Casa 12 en Tauro
Los nativos nacidos con la Casa 12 en Tauro necesitan seguridad, pero no la demuestran. Esto significa que parecen tener menos estabilidad. Si tienen toda la comodidad que necesitan, son tolerantes, sexys y serenas, además de estar dispuestas a trabajar duro. Una persona que tiene la Casa 12 en Tauro es muy propensa a los peligros de la vida. Esto se debe a una atracción subconsciente por la acumulación de riqueza material y la búsqueda de placeres corporales. En caso de dificultades, las percibe como la inevitabilidad del destino, por lo que no intenta oponer resistencia. Lo que conduce a la aparición de problemas aún mayores, en los que se derraman pequeños líos sin resolver. La Casa 12 en Tauro suele tener complejo de inferioridad. Este problema psicológico impide la conciencia de los objetivos de la vida. Una persona está segura de que no puede tomar el control de su propio subconsciente, por lo que la toma de decisiones depende de experiencias emocionales. Si el carácter se desarrolla en una dirección negativa, es probable que la razón sean los recuerdos que los niños obtuvieron a una edad temprana. Una persona que tiene la Casa 12 en Tauro está predispuesta a la soledad. Se refiere a este estado con gran seriedad, percibiéndolo como parte integral de la vida. Este aislamiento impide la comunicación normal con las personas. Debido a este aspecto, una persona no puede empatizar plenamente, expresar compasión verbal. Si desea ayudar, ofrece sólo asistencia material.
La Casa 12 en Tauro puede caer en estados depresivos debido a experiencias emocionales. Al mismo tiempo, intenta hacer un cierto sacrificio para expiar la culpa. Una víctima así a veces necesita dinero, lo que afecta negativamente a su situación financiera. Aunque, como resultado, las pérdidas sufridas se recuperan con bastante rapidez y la vida vuelve a su curso anterior. En la actividad profesional, esa persona no expresa emociones especiales y cumple rutinariamente con sus deberes. Debe comprender que cualquier proceso creativo va acompañado de opresión, pero esto no es motivo para caer en un estado de depresión. También es necesario reconsiderar la actitud hacia las víctimas. En la mayoría de los casos, la abnegación no es razonable. Rechazar beneficios personales en favor de otras personas es apropiado sólo en raras situaciones de la vida. En estado de soledad, el nativo de la Casa 12 en Tauro tiende a ocuparse en una actividad difícil que le permita concentrarse en el proceso de pensamiento. Le gusta buscar enfoques inusuales para los casos habituales, mostrando así ingenio. En general, a la persona le gusta un trabajo solitario que no requiera la intervención de personas no autorizadas. De lo contrario, pueden surgir conflictos que contribuyan a la soledad ya existente. Una persona así busca acumular riqueza material. Para ella, la disponibilidad de fondos es una señal de seguridad y confianza. Ante el menor deterioro de la situación financiera, aparecen diversos temores que impiden la vida normal. La Casa 12 en Tauro intenta constantemente analizar los acontecimientos que suceden, incluidas sus propias acciones. En este caso, puede haber una mayor impulsividad de carácter. Es necesario resistir los cambios de la vida. La persona prefiere sufrir contratiempos sin intentar intentar una nueva solución al problema que le ha surgido. Hay una pequeña ingenuidad, debido a las conclusiones prematuras. Tal inercia puede traer consecuencias negativas, representando una gran pérdida financiera, pérdida de efectivo o de bienes personales.
Con la Casa 12 en Tauro, el misterio del mundo material puede permanecer oculto durante años, así como el hedonismo y la búsqueda de satisfacción en este mundo material. Esta es una posición típica de aquellos que nunca han sentido un verdadero placer, y de todos los que tienen encuentros sexuales secretos, o al menos de aquellos que tienen la necesidad de comer a escondidas de los demás. La espiritualidad y los verdaderos talentos caen en el signo regido por Venus, lo que significa que la creatividad y la inspiración son un hecho, pero sólo una vez que se descubren y se abordan con estudio. La verdadera intimidad se encuentra en los vínculos secretos, y la calidez habrá que construirla en la soledad, dándonos cuenta al principio de lo mucho que valemos y sólo después empezando a buscar a alguien que lo reconozca. Si uno quiere hacer realidad sus sueños, la Casa 12 en posición Tauro es perfecta, pues acerca la Tierra a nuestro país onírico personal, haciendo posible todo lo que imaginamos. Las personas con Tauro en la casa 12 son conocidas por su fuerte conexión con el mundo material, pero también por su profunda naturaleza espiritual. La casa 12 está asociada con el subconsciente, los aspectos ocultos del yo y la espiritualidad, y Tauro es un signo que está basado en el mundo físico. Cuando estas energías se combinan, las personas con Tauro en la casa 12 pueden encontrarse luchando por equilibrar su deseo de comodidad material con sus aspiraciones espirituales. Sientes profundamente el dolor de los demás y eres muy sensible hacia ellos. Puede que esté mal llamarte egoísta porque no lo eres. En el amor y las relaciones, harás todo lo posible para que tu alma gemela se sienta segura. Además, hará un esfuerzo adicional para cumplir con sus demandas y expectativas. Es difícil igualar la generosidad ya que tiendes a renunciar a todo. Sin embargo, muestre su generosidad sólo cuando sea necesario. De lo contrario, otros pueden aprovecharse de tu bondad y tierno corazón.
Mientras que en el trato con los demás la persona nacida con la Casa 12 en Tauro se muestra segura de sí misma y feliz, en su interior siempre está preocupándose por el dinero y por la seguridad de los que están en casa. Al ser alegres por fuera, las personas con esta ubicación al nacer pueden tener muchos amigos a quienes no les importa mucho y siguen acudiendo a ellos en busca de ayuda. No les gustan los cambios, prefieren saber contra qué deben luchar y cuándo. Sin embargo, esto no significa que estén libres de cualquier peligro porque si se concentran inconscientemente en conseguir más posesiones y satisfacer todos sus placeres, pueden encontrar algunos problemas. Cuando esto sucede, piensan que es sólo el destino el que actúa y no intentan oponer ninguna resistencia. Todo esto puede generar aún más problemas. Los individuos nacidos con Tauro en la Casa Duodécima no son nada egoístas y muy sensibles al dolor de los demás. Por estos motivos, es posible que trabajen muy duro para que sus seres queridos se sientan seguros y tengan todo lo que necesitan. Cuando se trata de generosidad, quieren regalar casi todo lo que tienen. Esta es una situación en la que tienen que inspirarse para dar porque de lo contrario muchos pueden aprovecharse de ello. En otras palabras, la Casa 12 en Tauro debe ser consciente de que victimizarse no siempre trae los resultados buscados ni el retorno de sus inversiones. La Casa 12 está fuertemente relacionada con la importancia que los Tauro le están dando a su vida espiritual y a los principios del Universo. Se trata de Conciencia Cósmica y de lo compasivos que son los nativos.
Cuando se trata de asuntos cotidianos, quienes tienen la Casa 12 en Tauro en su carta natal no pueden ser tan generosos con su comprensión porque sólo piensan en sí mismos y por tanto, son más egoístas. Si quieren hacer espacio en su vida para su estructura, necesitan estar en paz con el Universo y aprender a trabajar con todos los principios que encuentran. Más aún, deben prestar atención a su espiritualidad, pero no exagerar con ella. Es muy probable que los individuos nacidos con la Casa 12 en Tauro se sientan inferiores. Se trata de una cuestión psicológica que les impide reconocer su propósito en la vida. Suelen estar seguros de que no pueden tener control sobre su subconsciente y que sus decisiones se basan en sus emociones. En caso de que estén trabajando su carácter de forma negativa, deberían analizar su infancia porque puede haber algunos recuerdos que les influyan para hacerlo. Si niegan quiénes son, los nativos de la Casa 12 en Tauro pueden tener un ritmo de vida demasiado acelerado y no detenerse a admirar la belleza. Es posible que quieran recibir todo lo que necesitan cuando lo necesitan, lo que puede hacerlos menos consistentes. Es posible que existiera una condición para que nunca aburrieran a los demás, por lo que pueden pensar que sus momentos de relajación nunca están cerca. Sin embargo, en el fondo, estos nativos quieren tomarse un tiempo libre para relajarse. Esto se puede ver en su actitud rígida y en la forma en que se oponen obstinadamente al cambio. Al menos tienen todo lo necesario para estar serenos, ya que ser un ser humano sano también implica paz y tranquilidad. Y la mayoría de ellos lo han aprendido.
Las personas con la Casa 12 en Tauro pueden tener un talento natural para manifestar sus deseos, pero pueden tener dificultades para dejar de lado los apegos a las posesiones materiales. También pueden tener un profundo aprecio por la belleza y el arte, y pueden descubrir que estas cosas les brindan una sensación de paz y tranquilidad. Sin embargo, también pueden luchar contra sentimientos de culpa o vergüenza por su deseo de comodidad material y pueden sentir que necesitan ocultar esta parte de sí mismos a los demás. Cuando se trata del lado espiritual de las personas nacidas con la Casa 12 en Tauro, necesitan utilizarlo de forma desinteresada. El signo pasivo de Tauro combinado con Piscis, el signo que rige en la Casa 12, puede hacer que los nativos con el Toro en la Casa 12 quieran recibir más en lo que respecta a asuntos espirituales. Es como si deberían estar abarcados por la espiritualidad, y no al revés. Los nativos nacidos con la Casa 12 en Tauro deben volverse ellos mismos completos y no buscar esto en su interior. Sin embargo, parecen ser muy buenos trabajando con nociones universales. Si logran superar su ego, podrán encontrar el espacio seguro que tanto necesitan y descansar allí. Cuando termina el día, pueden sentir cuánto quieren seguridad las personas de su entorno. En conclusión, los nativos nacidos con Tauro en Casa Duodécima pueden ser simples bendiciones para los demás, al ayudarlos a ser más estables y tener la tranquilidad que requieren. Puede que les lleve algo de tiempo consigo mismos lograr todo esto. La espiritualidad puede aportarles toda la armonía que necesitan en su interior, también el espíritu artístico que necesitan para superar con gracia los problemas cotidianos.
La Casa 12 en Tauro los nativos se muestran preocupados y ansiosos cuando se trata de dinero y de los giros que va a tomar la vida. Sin embargo, no dude en mostrar una apariencia tranquila y segura. Lo que sucedió en su pasado puede atormentarlos, sin mencionar que pueden enfermarse de preocupaciones. Estas personas pueden temer lo que sucedió en el pasado, sin mencionar que pueden perder su conexión con el lado práctico de la vida cuando se concentran demasiado en los eventos que ya pasaron. Los individuos nacidos con la Casa 12 en Tauro gustan de la soledad, por lo que se toman en serio el rechazo de los demás cuando estos quieren ocupar su espacio. Sin embargo, esto puede impedir sus formas de comunicación con los demás. Más que esto, no pueden ser verdaderamente empáticos ni expresivos con sus palabras. A la hora de dar una mano, sólo pueden hacerlo desde el punto de vista material. Sus emociones a veces pueden deprimirlos y es posible que intenten hacer sacrificios para ya no sentirse culpables por ello. Como están todo el tiempo estresados por su situación financiera, necesitan dinero casi todo el tiempo. Cuando pierden sus finanzas, pueden recuperarlas rápidamente porque quieren que la vida siga su curso normal. En cuanto a su vida profesional, no son demasiado emocionales y prefieren seguir una rutina. Necesitan comprender que la creatividad puede florecer cuando están siendo oprimidos, pero esto no debería deprimirlos. Además, cuando lastiman a alguien, necesitan reconsiderar lo que sienten acerca de sus víctimas porque negarlo no es el camino correcto a seguir. Rara vez deberían sacrificar sus propias necesidades por las de los demás. Cuando se sienten solos, tienden a hacer las cosas más difíciles que pueden hacerles pensar intensamente.
Tener la Casa 12 en Tauro generalmente representa que creciste en una familia con un sistema de creencias cerrado que te fue transmitido. Es posible que esté cerrado a otras formas de espiritualidad y conexión con el universo. Es saludable abrir la mente considerando las formas en que otras personas se relacionan con su espiritualidad, pero también abrirse a nuevas experiencias. Otra forma en que algunas personas viven esta energía de Tauro es siendo perezosos con respecto a su espiritualidad. Si ese es tu caso, tenemos que decirte que este aspecto de tu vida y de desarrollarlo es sumamente importante para que encuentres tu estabilidad. Lo más probable es que tengas muchas ideas, quieras empezar muchas cosas, pero te falta constancia y perseverancia. Debes trabajar esa energía constante a través de tu conexión con el universo y contigo mismo. Comienza con pequeñas prácticas, como decir una oración o hacer meditación, pero hazlo consistente en tu vida. Hará toda la diferencia. Tu contacto con la naturaleza también puede impulsar tu vida espiritual y tu estabilidad. Y es importante que hagas cosas con las manos, manualidades, jardinería, algo que conecte tus sentidos con la materialización. El mayor desafío de la Casa 12 en Tauro en esta vida es la estabilidad y la coherencia. Sintoniza con las vibraciones de Tauro para superar tus desafíos y alcanzar todo tu potencial. La influencia de la Casa 12 en Tauro también puede indicar una necesidad de soledad e introspección. Estas personas pueden sentirse más cómodas en ambientes tranquilos y pacíficos donde puedan reflexionar sobre sus pensamientos y emociones. En el lado negativo, los individuos de la Casa 12 en Tauro pueden tener dificultades para desprenderse de posesiones o apegos materiales. Puede que no sean muy lógicos con el dinero o con la manera de adquirir posesiones: simplemente saben que las necesitan. También pueden tener tendencia a guardar rencores o emociones negativas. Sin embargo, con la autorreflexión y la atención plena, estas personas pueden aprender a dejar de lado estos apegos y encontrar la paz interior.
La persona nacida en la Casa 12 en Tauro busca abordar los temas más habituales de maneras extrañas, para poder demostrar ser ingeniosa. La mayoría de las veces, los nativos con esta colocación no necesitan que personas sin autorización intervengan en sus asuntos porque los conflictos pueden degenerar y pueden terminar aún más solos que antes. Necesitan tener tantas posesiones como sea posible porque sólo así podrán sentirse seguros y seguros de sí mismos. Cuando su situación financiera se ve amenazada, la Casa 12 en Tauro puede mostrarse más temerosa de lo habitual, lo que puede impactar negativamente en su vida. Pueden decidir analizar cada evento del que forman parte, pero esto puede hacer que se vuelvan más impulsivos. Necesitan resistirse al cambio, sin mencionar que pueden negarse a trabajar con nuevas soluciones a los problemas que puedan tener. Algunos de ellos son muy ingenuos y toman decisiones demasiado rápido. Cuando son demasiado pasivos, su vida puede dar un giro negativo y pueden acabar perdiendo dinero, incluso casas u otras cosas valiosas que poseen. Para ellos, el lado material de la vida es un completo misterio, al igual que la búsqueda de la acumulación de riqueza. Su lado espiritual y sus habilidades pertenecen al planeta Venus, por lo que son lo suficientemente creativos e inspirados como para estudiar estas cosas de cerca. Cuando se trata de intimidad, quieren tener aventuras secretas y sentirse cálidos por dentro cuando están solos. De esta manera, pueden darse cuenta de su valor y luego pueden comenzar a buscar a alguien que pueda verlos igual. La Casa 12 en Tauro es perfecta para quienes quieren triunfar en la vida porque les hace más realistas y capaces de trabajar con su imaginación.
Si el Ascendente cae en Cancer es una persona muy emotiva, y le es difícil encararse honestamente consigo mismo
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/12/taurus
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/twelfth/
- https://www.horoscopejoy.com/taurus-in-12th-house-working-hard-for-those-close/
- https://www.mypandit.com/learn-astrology/houses/twelfth/
- https://www.wemystic.com/taurus-in-house-12/