Casa 11 en Sagitario
Nacer con la Casa 11 en Sagitario hace que tus amistades sean un tanto caóticas. Tienes muchos amigos que tienen intereses y pasatiempos muy diferentes y, a menudo, entre tus amigos hay representantes de otras culturas. Para usted, el estatus social de la persona con la que se comunica es importante y, por eso, a menudo establece contactos con personas famosas e influyentes, por ejemplo, estrellas del mundo del espectáculo, políticos, escritores famosos, etc. mundo que nos rodea y mirar con confianza el futuro. Gracias a esto, es fácil iniciar nuevos negocios, a veces muy ambiciosos. Una persona nacida con la Casa 11 en Sagitario adhiere a una visión amplia y está libre de prácticamente cualquier prejuicio. La razón de esto radica en el hecho de que se comunica con personas que tienen opiniones diferentes, a menudo completamente opuestas, sobre determinadas situaciones y objetos. A menudo, sus conocidos más cercanos son representantes de grandes corporaciones que tienen una gran influencia. Parte de esta influencia se le transfiere, lo que le abre ciertas posibilidades. Para un grupo, estas personas no representan ningún valor funcional especial. Son, más bien, su decoración y fuente de inspiración. De ellos siempre fluye energía, que otros miembros del colectivo quedan atrapados. En un grupo, a una persona así le resulta difícil trabajar. La razón de esto radica en el hecho de que para lograr los objetivos en el proceso de interacción colectiva, es necesario actuar con moderación, construir argumentos lógicos y centrarse en cosas específicas. En el proceso de trabajo, esta persona distrae más que ayuda. Para beneficiar a su grupo social, necesita aprender una cosa: no correr siempre hacia todos los que ve y tratar de animarlo.
A veces es mejor dejar a una persona en paz, especialmente si está ocupada con algo. La gente de la Casa 11 en Sagitario acepta fácilmente varias ideas. Sin embargo, su ideología y temperamento muchas veces prevalecen sobre la responsabilidad por el bienestar del grupo. Casi nunca logran tomar decisiones y su trabajo a menudo requiere correcciones. Si una persona así trabaja en su personalidad y se desarrolla, puede convertirse en alguien que educa a la gente a su alrededor para algún tipo de cosa. Sí, les resulta difícil lidiar con algo específico, pero alentar a otros a lograr grandes logros es fácil. Gracias a ello pueden ser buenos psicoterapeutas, oradores o estrellas del pop. Sin embargo, cuando las personas alcanzan la cima de su desarrollo, es seguro que nuevos amigos comenzarán a golpearlos. Esto puede ser un gran problema, ya que de ellos a menudo se pueden escuchar halagos y elogios inmerecidos. En vista de su carisma desarrollado y su rápida adicción a las personas que les inspiran confianza, hacen amigos fácilmente y mantienen relaciones cálidas con ellos durante toda su vida. La Casa 11 en Sagitario tiene muchos amigos de todos los ámbitos de la vida, pero la mayoría son relaciones casuales. Quieres estar rodeado de personas con las que puedas tener debates estridentes. Tienes grandes sueños y, por muy grandes que sean, pueden concretarse fácilmente para ti. Sagitario es un Signo de Fuego que se superpone a una Casa de Aire, por lo que las personas con esta combinación Signo/Casa dependerán de la exploración, el pensamiento complejo y la filosofía como forma de encontrar y ser parte de la comunidad. Serán aventureros y eruditos al buscar a su tribu. Positivamente, estos individuos aportan la energía de una visión del mundo más amplia a la comunidad y cumplen el papel del arquetipo Explorador. Negativamente, pueden ser autoritarios y utilizar la creencia como arma para promover a quienes les agradan y castigar a quienes no les agradan. Si encuentran su grupo, animarán a todos a compartir conocimientos de la experiencia para fortalecer la dinámica del grupo.
Con la Casa 11 en Sagitario, tu vida social trae alegría. Eres entusiasta y optimista y disfrutas especialmente de la buena camaradería con los demás. Los amigos se pueden formar a través de creencias, opiniones y causas compartidas o mediante educación, viajes y actividades extracurriculares. Te relacionas fácilmente con muchas personas diferentes. La Casa 11 en Sagitario es idealista, aventurera y tiene un fuerte deseo de libertad intelectual. Sueñas en grande y crees en disparar alto, pero no siempre estás tan interesado en planificar o trazar tus objetivos de felicidad. Te recuperas de las decepciones y tienes una fe genuina en que alcanzarás tus objetivos. En un ambiente grupal, eres tú quien tiene espíritu y un gran corazón. Si bien es posible que no siempre seas coherente con tus amigos o grupos, tienes buen corazón. Amas a la gente y eres abierto y generoso con ellos, pero también necesitas libertad e independencia. No quieres sentirte atado a tu vida social ni a tus sueños a largo plazo; quieres tomar las cosas como vienen. Para la Casa 11 en Sagitario, la amistad se trata de compartir felicidad y aliento.
Su superior inteligencia le permite tomar un enfoque de la vida directa e impersonal. Persona generosa especialmente si Piscis es el Ascendente
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.thedarkpixieastrology.com/the-11th-house.html
- https://cafeastrology.com/natal/signsonhouses.html/11/