Ascendente en Piscis
Las personas nacidas con Ascendente en Piscis pueden tener dificultades para defenderse de las influencias externas y encontrarse en posiciones vulnerables. Con todos sus problemas mundanos y luchas constantes, la vida cotidiana no siempre es fácil de dominar para estas personas. Como resultado, rápidamente se retiran de sus problemas y sueñan con un mundo diferente, mejor y más veraz. Los ascendentes en Piscis están felices de hablar sobre todas las verdades filosóficas en el centro de nuestra existencia, la filosofía, la espiritualidad y la religión pueden ser sus temas favoritos. Sin embargo, sienten que hay mucho más por descubrir debajo de la superficie, una extensión más increíble afuera. Piscis está regido por el planeta Neptuno. Neptuno, en la mitología griega es el gran y poderoso dios del océano, Poseidón. La gente piensa que el Ascendente en Piscis es realmente silencioso e inofensivo, pero recuerda lo que puede hacer un maremoto, porque cuando las emociones de Piscis son incontrolables, ¡se puede causar mucho daño a quienes lo rodean! Sin embargo, cuando todo es "placentera navegación", y las aguas están tranquilas, se pueden manifestar cosas hermosas.
El ascendente en Piscis desea la conexión con las personas más que nada, y anhela un vínculo profundo y expansivo mientras está en una relación. Para el Ascendente Piscis, estar cerca de las personas que aman es la máxima motivación, y van más allá para unir a todos. Su lema es "Yo siento". ¡Sienten TODO! Sienten todas las energías de los árboles, animales y plantas a su alrededor, así como de las personas. Son muy sensibles a las vibraciones de los demás. Estas personas son sensibles y tienen un gran corazón, pero deben aprender a cuidarse a sí mismas y no apegarse demasiado a los demás. Son extremadamente amables con los demás y tienen compasión por todos los seres vivos. También tienen amor incondicional por todos y perdonan fácilmente a quienes los han lastimado. ¡Son grandes artistas del escape! En el momento en que las cosas se ponen realmente duras y difíciles para un ascendente Piscis, ¡quieren salir! Es bien sabido que cualquier conexión fuerte con Piscis en la carta puede conducir a un comportamiento adictivo. El ascendente en Piscis puede recurrir al alcohol y las drogas recreativas para escapar de la realidad y sentirse mejor acerca de su existencia.
"Sigue la corriente" parece ser el Ascendente en el lema de Piscis. Se mueven por el mundo de una manera suave y vagamente sin dirección. Se presentan como artistas y amantes de la paz, pero sus mentes y corazones abiertos pueden darles una apariencia camaleónica. persona. Otros no siempre están seguros de con quién se encontrarán de un día para otro con una persona con ascendente Piscis. Aunque a menudo son callados y tímidos, otro día pueden encontrarlos habladores y apasionados. Son muy impresionables, tienen una disposición soñadora y Las personas con ascendente Piscis ven el mundo como quieren verlo en cada momento, por lo que la objetividad no es necesariamente un punto fuerte. Tampoco lo es la toma de decisiones. Las personas con ascendente Piscis se resisten a cualquier tipo de etiqueta, son cambiantes, y no quieren ser inmovilizados o atados de ninguna manera. Su naturaleza es inquieta y buscadora que no puede ser feliz con ninguna forma de vida o de ser. El ascendente Piscis evita los hechos fríos y duros y las realidades ásperas. como la peste. No tienen un plan decisivo para mañana o incluso hoy, prefiriendo mantener las cosas abiertas. Como cambian de opinión con bastante frecuencia y les gusta “sentir” su camino en la vida, demasiada organización o estructura puede verse como una gran limitación. Con ascendente en Piscis, la gente camina con la cabeza en las nubes, e incluso cuando tienes su atención, su ensoñación es casi siempre evidente.
Ascendente en Piscis busca una relación estable, una que sea confiable. Las personas con ascendente Piscis gravitan hacia parejas que los mantienen alerta, y a menudo le pasan los pequeños detalles y los controles de la realidad a su pareja. Parecen necesitar un compañero práctico y realista. Los ascendentes en Piscis a menudo tienen sensibilidad a las drogas y, a veces, son propensos a las alergias que van y vienen. Sus constituciones físicas parecen ser menos resistentes que la mayoría. Las personas con ascendente en Piscis a menudo poseen un encanto irresistible que surge de manera tranquila, con un aura suave a su alrededor. Tanto su apariencia como sus gestos suelen ser bastante intrigantes para los demás. El Ascendente (o signo ascendente) a menudo se considera la máscara que uno usa cuando se encuentra con otros. Tal vez se considere más acertadamente como las respuestas automáticas al entorno de uno. El Ascendente muestra nuestras defensas naturales y cómo nos enfrentamos a los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más abiertas y obvias para los demás. El Ascendente muestra la primera reacción natural de un individuo ante nuevas personas y situaciones.
Los ascendentes en Piscis tienen un aura ligera y llevan un bolsillo lleno de polvo mágico en el bolsillo trasero. El mundo puede ser difícil, pero Ascendente en Piscis sabe que la alegría creativa puede ayudarlos a superarse. Debido a que ingresan al mundo con una sabiduría tácita, es fácil sentirse cómodo con Ascendente en Piscis. Estas personas han vivido una vida que requiere un pensamiento extenso y, a menudo, enfrentan experiencias que son más de lo que parece. Ascendente en Piscis ha aceptado que, en muchos sentidos, la vida es lo que tú haces de ella, razón por la cual no dudan en dejar que los buenos tiempos fluyan. Ascendente en Piscis reconoce que el mundo no es lo que parece. No son ajenos a la injusticia, especialmente a una edad temprana. Sus experiencias les enseñan cuándo retirarse, tomar descansos o desconectarse de una persona o actividad en particular.
Nacido con Ascendente en Piscis, es probable que sea una persona especialmente sensible, con la capacidad de "captar" las influencias invisibles de su entorno. Tu sensibilidad es, de hecho, tanto tu regalo como tu desafío. Se requiere aprender a reconocer los sentimientos que fluyen a través de ti por lo que son, y luego encontrar una salida para su expresión. Para obtener una imagen completa, centrarse en las cualidades de su signo solar y casa, así como en su signo lunar, lo ayudará a descubrir cómo hacerlo. Hay un desafío inherente en torno a saber cómo proyectarse en el mundo. La necesidad de presentar un sentido cohesivo de individualidad está reñida con las cualidades fluidas y escurridizas de este signo. Con Ascendente en Piscis, el impulso es fusionarse con el entorno de uno y luego trascender los límites. Es posible que se pregunte: "¿Cómo puedo proyectar una identidad clara cuando siento que soy tan abierto al cambio"? Por esta razón, puede resultarle difícil saber qué quiere hacer en la vida. Podría encontrarse aceptando lo que sugiera la influencia más dominante, incluso si realmente no lo hace feliz.
Con el Ascendente en Piscis, puedes sentirte como un camaleón o un “cambiaformas”, cambiando tu personalidad para adaptarte a los que te rodean. Puede tener la sensación de que nadie sabe realmente quién es usted, porque la imagen que proyecta sigue cambiando. Te encuentras asumiendo las personalidades de otras personas porque es muy fácil convertirte en lo que crees que ellos quieren que seas. Esto es genial si eres un actor, pero hace que lidiar con el mundo real sea algo problemático. Descubrir la esencia de tu propia individualidad y luego desarrollarla es esencial para tu felicidad. Por lo tanto, se requiere un delicado equilibrio entre enfoque y fluidez, entre adaptarse a los demás y afirmarse a uno mismo. Este dilema se resolverá cultivando la conciencia de que eres parte de algo más grande que tu yo individual. Encontrarás tu fuerza al verte a ti mismo como conectado a un todo mayor. Esto puede parecer una paradoja, pero es la esencia del Ascendente en Piscis. Tu viaje te recordará que hay más en la vida de lo que parece. A través de la creatividad, la espiritualidad o el servicio es probable que encuentres una verdad superior que le dará sentido a tu vida. El signo y la posición de la casa del Sol en su carta le darán muchas pistas sobre cómo es probable que esto se desarrolle.
Algunos de Ascendente en Piscis sienten la necesidad de escapar y pueden tener problemas para hacer frente a su sensibilidad y, por lo tanto, a las realidades de la vida. En este caso, puede convertirse en "la víctima" o en el que necesita ser salvado. Se puede evitar lidiar con la realidad, porque inconscientemente ha creado circunstancias que requieren que reciba "cuidado especial". Puede haber una creencia subconsciente de que usted es demasiado vulnerable para hacerle frente, o que alguien más debería hacerlo por usted. Puedes enfrentarte a la vida buscando un medio de escape. En este caso, el escape puede venir a través de las drogas, el alcohol, la enfermedad e incluso la locura. O puede renunciar a su autonomía individual al "fluir" con lo que sea que esté sucediendo, permitiendo que los eventos externos lo controlen. Esto puede impedir que se haga cargo de su propio curso de vida. Puede tener un amor por la indulgencia que se une fácilmente con el deseo de escapar. Los extremos emocionales, los impulsos y las adicciones pueden hacerse cargo si los límites de su ego son demasiado flexibles, lo que lleva a todo tipo de trastornos psicológicos. Otras personas a menudo brindan la discriminación, la precaución y el sentido común que usted necesita. Por lo tanto, le va mejor con tipos analíticos que pueden dar una evaluación racional y sensata de cualquier situación.
Las personas con Ascendente en Piscis suelen destacarse por su estatura y rasgos faciales promedio. Tienen un aura de misterio y un alma compasiva que despierta el interés de muchas personas que conocen. Los ojos emotivos y los movimientos suaves pero poderosos los delatan tan pronto como entran en una habitación. Los nacidos bajo este signo suelen necesitar apoyo emocional, debido a su naturaleza sensible. Son intuitivos y sabios más allá de su edad y pueden proporcionar información valiosa sobre cualquier situación. Las personas nacidas bajo el signo ascendente de Piscis tienen mucho que ofrecer en cuanto a sus atributos únicos. El ascendente en Piscis posee rasgos delicados y un aura de misterio que despierta el interés de muchas personas que conoce. Las personas con Ascendente Piscis son intuitivas, compasivas y sabias más allá de su edad, y tienen una habilidad especial para comprender los sentimientos de los demás. Para aquellos con Ascendente en Piscis, la vida a menudo puede ser un viaje de descubrimiento y exploración. Son naturalmente curiosos sobre el mundo que los rodea y siempre están buscando cosas nuevas para aprender y experimentar. Esto se debe a las cualidades del signo del Ascendente en Piscis de ser intuitivo, compasivo y sabio más allá de su edad.
Atributos de Piscis: Natural, conciliador, confiado, hospitalario, sensibilidad y emotividad muy fuertes reaccionando con gran emoción frente a la vida; muchas veces distraído, falta de confianza en sí mismo, fácilmente descorazonado, suele ser sincero y abnegado pero a veces se muestra indeciso, dominado por dudas o sujeto a caprichos
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.cosmopolitan.com/lifestyle/a35036809/pisces-rising/
- https://www.starslikeyou.com.au/your-astrology-profile/your-ascendant-is-pisces/
- https://sarahscoop.com/pisces-rising-appearance-ascendant-sign-personality-traits/