Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 10 en Acuario

La Casa 10 en Acuario tiene la capacidad de relacionarse con las personas adecuadas y el exitoso lo disfruta. La dirección valora esta capacidad y la utiliza con éxito en beneficio del equipo. A una persona le gusta participar en la reforma. La justicia venidera no puede tener lugar sin cambios revolucionarios reales. La puesta en escena antes de la elección lo lleva a veces a un punto muerto. Simplemente no puede elegir la dirección correcta por sí mismo. Si el componente espiritual se usa para la selección, la mayoría de las veces termina sin éxito. En el caso del trabajo rutinario, puede aburrirse rápidamente y perder el interés. Aunque los pensamientos de la décima casa en Acuario funcionan en la dirección correcta, un alto porcentaje de originalidad dificulta la elección del vector correcto. Una persona de la Casa 10 en Acuario debe trabajar en mejorar las tareas que se le asignan. Deben modificarse para que se correspondan mejor con las necesidades y oportunidades reales. Cada tarea se desplaza inicialmente en el pensamiento, pero no siempre se puede plasmar en un proyecto real. Para el jefe es un ejemplo de buen trabajador, pero la mirada puede ser extremadamente superficial. Después de recibir tarea la Casa 10 en Acuario puede entregarse a sueños vacíos y descuidar el trabajo. Sobre los subordinados, las personas piensan que están bien pagados y están obligados a realizar la tarea con alegría, aunque también tienen sus aspiraciones y muchos están dispuestos a avanzar en el servicio. La capacidad de pensar en un amplio rango juega un papel importante en la comprensión de la responsabilidad. Se las arregla para monitorear de cerca el proceso de trabajo para un desempeño de alta calidad de la tarea. Los consejos útiles se distinguen por la alfabetización y la originalidad, pero a veces pueden no corresponder a la realidad existente de otras personas. La décima casa en Acuario no tiene en cuenta las recomendaciones laterales. Otros no pueden razonar y pensar con tanta seriedad como él.

Casa 10 en Acuario

Una Casa 10 en Acuario es casi siempre excéntrica, diferente, vestida con colores que no se ven todos los días, o de otra forma extraña al mundo exterior. Un paria y alguien que nació para desarrollar su mente, esta es una persona que quiere ser tu amigo y sabe que tiene la capacidad de encontrar la iluminación pero aún no tiene el cuerpo para alcanzarla. Necesitan cuidar su rutina diaria para conectar a tierra toda esta energía y poder del rayo. Podríamos decir que en caso de una buena posición de Saturno y Urano estos individuos se convierten en verdaderos hijos del Universo, abiertos a cosas más grandes que nuestra raza humana y conscientes de la red que nos conecta a todos. Con suficiente valentía e iniciativa, no hay nada que estas personas no puedan crear. A una persona con la Casa 10 en Acuario le gusta trabajar en un perfil fuera de lo común. La opinión de otra persona sobre la profesión no le afecta. No le importan las actitudes de los demás. Muchos clasifican a esas personas como idealistas y soñadores. Las actividades de servicio están plagadas de riesgos de ser malinterpretadas y malinterpretadas. Posibles manifestaciones de hostilidad, convirtiéndose en peleas. Posteriormente, esto puede conducir a la frustración en las personas. La suerte ayuda a acostumbrarse en grandes empresas, en actividades gubernamentales o políticas. Es peculiar en él permanecer constante y sincero a los ojos de los demás. En su promoción pueden participar amigos. Hay habilidades considerables para dedicarse a la electrónica, las computadoras y la astrología.

Las personas nacidas con la Casa 10 en Acuario son originales y adoptan las ideas más innovadoras en lo que respecta a su carrera. Además, quieren ser libres y hacer cambios en su lugar de trabajo. Les encanta trabajar en equipo y compartir sus buenas ideas. Se puede decir que son muy buenos en profesiones que requieren que interactúen con el público. Cuando se trata de sus objetivos, se sabe que trabajan duro para lograrlos. La mayoría de estos nativos trabajan en obras de caridad, pero no quieren ser el centro de atención ni ser famosos. No corren demasiados riesgos en su vida profesional y tienen la inventiva suficiente para verse en la cima, en algún momento de su vida. Su identidad pública y profesional está muy relacionada con su vida social y las afiliaciones profesionales que han establecido porque dan mucha importancia a cómo son vistos por los demás cuando se trata de su profesión. Son humanitarios e innovadores por naturaleza. Les encanta trabajar con grandes equipos y rodeados de personas inteligentes y de mente abierta. Ponen mucho esfuerzo y disciplina para lograr su visión profesional. Cualquier cosa que se propongan, debe tener un propósito colectivo de beneficio para que su motivación sea estimulada.

La Casa 10 en Acuario prefiere trabajar en equipo

Los nacidos con la Casa 10 en Acuario prefieren trabajar en equipo, por lo que se les puede encontrar en grandes corporaciones o haciendo cosas en organizaciones. Quieren una buena reputación y ser conocidos como personas estables, excéntricas e inteligentes. La décima casa les está sugiriendo a quién deben conocer para tener éxito. Sus jefes los aprecian por conocer a las personas adecuadas y por brindar muchos beneficios al equipo en el que trabajan. Estos nativos son verdaderos reformadores porque son justos e interesados en las revoluciones. Necesitan planificar un poco antes de tomar acción, ya que de lo contrario, solo se quedarían quietos y no tomarían la dirección correcta en la vida. Cuando el elemento espiritual está involucrado en las elecciones que hacen, pueden cometer muchos errores. Además, pueden fallar tan pronto como se aburran con una rutina. Si bien su forma de pensar los empuja en la dirección correcta, pueden ser demasiado inusuales para decidir qué funciona para ellos como miembros de la sociedad. Deben estar trabajando duro para mejorar todo lo que tienen que hacer porque, a veces, es necesario hacer ajustes, sin importar cuáles sean los requisitos y los cambios. House10 en Acuario debe hacer un plan en su mente y solo después de comenzar a trabajar en él. Sus jefes los ven como muy buenos trabajadores, aunque a veces sean vanidosos. Sin embargo, pueden descuidar su deber y comenzar a soñar demasiado poco después de recibir algo que hacer. Como empleados, pueden obtener un buen salario y trabajar felices, aunque también tengan otros sueños y ganas de progresar.

Cooperando con todos, sí, pero las personas nacidas con la Casa 10 en Acuario deben expresar su individualidad en la medida de lo posible. Muchos quieren trabajar con ellos porque son originales y saben innovar, también porque son buenos para trabajar en equipo. Por estas razones, estos nativos suelen estar involucrados en los proyectos más importantes y más grandes. Además, simplemente les encanta aprender porque no quieren parecer estúpidos. Sus estudios pueden ayudarlos a tener las mejores ideas en el trabajo. Sin embargo, también pueden parecer arrogantes o pasar demasiado tiempo haciendo lo que no importa. Más que eso, pueden rechazar la información con la que no están del todo de acuerdo. En cuanto a sus habilidades, saben valorar cualquier idea y ponerla en práctica. Los Acuarios de la Décima Casa son buenos para hacer planes para el futuro porque siempre esperan lo inesperado. Cuando las cosas suceden como ellos quieren, estas personas saben qué pasos seguir y cuándo tomarse un descanso para esperar. Quieren cooperar con los demás porque saben cómo funcionar en equipo. Además, sus colegas los aman porque son buenos para dar espacio a los demás, sin mencionar que son tolerantes, incluso si tienen cuidado de no ser manipulados. Pase lo que pase, un Acuario en la Casa 10 puede hacer que las cosas parezcan positivas. Tienen una gran imaginación y pueden canalizar las energías de las personas que los rodean hacia algo bueno. Intuitivos y nunca tristes, sus frustraciones nunca podrán atraparlos. Se puede decir que están ilustrando las profesiones destinadas a los Acuario de una manera muy realista. Este signo es el más adaptable del zodiaco, por lo que es fácil que aquellos que lo tienen presente en su carta natal puedan tener éxito en muchas profesiones. Los Acuario de cualquier tipo pueden tener éxito sin importar lo que intenten. Debido a que la Casa 10 se trata de la contribución a la vida, lo que están trayendo a la mesa es la filosofía y sus actos humanitarios. Los nativos nacidos con la Casa 10 en Acuario deben decidirse por una carrera que les pida ser humanitarios. Tampoco les importa ser sumisos, por lo que pueden funcionar bajo la estrecha vigilancia de sus jefes. Sin embargo, necesitan su libertad porque tienen que expresarse y explorar, por lo que pueden surgir algunos problemas en su vida profesional. Sus jefes pueden criticarlos con demasiada frecuencia.

No le importa ser considerado un excéntrico

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados