Casa 4 en Aries
Nacer con la Casa 4 en Aries significa que una persona es muy agresiva y además, por lo que está en sintonía con todo lo que concierne al hogar de sus relaciones personales y de su vida hogareña. Para él una casa es un espacio de expresión de las emociones, a veces bastante ruidoso y tormentoso. Estas personas adoran la casa, la perfeccionan en su totalidad y obtienen todo lo mejor. Por ejemplo: electrodomésticos y electrodomésticos, etc. Las relaciones con el hogar son tensas, incluso agresivas y las reglas de una persona así son extremadamente claras. En todas sus convicciones en relación con su propia vida, esa persona es extremadamente subjetiva y no tolera las críticas. Se refiere sin concesiones a su propia existencia, odia a los aburridos, a los de voluntad débil y a aquellas personas que convierten todas las cosas más accesibles y simples en algo ininteligible. Las posiciones de vida de una persona así son extremadamente activas y las relaciones con los familiares son demasiado sencillas y tensas. Las personas de su entorno perciben el carácter de las personas con Casa 4 en Aries como muy difícil, ya que estas personas necesitan apoyo constantemente. Sin él, caen en una depresión severa o inician un escándalo. De los demás es necesario mantener sus creencias. Sólo necesitan desarrollar la paciencia y con todas sus fuerzas dominar su mal genio. Sólo esta persona puede volverse más fuerte, porque si la fuerza se une a la coherencia, entonces gracias a la energía te permitirá crear cosas casi increíbles.
Cuando alguien tiene la Casa 4 en Aries, suele hablar de impaciencia del progenitor del sexo opuesto cuando el dueño de la carta aún era un bebé. En caso de un posicionamiento perfecto, esto es un signo de ardiente claridad emocional, rapidez en las decisiones y la confianza que uno trae de su hogar y su crianza. Cada desequilibrio aquí habla de dolor y dolor, e incluso de abuso o ira profundamente arraigados en el árbol genealógico de cada uno. Aries es un signo de naturaleza ardiente y, a menudo, no deja suficiente espacio para que un individuo desarrolle su naturaleza emocional hasta el punto de autorreconocimiento, comprensión y suficiente compasión para alcanzar el punto de la verdadera satisfacción. Se trata de alguien criado en un hogar ruidoso, con muchos conflictos, constructivos o destructivos, y que le da al alma tanta energía como puede quitarla. Posees un espíritu ardiente e inquebrantable. Para prosperar, necesita una vida hogareña en la que sea libre de decir lo que piensa. Haga de su hogar un lugar donde se puedan compartir opiniones de manera libre y respetuosa, y asegúrese de permitir que otras personas también puedan expresar sus sentimientos. De esa forma evitarás sentirte asfixiado o atado por la vida doméstica.
Un individuo de la Casa 4 en Aries debe tener cuidado de no hacer las cosas porque sí porque pueden terminar dañando a otros y creando más problemas. Al mismo tiempo, nadie debe dudar de su deseo de hacer sólo el bien. La Cuarta Casa es la de la influencia que tienen los nativos sobre los demás. Cuando se trata de que Aries esté aquí, se trata de echar una mano a la hora de afrontar la vida, así como de ayudar a las personas a encontrarle un sentido a todo lo que hacen. Es donde comienza el segundo cuartil, por lo que aquellos con Aries aquí deben ser conscientes de su "YO SOY" y verse a sí mismos como líderes en lo que se refiere a lo mundano. El problema de los individuos nacidos con Aries en la Casa Cuarta es que pueden asumir los problemas de los demás y olvidarse de sus responsabilidades. Por lo general, lo hacen en detrimento de ellos mismos, sin mencionar que hace que sus seres queridos se olviden de sus deberes. Al cometer errores, los nativos de la Casa 4 en Aries pueden aprender mucho, también siendo responsables de los demás. También pueden aprender mucho haciendo trampa. Al mostrar a los demás cómo afrontar su propia vida o cómo ser espirituales, pueden aprender a sobrevivir y expresar su individualidad. Es como si fueran pastores y los demás fueran el rebaño, por eso deben saber defenderse y ser expresivos. Además, al ser líderes, pueden enseñar a sus seres queridos cómo ser ellos mismos. Los que tienen un carácter negativo son dictadores y tiranos que no soportan a quienes los desobedecen. Sin embargo, en tiempos difíciles, la Casa 4 en Aries puede convertirse en quienes defienden a cualquiera y trabajan arduamente para que su entorno sea cálido. Cuando se trata de religión, tienen muchos sentimientos e incluso estados mentales depresivos que fácilmente pueden convertirse en eufóricos. Deben tener en cuenta el lado práctico de la vida si quieren vivir felices. Por eso deben ser objetivos y correctos en todo momento. Sus años de adolescencia pueden ser los más difíciles porque están muy preocupados por su situación. Es posible que algunos de ellos quieran dejar la casa de sus padres demasiado pronto, incluso si los aman y aprecian. La persona nacida con la Casa 4 en Aries puede necesitar cambiar muchos hogares durante su infancia, y esto puede no gustarle. En el proceso, los nativos con esta ubicación pueden sentir que no reciben la atención que merecen de sus seres queridos. Cuando son mayores, pueden ser del tipo que tiene mucho cuidado con el dinero. A la hora de lidiar con lo mundano, estas personas pueden gastar todas sus energías y ser muy exigentes en casa, especialmente si no tienen otros intereses en la vida.
Con un desarrollo negativo del carácter, una persona con la Casa 4 en Aries puede convertirse en una especie de dictador doméstico y puede formarse un tirano, gritando airadamente ante cualquier resistencia o desobediencia de los demás. Pero en un momento difícil se convierte en un defensor que trabaja duro y desinteresadamente para que la casa esté como una copa llena. Experimenta profundas sensaciones religiosas, que fluctúan bruscamente desde experiencias y depresiones hasta estados de éxtasis breves y bastante fuertes. Todas las posiciones vitales para estas personas deben formarse teniendo en cuenta las situaciones prácticas u objetivos necesarios que expondrán la vida. Deben intentar ser más objetivos, correctos y justos. La época de la pubertad será muy difícil para esta persona y estará muy preocupada por su condición. Quizás de repente quiera abandonar su casa, a pesar del suficiente afecto por uno de los padres. Es probable que en su infancia tuviera que cambiar muy a menudo de lugar de residencia, pero era poco probable que le gustara. Siente constantemente la falta de amor, atención y ternura. A una edad avanzada, se inclina por una economía bastante diligente. Gastará todas sus fuerzas en organizar la vida cotidiana y, si no está interesado en otras actividades, con el tiempo se volverá demasiado exigente y hostil con el hogar. La mayoría de las veces, estas personas en la vejez no se aburrirán solas.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/4/aries
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/fourth/
- https://www.wikihow.com/What-Is-the-4th-House-in-Astrology