Casa 11 en Acuario
Los nacidos con la Casa 11 en Acuario son muy ventosos y pocas veces tienen amistades largas. El más mínimo cambio en su vida puede hacer que rompan con un hombre al que ayer consideraban bastante cercano. Por esta razón, les resulta más fácil comunicarse con personas más jóvenes que ellos. También prefieren trabajar con gente joven. Tienen experiencia y habilidades para interactuar con él, y entienden cómo manejar un grupo de personas así. Junto a esto tienen un desdén por las autoridades. Rara vez sienten respeto por los mayores, su individualismo se lo impide. Muchas ideas de personas nacen cuando la Casa 11 en Acuario apela directamente a la mente, sin desconocer por completo la esfera de los sentimientos. Debido a esto, se adaptan perfectamente a la decisión de los problemas lógicos y también son productivos cuando es necesario alcanzar los objetivos establecidos. A pesar de que la característica anterior tiene un efecto positivo en la interacción de una persona así con el grupo, al menos a veces necesita olvidarse de la lógica y tratar de comprender en un nivel sensato lo que está sucediendo en la sociedad. Si esto no se hace, las palabras de tal individuo en algún momento pueden volverse incomprensibles. Además, sus ideas parecen una locura y los miembros del grupo se negarán a participar en su implementación. Como resultado, una persona resultará ser un colectivo rechazado, aunque conservará un sentido de superioridad moral.
La Casa 11 en Acuario tiene muchos amigos. Sin embargo, puede romper fácilmente con alguien si le exige una atención excesiva o empatía emocional. En la amistad para ellos, lo más importante es la capacidad de acudir al rescate, así como la capacidad de realizar conjuntamente algunas ideas. Tienen un gran talento para el teatro y tienen la capacidad de enseñar. Lo saben y, por lo tanto, a menudo eligen la profesión adecuada. Eres un espíritu libre súper amistoso. Dado que Acuario rige naturalmente la Undécima Casa, ¡sus efectos son aún más fuertes para ti! Tienes sueños para cambiar el mundo para los demás y mucha energía para hacerlo realidad. Aunque te rodees de personas que tienen diferentes puntos de vista, asegúrate de escucharlos de verdad. Los nativos nacidos con la Casa 11 en Acuario tienen muchos amigos de diversos círculos de la vida. Los que más les gustan son fieros y motivados para triunfar, además de fascinados por la forma en que están motivados y por sus ideales. Más que esto, también tienen un grupo de amigos de espíritu libre. Estos son los que admiran y a quienes probablemente conocieron en las situaciones más extrañas.
La Casa 11 en Acuario habla de la liberación que necesita la persona. Esclavos de nuestras rutinas, elecciones, hábitos y relaciones poco saludables, estas personas tendrán un claro deseo de ser libres y expresarse exactamente como ellos mismos en su sociedad. Si bien son humanos y justos en su enfoque, rara vez serán lo suficientemente valientes como para resistir en sus persecuciones, a menos que el Sol esté extremadamente bien colocado en una carta personal. Esta es una posición que brinda tantos amigos como necesitamos, para estar ahí para nosotros, despertarnos y ayudarnos a encontrar nuestra conexión con el pensamiento Universal. Si el posicionamiento es extremadamente difícil, se dan cuenta del vínculo directo que tienen con los cielos de arriba y desean ir allí antes de tiempo. En la mayoría de los casos, sin embargo, esta es una posición que permite el crecimiento individual a través del grupo y brinda la oportunidad de volverse verdaderamente iluminado y libre.
La Casa 11 en Acuario, los nativos aprecian la solidaridad y creen en las personas. Por lo general, tienen muchos amigos y funcionan perfectamente cuando trabajan en equipo, especialmente cuando colaboran con personas más jóvenes. Sin embargo, debido a que son individualistas y caóticos, es posible que muchos no quieran estar a su lado. Es raro que estén al lado de alguien durante mucho tiempo, sin mencionar que pueden ser amigos hoy y extraños la próxima semana. Por eso los jóvenes los admiran. Su círculo social los influye de la mejor manera porque están enfocados en hacer el bien a todos. En lo que respecta a la tecnología, son inteligentes y quieren ser parte de diferentes comunidades que hablan sobre dispositivos o software. Más que eso, son innovadores y verdaderos revolucionarios cuando se trata de tener nuevas ideas, lo que significa que pueden convertirse en famosos informáticos. Para ellos, no hay nada más importante que tener buenos amigos e innovar en el mundo para que sea un lugar mejor. Por ello, podrían tener una gran carrera como artistas y revolucionar industrias, labrándose una buena reputación. Es curioso cuántos de ellos se vuelven famosos o genios locos que siempre se adelantan a su tiempo. Pase lo que pase, necesitan explorar sus mentes tanto como sea posible, así como divertirse haciendo amigos con personas que los acepten por lo que son. Sin embargo, deben ser conscientes de que, de vez en cuando, sus seres queridos no pueden entenderlos. Además, no deberían volverse dependientes de tener toda la atención sobre ellos.
La persona nacida con la Casa 11 en Acuario necesita estar rodeada de personas inteligentes, intrincadas e imaginativas. Si bien los nativos con esta ubicación son verdaderos rebeldes, aún pueden disfrutar trabajando en equipo. Cuando se trata de sus sueños, estos son extraños y pueden hacer las cosas más inusuales para lograrlos. En las cartas natales, la Casa 11 es lo mismo que el signo de Acuario cuando se trata de asuntos personales porque rige la amistad y la forma en que las personas se comunican con su Ser interior y el Universo. La Casa 11 en Acuario está enfocada en la humanidad en su conjunto y en hacer del mundo un lugar mejor. Son verdaderos benefactores que anteponen sus amistades. Por estas razones, pueden colaborar con otros de maneras asombrosas, sin mencionar que disfrutan ser parte de grupos y compartir ideas. Siempre animan a los demás a ser abiertos y tolerantes, así como a experimentar con la vida tanto como sea posible. Estos nativos no creen en demasiadas reglas, por lo que son ellos los que generan el caos en los grupos. Tener demasiados amigos o socios comerciales, en última instancia, pueden perder el control sobre estas personas. Sin embargo, todos los ven como personas geniales, positivas y encantadoras, sin importar si son fríos cuando alguien intenta acercarse a ellos.
Las personas nacidas con la Casa 11 en Acuario están todo el tiempo haciendo algo para que su vida sea errática. En última instancia, pueden aprender que no tiene sentido que intenten ser normales porque todos los días de su vida les recuerdan lo diferentes que son. Simplemente deberían disfrutar de ser raros y no preocuparse por lo que los demás piensen de ellos porque son simplemente brillantes y revelan su genio cuando no les importa demasiado la opinión de los demás sobre ellos. Su relación con la tecnología es realmente especial. Es como si estuvieran hablando el mismo idioma con las computadoras y su intuición puede decirles cuándo se va a romper un dispositivo. Acuario está en casa en la Undécima Casa. Los nativos con esta colocación están muy centrados en sus relaciones. Más que cualquier Géminis, son superficiales y siempre están pensando en qué hacer a continuación o soñando. En cuanto a sus conexiones con los demás, están interesados en lo nuevo y fuera de lo común.
Pensando en el lado negativo de la Casa 11 en Acuario, pueden ser demasiado revolucionarios y unirse a grupos que tienen formas de pensar innovadoras. Más que eso, pueden imponer a otros sus ideas y opiniones. Sus amigos son excéntricos y algunos de ellos hacen cosas ilegales, ya que han sido elegidos porque son impactantes y misteriosos. La Casa 11 en Acuario busca estar rodeada de variedad cultural, para poder mezclarse en cualquier fiesta. Lo que están aprendiendo de los demás puede expandir su conciencia y hacer que se les ocurran nuevas ideas. Son agradables pero nunca íntimos o emocionales. Al contrario, son fríos y quieren hacer justicia donde ésta no está. Por eso muchos de ellos son políticos o escritores. Más que eso, parecen colaborar bien con personas que son más jóvenes que ellos porque tienen todo lo necesario para interactuar con estas personas y entender cómo manejarlas. Además, tampoco les gusta tratar con las autoridades y tienen poco respeto por los ancianos porque son demasiado individualistas. Muchas de sus ideas están destinadas a hacer que otros usen sus mentes y al mismo tiempo sus sentimientos. Por eso, pueden tomar decisiones lógicas y ser productivos cuando se esfuerzan por hacer realidad sus sueños.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.nazaudy.com/articulos-sobre-astrologia
- https://astrologyk.com/zodiac/casa-11-en-acuario
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/eleventh/
- https://www.horoscopejoy.com/aquarius-in-11th-house-a-rebel-at-heart/