Casa 3 en Aries
Cuando tienes la Casa 3 en Aries, naces con un enfoque directo en la comunicación y una mente rápida, un discurso frontal que en ocasiones puede ser percibido como agresivo por los demás. La Casa 3 es la casa que en Astrología rige la mente y el intelecto, y con la Casa 3 en Aries eres elocuente pero obstinado también, y no te gustan los chismes ni perder el tiempo pensando en los demás, y a veces no te das cuenta de eso sus palabras en realidad pueden lastimar a otros, por lo que debe ser consciente de las consecuencias de sus propias palabras y su comunicación impulsiva. Tu mente siempre está trabajando y tienes muchas ideas y energía en tu mente. Puede encontrar rápidamente formas inusuales y nuevas de resolver problemas obsoletos y poner mucho esfuerzo en su educación personal, desarrollo profesional y personal. Los viajes cortos y los desplazamientos diarios son importantes para ti, ya que es en esos momentos donde puedes encontrar la inspiración que necesitas para comenzar cosas nuevas en tu vida. Puedes expresarte fácilmente y sentir la necesidad de compartir tus pensamientos y opiniones con los que te rodean.
Sin entusiasmo, a la Casa 3 en Aries le resultaba difícil comprender y desarrollar habilidades prácticas. Si esta persona no tiene interés, sus manos simplemente caerán y no quedará nada en su cabeza. Pueden percibir fácilmente la entrega de material por parte de profesores temperamentales y aburridos. En el proceso de aprendizaje, este individuo ciertamente debe participar y experimentar inmediatamente en la práctica los conocimientos adquiridos. Si no se le brinda esa oportunidad, el interés por aprender desaparecerá rápida e irrevocablemente de él. Las cualidades que impiden a las personas de este subgrupo son la intolerancia, la falta de moderación y el desinterés. Tanto la recepción como la presentación de la información son apasionadas y agresivas. Necesitan educar en sí mismos una mentalidad desapegada, un equilibrio, como en Libra. Estas personas se distinguen por su intelecto activo, constructivo y fuerte. Estas no son naturalezas ordinarias, abiertas a la comunicación y sencillas. Se muestran interlocutores interesantes y sinceros. La Casa 3 en Aries tiene buenas habilidades oratorias. No les resulta difícil defender su punto de vista en la disputa y construyen bien un diálogo constructivo. Lo logran discutiendo, expresando sus opiniones, el silencio y la escucha no contribuyen a su avance hacia la meta. Las críticas que estas personas perciben dolorosamente. Su juventud es brillante y divertida, en viajes y compañía amigable.
Con la Casa 3 en Aries, necesitas mucho movimiento y estimulación. Eres directo y puedes frustrarte rápidamente con sutilezas o vacilaciones. Suele ir al grano rápidamente y puede ser algo impaciente (e impulsivo) con las palabras y los movimientos. Tus ideas son inventivas. ¡Quieres ser el primero en saber algo y no aceptarás instrucciones! Esto a veces apunta a ser hijo único o rivalidad entre hermanos. Mire a Marte para obtener más información, ya que Marte es el regente de la tercera casa en este caso. Es normal que los nativos de la Casa 3 en Aries se vean envueltos en todo tipo de discusiones con los demás, así como tener relaciones tensas e inconsistentes con quienes están a su alrededor. Su forma de pensar es bastante dinámica e imaginativa. Por eso les resulta fácil encontrar soluciones a los problemas más extraños, así como expresarse con claridad, ya sea por escrito o verbalmente. Como son grandes intelectuales, los demás creen en lo que tienen que decir y en sus ideas. Sus teorías y la información acumulada siempre se pueden implementar en lo que sucede en la vida. Es habitual que divida el mundo en buenos y malos. Con los que son buenos son educados y actúan favorablemente, mientras que con los que consideran malos ponen a trabajar todos sus rasgos negativos. Estos nativos se comunican más a través de acciones y prefieren no hablar ni alardear demasiado.
Pensando mucho en sí mismos, la Casa 3 en Aries también puede enseñar a otros a tener una vida más dinámica y a dedicarse a sus ideas. Sin embargo, pueden mostrar cierta actitud cuando están molestos, sin mencionar que se vuelven agresivos, engreídos e irritados. Esto se debe a que son impulsivos y cualquier cosa los desencadena inmediatamente, sin mencionar que no se dan cuenta de que pueden herir a otros con sus palabras. Aquellos que tienen hermanos se llevan bien con ellos, pero eso no significa que puedan dejarse influenciar fácilmente. Esto se debe a que siempre están buscando que las cosas sucedan a su manera y no les importa mucho lo que hagan o piensen los demás. Preocupados sólo por lo que les sucede, no chismean ni pierden el tiempo pensando en los demás. El individuo de la Casa 3 en Aries tiene una mente rápida y es agresivo cuando se trata de comunicación. Los nativos con esta ubicación tienen mucha energía y muchas ideas, por lo que su mente nunca deja de trabajar. Esto puede funcionar tanto a su favor como en su desventaja porque la Casa 3 en Aries puede tener problemas no resueltos con su ira, incluso si son muy inteligentes y poseen el razonamiento más claro. Con la posición de la Casa 3 en Aries, las personas con ella necesitan ser conscientes de las consecuencias que tienen sus palabras, así como prestar atención a lo que los demás tienen que decir. Más aún, deberían tener suficiente paciencia con sus obsesiones. Aunque testaruda en la comunicación, la Casa 3 en Aries puede resultar molesta cuando se encuentra en grupos grandes, hasta darse cuenta de lo que hay que hacer para ser buenos líderes y ofrecer su respeto a los demás.
Los individuos nacidos con la Casa 3 en Aries y que se han desarrollado armoniosamente son abiertos y todo el tiempo sonrientes. Su positividad puede atraerles muchos amigos, sin mencionar que pueden establecer una conexión con cualquier tipo de personalidad. Estos nativos son éticos y nobles en la comunicación, pero Aries está influyendo en ellos para que no aprendan y al mismo tiempo hagan nada por los demás. Sin embargo, necesitan compartir lo que saben y sus talentos. Esto se puede hacer comunicándose y teniendo mucha paciencia. De cualquier manera, no pueden verse a sí mismos como maestros, incluso si son líderes naturales como mentores. De cualquier manera, necesitan verse así. Su mente parece moverse rápido, por lo que se les ocurren ideas con bastante rapidez. La Casa 3 en Aries no depende de otras personas para pensar y puede expresarse sin tener problema. Siempre buscando aprender, puede resultarles difícil apegarse a algo durante un largo período, hasta obtener la información que necesitan. Muchos de estos nativos pueden ser agresivos en la forma de expresarse y de sus ideas, por lo que no dudan en pelear y mostrar su temperamento. Por este motivo, es fundamental que mantengan su energía bajo control y no sufran crisis nerviosas con mucha frecuencia.
Constantes altibajos en su estado de ánimo ya que si bien pueden ser extremadamente activos y optimistas, a esta etapa de euforia y continuo movimiento le sigue otra en la que tanto el pesimismo como el decaimiento parecen ser la nota dominante. Si el Ascendente es Acuario resulta una persona muy abierta e interesante, diferente
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.horoscopejoy.com/aries-in-3rd-house-taking-action-with-courage/
- https://www.astromajesty.com/aries-in-3rd-house/
- https://www.thedarkpixieastrology.com/the-3rd-house.html
- https://askastrology.com/astrology/astrology-houses/third/
- https://cafeastrology.com/natal/signsonhouses.html/3/