Casa 12 en Géminis
Una fortaleza principal de los nativos con Casa 12 en Géminis es la capacidad de comunicar conceptos espirituales complejos de una manera que otros puedan entender. La curiosidad natural y el deseo de aprender de Géminis pueden conducir a una comprensión profunda de los asuntos espirituales, que luego pueden compartir con los demás. Esto puede convertirlos en excelentes maestros o guías espirituales. Otro punto fuerte es la adaptabilidad y flexibilidad de Géminis. Estos rasgos pueden ayudarlos a navegar por los reinos inciertos y a menudo nebulosos de la Casa 12. Pueden dejarse llevar, entregarse al plan superior y confiar en el proceso. Esto puede conducir a una profunda sensación de paz y aceptación, incluso frente a lo desconocido. Sin embargo, la Casa 12 en Géminis también tiene sus desafíos. El deseo de Géminis de obtener resultados prácticos y tangibles puede chocar con el enfoque de la casa 12 en la entrega y la fe. Puede resultarles difícil aceptar que no todo se puede entender o controlar. Esto puede generar frustración y sentimientos de impotencia si no pueden encontrar las respuestas que buscan. Otro desafío es el potencial de aislamiento. La Casa 12 a menudo se asocia con el tiempo a solas y la introspección, lo que puede chocar con la naturaleza social de Géminis. Es posible que tengan dificultades con la necesidad de soledad que a menudo fomenta esta ubicación, sintiéndose divididos entre su deseo de conectarse con los demás y su necesidad de reflexión introspectiva. Al sentirse cómodas, las personas nacidas con la Casa 12 en Géminis pueden proponer muchas ideas innovadoras y ser más ingeniosas que otras, además de racionales. Por otro lado, a veces sus sentimientos perjudican su juicio, por lo que necesitan aprender más sobre cómo moderarse.
Cuando los nativos de la Casa 12 en Géminis sacrifican su inteligencia por los demás, lo hacen con la esperanza de que esto les brinde el tipo de amor que buscan. Su intuición es fuerte y pueden percibir su entorno mejor que los demás. Se sabe que el aspecto de la Casa 12 en Géminis influye en cómo se sienten las personas desde el punto de vista intelectual y no permite que se formen algunas impresiones. Quienes nacieron durante él pueden asimilar fácilmente nueva información, de forma inconsciente. Los individuos nacidos con la Casa 12 en Géminis tienen dificultades para mostrar raramente lo que sienten. Guardan secretos y esconden en su alma todo lo que piensan, lo que puede resultar muy ventajoso para ellos. Todo esto les permitirá hacer realidad sus sueños sin tener que renunciar a nada de lo agradable que les rodea. Más aún, quienes los envidian nunca podrán interferir en sus planes. Ser tan reservado también puede influir negativamente en ellos porque no se puede descubrir su personalidad. No les gusta ser parte de discusiones y no pueden comunicarse de manera muy eficiente, lo que significa que no pueden establecer una conexión real con su entorno. Por estas razones, se les pueden ocurrir muchas ideas filosóficas y extrañas cuando están solos. La Casa 12 tiene que ver con el Cosmos y los principios del Universo, así como con cómo las personas se sienten realizadas.
La Casa 12 en Géminis no es muy fácil por su carácter pisciano y todo lo que tiene que ver con la emoción como una entidad completamente alejada del pensamiento racional. El habla puede verse afectada, mientras que aquellos con baja autoestima fácilmente recurren a chismes y asuntos que, para empezar, no son suyos para discutir. Esta también es una posición que podría brindarle un maravilloso talento para los idiomas, las palabras y la escritura. Es una pena usarlo con otras personas y dedicar demasiado tiempo a pensar en sus negocios, habilidades y debilidades. Aquellos nacidos con la casa duodécima en Géminis deben haber terminado su vida pasada con un gran deseo de decir lo que piensan, compartir su verdad interior y expresar su personalidad de alguna manera. Los lazos que se crean aquí se manifestarán a través de amistades extrañas y sus relaciones con los niños, pero la mayoría de las veces se manifestarán a través de dificultades en su mente que no pueden explicar completamente. Quienes nacen con la Casa 12 en Géminis no pueden utilizar su energía de manera eficiente cuando trabajan en equipo y se expresan mejor cuando están solos. Esto puede hacer que se sientan ansiosos y nunca apreciados. Más que esto, parecen tener problemas con su familia, cuando no se les valora lo suficiente por sus capacidades intelectuales. Puede resultarles difícil pensar objetivamente porque la mayor parte del tiempo actúan en el acto. Lo que piensan los nativos nacidos con la Casa 12 en Géminis está muy influenciado por lo que ven como importante en lo que respecta a la supervivencia de su entorno. Estos individuos tienen la aspiración de servir a los demás y utilizar su cerebro para hacer felices a todos. Son verdaderos dadores, pero necesitan inspiración para funcionar así, sin mencionar que les molestan aquellos que no piensan por sí mismos.
La Casa 12 en Géminis significa una mayor capacidad intuitiva para la integridad de la percepción del mundo circundante. Este aspecto afecta positivamente el estado psicológico, evitando impresiones sobrecargadas. La personalidad maneja fácilmente nueva información y esto sucede de forma inconsciente. Los datos necesarios aparecen en la cabeza por sí solos, cuando surge la necesidad en ellos. Una persona así intenta no exponer sus sentimientos emocionales. El secreto es un objetivo para el cual se utilizan esfuerzos personales. Oculta diligentemente sus pensamientos en el tesoro del alma, lo cual es una ventaja. Esto le permite realizar las intenciones de su vida sin dedicarles su entorno. No hay personas envidiosas que sean capaces de arruinar los planes en el momento más inoportuno. Sin embargo, el ocultamiento descrito anteriormente también tiene algunos aspectos negativos. La personalidad está como encerrada en un calabozo intelectual. No participa en las discusiones y se distingue por un menor nivel de capacidad comunicativa. Esto impide una conexión total con el flujo mental del mundo circundante. Como resultado de tal aislamiento, se forman conceptos extraños e ideas filosóficas en el pensamiento de la persona. También son propensos al morbo y la melancolía.
La Casa 12 en Géminis son dueños del Universo y verdaderas criaturas mentales. Actúan desinteresadamente. Su mente está estimulada por conceptos universales, sin mencionar que es una criatura muy espiritual y al mismo tiempo conectada con el reino material. Estas personas quieren perseguir una amalgama organizada de ideas, por lo que puede resultarles difícil lidiar con los numerosos conceptos espirituales de la Casa 12. Debido a que esta Casa es también el “escenario” del karma, el letrero colocado aquí trata sobre las deudas kármicas que tiene la gente. La Casa 12 en Géminis tiene este tipo de deuda en el ámbito de la comunicación, de cómo funciona su mente y de cómo se desarrolla la humanidad, así como en el ámbito de la comprensión para qué sirve la vida o cómo se da la evolución. El signo de Géminis no se trata de profundidad en lo que respecta al conocimiento de la Casa 12. Cuando se encuentran en la cúspide de esta Casa, los nativos con esta ubicación finalmente pueden expresar sus verdaderos sentimientos. Piscis, que es el regente aquí, tiene la naturaleza de completar y comenzar de nuevo. Los Géminis son los que siempre empiezan y tienen dificultades para completar. Las personas nacidas con la Casa 12 en Géminis pueden mentirse a sí mismas diciendo que son inteligentes y buenas con las palabras hasta despertar de ese sueño que están teniendo. Aprendieron que necesitan jugar con sus instintos cuando se trata de su entorno, para poder actuar más basándose en emociones y menos en suposiciones lógicas. Por lo tanto, pueden ser esclavos de su intelecto y pensar demasiado, a veces hasta el punto de volverse manipuladores por el simple hecho de hacerlo. Deben comprender que todos saben pensar y tienen opiniones dignas de ser tomadas en consideración. Si no son egoístas, pueden ser ellos quienes hablen en nombre de quienes no pueden porque pueden comunicarse con los abusados y con las personas que están confundidas o incapaces de ayudarse a sí mismas.
En ocasiones las personas con la Casa 12 en Géminis terminan desconectándose de su espiritualidad. En consecuencia, es posible que tengas tanta curiosidad por las diferentes prácticas espirituales, que termines sin profundizar en ninguna de ellas y sin crear una relación sólida contigo mismo y tu espiritualidad. Es bueno que te comprometas con una práctica. Aunque está bien probar otros diferentes, debes comprometerte y poner algo de energía en tu conexión contigo mismo. La comunicación y los compromisos son probablemente sus mayores desafíos en la vida. Además de eso, es posible que incluso no puedas seguir tus sueños porque te dispersas demasiado y te falta concentración. Puedes trabajar la coherencia a través de tu espiritualidad. De hecho, necesitas tener momentos de aislamiento y aprendizaje para poder encontrar tu camino en la vida. Otra tendencia es la de una necesidad extrema de encontrar una explicación científica y racional para todo en tu vida, y terminas por no rodearte. Aprenda a decir no a las cosas que no quiere. Alineate con tu intuición, te ayudará a saber lo que realmente quieres en la vida. No es necesario que dejes de lado toda racionalidad, pero déjate simplemente ser y sentir un poquito cada día y mejorar tu conexión contigo mismo. Los nativos de la Casa 12 en Géminis pueden entender que todos son maestros y aprendices, lo que significa que tienen todo lo que necesitan para ayudar a los demás. Conociendo todo sobre su energía interna, pueden estudiar la espiritualidad y cuestiones de lo metafísico. Más que esto, pueden emplear su talento en las artes para ayudar a otros. La Casa 12 en Géminis hace que las personas solitarias sean más imaginativas. Esto significa que los nativos con esta ubicación pueden cambiar sus pensamientos cuando están rodeados de gente. Probablemente hayan tenido una infancia difícil que actualmente está afectando su existencia en el sentido de que no se llevan bien con sus seres queridos. A veces, pueden revelar sus pensamientos y estrategias secretos, pero cuando se trata de actuar, lo hacen de forma impulsiva.
La Casa 12 en Géminis promueve un sentido de compasión hacia los enfermos y desfavorecidos. Una persona comienza a hacer caridad para satisfacer necesidades de luz. Es capaz de encontrar palabras de consuelo adecuadas y gastar cantidades considerables de dinero en ayuda. Tales actividades dan a la persona una sincera autogratificación y un estado de armonía con el entorno externo. Una persona necesita estar preparada para el robo mental. Sus pensamientos favoritos pueden apoderarse de personas conocidas y utilizarlas sin ninguna referencia. Esto no es motivo de conflicto; se debe tolerar la tolerancia. Además, una persona puede tener enemigos secretos, que construyen constantemente una variedad de maquinaciones. A menudo se caracterizan por una mayor inteligencia y, como resultado, se debe tener especial cuidado en la comunicación. Personalidad proclive a los cambios bruscos de humor. A veces, la elevación emocional puede ser reemplazada por una depresión prolongada que deprime el sistema nervioso. Estas acciones ocurren de forma instintiva y no están controladas por la mente. En una persona así, bajo determinadas circunstancias, pueden revelarse habilidades extrasensoriales. Si esto sucede, se recomienda que se hagan esfuerzos para desarrollar el don de modo que traiga beneficios para la vida. La Casa 12 en Géminis suele tener una excelente intuición. Al procesar información, utiliza las capacidades únicas del subconsciente, como resultado de lo cual aparecen los datos necesarios. Se recomienda elegir actividades profesionales relacionadas con la psicología. El estudio de esta ciencia es relativamente sencillo para una persona. El resultado es una prosperidad significativa que le permitirá comprender las complejidades de la naturaleza humana.
Los individuos nacidos con la Casa 12 en Géminis son compasivos con quienes se encuentran enfermos o en mala situación. Están dando a los demás y pueden consolar a quienes tienen problemas, sin mencionar cuánto están dispuestos a gastar para ayudar. Todas estas cosas les hacen sentir gratificantes y más en armonía con su entorno. Estas personas deberían estar preparadas para que les roben sus ideas porque pueden decir muchas cosas interesantes sin dar referencias ni buscar implementar sus ideas. Sin embargo, esto no debería preocuparles mucho, incluso si tienen oponentes secretos que trabajan para impedirles hacer las cosas. Como son muy inteligentes, deben tener especial cuidado al comunicarse. No es fácil lidiar con la Casa 12 porque el signo de Piscis es el regente aquí, por lo que las emociones dominan, dejando atrás el pensamiento racional. Más que esto, los nativos con Géminis aquí pueden tener problemas con su habla, y aquellos que no se respetan lo suficiente a sí mismos pueden obsesionarse demasiado con los chismes. Al mismo tiempo, esta colocación ayuda a sus nativos a tener talento para los idiomas extranjeros y la escritura.
Las personas nacidas con la Casa 12 en Géminis deberán dedicar un tiempo a analizar qué están haciendo en la vida y cuáles son sus debilidades o puntos fuertes. Es posible que en vidas pasadas hayan tenido un gran deseo de expresarse y hablar de lo que tienen en mente. Las conexiones que forman con los demás suelen ser extrañas y mantienen relaciones sanas con los niños. Sin embargo, puede que les resulte difícil explicar lo que pasa por su mente. Su personalidad es propensa a cambiar repentinamente, según su estado de ánimo, sin mencionar que pueden estar deprimidos en lugar de emocionalmente felices. Esto les sucede instintivamente, no porque su mente les diga que sean así. Ciertos eventos en su vida pueden abrir algunos de sus talentos extrasensoriales. En tales situaciones, deberían hacer un esfuerzo por desarrollar estos talentos suyos porque puede resultar beneficioso para ellos. La persona nacida con la Casa 12 en Géminis es muy intuitiva. Al adquirir nueva información, puede utilizar la mente subconsciente y hacer que aparezcan nuevos conocimientos. Es por esto que los nativos con esta colocación deberían estudiar psicología o elegirla como carrera. Al comprender mejor la naturaleza humana, pueden ser ellos mismos y, por tanto, más prósperos.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://masteringthezodiac.com/gemini-in-12th-house
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/12/gemini
- https://www.horoscopejoy.com/gemini-in-12th-house-the-highest-aspirations/
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/twelfth/