Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 10 en Escorpio

Las personas nacidas con la Casa 10 en Escorpio suelen pensar que son auténticos revolucionarios. La sociedad existente se considera hostil. Los atraen a la vorágine de los eventos que están teniendo lugar y tienen que elevarse por encima de la multitud. Tienden a permanecer neutrales y sorprender a los demás con su individualidad. La propia elección de la dirección es muy importante. Si durante este proceso transfiere la responsabilidad a otros, a su debido tiempo debe pagar en su totalidad. Las elecciones no implican un cambio radical de dirección, sino simplemente un giro en una u otra dirección. El alto desarrollo ayudará a 10 hogares en Escorpio a convertirse en un especialista calificado en el campo de la psicología. Siempre tiene su propio punto de vista sobre cada acción y puede prever el próximo paso de su liderazgo. Con un campo de energía débil, tiene miedo de su jefe, porque cree que no actúa por su propio bien, sino que usa su posición. Como líder, puede ser un verdadero dictador y seguir rígidamente su propia línea. La opinión de los subordinados casi no se percibe. Un alto desarrollo humano crea un jefe cariñoso. Cuida a sus subordinados con especial celo, se dedica al trabajo educativo y ayuda con consejos. La posición en la vida es determinar una estrategia común para su equipo. La búsqueda de la meta prevista está marcada por una participación emocional y una pasión especial. Este componente debería reducirse ligeramente y deberían hacerse más esfuerzos para su implementación práctica. Aspirar 10 a casa en Escorpio a la meta, después de todo, lo hace mucho más comedido y más práctico. Los consejos de otras personas no se toman en serio, pero actúan de manera repulsiva. Pero sus consejos son muy útiles, aunque deben revisarse cuidadosamente, porque a menudo se expresan en forma emocional y necesitan ser limpiados de cáscaras. Un hombre de la décima casa en Escorpio a menudo se queja de que los demás lo subestiman. A pesar de una actitud tan poco halagadora, toma parte activa en el trabajo general. Este aspecto contribuye a las actividades profesionales en el campo médico o en el servicio público. De estos, se obtienen buenos agentes secretos. Grandes habilidades y una autoconfianza superflua contribuyen a esto. La gerencia nota inmediatamente una gran responsabilidad, por lo tanto, 10 casas en Escorpio confían en el trabajo responsable, sin temer las consecuencias negativas. Uno de los padres pudo reprimirlo en su primera infancia con su autoridad.

Casa 10 en Escorpio

Puedes llegar a obsesionarte con tu carrera, dedicándote a ella de lleno y siendo bastante ambicioso. Tienes un enfoque increíble y una voluntad tan fuerte que el éxito es casi una garantía siempre y cuando no te autosabotees con emociones extremas y acciones destructivas. Te muestras poderoso y fuerte en público. Puedes elegir una carrera relacionada con Escorpio, como ciencias, manejo de secretos, ayudar a las personas a transformarse o transformar artículos/propiedades, o en finanzas. Si la décima casa de alguien comienza en el signo de Escorpio, lo principal que se supone que deben alcanzar en esta vida es la profundidad emocional. Este es un signo de Agua profunda que no permite sentimientos superficiales y, como tal, es una base sólida para el éxito profesional. La persecución obsesiva de sus objetivos los hace increíblemente fuertes, motivados, como si se sintieran atraídos magnéticamente por su llamado visto a través de Marte y Plutón. Aún así, también mostrará cuán agresivos pueden ser en su enfoque. Las mejores manifestaciones de esta posición se esconden en la gran satisfacción sexual que lograrán, así como a través de roles de curanderos, científicos, psicólogos y todas esas almas increíbles que no tienen miedo de excavar en busca de la verdad y mostrársela al mundo. Desde médicos forenses hasta practicantes de Bach, estas personas tendrán una vocación que no es fácil de entender y aceptar para muchas personas en su mundo.

La Casa 10 en Escorpio podría obsesionarse con sus carreras

Cuando se trata de qué dirección eligen tomar en la vida, las elecciones de la Casa 10 en Escorpio son muy importantes. Si deciden dejar esta responsabilidad en otras personas, deberán pagar el doble. Cuando hacen cambios, no lo hacen de manera radical, simplemente juegan con las instrucciones. Aquellos de ellos que estén más desarrollados y conectados con el Poder Superior pueden convertirse en grandes psicólogos. Los nativos de la Casa 10 en Escorpio siempre tienen sus propias opiniones y pueden liderar a los demás con mano dura. Si su aura energética es débil, pueden tener miedo de sus superiores, pensando que no les hacen nada bueno y que son abusivos. Si son líderes, son verdaderamente dictatoriales y es posible que quieran seguir sólo sus ideas. Lo que dicen sus subordinados no parece importarles. No es una regla que la Casa 10 en Escorpio deba ser todos líderes, pero muchos de ellos lo son. Pueden ver qué deben hacer a continuación sin tener que esforzarse demasiado, por lo que sus colegas y asociados simplemente los aman por esto. Estas personas son eficientes cuando trabajan en equipo, pero deben tener cuidado de no convertirse en tiranos. Su pasión por hacer las cosas de la manera correcta es tremenda, por lo que necesitan hacer lo que más aman. Por eso es muy importante lo que aportan en la vida, especialmente porque la Casa Décima es una de las formas en que los nativos contribuyen a la vida. Al querer sentirse seguras, las personas nacidas con Escorpio en la Décima Casa saben que reciben tanto como dan. Deben entender que cada persona tiene algo que dar a la vida. Más que esto, es esencial que se involucren más y tengan algún espacio en su agenda para la participación.

La reacción a la Casa 4 de un individuo de la Casa 10 en Escorpio es por la influencia de los nativos sobre los demás y su participación en la vida. En cuanto a los asuntos de esta última Cámara, deben tener más cuidado con la propaganda y evitar convertirse ellos mismos en manipuladores. Plutón es el regente de su Yo superior y tiene un fuerte efecto sobre cómo pueden impactar la conciencia colectiva. Por lo tanto, la contribución de estos nativos está más destinada a la mayoría. Sin embargo, sus objetivos deben ser prácticos y no deben mostrar tanto entusiasmo por todo. Deben escuchar los consejos de otras personas y tomarlos en serio porque tienen la tendencia a no hacerlo y a emocionarse cuando les dicen algo. Los nativos de la Casa 10 en Escorpio suelen quejarse de que están siendo subestimados, pero esto no les impide participar en el trabajo colectivo. Sería una buena idea que eligieran una carrera en el campo de la medicina o trabajar con el público. Muchos de ellos son buenos espías porque tienen verdadero talento para escabullirse y tienen suficiente confianza en sus fuerzas. Cuando son responsables, sus jefes pueden notarlos inmediatamente, por lo que no les importa asumir ningún proyecto difícil, sin mencionar que no temen ninguna consecuencia mala. Cuando son niños, la Casa 10 en Escorpio puede sentirse reprimida por la autoridad de uno de sus padres.

Versátil y digno de confianza

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados