo perciben con una personalidad lo suficientemente desapasionada y fría, y tiene un amor por las actividades intelectuales, ama a las personas inteligentes, por lo que es selectivo en sus amistades, aunque valora sus relaciones y las trata con calidez afín. En una relación romántica, es posible una crítica excesiva y cierto grado de desapego. A menudo busca la autoexpresión creativa, en la que la pasión y el egoísmo se manifiestan por igual. Es intrínsecamente fácil vivir en cualquier rol social, aunque a veces se reproduce demasiado superficialmente. Es bastante difícil para usted acostumbrarse por completo a cualquier rol, esto se debe a que lo adopta principalmente a nivel intelectual y no a nivel emocional.

Casa 5 en Géminis

El entorno puede percibir a las personas con la Casa 5 en Géminis, como personas bastante frívolas e insensibles. Estas personas son difíciles de manipular, pueden defender fácilmente su propia opinión. Hay un don de persuasión claramente expresado y, si lo desea, esas personas saben cómo causar una muy buena impresión en el interlocutor. En el ámbito de una carrera, esas personas tienen éxito fácilmente. Esto se logra a través de una actitud positiva hacia cualquier causa por la cual tales personas sean tomadas. Además, estas personas se distinguen por un nivel muy alto de propósito y deseo de lograr sus objetivos. El campo de aplicación del conocimiento puede ser bastante amplio, pero sobre todo a tales personas se acerca la esfera de actividad docente y/o científica. Probablemente talento creativo, especialmente en el campo de la música. Tales personas a menudo se entregan a reflexiones internas, filosofan sobre diversos temas relacionados con el ser humano. En la crianza de los niños, se adhiere a una asociación y un proceso educativo ligeramente unilateral, relacionado principalmente con el desarrollo intelectual de su hijo. En relación con sus hijos, es inherente un nivel bastante alto de ambición y exigencias.

La Casa 5 en Géminis necesita comunicación en sus relaciones

Nada romántico, la Casa 5 en Géminis no quiere estar con alguien a largo plazo, pero tan pronto como lo conoce, puede volverse muy enérgico y apasionado por su amor. Piensan que otras personas y los niños tienen que ser desafiados intelectualmente si quieren convertirse en personas importantes, del tipo que es creativo y eficiente. Sus pasatiempos son la mayoría de las veces intelectuales y les exigen usar la mente o la imaginación. Amantes de la variedad, prefieren salir con muchos antes de establecerse. Cuando aman, son divertidos y relajados. Como padres, pueden convertir a sus hijos en intelectuales que sepan qué hacer con su vida y que tengan diversos intereses. A los nativos nacidos con la Casa 5 en Géminis les encanta hablar y tener un comportamiento infantil. Los niños con esta colocación son fáciles de abordar, conscientes además de lo que les inspira y motiva, desde muy pequeños. Dependiendo de dónde se encuentre Mercurio en su carta natal, pueden ser extremos en lo que respecta a lo que hacen. Al ser duales, el desafío para ellos es encontrar el término medio, ese lugar que satisfaga tanto su lado oscuro como su lado luminoso. Esto se puede hacer si están todo el tiempo moviéndose y comunicándose, así como si tienen una relación sólida con uno de sus hermanos. Estas personas tienen una gran necesidad de expresarse porque se sabe que el signo de Géminis les da ganas de hablar. mucho y usar su poder de pensamiento. A la hora de criar a los hijos quieren que su pareja se implique por igual y ofrezca a los pequeños una buena educación. Al mismo tiempo, pueden ser exigentes con sus hijos y enseñarles qué es la ambición. El Karma está obligando a las personas nacidas con la Casa 5 en Géminis a ser intelectuales y a crear. Cuando se involucran en un proyecto de la mente, sienten curiosidad por saber qué pueden descubrir y los resultados que pueden obtener. Después de todo, Géminis es el signo de aquellos que buscan conocimientos más valiosos que necesitan expandirse todo el tiempo.

La Casa 5 en Géminis son buenos inventores, pero no necesariamente en el sentido material, porque los inventos también pueden ser del pensamiento. Por lo tanto, su responsabilidad es usar la mente y generar nuevas ideas basadas en lo que ya se sabe. No deben simplemente aceptar el conocimiento tal como les llega. Cuando se trata de sexo, esto les sucede en sus mentes. Necesitan que sus citas sean inteligentes si es que quieren excitarlos. Si no hay inteligencia en uno de sus posibles socios, pueden simplemente darle la espalda y buscar a alguien nuevo. Dado que el signo de Géminis es dual, necesitan ser estimulados continuamente para no aburrirse. La Casa 5 en Géminis es la más propensa a tener relaciones abiertas y a sentirse atraída por personas de personalidad voluble. Sólo pueden comprometerse con la persona que los mantiene alerta. Si no hablan de sexo, no pueden sentir su placer y poder. Su creatividad aumenta cuando sus pensamientos rebotan y giran. Por eso no deben evitar cambiar de opinión cuando sea necesario. A los nativos nacidos con la Casa 5 en Géminis les encanta coquetear y pueden confundir a los demás con sus formas de interactuar. Sin embargo, no son tan serios a la hora de hacer insinuaciones porque sólo buscan estar con la persona más atractiva. Al mismo tiempo, llaman fácilmente la atención porque son inteligentes e ingeniosos. Además, saben seducir con una conversación ligera y no les interesan aquellos que no hablan demasiado. Como se dijo antes, necesitan socios intelectuales. Antes de asentarse, habrán tenido muchas relaciones casuales en las que expusieron su capacidad mental y expresaron su creatividad. Esta es la ubicación de los buenos escritores. Al no querer profundizar demasiado en nada, estos nativos simplemente pasan por la vida sin estresarse demasiado.

Amante de las diversiones. Si el Ascendente es Acuarios es comprensivo

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados