Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 12 en Sagitario

Cuando la casa 12 se pone en Sagitario solemos ver a alguien que no tiene idea de a dónde va. Estar perdido parece ser la enfermedad congénita de estas personas y no tienen forma de saber dónde quieren terminar. Se hicieron lazos con los lugares más lejanos, y la regresión a vidas pasadas podría ayudarlos a descubrir dónde han vivido y qué les hace perder su lugar y sus esperanzas. Las creencias tienen que ser examinadas, así como sus puntos de vista religiosos. Las bendiciones vendrán de las personas y los lugares más inesperados, y aunque hay muchos secretos que esperar en la vida de los demás, estas personas pueden sentir la bondad del corazón de cualquiera a kilómetros de distancia. Esta es una posición muy fuerte para el trabajo espiritual y la meditación, pero si no duermen lo suficiente, corren el riesgo de que su vida entera pase de largo.

Casa 12 en Sagitario

Sagitario es un Signo de Fuego que se superpone a una Casa de Agua, por lo que las personas con esta combinación Signo/Casa confiarán en la exploración, la autoridad y la aventura como forma de encontrar su propósito y practicar su espiritualidad. Serán aventureros y exploradores cuando busquen lo divino y su papel significativo en la vida. Positivamente, estos individuos pueden traer conocimiento espiritual de una cultura a otra. Negativamente, pueden promover la idea de que una creencia espiritual es superior a todas las demás. Si siguen su camino espiritual, pueden ser un faro brillante para otros que buscan el mismo camino, que es un compromiso de tomar creencias importantes y compartirlas con el mundo. Puede parecer alguien a quien no le importa mucho la espiritualidad o la religión, pero cuando se siente cómodo, es bastante filosófico e interesado en las creencias de las personas. A solas con tus allegados, eres divertido, cálido y sabes pasarlo bien.

Las personas nacidas con la Casa 12 en Sagitario sienten pasión por enseñar desde la experiencia y están comprometidas con el servicio a los demás. No les importa sacrificarse a sí mismos y a sus objetivos personales para que otros obtengan algo de lo que tienen que enseñar y ampliar sus horizontes. Para ellos es muy importante no parecer víctimas de quienes no piensan igual que ellos. La mayoría de las veces, centrándose en el panorama general, buscan dar y compartir, pero no son necesariamente caritativos. Más que esto, deben prestar atención a no dar más de lo que tienen porque los Sagitario son conocidos por hacer ese tipo de cosas. Cuando se trata de esto y de los términos religiosos de la Casa IX, pueden comprender los patrones del Cosmos. La Casa 12 en Sagitario les pide ser compasivos, más tolerantes y conectados con el Cosmos. Esta Casa es la de la existencia espiritual y por tanto del karma o del Alma. Esto significa que las personas nacidas con Sagitario no deberían considerar estos aspectos de la vida desde un punto de vista intelectual y ser menos egoístas. Al involucrarse, buscan hacerlo en sus propios términos y no fusionarse con la fuerza del Universo, incluso si les resulta fácil comprender los principios universales porque son mentalmente capaces y ágiles. Sin embargo, estos nativos tienen problemas a la hora de comunicarse.

Es interesante notar cómo los nativos nacidos con la Casa 12 en Sagitario están obteniendo muchos beneficios de Piscis (el gobernador de la casa 12) en lo que respecta a su imaginación porque son quienes pueden hacer realidad los sueños. Sin embargo, también pueden perderse en la fantasía y no saber hacia dónde se dirigen. Debido a que han hecho conexiones en lugares lejanos, pueden experimentar con la regresión a vidas pasadas y descubrir cosas sobre sus vidas pasadas, así como su motivación. Por esta razón, necesitan estudiar en qué creen y sus opiniones sobre la religión. Pueden tener la suerte de conocer a las personas más sorprendentes y visitar lugares interesantes, e incluso si se encuentran con personas reservadas, pueden ver su bondad. Esta ubicación en las cartas natales para las personas es beneficiosa cuando se trata de espiritualidad, pero los nativos nacidos con la Casa 12 en Sagitario necesitan descansar si no quieren que su vida transcurra sin sentido. Subconscientemente están haciendo sus planes desde las sombras, sin mencionar que mantienen sus filosofías en secreto. Cuando se enfrentan a una situación desagradable, prestan mucha atención a sus movimientos. Pero tan pronto como vuelven a estar seguros, su vida se vuelve alegre porque son virtuosos y honorables.

La casa 12 en Sagitario son grandes filósofas.

Cuando se trata de cómo las personas con la Casa 12 en Sagitario están logrando sus objetivos, su mayor desafío es su ambición. Incluso cuando fallan un poco, se vuelven depresivos y menos entusiastas. De la manera más negativa, sus emociones a veces pueden influir en la forma en que interactúan desde un punto de vista intelectual. La vida puede presentar muchos peligros para estos nativos porque son demasiado ambiciosos. Sin embargo, esto no significa que la Casa 12 en Sagitario no sea beneficiosa en su carta natal porque los está volviendo más filosóficos y desapegados a la hora de percibir su entorno, lo que puede ayudarlos a afrontar cualquier dificultad de la vida. Los nativos de la Casa 12 en aspecto Sagitario pueden tener enemigos secretos que buscan destruir sus planes. Sin embargo, sus oponentes no pueden permanecer ocultos por mucho tiempo porque de alguna manera pueden comenzar a manifestar sus malas intenciones. La ubicación de la Casa 12 en Sagitario está provocando que sean introvertidos en cuanto a la forma subjetiva de los signos en una misma posición porque esta Casa también es subjetiva. El signo de Sagitario le está dando más significado. El individuo de la Casa 12 en Sagitario puede sentirse muy decepcionado al ver que los demás no se entusiasman hasta el punto del fanatismo. Esto puede hacer que los nativos con esta ubicación se sientan espiritualmente oprimidos y necesiten identificar de dónde proviene su energía. Sólo esto les estimulará a actuar a su favor. Si identifican sus recursos energéticos, pueden volverse más activos y promover los intereses más importantes que puedan tener. Para que esto suceda, necesitan ser menos egoístas y escapar de su subconsciente. Los astrólogos han observado que las personas nacidas con la Casa 12 en Sagitario son empáticas. Sin embargo, su impulso espiritual no puede durar mucho porque siempre están deseosos de cumplir con sus tareas cotidianas. Más que esto, se sabe que no siempre respetan sus promesas. Estos nativos pueden sacrificarse para ayudar a los demás, incluso si luego se arrepienten. Positivos todo el tiempo, sólo creen en los buenos resultados, sin mencionar que la Casa 12 en Sagitario siempre está ayudándolos a ganar una buena reputación y desarrollarse. Parecen poseer muchas habilidades y pueden captar los asuntos más profundos porque su intuición es fuerte. Sin embargo, cuando se trata de su carrera, nunca podrán ver la justicia si actúan con superioridad. De cualquier manera, la Divinidad siempre está ayudándolos a afrontar sus problemas. Esto se nota cuando están tomando medidas y no dependen de nadie.

Generalmente tiene una fe optimista en la vida. Amabilidad profunda y comprensión especialmente si Júpiter está bien colocado. Si el Ascendente es Sagitario o Piscis puede conocerse mejor a sí mismo. Si el Ascendente es Capricornio necesita visión y debe de aprender a ser compasivo

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados