Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus en Aries

Los nativos de Venus en Aries son increíbles, por decir lo menos. Rihanna es una, ¡así que eso lo resume todo! Saben quiénes son y cuál es su posición: ¡súper atractivos! Son tremendamente independientes y quieren que los demás también lo sean. Vienen calientes y pesados, pero pueden tener dificultades para mantener el fuego encendido debido al aburrimiento. Su pasión y sus vibraciones de líder del grupo resaltan la energía de los demás. No soportan dejar que los demás, especialmente sus amantes, pero eso no significa que no te dejarán tomar el control de vez en cuando (si realmente les gustas). A los nativos de Venus en Aries no les gusta tomarse las cosas demasiado en serio, así que asegúrese de recurrir a su lado juguetón para mantener las cosas ligeras y divertidas. Si pasa algo, ellos se encargarán de ello. Rasgos positivos: cuando compite con otra persona, incluso si alguien más es un socio potencial, la persona del signo zodiacal de Venus en Aries es positiva. Sus formas divertidas y de coqueteo son asombrosas e independientes, y a menudo permiten que su amor aprenda más sobre ellos, pero no van a esperar mucho.

A Venus en Aries le encanta hablar y mostrar su carisma ilimitado. Ya sea que estén buscando un compromiso serio a largo plazo, pondrán el mismo entusiasmo y objetivo en tus cosas. No les gusta jugar juegos mentales a menos que sientan que es la mejor manera de que la otra persona gane. Rasgos negativos: algunas personas pueden encontrarlo demasiado difícil y es posible que no exista una relación pusilánime con Venus en Aries. Son activos, espontáneos y siempre buscan una nueva aventura. Este nativo odia ralentizar cualquier cosa porque teme demasiado una vida estancada. Para estos nativos, lo peor es ser demasiado convenientes o complacientes. Requieren estimulación y excitación constantes. Los rasgos de Aries esperan que sus parejas los entretengan por esto y estén preparados para lo que quieran hacer. Puede resultar agotador seguirles el ritmo, por lo que necesitan a alguien con gran resistencia y emociones. Esta ecuación implica actuar sobre sus múltiples impulsos, lo que cubre la mayor parte de sus finanzas para este nativo. Tienden a sobrecargar algo que desean, ya sea práctico o no, porque valoran el placer por encima de la responsabilidad. Intenta no controlar los hábitos de gasto de estos nativos porque siempre perderán ese argumento. Si se convierte en un problema, intente abrir una cuenta de ahorros para competir. Esa es la única manera de cambiar la forma en que gastas tu dinero.

Venus en Aries

Venus en Aries en una Venus contradictoria. Es una Venus que, cuando las cosas se sienten demasiado profundas, intenta alejarse y tomar el momento a la ligera. Es una Venus que, cuando las cosas parecen demasiado superficiales, intenta sumergir las cabezas de todos bajo el agua. Venus en Aries es esa molesta necesidad de empujar a tu mejor amigo, que le tiene mucho miedo al agua, directamente a la piscina. A veces es la picardía de hacer todo tipo de cosas en un intento de conseguir que alguien que no mira hacia ti tropiece con sus propios pies sólo para echarte una segunda mirada. A menudo surge la necesidad de huir cuando demasiadas personas esperan salir y hacer esto ahora mismo. Esta es una Venus a la que no le gusta que le digan qué hacer. Simplemente no puedes decirle a un Aries Venus qué hacer. Amar a Venus en Aries se trata de amar a alguien a quien no se le puede decir qué hacer. Verá, a Venus en Aries puede que le guste ganar, pero no le gusta jugar el juego de otra persona. A veces sorprende lo poco competitivo que es Venus en Aries. Esto se debe a que este nativo abandona cuando siente que no tiene ningún interés en el juego. Cuando este nativo elige a qué le presta atención, tú no puedes elegir y solo hará cosas si hay algún significado en juego. Esta es una Venus que caza. Sin embargo, Venus en Aries, al ser una Venus en detrimento, muchas veces es una Venus que no sabe qué carajo está haciendo. Un buen cazador acecha, observa y se mueve en el momento adecuado. Cuando un individuo con este Venus lo persigue, se comporta como un chad. Viene con toda su fuerza, revelando todos sus colores, se sienta frente a ti y dice: “Me gustas MUCHO. ¿No te gusto a ti también? No hay juegos con Venus en Aries. Apenas hay coqueteo. No hay una persecución larga. Está el punto A y el punto B. A Venus Aries le importa la distancia entre estos dos puntos y por qué aún no te han enamorado de ellos. A veces, amar a una persona con Venus en esta posición se trata de amar la adrenalina y el miedo. Ser perseguido por una Venus en Aries y ser perseguido como una Venus en Aries es, sencillamente, muy aterrador. No hay ilusiones ni alusiones. Sólo hay una expresión directa y sincera de vulnerabilidad. Esto es aterrador.

Lo que Venus en Aries quiere sobre todo no es un peso en su balanza, alguien que equilibre sus talentos y defectos, o alguien que murmure sobre sus heridas o incluso alguien que los espere. Lo que más quieren estos nativos es simplemente un cómplice del crimen. Esta no es una Venus que se preocupa por hacer el bien y asegurarse de que se les vea haciendo el bien. Esta es una Venus que se mueve primero con la acción. Venus en Aries no se dejaría sorprender hablando de sus buenas obras. Actúan y luego se preguntan qué significa todo esto. Necesitan poder moverse y pensar en las cosas antes de moverse significa perder una motivación y un tiempo valiosos. Por eso este nativo se siente tan irremediablemente atraído por la picardía. Encarnar la picardía les da el permiso que necesitan para moverse al ritmo que necesitan. A Venus en Aries no le importa cómo se los ve. Esta es la Venus con el cuello arrugado, con la cabecera de la cama y con los calcetines desparejados, mal vestida y con zapatos siempre desgastados. Incluso como artista, este individuo es antiestético. Tienen un desprecio instintivo hacia la estética. Sienten que la estética es una especie de burocracia para la que no tienen tiempo ni paciencia. Simplemente hazlo y cómo se ve, así se ve. ¿A quién le importa algo que sea más que absolutamente instrumental? Notarás que Venus en Aries no suele tener muchas cosas.

Venus en Aries es asertiva en asuntos de amor

Cuando está enamorado, Venus en Aries lo desea con todas sus fuerzas. No les gusta compartir. Se ocuparán de compartir un poco siempre que haya algo que tengan solo para ellos. Cuando les gustas, te quieren todo para ellos. Quieren retenerte y quieren comerte. El deseo, para estos nativos, es violentamente físico. No les importa discutirlo interminablemente o romantizarlo. Recuerde, Venus en Aries a menudo es anti-romance. Les importa que el deseo sea carnal y que esté ahí y quieran hacer algo al respecto. Amarlos es amar el cuerpo. Se trata de amar lo que hace el cuerpo, todas sus expresiones instantáneas. Se trata de amar la forma en que el cuerpo llora, se desabrocha y cede cuando menos lo esperas. Se trata de amar un cuerpo sin control. Y, cuando a este individuo no le gusta alguien o algo, realmente no puede moverse de otra manera. Cambiarán de opinión seguramente y con frecuencia porque se trata de un signo cardinal, pero no lo harán si mucha gente se lo pide. Si les gusta ganar, siempre odian que los convenzan. Lo más frustrante de Venus en Aries es que a veces te preguntarán qué te gusta, sólo para informarte claramente que prefieren algo diferente. Esto no les molesta. No les importa tener preferencias diferentes. Más bien, los estimula. Amar a un nativo con Venus en esta posición se trata de amar la diferencia. Se trata de aceptación amorosa porque este nativo cree que la aceptación es importante no cuando eres igual sino cuando eres diferente. Cuando un individuo con Venus en esta posición te ama, espera que te ames lo más fuerte e implacablemente posible. Ésa es la expectativa de Venus en Aries.

Los nacidos con Venus en Aries suelen ser amantes asertivos, apasionados y exigentes. Olvídese de los juegos, los coqueteos intermitentes y los coqueteos lentos: ¡lo quieren todo y lo quieren ahora! Y nunca tienen miedo de decir las cosas como son cuando se trata de asuntos del corazón. Sí, Venus en Aries es una fuerza a tener en cuenta: un profesional que avanza y entrega la línea de chat con una tasa de éxito realmente impresionante. ¿Amor a primera vista? ¡En ello! ¿Travesuras atrevidas en el dormitorio? ¿Dónde se inscriben? ¿De repente lo superaste y te encontraste con alguien nuevo? ¡Sí, eso también! Las personas a menudo se sienten atraídas por este enfoque directo y sencillo, por lo que a Venus en Aries nunca le faltan admiradores, pero se necesita a alguien especial para atarlos. Es probable que sus mejores posibilidades de éxito en la relación se produzcan después de un largo período de juego en el campo, pero cuando finalmente se comprometen, están ahí para ganarlo. Venus en Aries sólo quiere ser adorada.

La gente de Venus en Aries coquetea siendo directa, directa e incluso atrevida. Intentan conquistarte expresándote lo emprendedores e independientes que son. Su estilo de expresar amor puede estar exasperantemente centrado en "yo", pero la persona adecuada para ellos encontrará encantador este enfoque. Las personas se excitan con Venus en el aura de encanto inocente de Aries, incluso cuando se muestran infantiles e impacientes. Estos nativos, ya sean hombres o mujeres, se comportan de manera infantil y divertida en el amor. Se activan con la energía y la actividad. Los desvíos incluyen una relación que se considera sofocante o demasiado “madura”, vaguedad y andar por las ramas. Enamorados, son irremediablemente adictos a la conquista. Para que una relación siga siendo fresca y nueva para ellos, necesitan mucha estimulación. Complacer a Venus en Aries implica alimentar su necesidad de acción. Sea directo, abierto y honesto con ellos, no les gustarán mucho los juegos ni las evasivas, a menos que sea con un espíritu de pura diversión. Alimente su necesidad de espontaneidad y aprecie su alegría. Comprenda su deseo de que la relación se mantenga joven y fresca. A Aries le gusta tomar la iniciativa en el amor, incluso si su signo solar es el gentil Piscis, y el consejo es dejarlo, al menos la mayor parte del tiempo. Complazca sus muchos caprichos y comprenda que prosperan con la competencia, incluso cuando compiten con usted.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados