Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 3 en Piscis

Con la Casa 3 en Piscis tenemos que tener presente que esta es una señal de la caída de Mercurio. El mayor conflicto de emoción y razón se ve aquí, y puede ser confuso, extraño y profundamente desafiante para la capacidad de hablar, escribir o incluso pensar con claridad. Sin embargo, el signo de Piscis también habla de nuestros talentos, y dependiendo de la posición de Mercurio, Júpiter y Neptuno, podemos ver que uno de estos talentos puede estar basado en aspectos positivos y dignidades de estos cuerpos celestes. Para que la tercera casa en Piscis alcance la claridad, se deben evitar todas las sustancias que alteran la mente, incluidos el alcohol, los narcóticos, los medicamentos e incluso la nicotina. La pureza interior permitirá la pureza de la mente, lo que dará como resultado la pureza de las palabras y elecciones de vida razonables. Si practican lo que predican, podrían descubrir que la magia de la vida está ahí para tomarla.

Casa 3 en Piscis

Aquellos con la Casa 3 en Piscis tienen un misterio y un misterio acrecentados. Un intelecto sutil, sensibilidad y alta sensibilidad lo convierten en un buen interlocutor comprensivo. La realización de todas sus ideas e ideas se lleva a cabo con la participación del instinto interno. Sus asuntos personales, enlaces tales personas rara vez se anuncian. Todas las acciones, actitudes e ideas de tal individuo están influenciadas por la emotividad de su portador. Todas sus teorías están reforzadas por el conocimiento intuitivo y las sensaciones. Estas personas tienden a mantener un estilo de comunicación amistoso, favorable, cálido y emotivo. Si la personalidad está poco desarrollada, carecerá de un marco moral, lo que creará en ella una mayor demanda de uno mismo y de los demás. Sus amigos son evaluados como un medio para lograr el objetivo que les ha dado el destino. Y nunca considerarán correcto corresponder a la idea ajena, y no se justificarán en su comportamiento y actitud frente a terceros. Al discutir temas de ética social, tales personas no escucharán argumentos lógicos y razonables, sino que confiarán completamente en sus propios sentimientos y emociones. Aceptarán como verdad que aprueban su autoestima. Si la persona con la Casa 3 en Piscis se desarrolla armoniosamente, entonces tendrá una mayor sensibilidad, sutileza de percepción. Con tales datos forman su propio modelo de ética social sensible, sutil, en el que se toma como base la percepción empática del prójimo. Se les recomienda aprender a identificar, analizar y erradicar el falso sentido de culpa, la inseguridad, el imaginario, la timidez, la autocompasión y otras cualidades que interfieren en el desarrollo armónico del individuo. El proceso de formación de una persona que tiene la Casa 3 en Piscis, vale la pena comenzar con una inmersión autógena. Es importante que se establezca un contacto emocional entre el alumno y el profesor. Si la situación creada para el entrenamiento pone a prueba al individuo, el estudiante no captará el significado profundo de la pregunta, y todo el proceso de aprendizaje se volverá ineficaz e inútil.

La Casa 3 en Piscis se siente atraída por los misterios

Tal alumno puede preservar una especie interesada durante mucho tiempo, ocultando detrás de él su falta de atención y desapego por el estudio. Al no disfrutar el proceso educativo, no es capaz de lograr cambios positivos en el tema en estudio. A menudo, con esta percepción, forma su propia representación, no similar a la opinión del autor. Como docentes, las personas con la Casa 3 en Piscis, se muestran dignas. De estos se obtienen buenos maestros leales. Sin excepción, elevará a todos los alumnos al nivel adecuado, se esfuerza por garantizar que cada uno de sus alumnos adquiera confianza en sí mismo y supere el sentimiento de insolvencia e inferioridad. El proceso de enseñanza, la conexión afectiva con los alumnos tiene una influencia importante en el crecimiento personal de dicho docente. Un maestro con una 3ra casa en Piscis necesita luchar por la altura y la profundidad en el proceso de aprendizaje. Es importante aprender a presentar la esencia del problema a los estudiantes, para transmitir el significado y la importancia del problema. Si deja de profanar el flujo de trabajo, puede lograr lo que ha concebido. Sus pupilos siempre querrán ponerse en contacto con un especialista que no recargue las minorías secundarias, sino que envíe el material para que no pueda simplemente no percibirlo. Con este enfoque, el proceso contable será lo más productivo y sencillo posible, dará sus frutos, tanto para los alumnos como para el docente. De las personalidades bajo la influencia de la Casa III en Piscis se obtienen buenos maestros de música, literatura y mentores-psicólogos. Desarrollando la capacidad de concentrar la atención, les será más fácil evitar problemas en el ámbito profesional. Para conducir tales personalidades a las experiencias, son capaces de tener problemas con el fracaso de familiares y amigos, sus errores los perciben como propios. A menudo, muestran la habilidad para la poesía, así como en ellos se puede ver cierto desapego del mundo exterior.

Estos nativos son misteriosos e interesantes porque poseen una inteligencia sutil y son muy sensibles cuando hablan con los demás. Sus sueños pueden convertirse en realidad si confían en lo que les dice su instinto. Cuando se trata de sus problemas y relaciones, no quieren hablar demasiado sobre ellos. Sus acciones, comportamientos e ideas están muy influenciados por sus emociones, mientras que sus teorías por la intuición y los sentidos. Tercera Casa Piscis tiende a mantener viva la comunicación más amistosa y cálida. En caso de que no tengan una personalidad bien desarrollada, no son morales, pero muy buscados en las fiestas. Cuando hablan de normas sociales y ética, no les importa la lógica porque confían demasiado en el sentimiento. Al menos están aceptando la verdad tal como es y se respetan mucho a sí mismos. Sin darle demasiada importancia a las palabras, todavía pueden ver su significado sutil. Además, no se preocupan demasiado por los detalles, por lo que no pueden manejarlos tan bien como los demás. Es importante que decidan cuidadosamente en quién confiar porque pueden contar historias importantes sobre sus vidas a las personas equivocadas. Está bien que sean así, pero pueden terminar siendo chismosos e involucrados en situaciones que parecen no tener fin nunca más. Con el tiempo, estos nativos pueden fusionar sus emociones con sus mentes para convertirse en una fuerza. Pero hasta que esto suceda, pueden tener dificultades para lidiar con los detalles. Cuando son jóvenes, sus emociones pueden nublar su juicio y la forma en que se comunican. Un individuo Piscis en Casa 3 se vuelve más creativo e intuitivo cuando se trata de hablar, cuanto más evoluciona. Los nativos con esta ubicación pueden terminar viendo lo que la gente quiere decir cuando dice algo. Cuando se les permite pensar por sí mismos, pueden generar grandes ideas, pero necesitan algunos descansos para recargarse. Independientemente de la confianza que tengan, aún puede ser difícil para ellos expresar sus pensamientos y no tener emociones que les impidan ser abiertos.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados