Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 12 en Acuario

Los individuos nacidos con Casa 12 en Acuario son sensibles en cuanto a su conocimiento del funcionamiento de los grupos, así como de las energías reunidas de los colectivos. Están captando todo lo que les rodea, lo que puede hacer que pierdan su energía conectiva con el grupo. Estos nativos también pueden perderse cuando se esfuerzan demasiado por ayudar a los demás. Teniendo esto en cuenta, sus seres queridos también deben recordar que son introvertidos y verdaderamente artísticos. Debido a que tienen un lado humanitario, sienten la necesidad de ayudar a sus semejantes. Si se sienten cómodos, se vuelven aún más independientes, libres y rebeldes. Puede resultarles difícil lidiar con grupos y equipos. El individuo de la Casa 12 en Acuario está muy interesado en su subconsciente, así como en los orígenes de la vida. Los nativos de esta ubicación pueden parecer soñadores a los demás, pero son muy científicos. Además, estos nativos, grandes humanitarios, aman servir a los demás y pueden sentirse decepcionados cuando no se les permite hacerlo. Pueden notar su tendencia a escapar de las reglas de la sociedad porque quieren expresarse de manera única y original. Por esta razón, no son los mayores fanáticos de la cultura pop, o pueden buscar aportar su contribución a esta forma de arte. Algunos de ellos pueden formar parte de sociedades secretas. Es la Casa 12 en Acuario la que les está ayudando a alinearse con el Universo porque el signo de Acuario es conocido por hacer que las personas estén más ansiosas por identificar la Conciencia Cósmica.

La Casa 12 en Acuario habla de una muerte estresante ocurrida en nuestra vida pasada. Este es un lugar de estrés y orientación mental extraña, que atrae fuertemente su gravedad humana y la necesidad inconsciente de liberarse, apartarse de los demás y hundirse en todas las oposiciones naturales como si no hubiera otra manera. Reparar las diferencias y encontrar puntos medios parece lejano e imposible para estos individuos, como si tuvieran talento para la verdadera amistad, pero falta de conciencia para quienes no entran en esta categoría. Necesitan aprender a ser humanos, por lo que las obras de caridad les resultarán útiles, especialmente si son el benefactor secreto que nadie conoce. Su excentricidad les hará felices, pero en secreto y en silencio, con la menor cantidad de palabras posibles. Aunque estén en misión de soledad, a menudo les tranquiliza la paz de su matrimonio y de unas relaciones que, en lugar de hacerles sentir como en casa, representan una buena base para su personalidad.

Casa 12 en Acuario

Las personas nacidas con la Casa 12 en Acuario pueden causar problemas en su propia vida al poner las cosas difíciles a los demás y pedir apoyo constantemente. Mirando esto de manera más positiva, pueden recuperar el equilibrio en sus conexiones espirituales ofreciendo su apoyo, porque su inconsciente les dice que estén al servicio de la humanidad y sean conscientes de los poderes universales. La Casa 12 en Acuario no puede negar que son brillantes y diferentes. Cuando se convierten en adultos, aprenden a dejar de lado lo convencional y a afrontar más lo inesperado. Por estas razones, pueden tener dificultades para ser considerados como los demás, también porque son extraños y salvajes, son al mismo tiempo presagios del caos. Necesitan aceptar más su extrañeza. Pueden sentir que nadie los entiende, pero si se detienen por un minuto para comprender que todos se sienten así, también podrán comprender cuántos están haciendo lo mejor que pueden. Cuando ya no están tan en contacto con su ego, pueden carecer cada vez más de juicio. Si pudieran desarrollar tolerancia y tratar a sus semejantes como iguales, sin importar en qué tratos superficiales puedan verse atrapados, la vida sería mucho más fácil. Así pueden decir que no tienen límites en lo que respecta a sus pensamientos, sin mencionar que pueden conectarse con la mente innovadora de cualquier otra persona.

Con la Casa 12 en Acuario, eres mucho más humanitario de lo que pareces y necesitas ayudar a otras personas en esta vida. Cuando estás cómodo, eres innovador, independiente y rebelde. Puede resultarle difícil tratar con personas de un grupo. Una persona con la casa 12 en Acuario a menudo traslada los problemas personales a las personas que lo rodean. Esto contribuye a la aparición de peligros para la vida. Además, otro aspecto negativo del carácter se esconde en la excesiva credulidad hacia un círculo cercano, en particular hacia los camaradas. Una persona se presta fácilmente al engaño si un enemigo utiliza un recurso psicológico para lograr un objetivo bajo. La personalidad no está interesada en una variedad de juicios que se relacionan con las formas de progreso y la adaptación de nuevas ideas. Este tipo de conversaciones provocan un sentimiento de soledad y desapego. Una persona suele encontrarse en un estado de depresión, lo que tiene un doble efecto. Por un lado, la mente se oprime y se pierde la comunicación. Por otro lado, el encarcelamiento subconsciente contribuye a la visión original del mundo.

La Casa 12 en Acuario está predispuesta al auto sacrificio. Aunque se considera cuidadosamente a la víctima, el proceso de presentación tiene una actitud indiferente. Es necesario intentar erradicar la indiferencia, de lo contrario no se considerará el acto de sacrificio. Para ello, el individuo debe reconsiderar sus propias prioridades, realizando un análisis detallado de acciones e intenciones ocultas. Esto identificará y posteriormente corregirá los aspectos negativos del personaje. Cuando estamos en la Casa 12 en Acuario, frecuentemente veremos a una persona lidiando con sus sentimientos reprimidos y ocultos a través del altruismo. También es posible que esté buscando liberarse de sus luchas y ansiedades, y que ese deseo de liberarse de sus sentimientos reprimidos lo acompañe a lo largo de su vida. Una persona que nace con la casa 12 en Acuario puede sentir una fuerte atracción por donar a una causa que la haya afectado personalmente. Si crecieron en la pobreza y todavía están marcados por sus efectos, pueden ser muy altruistas con los pobres y las personas sin hogar. Al mismo tiempo, esta persona de Acuario puede estar muy impulsada por el deseo de liberarse de sus miedos más profundos, ocultos e incluso inconscientes. Es posible que deseen estar lo más lejos posible de sus miedos más profundos y permitir que eso impulse sus carreras y relaciones.

Una persona que nace con la casa 12 en Acuario puede sentir una fuerte atracción por donar a una causa que le haya afectado personalmente

La Casa 12 en Acuario no teme abandonarse a sí misma y abordar las cosas de manera individualista, no te sorprendas si manejas tus aspectos ocultos (miedos, fobias y debilidades) de maneras que no siguen la norma. Es posible que eludas la terapia y prefieras decidir que una caminata por el bosque es la mejor terapia que puedes recibir; no tienes miedo de probar una forma diferente de lidiar con tus problemas internos. La casa 12 en Acuario es una persona romántica y amigable. Puedes ser una mariposa social que buscará constantemente tu propósito en la vida. A pesar de que suceden algunas cosas extrañas, eres una persona humanitaria. Te preocupas por los demás, pero también te preocupas por ti mismo. Cuando las personas lo necesitan, usted está ahí para ayudarlas. Si necesita ayuda, otras personas estarán ahí para ayudarle. Si una persona tiene la Casa 12 en Acuario, en la vida experimenta un sentimiento de ansiedad, que dura hasta treinta años. No es posible explicar el motivo de este fenómeno, porque está oculto en lo más profundo del subconsciente. La personalidad tiene una actitud negativa hacia diversas restricciones, lucha constantemente por la libertad de acción. Sin embargo, la experiencia emocional está bajo control, la rebelión interna es invisible para los extraños. Una persona así tiene un sentido de empatía muy desarrollado. Le gusta dedicarse a la caridad, expresando simpatía verbal y brindando asistencia material a los desfavorecidos. Tales actividades traen verdadera felicidad a la persona, lo que le permite encontrar la tranquilidad. Por lo tanto, los extraños ven en él solo aspectos positivos, ya que los rasgos de carácter negativos no se exponen.

La Casa 12 en Acuario puede lograr mucho porque es el lugar de realización, por lo que el Aguador aquí puede sentirse satisfecho con los viajes espirituales que le envía este hogar astrológico. La persona nacida con la Casa 12 en Acuario es lo suficientemente sabia y equilibrada para el Concepto Cristiano. La responsabilidad de estos individuos es ser sinceramente espiritual, pero no necesariamente de manera intelectual, sino más bien de manera laboral. Simplemente necesitan servir a la humanidad. Desde el punto de vista espiritual, tienen mucha compasión y son tolerantes porque así es como Acuario en la Casa 12 está haciendo a las personas. Sin embargo, deben darse cuenta de que ser humilde es esencial y que el karma funciona igual para todos, incluidos ellos. Muchos expertos en Astrología han notado que la Casa 12 en Acuario suele volcar sus problemas a los demás, los cuales no pueden hacer más por ellos que causarles más problemas. Además, cuanto más crédulos son en su grupo de amigos, más negativo se vuelve para ellos el aspecto antes mencionado. Estos nativos pueden engañarse a sí mismos con mucha frecuencia, especialmente si alguien busca influir en ellos para que bajen sus estándares.

Los individuos nacidos con la Casa 12 en Acuario tienen que aprender lo que es ser humano, lo que significa que pueden unirse a organizaciones benéficas y ser donantes secretos. Les encanta expresar sus excentricidades sólo a sus amigos más cercanos, utilizando la menor cantidad de palabras posible. Si bien pueden marchar para estar solos, la tranquilidad de la vida matrimonial también los atrae porque es la base de su forma de ser y les ofrece el sentimiento de pertenencia. Al ser en parte Acuario, quieren su libertad y no pueden estar satisfechos sin ella. Esto proviene de su naturaleza, no de su entorno, por lo que no pueden ser libres en este planeta. Cuanto más buscan ser guiados espiritualmente en la vida, más profundos se vuelven, pero esto no significa que tengan respuestas a todos sus problemas. Pensando que nunca podrán ser felices, la Casa 12 en Acuario se muestra ansiosa. Apreciados por su predisposición a sacrificarse por los demás, presentan al público un comportamiento indiferente. De hecho, esto es esencial para escapar de la indiferencia porque, de lo contrario, pueden sentir que sus sacrificios son en vano. Estos nativos necesitan establecer claramente sus prioridades y analizar cuidadosamente cada acción que realizan. Más que esto, deben reconocer cuando tienen motivos ocultos porque esto puede corregir cualquier cosa negativa en su carácter. Para describir más a fondo a los nativos nacidos con la Casa 12 en Acuario, se puede decir que siempre están experimentando ansiedad, sin tener una explicación para ello porque está oculta en su subconsciente. Su personalidad les hace rechazar cualquier límite impuesto, además de que siempre buscan la libertad y estar en el medio de las cosas. En cuanto a sus emociones, son rebeldes y casi incontrolables, aunque no lo demuestren con demasiada frecuencia. Empáticos, las personas de la Casa 12 en Acuario son personas caritativas a las que les encanta decir una palabra de aliento y donar bienes materiales porque eso los hace felices, sin mencionar que les brinda tranquilidad. Aquellos que no los conocen tal vez nunca lleguen a ver ningún rasgo negativo en su carácter. Algunas personas deben tener cuidado con ellos porque son extremos en lo que respecta a la espiritualidad y a hacer el bien, lo que puede ser realmente malo. La Casa 12 en Acuario presenta un ego oculto, y por esta razón, las personas con esta ubicación pueden parecer introvertidas y en ocasiones subjetivas, por lo que necesitan dejar sus egos a un lado y volverse uno con el Universo y la vida en la Tierra.

Puede sentir una inquietud y malestar internos que no puede explicar realmente has mucho después de sus 30 años, especialmente si Aries es el Ascendente. Con Acuario en Ascendente se resiste mucho a cualquier tipo de restricción. Con Piscis como Ascendente es muy reservada y muestra al mundo una cara distinta, una máscara que esconde su verdadero ser interior, con la carta débil la tendencia puede ser a hallar una vía de escape a través del alcohol y las drogas. Se siente compasivo de los desvalidos y necesitados y se siente feliz cuando les presta servicio de algún modo o cuando trabaja con ellos

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados