Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 2 en Cáncer

Apegadas a su hogar y familia, las personas nacidas con la Casa 2 en Cáncer son cuidadosas a la hora de invertir sus finanzas. En lo que respecta a la forma en que ganan dinero, es adaptándose y siendo receptivos. A través de sus instintos, simplemente saben cómo nutrir a los demás y ayudarlos a crecer, para poder ganarse la vida ayudando. Por tanto, combinan emociones con finanzas. Por lo general tienen algo apartado y lo protegen por cualquier medio. Los nativos de la Casa 2 en Cáncer tienen muchos recursos y son sensibles a lo que los demás necesitan. Pueden ganarse la vida aprovechándose de sus debilidades, sin mencionar que pueden adaptarse inmediatamente a cualquier persona o circunstancia. Orientados hacia sus objetivos, pueden dirigir su energía a satisfacer su sentido de propiedad y a ganar algo de capital. A pesar de su capacidad para ganar algo de dinero, les aterroriza la pobreza y buscan invertir todas sus fuerzas en ganarse la vida. Cuando tratan con los demás, estos nativos tienen emociones de afecto y siempre buscan absorber los sentimientos de los demás. La mayoría de las veces quieren ser propietarios y poseer muchas cosas a la vez, por lo que pueden confundirse a la hora de gastar su dinero. Sus ingresos normalmente provienen de su casa o del lugar donde viven, mientras que otros pueden obtener buenos ingresos de bienes raíces. Otros pueden hacer algo relacionado con embellecer los ambientes, por lo que pueden ser decoradores.

Casa 2 en Cáncer

La persona de la Casa 2 en Cáncer es muy consciente de su autoestima. Estas personas son muy buenas sirviendo a los demás con un profundo sentido de empatía y compasión. A menudo harán todo lo posible para ayudar a otro ser humano. El cáncer en la segunda casa a menudo estará apegado a objetos materiales o a una acumulación de ellos. Incluso pueden volverse adictos a estas cosas. Por un lado, esta ubicación podría generar una profunda sensación de seguridad y comodidad en las cosas materiales. Por otro lado, esta persona podría sentirse muy insegura con respecto al dinero y las posesiones porque está muy apegada a ellos. Los cánceres tendrán un miedo subyacente a que no todo dure para siempre, lo que puede llevar a una acumulación excesiva o a comportamientos de acaparamiento. Tampoco les gusta el cambio, ya que lo consideran una amenaza a su comodidad y seguridad. Esta persona está muy orientada a la familia y, a menudo, antepondrá las necesidades de sus seres queridos a las suyas propias, incluso si esto le causa un gran dolor emocional o estrés. La Casa 2 en Cáncer puede verse como una oportunidad de crecimiento cuando se toma conciencia de que las posesiones materiales son sólo cosas temporales. Puede que a esta persona le lleve algún tiempo dejar de lado los apegos y encontrar la paz que se obtiene al soltarse, pero cuando lo hace, obtiene una gran recompensa. El cáncer en esta casa podría llevar a alguien a ganar mucho dinero y luego usarlo para buenas causas, o puede encontrarse actuando de manera muy cariñosa con otras personas que están pasando por dificultades financieras porque saben cómo se siente eso a nivel emocional. Dado que Cáncer está regido por la luna, esta persona es muy sensible a las necesidades emocionales de los demás. Cáncer puede apegarse demasiado a los objetos materiales, lo que significa que sufrirá mucho si esos objetos se pierden. También pueden tener una tendencia a los celos y la avaricia porque tienen mucho miedo sobre lo que podría suceder cuando sus apegos materiales desaparezcan. Esta persona necesita tiempo para reflexionar sobre sus bienes mundanos y lo que esas cosas realmente deberían significar para ella.

Muchos de los nativos con la Casa 2 en Cáncer se están apegando emocionalmente a sus posesiones y recursos económicos. Quieren proteger sus bienes y no son demasiado extravagantes. Sin embargo, cuando se trata de gastar mucho en sus seres queridos, no les importa hacerlo. Sus asuntos comerciales pueden traerles muchos beneficios. Si bien pueden ganar muy buen dinero, todavía se sienten financieramente inseguros la mayor parte del tiempo. Sus emociones son importantes cuando necesitan llegar a fin de mes en cuanto a dinero y ganancias materiales. En cuanto a su familia y los lugares de su infancia, estos tienen una gran influencia en su forma de ganarse la vida. El estilo de vida en su juventud puede determinar cómo van a vivir más adelante, sin mencionar que pueden verse muy influenciados por la presencia femenina y materna en su vida. Estos nativos se sienten mejor consigo mismos cuando pueden ofrecer su apoyo y ser afectuosos. Si al ver que los demás no son sensibles, su autoestima puede disminuir. Por tanto, los nativos nacidos con Cáncer en Segunda Casa aprenden a amarse a sí mismos dando valor a lo que los demás necesitan y sienten.

Cuanto más la Casa 2 en Cáncer se permita ser intuitiva, más placentera podrá ser su vida y tendrá una sensación de seguridad. Sin embargo, también pueden dejarse llevar y sentir que la vida tiene mucho más que ofrecerles. Cuando se trata de gastar, estos nativos lo hacen según su estado de ánimo. Esto significa que pueden gastar todo lo que tienen después de un duro día de trabajo. Afortunadamente, sus instintos siempre les dicen cómo usar sus recursos, por lo que deben escuchar sus instintos si quieren algún tipo de seguridad con el dinero. Sus posesiones también son propiedad desde un punto de vista emocional. Por eso guardan cosas durante mucho tiempo y perder algo les molesta mucho. También pueden apegarse emocionalmente a su dinero, por lo que pueden perder la cabeza cuando su cuenta bancaria está más vacía de lo que quisieran. La persona nacida con Cáncer en Casa Segunda cuida su presupuesto y discute con su pareja qué inversiones debe realizar. Los nativos con esta ubicación a veces pueden exagerar con sus gastos, pero inmediatamente se recuperan. Sin embargo, deben tener una red de seguridad para cuando se presenten los momentos de pánico, así como amigos o una pareja que les ayude a ser más organizados con sus finanzas. Las personas con la Casa 2 en Cáncer son muy cuidadosas con su dinero porque quieren gastarlo todo en su familia y su hogar. Quieren sentirse financieramente seguros porque eso es lo que mantiene sus emociones a raya. Sus finanzas pueden ir y venir, sin mencionar que su vida puede cambiar mucho según ellos. Pueden ganarse la vida con trabajos relacionados con el signo de Cáncer, cuidando a otros o trabajando desde casa. La Casa 2 en Cáncer sabe lo que significan los valores y es muy consciente de sí misma. Deben controlarse y utilizar sus emociones con prudencia. Por reacción directa a la Casa 8, pueden hacer que sus sentimientos funcionen en una octava más alta. Puede resultar difícil identificar cómo se valoran sobre la vida y determinar cómo se ven a sí mismos porque son muy emocionales y sobre el Cosmos, como base de sus expresiones.

Los nativos de la Casa 2 en Cáncer tienen muchos recursos y son sensibles a lo que los demás necesitan

Tanto el signo de Cáncer como la Segunda Casa influyen en las personas para que sean posesivas. Es por esto que los nativos nacidos con la Casa 2 en Cáncer simplemente poseen a quienes aman. Lo que deberían aprender es a enseñar a otros a depender únicamente de lo que tienen, así como a ser independientes. Muchas veces, pueden terminar siendo poseídos por lo que poseen o por aquellos en su vida porque eso es lo que les ayuda a desarrollarse. Al mismo tiempo, pueden coleccionar lo que consideran valioso y no necesariamente adecuado a su personalidad. Estos nativos necesitan integrar valores en su vida y dejar de lado las cosas superficiales. Es posible que se ganen la vida con un negocio que dirigen desde casa o que sean propietarios de una empresa. Esto se debe a que les encanta trabajar en un ambiente cómodo y no les importa si la fe influye en sus ingresos. La mayoría de las veces, la ubicación de la Casa 2 en Cáncer no es la de una Luna fuerte, pero da alegría a las personas por las reuniones familiares y la buena comida. Más que esto, les hace querer buscar el amor y el sentimiento de gratitud, también habla de una predisposición hacia las ganancias personales y la herencia, especialmente cuando se trata de asuntos de la Casa 8 y situaciones en las que alguien tiene que morir o morir. renunciar a la riqueza para que otros la obtengan. El mundo de un individuo de la Casa 2 en Cáncer se divide en dos. Los nativos con esta ubicación pueden estar contentos o muy irritados por el dinero. En la segunda parte de su vida, pueden esconderse bajo un caparazón y esforzarse por borrar inconscientemente cualquier tipo de fenómeno de sus pensamientos. Si se les plantea la idea de que el mundo es indivisible y se enfrentan a circunstancias desagradables, pueden desesperarse. La Casa 2 en Cáncer necesita aprender a existir en un mundo ajetreado, así como a reconstruir sus ideas de lo que está bien y lo que está mal, de manera agradable y nada útil. Si son emocionalmente inestables, pueden acabar desorientados y perder la idea de lo que es la realidad. Para que los nativos nacidos con Cáncer en la Segunda Casa se desarrollen armoniosamente, deben apreciar lo valiosa que es la vida, así como ser más prácticos con las direcciones que deben tomar. Aquellos que tienen una mentalidad más negativa pueden convertirse en verdaderos misántropos y no interesarse más que en sí mismos. Los que se han desarrollado positivamente son cariñosos y afectuosos, aunque sean un poco intrusivos. Quizás quieran complacer a todos y prestar atención a todos sus familiares. De ser necesario, las personas nacidas con la Casa 2 en Cáncer pueden dar un paso en falso y eliminar todo lo bueno que ha sucedido en su vida. Sin embargo, esto no sucede muy a menudo porque suelen ser cautelosos y entrar en razón. En lo que respecta a su existencia financiera, ésta puede tener muchos altibajos. Sociables y prácticas, estas personas son buenas con el comercio y son los VIP más interesantes.

En general, la Casa 2 en Cáncer tiene un instinto de propietario muy desarrollado, busca poseer todo a la vez y muchos, y la idea de gastar su capital lo lleva a la confusión. Esta persona puede ofrecer mucho apoyo emocional a sus amigos. Son muy comprensivos y estarán ahí para ayudar a alguien que esté pasando por un momento difícil, sin importar cuál sea la situación. También son excelentes oyentes y empatizadores. Debido a la influencia de la segunda casa, trabajarán incansablemente para ayudar a sus amigos a lograr sus objetivos y su seguridad material. Sin embargo, no apreciarán a las personas que sabotean su propio camino hacia la estabilidad y la riqueza material. El individuo de Cáncer puede cerrarse emocionalmente rápidamente como medida de protección si siente que no está siendo apoyado. No querrán ser amigos de alguien que potencialmente podría lastimarlos. El cáncer simboliza cosas que se "heredan" o se transmiten de generación en generación. Esto podría ser una herencia literal o podría ser una herencia de educación y responsabilidad familiar. Cuando la Casa 2 está en Cáncer, uno puede sentir un profundo sentimiento de apego a las posesiones de su familia o a su propio dinero. Esto podría ser positivo o negativo dependiendo de cómo la persona use estas cosas en la vida y qué esté haciendo con ellas. Es posible que esta persona no quiera heredar nada porque tiene mucho miedo al cambio y a la pérdida, pero si esto es algo que hace de todos modos, sin ser consciente, entonces es mejor explorar por qué para poder abordar el miedo. Hay muchas cosas que este individuo puede hacer con su herencia. Es posible que tengan interés en una empresa familiar, por ejemplo. También podrían ser una buena opción para carreras que impliquen obras de caridad o recaudación de fondos para buenas causas. No sólo eso, sino que también pueden trabajar en las artes como escritores o artistas gráficos. Cáncer es un signo muy creativo y su ubicación en una segunda casa puede llevarlos a salidas creativas en el mundo laboral. A las personas con esta ubicación no les irá bien en carreras que impliquen mucha competencia o agresión. Deberían mantenerse alejados de carreras que impliquen política y ventas. Esta persona no querrá involucrarse en una profesión despiadada, donde las personas son libres de atacarse entre sí sin consecuencias. Hay suficiente miedo e ira en su interior como para que este individuo luche con ellos tal como está. La Casa 2 en Cáncer es muy consciente de su autoestima. Estas personas son muy buenas sirviendo a los demás con un profundo sentido de empatía y compasión. A menudo harán todo lo posible para ayudar a otro ser humano. Si tiene esta ubicación, asegúrese de trabajar para alinear sus metas y logros materiales con sus valores y propósito de vida. Esta sensación de autoconciencia con la abundancia de la segunda casa es una combinación inmejorable.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados