Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Ascendente en Aries

Una persona con Ascendente en Aries es independiente y le gusta asumir la responsabilidad de lograr sus propias metas. Rápido y testarudo, dominas una energía de "tomar el control" que es inspiradora y motivadora. Aries es un signo de fuego, regido por el planeta guerrero Marte. Esto te imbuye de pasión al rojo vivo e impulsos rápidos. Aunque las personas con el Ascendente en Aries pueden parecer mandonas, realmente solo quieres que te vean como valiente y audaz por ser el primero en abrir tu propio camino. ¡Cuidado con saltar a posiciones de liderazgo, porque podrías morder más de lo que puedes masticar! Eres un presentador atractivo, un artista y un orador motivador que puede iluminar la sala con megavatios de energía. Aries gobierna la cabeza, y es posible que tengas rasgos faciales marcados: mucho cabello (¡o ninguno!) y una línea de cejas notable. Debido a que Aries es el signo de la ira y el poder, es posible que parezcas estar enojado (o que, en ocasiones, te pongas cara de perra en reposo). Para los tipos mansos, tu mirada directa puede parecer conflictiva.

Ascendente en Aries

Te encanta usar accesorios desde el cuello hacia arriba con sombreros, joyas llamativas o anteojos modernos, y vestirte con el color característico de Aries: rojo. Dado que Aries es el primer signo del zodiaco, te gusta dejar tu huella. Sin intentarlo, este ascendente en solitario te ayuda a sobresalir entre la multitud. Puedes ser todo un creador de tendencias. Una de las trampas del ascendente Aries es que con Marte en guerra como el regente de su carta, su entrega precipitada y su mano dura pueden intimidar a las personas. Sin embargo, cuando se canaliza a través de salidas físicas y creativas, tu furia se convierte en una fuerza a tener en cuenta. En el peor de los casos, puedes ser un matón intolerante; en su mejor momento, este heroico signo ascendente defenderá a cualquier persona que vea siendo molestada o empujada. En general, eres enérgico, pero puedes abrumar a las personas si tu pasión no tiene una salida adecuada (o cinco). Con este ascendente ardiente, necesitas mucho movimiento y acción, ya sea a través de entrenamientos intensos, maratones sexuales o incluso subir al escenario como animador.

Las personas con Ascendente en Aries son directas y rápidas. Su primer instinto es hacer, en lugar de pensar. ¿Planificar el futuro? Olvídalo. El ascenso de Aries simplemente avanza sin mucho preámbulo. Esta posición no vuelve agresiva a la persona. Franco, sí, pero agresión es una palabra demasiado fuerte para estos nativos. Tienen una actitud juvenil y directa, ven lo que quieren y, en general, lo consiguen. Al mismo tiempo, no hay ninguna malicia en sus intenciones. Algunas personas en ascenso de Aries son competitivas, pero generalmente ejercen la mayor presión sobre sí mismas. A estas personas les encanta salir adelante en todo lo que hacen. Se preparan rápidamente, caminan rápidamente y tienen poca paciencia para perder el tiempo. Su temperamento también es rápido. También desaparece rápidamente. Rara vez encontrarás personas en ascenso de Aries que guarden rencor. Sus gestos son bastante simples y directos.

Las competiciones son una forma de vivir para la Ascendente en Aries

Si tienes el Ascendente en Aries, lo más probable es que parezcas valiente, obstinado e independiente. Tienes una presencia poderosa y dominante e incluso puede ser visto como intimidante. Eres el feroz guerrero del zodiaco. El planeta regente de Aries es Marte, el dios de la guerra. Siendo la primera señal, diriges la caballería. Como el primer signo de fuego del zodíaco, eres intensamente competitivo y ves el mundo como una serie de competencias. Ascendente Aries, eres un pionero que salta ante tu mirada y pide perdón, no permiso. También actúas según tus instintos, que suelen ser acertados.

Ascendente en Aries a menudo da un paseo bastante rápido, con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante. Este paseo es sorprendentemente distintivo. Los dolores de cabeza y los problemas de los senos nasales y los ojos son las quejas físicas habituales de esta posición. A veces se producen erupciones y acné en la cara y los hombros. Son comunes los hombros anchos y las caderas delgadas. A menudo, las personas en ascenso de Aries sonríen rápidamente y poseen un encanto juvenil durante toda la vida. Probablemente desde temprana edad, las personas en ascenso de Aries fueron encasilladas como el niño "independiente". Como adultos, las personas con Ascendente en Aries suelen apegarse a ese papel en la vida. La gente no corre para ayudarlos; parecen bastante bien haciendo las cosas por sí solos. Estas personas han aprendido a ser autosuficientes y esto generalmente se debe a sus primeras experiencias. A pesar de ser bastante bruscos e independientes, estos nativos suelen estar muy dispuestos a hacer concesiones en sus relaciones y están muy apegados a las personas que quieren.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados