Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Ascendente en Géminis

El Ascendente (AS) representa tu personalidad exterior, el carácter externo que irradias y que los demás perciben. También se le llama signo ascendente y es la constelación del Zodíaco que se elevaba sobre el horizonte por el Este en el momento de tu nacimiento. En Astrología, el signo del Ascendente determina cómo te ven los demás, tu apariencia, así como la forma en la que reaccionas ante el mundo y qué es lo que esperas de los que te rodean, mientras que el signo donde reside el Sol en tu momento de nacimiento (tu signo zodiacal) indica cómo eres por dentro. Los nacidos con Ascendente en Géminis ven el mundo como un lugar para aprender. Sienten curiosidad por las personas que los rodean. ¿Suena similar a Sagitario ascendente? Bueno, lo es, pero hay algunas diferencias importantes. Mientras que Sagitario busca expandir sus horizontes mentales y físicos en un sentido amplio, Géminis está más interesado en moverse en sus círculos sociales. Estas son personas a las que les encanta hacer preguntas, moverse libremente y mezclarse. Definitivamente inquietos y, a menudo, rápidos en la expresión física, los nativos del Ascendente Géminis exudan un aire de impaciencia, incluso si no es en serio. De hecho, hay una astucia en Géminis Ascendente que puede intimidar a algunos, especialmente a las personas sensibles. Su facilidad con las palabras puede ser un activo maravilloso, aunque a veces las personas con ascenso a Géminis se identifican demasiado con su agilidad mental y se olvidan, en sus interacciones y comunicaciones personales, de nutrir a las personas que los rodean. El resultado puede ser una cierta falta de calidez en la presentación, y aunque este estilo es generalmente una fachada, no es evidente de inmediato para la mayoría. Las personas con, por ejemplo, signos de agua predominantes pueden sentirse un poco incómodas con las personas con ascenso a Géminis (es decir, antes de que las conozcan más personalmente), mientras que los tipos de aire fuertes aprecian más la diversión y la inteligencia de estas personas.

Ascendente en Géminis

Hay dos estilos de presentación más comunes con el Ascendente en Géminis. Un estilo es alegre, cambiante, comunicativo y un poco peculiar. Estos nativos son interesantes y divertidos. Explican constantemente las cosas, ya sea su propio comportamiento y opinión o las del mundo que los rodea. Otro "estilo" distintivo es una conducta bastante fría e intelectual. Estos nativos suelen ser bastante ingeniosos e inteligentes, pero se presentan de una manera menos alegre y cambiante que el primer grupo. Sus observaciones son agudas y la actitud general es un poco brusca. No importa el estilo, los nativos de Ascendente en Géminis son dados a analizar y dar sentido a su mundo. Sus poderes de observación están bien desarrollados, son mentalmente activos (¡la mayoría de las veces, sus mentes están aceleradas!) y casi siempre tienen algo brillante o ingenioso que decir. Es fácil para las personas en esta posición desviarse, ya que su curiosidad es grande, sus mentes son rápidas y su capacidad de atención es bastante corta. De niños, los nativos nacidos con Ascendente en Géminis a menudo son etiquetados como niños intelectuales, curiosos y quizás extraños. Muchos sienten que a su educación le faltó algo de calidez. En las relaciones uno a uno, las personas con Ascendente en Géminis a menudo buscan cierta libertad y espacio personal. Disfrutan de los debates intelectuales y del intercambio de ideas. Aunque a menudo exigen bastante libertad, a menudo están igualmente dispuestos a dar a sus parejas espacio para respirar.

La comunicación es imprescindible para el Ascendente en Géminis

Nadie, ni siquiera ellos mismos, puede seguir el ritmo del Ascendente en Géminis. Esta colocación es extraordinariamente rápida. Hacen todo rápido. Piensan rápido, responden rápido, caminan rápido, comen rápido y, simplemente, viven... rápido. Si bien se podría suponer que esto lo convierte en una persona muy proactiva y eficiente, el ascenso de Géminis no lo es. A este signo no le va bien el seguimiento y no le gusta la idea de permanecer atado a una cosa si pierde interés (lo cual ocurre la mayor parte del tiempo). Entre un millón de ideas, tal vez sea aquella a la que realmente dedicarán tiempo. Pero no dejes que esto te moleste. Las personalidades en ascenso de Géminis son las mejores cuando necesitas un buen estímulo. Su optimismo y entusiasmo por la vida son contagiosos. Lo tendrán listo y en movimiento en poco tiempo. Es más: te estimularán a ti también. Regido por Mercurio, Géminis es un pensador interminable. Con una actitud que cree que siempre estamos aprendiendo, a este signo le encanta aprender y siempre está adquiriendo nuevos pasatiempos. Por otro lado, prepárate para una cantidad excesiva de preguntas de un Géminis en ascenso si les estás presentando un nuevo tema de interés. La primera impresión que un Ascendente en Géminis da a los demás es la de alguien animado y emocionante, que siempre tiene una historia que contar. Piérdete en su contagiosa emoción. Aliméntate de su energía ilimitada. Sin embargo, este signo ascendente puede parecer demasiado hablador (o incluso grosero si no deja que los demás hablen) y muy ansioso. Pero nadie puede culpar a un Ascendente en Géminis por ser demasiado amigable, la mayoría de ellos pueden entablar amistad con cualquiera.

Atributos de Géminis: Dual e indeciso pero ante todo flexible, versátil, rara vez grosero o vulgar, cambiante como el tiempo a menos que Mercurio este en signo fijo

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados