Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 2 en Leo

La Casa 2 en Leo generalmente puede solucionar cualquier problema económico sin preocuparse demasiado, además les gusta gastar mucho en sus seres queridos. Pueden acumular riquezas entrando en círculos imponentes y normalmente andan con las personas más poderosas porque quieren los mismos puestos y pueden hacer realidad sus sueños fácilmente. Dado que la Casa 2 en Leo está regida por el Sol, su dinero tiene mucho que ver con su nivel de autoestima y el valor que se dan a sí mismos. Quienes tienen esta ubicación en su carta natal quieren mucho dinero para sentirse seguros, por eso le dan mucha importancia a las finanzas y a cuánto ganan. Como son buenos en esto, sus conocimientos a menudo se comparten. Cuanto más ganan, más satisfechos están con lo que sucede en su vida. Es fácil para ellos ganar mucho con actividades creativas, escribiendo, entreteniendo a otros o practicando deportes. Tener dinero puede enorgullecer mucho a las personas nacidas con la Casa 2 en Leo, pues a estos nativos les encanta lucirse y comprar las cosas más lujosas o invitar bebidas a sus amigos. Como les gusta gastar más de lo que pueden, es posible que su cuenta bancaria siempre esté baja. Quieren tener dinero para mimarse. Afortunadamente, tienen una personalidad magnética y mucha suerte, lo que significa que pueden conseguir los mejores trabajos para mantener su excéntrico estilo de vida.

Casa 2 en Leo

La Casa 2 en Leo aporta un enfoque generoso y seguro de los valores personales y las posesiones materiales. Esta ubicación a menudo indica un deseo de lujo y una habilidad especial para atraer riqueza. El desafío para Leo aquí es evitar volverse demasiado extravagante y aprender a valorar la simplicidad. Generalmente teniendo una situación financiera estable que los tranquiliza y les permite suficiente atención para las buenas costumbres, la Casa 2 en Leo que se ha desarrollado en una octava más baja se siente disgustada por aquellos que no se ganan la vida bien, pensando que son inferiores y deberían No estarás cerca de ellos. En el caso de que sean más negativos, sus principios son inexistentes y son crueles a la hora de conquistar, sin mostrar respeto por los demás. Lo que puede detenerlos es una fuerza diferente que parece amenazante y es más fuerte, cualquier cosa que supere su fuerza. En conclusión, los nativos nacidos con la Casa 2 en Leo pueden ser derrotados por una fuerza superior, más urgente y lista para desarrollarse. Pueden sobrevivir simplemente a través de sus medios de expresión porque hacen brillar la Luz más singular y tienen el poder de ganar tanto como necesitan. Necesitan pensar que tienen todo lo que necesitan y la Luz para influir en los demás. Sin embargo, no deben ser tan melodramáticos porque esto puede alejar a la gente de ellos, y puede que acaben sin obtener los recursos que necesitan. Si el Ascendente es Géminis, las cosas intelectuales, los valores y la libertad personal importan más que otras cosas, a menos que Mercurio esté en un signo de tierra.

La Casa 2 en Leo pone énfasis en cuestiones prácticas y en ingresos relacionados con tus talentos artísticos y creativos. Eres único y audaz y valoras el liderazgo y la individualidad. Te atrae la riqueza y el poder y te encanta hacer alarde de tu estatus. Cree que más es mejor y que el precio se correlaciona con la calidad. Como resultado, es posible que derroche excesivamente en busca de un estilo de vida lujoso. Gastar fuera de tus posibilidades no te preocupa porque te sientes con derecho a vivir como una Reina de Reyes y crees que sólo se vive una vez y que se deben disfrutar todos los placeres de la vida. Busca la riqueza material y las finanzas para mejorar su autoestima y necesita aprender a valorarse a sí mismo independientemente de su patrimonio neto. También puedes obtener ingresos a través de actividades que resalten tu energía Leo. Pueden ser actividades que buscan atención, como entretenimiento, actuación o representación teatral. También puedes trabajar como líder o iniciar tu propio negocio porque te encanta estar a cargo. Puedes hacer movimientos extravagantes con tus finanzas, asumiendo grandes riesgos porque crees que las cosas saldrán para tu beneficio e incluso puedes pensar que cuanto más arriesgues más tendrás que ganar. Necesitas ganar dinero en tu vida para sentirte bien contigo mismo. Lo que sientes acerca de ti mismo está estrechamente relacionado con tu vida financiera. Necesitas aprender a separar esas dos cosas. Es posible que desees vivir como un rey y elegir solo artículos que otros puedan considerar de mal gusto o llamativos. Puedes ganar dinero a través de algo relacionado con Leo, como estar en el ojo público (especialmente en la actuación o a través del teatro), a través de trabajos que ayuden a otras personas o trabajos que hagan reír a la gente.

La Casa 2 en Leo debe centrarse en mantenerse fiel y pasar desapercibida, además debe luchar por lo que fácilmente se le presenta. Su responsabilidad es formular valores sobre la vida porque la Segunda Casa es la de la autoconciencia, mientras que los Leo deben utilizar esta conciencia en su vida. Estos nativos necesitan ganar dinero si quieren sentirse bien consigo mismos. Al mismo tiempo, necesitan trazar una línea entre estos dos aspectos, por mucho que sueñen con vivir como miembros de la realeza y se sientan atraídos por los artículos más lujosos. Podrían ganar dinero con actividades relacionadas con el signo de Leo, por lo que les resultaría fácil ser oradores públicos, actores, trabajadores sociales o comediantes. Su valor aumenta cuando son sinceros y se expresan. En el caso de que se escondan bajo un caparazón y tengan miedo de exponerse, su autoestima puede bajar. Por eso, la Casa 2 en Leo necesita mostrar un poco de quién es y dejar que se note su personalidad. Esto puede hacer que sientan placer y estén más estables. Cuanto más se exponen ante el público, más se cimenta su vida. La mayoría de las veces, las personas nacidas con la Casa 2 en Leo sienten que sus posesiones les dan su identidad, lo que significa que están gastando mucho en función de su ego, además de que quieren verse siempre bien. Ser demasiado orgulloso puede hacer que regalen demasiado su dinero. Del mismo modo, lo que poseen puede representar quiénes son de una manera muy vívida porque se expresan a través de sus cosas, por mucho que los demás desaprueben esta actitud suya o de sus artículos. Debido a que la Segunda Casa es la de Tauro, el lado materialista de la vida está más acentuado aquí, por lo que el signo de Leo está destinado a evitar todo esto. Por reacción directa a la Casa 8, la persona nacida con la Casa 2 en Leo debe prestar atención a esta posición, cuando esté vigente porque sus valores están más centrados en sí mismo y no tanto en los demás. Al mismo tiempo, lo que los nativos con esta ubicación valoraban en el pasado ya no puede estar en equilibrio. Al no poseer demasiadas cosas, estos nativos pueden empezar a “coleccionar gente” y a evaluarse demasiado a sí mismos.

La Casa 2 en Leo quiere mucho dinero para sentirse seguro, por eso le dan mucha importancia a las finanzas

Un nativo de la Casa 2 en Leo es noble y afortunado. Resuelve problemas financieros de manera bastante simple, trata lo acumulado con desdén, desperdiciando fácilmente su fortuna en nimiedades agradables para sus seres queridos. El bienestar se logra principalmente debido a su capacidad para ganarse la confianza de personas de alto rango. Al tener patrocinadores poderosos, él mismo se esfuerza por alcanzar el mismo puesto y rápidamente logra su objetivo, ocupando puestos altos. Los ingresos son estables, lo que le da estabilidad moral y una confianza tranquila en su puesto. Aquellos a su alrededor que están en un nivel inferior, están disgustados, creyendo que las personas inferiores no son dignas de su atención y que no deben ser ceremoniosos con ellos. Con un desarrollo negativo, estas personas obtienen sátrapas-conquistadores, crueles y sin principios, que no conocen ni la piedad ni el respeto. Lo único que puede detener a una persona así es la idea de que en su fuerza se puede encontrar otra fuerza, más amenazadora y poderosa. Por lo tanto, esta persona intenta suprimir de raíz todas las ideas que puedan conducir al surgimiento y desarrollo de tal fuerza. Para mayor confianza y armonía, esta persona debe aprender a ser objetiva, capaz de percibir las cualidades personales de otras personas no por su estatus social, sino por su plenitud interna y práctica. Intelectual, con educación financiera, talentosa y motivada, esta persona puede lograr mucho en su vida, habiendo aprendido a trascender a través de su propio orgullo y su actitud desdeñosa hacia los demás.

Con la Casa 2 en Leo podemos ver la capacidad de posar para ganar dinero y esto se suele ver en modelos, actores y personas que tienen que ser teatrales para poder conseguir algo para sí mismos. Dependiendo de la dignidad de su gobernante, esta es la posición de la segunda casa que habla de una gran confianza cuando se trata de cuestiones materiales, pero también puede hacer que una persona sea vulnerable a las opiniones de otras personas cuando se trata de su propio valor. Con una estrecha correlación con el ego de uno, este es un lugar complicado para la segunda casa, ya que el resultado de cada situación se vincula no sólo con la autoestima, sino también con el respeto a uno mismo. Esto puede ser un desafío si una persona no es lo suficientemente valiente o fuerte para enfrentar todos los obstáculos que podrían manifestarse a través de otras personas y la sociedad. La Casa 2 en Leo aporta una energía poderosa y dinámica a las preocupaciones financieras y al sentido de valía de una persona. No hay duda de las ventajas de esta ubicación, incluida la seguridad en uno mismo, la creatividad y la capacidad de atraer abundancia. Sin embargo, hay algunas posibles consecuencias adversas de las que hay que ser consciente, como la propensión a gastar excesivamente o una conexión entre la autoestima y las posesiones materiales. Leo está preparado para ser un líder y profesional de la gestión financiera en la segunda casa. Pueden manifestar una vida próspera y plena practicando la moderación, desarrollando la disciplina financiera y formando una perspectiva positiva sobre la relación entre la autoestima y la riqueza material.

Las personas nacidas con la Casa 2 en Leo pueden ganar dinero siendo modelos o actores porque son muy dramáticos. Según lo dignos que se sientan, su confianza en su situación material puede ser más fuerte, incluso si son muy sensibles cuando otros critican sus valores. Esto está fuertemente relacionado con su ego y es complicado para la Segunda Casa porque pueden perder el respeto por sí mismos con demasiada facilidad. Por lo tanto, los Leos de la Segunda Casa deben ser valientes para enfrentar cualquier desafío que enfrenten con los demás y en la sociedad. Con el mundo que les rodea tienen una relación sencilla en la que son respetuosos y sumisos. Estos nativos ven todo como simple, por eso admiran a las personas que merecen respeto y sienten lástima por los demás, o simplemente los ignoran. En cuanto a los egos cuando se trata del signo de Leo, los valores empleados aquí son siempre extremos. El signo de Leo está influyendo en las personas para que se concentren demasiado en sí mismas e ignoren a los demás. Lo opuesto a esto es demasiada humildad y abnegación. Para ellos, las cosas pueden estar en uno de estos dos extremos. Por supuesto, el ego es importante porque representa cómo las personas se expresan y puede hacerlas evolucionar. Por tanto, esas influencias de Leo pueden ver lo valioso que es. Por otro lado, no deben ser egocéntricos o estar en el otro extremo, sin autoestima. Si quieren equilibrio, necesitan centrarse en una existencia superior que pueda expresarse fácilmente porque esto los está haciendo regenerarse, a través de la reacción directa a lo que sucede en la Casa 8. Las personas nacidas con la Casa 2 en Leo y que se han desarrollado negativamente no pueden hacerlo. No será noble, pero al menos son interlocutores placenteros. Nada sofisticados, tienen confianza en sus principios y dependen mucho de lo que tienen delante de sus narices, no de conceptos abstractos. Si es para que se desarrollen armoniosamente deben ser éticos, al igual que los Acuario. Estos nativos tienden a ser muy independientes y no quieren trabajar con otros. Su mundo suele ser un poco aburrido porque sólo prestan atención a lo que es físico y pueden entender. Si bien ganan dinero fácilmente, pueden tener problemas porque gastan demasiado en artículos lujosos. Para que tengan más confianza y disfruten de armonía en su vida, necesitan aprender qué es la objetividad y apreciar a los demás según sus valores, no su posición social. Grandes intelectuales y conocedores del dinero, la Casa 2 en Leo tienen muchos talentos y motivación suficiente para obtener lo que desean en la vida, pero deben evitar ser demasiado orgullosos e irrespetuosos con los demás.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados