Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 10 en Virgo

Cuando la Casa 10 en Virgo, una persona parece nacer con la necesidad de fijar sus propias metas. Rara vez apuntarán lo suficientemente alto o perseguirán posiciones para las que podrían haber sido creados, como si recurrieran al juicio sobre sí mismos con demasiada facilidad para lograr algún progreso profesional. Esta es una postura que habla de todos aquellos que acaban enterrados en papeleos, contadores y abejas obreras de cualquier tipo. Trabajarán para los demás, leales y dedicados a la preservación de sus beneficios prácticos. Así como sus otros “colegas” relacionados con Mercurio y con la décima casa en Géminis se dedican a la oratoria, estos individuos a menudo tendrán la necesidad de escribir. La palabra hablada será mucho más lejana que la escrita y sus talentos les atraerán hacia el periodismo y la escritura de cualquier tipo.

Casa 10 en Virgo

Las personas con la Casa 10 en Virgo son famosas por sus diferentes talentos y prácticamente pueden observar la vida que les rodea. Tienen sentido de responsabilidad y conocen su deber hacia los demás. Las oportunidades dadas son perfectamente absorbidas por ellos y canalizadas hacia el canal del beneficio personal. La apariencia en ellos suele corresponder a la interna y los distingue entre la multitud. Durante las horas de trabajo, nativos con la casa 10 en este signo, suelen ser fríos y se distingue del resto de miembros del colectivo. La elección lleva mucho tiempo y se hace con cuidado y esmero. Antes del comienzo pueden profundizar en los detalles más pequeños, perdiendo a menudo de la vista la tarea principal. Como resultado, bajo la carga de pequeñas cosas, aquellas cosas por las que se inició todo pueden desaparecer. La tarea recibida del gerente puede resultarle simplemente incomprensible. Para dirigir la idea en la dirección correcta, hay que hacer preguntas innecesarias que sólo irritan al líder. Al mismo tiempo, no es posible volver a aclarar la tarea principal. En el siguiente tiempo, ambos finalmente entenderán que la conversación fue sobre el tema y las preguntas relacionadas con el tema de la tarea. Si la Casa 10 en Virgo llega a convertirse en un líder, entonces podrá con su meticulosa lima a cualquiera. Esto se aplica no sólo a las principales áreas de trabajo, sino también a varias pequeñas cosas. Como resultado, el asunto no se resolverá. El propio desarrollo gradual hará de la persona un excelente conocedor del trabajo en equipo y puede contribuir a establecer un trabajo claro.

La responsabilidad de los propios actos en cada caso para la Casa 10 en Virgo es muy superficial, por lo que se toman en serio muchas cosas. No debes asumirlo tú mismo, es mejor ocuparte de la división de poderes. Entonces será visible la zona de responsabilidad de cada miembro del equipo. Si el nivel de desarrollo es bajo, entonces son posibles manifestaciones de irresponsabilidad. Entre las personas con esta configuracion, surgen verdaderos generales, que poseen simultáneamente diferentes especialidades. Muchos encuentran una vocación en la enseñanza. Para alcanzar la cima de la posición social, no necesitan quedarse de brazos cruzados, sino trabajar duro. Las críticas a otras personas hacen que ellas mismas no respondan a los consejos. Con un personaje así es difícil estar de acuerdo en que está mal. Tienen una excelente coordinación, que se manifiesta no solo en la salud física, sino también en la organización del trabajo. En aquellas áreas donde se necesita equilibrio, no tienen igual.

A la casa 10 en Virgo le encanta trabajar de forma independiente y con gran precisión.

Tener la Casa 10 en Virgo podría significar que te estás ganando fama de perfeccionista. Deseas lucir impecable ante los ojos del público, no tan diferente de tu signo hermano Piscis. La búsqueda aparentemente interminable de la perfección por parte de Virgo los hace parecer críticos y pretenciosos. La Casa 10 en Virgo te da la reputación de alguien que busca continuamente la perfección en cada aspecto de tu vida. Puede que sea demasiado para la gente, pero como ocurre con cualquier ubicación de Virgo, la Casa 10 en Virgo sólo trabaja muy duro para lograr lo inalcanzable porque te preocupas mucho. Para ti la copa siempre está medio vacía. No dejes que tu necesidad de lo mejor te impida hacer el bien. Los Virgo son conocidos por su destreza y habilidad. No existe otro emplazamiento que pueda dominar el arte del trabajo detallado que la Casa 10 en Virgo. Prosperas en carreras que requieren la máxima atención a los detalles más pequeños, es donde encuentras la mayor satisfacción. A la Casa 10 en Virgo le va especialmente bien en carreras especializadas como cirugía, ingeniería y arquitectura. A la casa 10 en Virgo le encanta trabajar de forma independiente y con gran precisión. Los nativos de la Casa 10 en Virgo son perfeccionistas que no toleran los errores. Puede que estas personas no sean líderes, pero son lo suficientemente capaces para liderar el grupo y su dedicación a la perfección los hace destacar del resto de la competencia.

Como signo mutable, los Virgo son propensos a la indecisión. Al igual que Géminis, regido por Mercurio, una parte de ti quiere probar todo lo que te gusta para estar completamente seguro de que estás en la industria adecuada. Pero a diferencia de Géminis, tu Casa 10 en Virgo se beneficiaría más al centrarse en un solo campo. Eres inteligente y hábil en cualquier cosa que te propongas, por lo que tienes algunas opciones profesionales preparadas para ti fácilmente. Puede que te lleve un tiempo encontrar tu verdadera vocación, que como Casa 10 en en este signo suele estar orientada al servicio. En cualquier caso, la Casa 10 en Virgo es una de las ubicaciones más conscientes y estás decidido a triunfar una vez que hayas decidido una carrera. Una carrera y un trabajo son lo mismo para ti. La Casa 10 es la casa de la carrera, la culminación del trabajo diario que demuestra la Casa 6. Pero tener a Virgo, el signo de la laboriosidad (y también el sexto signo del zodíaco) en tu décima casa, significa que no distingues la diferencia entre una carrera y un trabajo. En el trabajo, se espera que usted recuerde detalles y se comunique con autoridad; sin falta, cada vez. Los Virgo tienden a depender de sí mismos más que los demás porque corren el riesgo de sobrecargarse con los problemas de otras personas. Para usted, usted es tan bueno en toda su profesión como lo es en sus tareas más pequeñas. La perfección es tu mayor ambición. Los Virgo están bajo tal presión romántica para ser perfectos que pueden encargarse ellos mismos de asegurar la perfección. Y si algo hemos aprendido sobre los Virgo es que el perfeccionismo nunca se alcanzará.

Aparte de eso, sin embargo, la Casa 10 en Virgo es bastante perfecta por derecho propio; esta casa representa su carrera y sus ambiciones, que probablemente estén tan estrechamente entrelazadas que es difícil saber dónde comienza una y termina la otra. En general, una Casa 10 en Virgo indica un deseo de logro que puede terminar expresándose a través del servicio en la sociedad; exito financiero; o retribuir de alguna manera a las necesidades de los demás. La Décima Casa es una de las áreas más importantes de tu carta. Representa sus ambiciones y objetivos, que podrían incluir su carrera, su situación financiera o cualquier otra cosa relacionada con su reputación profesional. La Casa 10 en Virgo es una persona dedicada y comprometida, meticulosa, analítica y minuciosa. El comportamiento de esta persona es tranquilo y pensativo. Posee una excelente concentración y, a menudo, se le puede encontrar completamente en silencio en medio de un ambiente bullicioso. En pocas palabras, la Casa 10 en el signo de Virgo son personas que no desean nada más que estar al servicio de los demás y aplicar precisión en todo lo que hacen.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados