Casa 10 en Tauro
Con la Casa 10 en Tauro, la meta de una persona en la vida parece ser la satisfacción física, sensual. La posición de Venus nos indicará el ámbito de la vida en el que se aplica, pero siempre estará relacionado con la búsqueda del placer sexual y la rutina sana y adecuada. Estas personas tienen que comer lo que quieran, ganar tanto dinero como quieran y divertirse tanto como quieran. Si bien este puesto conduce principalmente a una carrera en aguas financieras y banca, siempre será una simple señal de que el amor por el trabajo de uno debe ser fuerte para poder realizarlo. Toda la energía que estos individuos enfocan en actividades que no los hacen felices, tiende a consumir demasiada energía, haciéndolos sentir cansados y aparentemente perezosos. No importa si su vocación es el arte, la cocina o las finanzas, tienen que encontrar alegría en ello para que la inercia del amor impulse la ambición para sacarlos de un punto de vista.
El propósito principal de la existencia de la Casa 10 en Tauro es una vida tranquila, transcurriendo bajo el signo de la prosperidad y la plena confianza en el futuro. Esto se ve facilitado por buenas ganancias, que pueden sustentar una existencia digna. No hay nada mejor para él que bañarse en la riqueza y el lujo. Pero el dinero no llega así como así. Tienen que ganarse el trabajo duro. Estas personas son verdaderos adictos al trabajo. Pero el dinero ganado no va al bien público, sino que se gasta en sus placeres. En su tiempo libre, no le importaría bromear y dar una ociosidad festiva. Los objetivos específicos se le presentan a fondo, sin salpicaduras ni movimientos innecesarios. En el proceso de trabajo, ya no cambian, y la décima casa en Tauro continúa moviéndose a lo largo de la línea planificada. A la gerencia a menudo le resulta difícil comunicarse, pero al mismo tiempo nunca deja de usar su practicidad y determinación. A veces, a una persona le resulta difícil no solo con la gerencia, sino también con los que están en una posición más baja. Un lugar importante aquí lo juega la terquedad del burro y la oposición a la opinión de otra persona. La elección de la dirección para él lleva muchos años, pasa duro, pero tiene una dirección material. El trabajo en el objetivo elegido también es largo. Afortunadamente, es muy raro dar un giro en tu vida, por lo que la décima casa en Tauro tiene una maravillosa oportunidad de pensar las cosas con cuidado. La espontaneidad no es peculiar de él. Un lugar especial en la vida lo ocupa la carrera y la elección de profesión. A esto se le presta una atención estrecha y prolongada. Con la Casa 10 en Tauro, el trabajo en el ámbito comercial puede traer un éxito evidente. Es posible que las transacciones financieras sean muy exitosas. De 10 casas en Tauro salen buenos líderes, porque no solo dan indicaciones, sino que dirigen el proceso. Surgen dificultades al reasignar deberes a los subordinados, porque es más fácil para él manejar todos los asuntos por sí mismo. De no poca importancia para la casa 10 en Tauro es el prestigio del trabajo y su propia dignidad. Nadie debería saber de sus fracasos. Es peculiar en él mantener el listón elegido, que suele ser muy alto. Como resultado, a veces hay que gastar mucho dinero.
Casa en 10 Los nativos de Tauro son más proclives a convertirse en artistas porque les gusta pintar o hacer música. Cualquier actividad que les haga sentir placer y aporte cierta estabilidad a su vida es lo que más necesitan. Debido a que quieren que su imagen sea tan gloriosa para los demás como la ven, estas personas quieren mantener un alto nivel de vida. Más que eso, quieren ser ricos e imponentes en la sociedad. La vida puede ser difícil para ellos porque les puede llevar mucho tiempo ser quienes quieren, sin mencionar que pueden ser impulsivos cuando intentan alcanzar sus metas. Más que eso, tienden a oponerse a la autoridad, especialmente cuando no están de acuerdo con las opiniones que puedan tener las personas en el poder. Pase lo que pase, los Tauro de la Décima Casa mantienen su rumbo. Esta Casa es como la antena que tiene la gente cuando se trata del mundo, lo que usan para mostrar a los demás quiénes son. Es la casa de la reputación, de la vocación de cada persona, así como de las vocaciones que aún no se han cumplido. Mantiene las elecciones que hacen los nativos cuando se trata de su carrera o su primer lugar de trabajo después de graduarse. Más que esto, está relacionado con la conexión que las personas tienen con sus padres del mismo género, la persona a la que admiran para convertirse en ellos mismos. Mientras que la 4ª Casa trata sobre el material genético, la 10ª trata sobre los extremos que se transmiten en la familia y lo que no debe quedar fuera. Por lo tanto, la Casa 10 también está relacionada con el árbol genealógico, lo que hace que los nativos piensen en convertirse en lo que sus mayores quieren que sean. La misma Casa se trata de planes y responsabilidades. Además, abarca todos los aspectos de la vida y la forma en que se ha respetado la herencia del árbol genealógico, sin mencionar que acentúa las capacidades de la Casa IV. Al igual que la séptima casa, muestra cómo las personas se presentarán en público y la reputación que se están construyendo. Influye en qué profesión elegirán los nativos. En otras palabras, la Décima Casa también se trata de lo que las personas luchan por llegar a ser en la vida. Quedando lo más lógico posible.
El actuar de las personas nacidas con la Casa 10 en Tauro está inspirado en el público o en sus carreras. Cuando se trata de su imagen, también proviene de las mismas fuentes y de las acciones que están tomando para tener un papel en la vida. Otras personas pueden medirlos por lo que han logrado en su carrera y ver cómo el público les da credibilidad después de que han tomado medidas y obtenido algunos resultados. Estos nativos pueden parecer agresivos y siempre buscan que las cosas se hagan a su manera, por lo que son bien conocidos por su temperamento, donde sea que vayan. Sin importar las condiciones, siempre están haciendo todo lo posible para que todo sea agradable, sin mencionar que les encanta trabajar duro. El elemento de Tauro es la Tierra, por lo que son prácticos y lógicos, así como conscientes del hecho de que se requieren esfuerzos para el éxito. Mientras se mueve lentamente, un individuo Tauro en la Casa 10 es al menos estable. Otros no deberían subestimar su poder porque los nativos con esta ubicación son capaces de mucho. También tienen algunos rasgos negativos. Por ejemplo, son demasiado tercos y no pueden encontrar formas fáciles de lidiar con el cambio. Estas personas no pueden aceptar nuevos conceptos y no quieren hacer mejoras porque esto significaría un cambio. Más que eso, son grandes procrastinadores, insistentes, lentos, demasiado centrados en el lado materialista de la vida y posesivos. Al menos son confiables y trabajadores. Mirando las características más importantes con respecto a la profesión y también el estatus social, los Tauro Décima Casa están más enfocados en ganar dinero. Por esta razón, tienen buenos trabajos y buscan obtener un ingreso estable. Cuando se trata de lograr sus objetivos, son pacientes y trabajadores. Si solo están desarrollando sus rasgos negativos relacionados con la procrastinación y la testarudez, pueden impedir que surja el éxito. Esto es algo que deben evitar que suceda trabajando duro y aceptando que el progreso con una base sólida proviene de tener paciencia. Su carrera puede estar relacionada con actividades terrenales, incluso con el trabajo de la tierra. Por lo tanto, pueden ser grandes agricultores o cocineros. Tauro es un signo de los 5 sentidos, por lo que deben elegir una profesión que los estimule. Su estatus es importante para ellos porque buscan ganar dinero solo para vivir una vida satisfactoria y presumir. Es por eso que a veces pueden elegir una carrera que les dé una buena imagen pública y les traiga suficiente dinero a su billetera. Apegarse al karma correcto.
Otras personas pueden estar juzgando a las personas nacidas con Tauro en la Casa 10 de acuerdo con lo que hicieron en su carrera y cuánto ganan en el trabajo. Si bien solo son ambiciosos, celosos e inseguros, muchos pueden verlos demasiado centrados en el lado material de la vida y posesivos. Cuando se trata de vidas pasadas y el karma, la casa 10 tiene que ver con la contribución de los nativos a la vida y cómo se dan cuenta de que lo que dan es también lo que reciben. Lo que las personas nacidas con Tauro en la Casa 10 están eligiendo en la vida puede darles ideas sobre qué carrera elegir. La Décima Casa tiene que ver con tomar decisiones responsables, incluso si estas implican menos desarrollo. Estos nativos, independientemente de sus otras ubicaciones, poseen mucha energía y quieren seguir cualquier camino en la vida, por lo que sus objetivos pueden ser muchos. Sin embargo, esto no significa que puedan lograrlos todos. Dando mucha importancia a la tradición, siempre están dispuestos a poner en práctica lo que sus padres les han enseñado. El signo de Tauro en su décima casa indica que pueden haber tomado demasiado de la vida y no devolver nada, por lo que necesitan hacer algunos cambios cuando se trata de esto. También es muy probable que solo se hayan centrado en su reputación, que tiene mucho que ver con Capricornio, el regente de la Casa 10. Un individuo Tauro en la Décima Casa puede haber pasado demasiado tiempo buscando ser reconocido por la sociedad en vidas pasadas, que ahora necesita aportar más valor a su entorno e impactar el entorno de alguna manera. Cuando Tauro está en el Medio Cielo, se inicia el cuarto cuartil, el de la realización, por lo que cuantas más personas nacidas con Tauro en la Décima Casa aprendan a dejar de ser egoístas, más se realizarán personalmente durante la vida presente. De esta manera, pueden contribuir a la sociedad.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.zodiacsign.com/astrology/houses/tenth/
- https://www.horoscopejoy.com/taurus-in-10th-house-sticking-to-the-right-values/